Sarah Palin y el camino de las armas (+ Colección de fotos y vídeo)

Congresita Sarah Palin,  líder del Tea Party.

Congresita Sarah Palin, líder del Tea Party.

La congresista norteamericana Gabrielle Giffords no está fuera de peligro. Los pronósticos de los médicos son bien conservadores.

El padre de Giffords, al responder a una pregunta de la prensa sobre los enemigos de la congresista y lo ocurrido, sentenció: “Todo el Tea Party”.

La ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos en las elecciones y líder del Tea Party, Sarah Palin, tiene un amplio historial de sus vínculos con las armas de fuego.

Se conoce que desde los 17 años era una experta tiradora, y que realiza frecuente prácticas de tiro con pistola y fusiles.

Como líder del Tea Party, Sarah Palin, señaló en un mapa del distrito congresional a 20 de los representantes que apoyaron a Obama en su reforma de salud, indicando que eran blancos a batir, empleando para ello una mirilla de un fusil.

Uno de sus seguidores, un ex marino, apareció en su campaña electoral portando un fusil M-16 con un mensaje relacionado: “Ayuda a sacar a Gabrielle Giffords…Dispara el cargador completo de un M-16 automático con Jesse Kelly.”

Minutos después de conocerse el atentado que sufriera la congresista, Sarah Palin retiró de su sitio Web personal el mapa donde utilizaba las mirillas telescópicas para mostrar candidatos a batir. Uno de esos blancos era Gabrielle Giffords

Sarah Palin no ama las flores.

Sarah Palin, a los 17 años, ya era una experta en armas de fuego.

Sarah Palin junto a W.Bush, otro que adora las armas de fuego y ve en la guerra una solución para los conflictos.

Sarah Palin junto a W.Bush, otro que adora las armas de fuego y ve en la guerra una solución para los conflictos.

Como parte de su campaña política, fueron frecuente imágenes de Sarah Palin portando armas junto a soldados norteamericanos.

Como parte de su campaña política, fueron frecuente las imágenes de Sarah Palin portando armas junto a soldados norteamericanos.

Sarah Palin es fiel defensora de la Asociación del Rifle en Estados Unidos. Visitar armerías es parte de su entretenimiento personal.

Sarah Palin es fiel defensora de la Asociación del Rifle en Estados Unidos.

De cara a las elecciones norteamericanas diseñó una campaña mediática en la cual era premisa estar cerca de las armas.

De cara a las elecciones norteamericanas diseñó una campaña mediática en la cual era premisa estar cerca de las armas.

Sarah Palin no ama las flores.

Sarah Palin no ama las flores.

La fuerza bruta por encima del amor, la paz, la amistad.

La fuerza bruta por encima del amor, la paz, la amistad.

En Youtube aparecen más de 20 vídeos donde Sarah Palin dispara con armas de fuego.

Los internautas se han lanzado sobre esos espacios acusándo a Sarah Palin  de impulsar la violencia en la sociedad norteamericana.

Algunos, incluso, han llegado a vincularla con el atentado a Gabrielle Giffords y opinan que debe ser investigada.

Vídeo muy sensible:

Yohandry Fontana

La Habana

Fotos: Internet.

Relacionados:

Los tiroteos más mortales de los Estados Unidos en los últimos 20 años(+ Infografía)

Fidel Castro califica de “atroz” atentado a Gabrielle Giffords

Confirma Obama que Gabrielle Giffords está gravemente herida

Mapa publicado en el sitio Web de Sarah Palin

El Tea Party impulsa el terrorismo en EEUU

About these ads

41 comentarios

  1. [...] a partir de la consulta con una destacada psicóloga cubana, sobre el complejo de castración de Sarah Palin a partir de su enfermizo apego a las armas de fuego, en especial las de cañón largo, como [...]

  2. probando

  3. yo no se para que matar un pobre caribe con tanta carne de vaca que se vende en este país?la verdad es que xara ,tiene obsesión por la pólvora,o algún contrato por promover los rifles de las companias del rifle.en mi opinión la violencia solo tiene un camino al final,y es mas de la misma,por supuesto que habrán quienes tengan armas para ofender pero terminara en que también habrán quienes la tengan para defenderse,como la constitución de este país lo estipula,todo ciudadano tiene el derecho de defender su vida,su familia y su propiedad u patrimonio por las armas si es necesario.

  4. [...] Desde el buscador de imágenes Google, más de 2 334 personas han consultado esta foto en mi blog, publicada en el post:  Sarah Palin y el camino de las armas (+ Colección de fotos y vídeo) [...]

  5. Como van las cosas, el Comandante Obama se va a tener que poner la pistola en la cintura, o lo parten también.

  6. Esta chama va a llegar lejo, sabe tirar, y tirar bien. Será una seguidora fiel de Monica.

  7. Sectores liberales y varios legisladores estadounidenses acusaron ayer al movimiento ultraconservador Tea Party de ser el instigador, por su discurso incendiario, de la masacre en que provocó el pasado sábado seis muertos y 14 heridos en Tucson, Arizona.

    En el centro del huracán está Sarah Palin, exgobernadora de Alaska, excandidata a vicepresidenta y una de las caras más visibles del Tea Party, por los fuertes comentarios que hizo durante la recién concluida campaña para las elecciones parlamentarias de noviembre.

  8. Una pregunta y los hombrecillos de verde oliva, haciendo un consejo de ministros con las pistolas encima la mesa, no salen fotografiados

    • Y falta el hombresillo en el porta avion nuclear declarando ganamos la guerra con un millon de civiles muertos

  9. El problema no es criticar , sino de decir claramente que mienten o que la informacion es incompleta, cuestion que a ustedes no le gusta,. porque estan acostumbrados a aplaudir y aprobar unanimemente todo lo que le digan sin entrar en debate.Ustedes podran confundir o manipular a cualquiera que no sea cubano , pero lo dudo que lo haga con uno que haya vivido tantos anos en ese sistema y por supuesto que se proponga a quitarse la careta y no fingir por mas tiempo.

    • quitarse la careta y no fingir por mas tiempo;
      Veo que es la costumbre de casi todos ustedes,vivieron con careta ahora se la quitan,manana se la ponen y despues se la quitan,entretenida vida

      • supongo que lo de la careta se refiere a usted, porque el tiempo que vivi en Cuba cuando me di cuenta de tanta mentira e incongruencia en lo que decia tu jefe y lo que yo veia , luego la caida de la URSS y demas paises, dije lo que tenia que decir en el lugar adecuado.

  10. Alberto no hay necesidad de abrir un blog si en el de Yohandry me siento identificada, todo lo contrario a usted.

    Mis ojos están bien abiertos y veo más que usted que está ausente, se la pasa solo criticando y criticando, qué ácido es !!!

  11. seria interesante tener la misma lista pero de Cuba..

  12. [...] Sarah Palin y el camino de las armas (+ Colección de fotos y vídeo) [...]

  13. Yohandry mis saludos:

    Leyendo cómo tus enemigos a falta de argumentos caen en críticas banales y justificaciones ante el proceder de esta loca.

    Buen trabajo, sobre la ensencia de una sociedad enferma, desde la niñez se les inculcan las armas, el odio, la discriminación, la violencia.

    Y un consejo: no deberías dejar abierto tus posts, así puedes fumigar antes de que se publiquen ciertas barbaridades.

    Mi abrazo, Sara

    • Sara, le hago la misma sugerencia que usted me hizo alguna vez: ¿Por que no se abre su propio blog y se encarga de censurar a todo el que alli comente? Podria hasta llamarlo ‘El Blog de la Fumigacion”.

      Sara, aunque uno cierre los ojos para no ver, la realidad sigue ahi.

      • No estaria mal el blog la fumigacion de Sarita te aseguro que estaria mejor que el suyo con 15 visitas jeje

        • Si te fijas, ya casi tengo 200 visitas. Sigue visitandome para tener mas, te prometo escribir de lo que te gusta.

          • 50 son mias jejeje,pero ahi conoci muchas cosas y recuerda que cubita es pequena y palatino mucho mas te contare no te intrigues

          • Por eso si Sara quiere abrir un blog yo la ayudare y si quiere se lo pondre en dos idiomas solo que ella quiera,mientras mas mejor,sara dime si quieres

            • OK, pero deja que ella redacte el español, tu solo dedicate a traducir al ingles, que supongo que conoces por ser tu segunda patria. Y no me intrigan tus intrigas. Soy de Palatino y muca gente alli me quiere, asi que cuidado con lo que mandes a preguntar.

              • Ok se que mi espanol no es bueno,pero con mis 26 anos tengo tiempo a mejorarlo en eso estoy,estudie aqui y no me quedo otra que dedicarme solo al ingles pero lo mas importante pienso perfectamente en espanol y leo mucho pero mucho,ya veremos dentro de poco

              • Wow cuidado con lo que pregunte,que preguntar si todos hablan,yo soy de esa zona y ahi me conoce el gato de tu tia cuca,al igual que en el cerro

              • Don Albertico brother te pusieron en cuba tres plumas de guanajo en el cu.lo y te vendieron en el mercado de la palma como guanajo jejeje,lo que es la vida que chiquito es este mundo jejeje y cuba aun mas pequena,muchos videitos del cerro y palatino jejeje,bueno te contare no quiero quemar a las fuentes pero ya estoy clarito del personaje jejeje

      • Que ojos necesitas cerrar , aqui hay mas de uno que no se quiere ir, y estamos viviendo cuba dia por dia de que realidad usted habla , el mundo entero esta revuelto porque no intentas mejorar tu espacio , y lucha por los que realmente estan pasando hambre sin una ayudita ni nada de parte del estado ni de nadie , he ?? no se cieguen ustedes por el dolor de vivir lejos de su raices y culpar a alguien es la mejor solucion se fueron por que quicieron ahora silencio por respeto a los que nos quedamos porque queremos ,

  14. Leo el artículo y me pregunto dónde está la dulzura, la delicadeza, lo femenino el amor de esta mujer. Amante empedernida a las armas de fuego, Sarah Palin, quien representa un sector inmenso de la poblacion estadounidense, no hace gala de los dotes que como mujer le dio la madre naturaleza!!.

  15. [...] Sarah Palin y el camino de las armas (+ Colección de fotos y vídeo) [...]

  16. A la guerra.

  17. Sarah Palin es una imbecil de la ultraderecha que representa a un segmento (bastante grande, por cierto) de la poblacion norteamericana. Es una de las aliadas del gobierno cubano en su cruzada contra el presidente Obama.

    Por cierto, Yohandry, en honor a la objetividad periodistica, deberias haber señalado que la foto de Sarah Palin con el otro imbecil (Bush), no es real, porque son figuras de cera.

  18. Bueno ustedes nunca han visto las fotos del Ch.e.Gu.evara, Fi.del.Ca.stro, o Ara.fat en la ON.U con la pistola en la cintura????

    • Jaaaaaaaaajajaja!!!!!, cuando leo un post como este me da una risa del carajo, sobre todo porque biene de una persona que ha crecido dentro de un mundo de armas, y no especificamente de caceria como las que usa La Palin sino de guerra, de las que se usan para matar personas.

      Desde las incontables fotos de nuestros y nuestras dirigentas con sus armas a la cintura hasta las frases de “Saber tirar y tirar bien” (no a los Caribus sino a los seres humanos) y los miles de muchachos que entrenamos en suelo patrio para ir a latinoamerica a tirarle a sus hermanos en las guerras de guerrillas.
      Sara Palin es una campechana de Alaska que le gusta la caza y la vida tipica de aquella region. PUNTO!! ella no caza gente como nos quisieron enseñar a los cubanos por 50 años!!
      !!!!!!!!!!!!DIVERSIONISTAS!!!!!!!!

      • tiene usted razon creci en un mundo de armas a 6 anos nos daban preparacion militar, como armar y desarmar un fusil para defendernos del imperialismo que nunca llego peor ahora estan pidiendo a gritos…
        creci en Cuba

        • Asi como dijo para defendernos del imperialismo no se nos enseno a matar como aqui ensenan

          • ¿De que Imperilismo tu hablas? Del que constituye nuestro 4to socio comercial? ¿Del que le entregamos toda la informacion de la red avispa como “colaboracion”? o del que no hace mucho le pedimos establecer una linea directa de emergencias con su casa de gobierno en Washington? “El Imperilismo y su Agresion a Cuba es el cuento de La Buena Pipa sobre todo cuando ellos son nuestro almacen de productos agricolas y pollos congelados.
            La muerte esta y ha estado presente desde que se instauro nuestro “modelo” La evocamos en los discursos (“patia o Muerte”) la cantamos en nuestras canciones (“Matando canallas con el cañon del futuro”) esta en nuestros simbolos representado con machetes en alto, fusiles en alto, y cada uno de los simbolos de la revolucion traen consigo un mensage de violencia o muerte, CLARO!!! bajo la justificacion de algo, de preservar el “proyecto” pero esta ahi!! La Violencia Revolucionaria, El grupo de accion y sabotage, la muerte, hundir la isla, etc!!
            ¿Como ustedes de van a extrañar de una mujer que le gusta la caza y las tradiciones de caza de su estado? Ella es una niña de brazos comparada con lo que tiene nuestro pais adentro y lo que promueve su dirigencia octogenaria y violenta.

            • 4to socio comercial,no jodas eso no es ninguna sociedad cuando tienes que pagar completo fuera de todas las reglas de comercio

              • !Quien les mando a levantar una campa contra el pago de las deudas! Ahora no creen en el estado socialista para asuntos de prestamos. Dale las gracias porque siendo “El Imperilismo” son los que mas barato les venden, los “amigos” de ustedes les cobran mucho mas caro!

              • jajaja eso si es verdad,siendo los malos de la película le vendimos la jama mas barata,que nadie…cono que malos somos!!!

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 285 seguidores