Asiste Raúl Castro a ceremonia de beatificación

Camagüey, 29 nov (AIN) El Presidente cubano Raúl Castro Ruz, asistió hoy en esta ciudad, Patrimonio

Raúl Castro Ruz, asistió  a la ceremonia de beatificación del fraile juanino José Olallo

Raúl Castro Ruz asistió a la ceremonia de beatificación del fraile juanino José Olallo

 Cultural de la Humanidad, a la ceremonia de beatificación del fraile juanino José Olallo, primera que se realiza en la nación caribeña.

La misa se realizó en la Plaza de la Libertad, ante la Iglesia de La Caridad, y contó además con la presencia de  Esteban Lazo, vicepresidente del Consejo de Estado, y autoridades del gobierno y del Partido Comunista de Cuba, en la provincia y la localidad.

Monseñor Juan García Rodríguez, Arzobispo de Camagüey, presentó a Obispos y  representaciones de las diócesis de Cuba y de otros países, y a continuación el Diácono Miguel Angel Ortiz, entregó al Presidente Raúl Castro una Biblia políglota.

El  Cardenal José Saraiva,  Prefecto emérito de la Congregación para la Causa de los Santos, y representante del Papa Benedicto XVI, dio lectura a la Carta Apostólica donde se declara al nuevo Beato .

Seguidamente el postulador de la causa del Padre Olallo, sacerdote Félix Lizaso, hermano de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios presentó una reseña de la vida y obra del Beato.

Tras develarse  una gigantesca imagen del Padre Olallo, sus restos se llevaron en procesión hasta el altar.

Finalizando la ceremonia William Martin Forkan, Fray Donatus,  Superior General de la Orden Hospitalaria Hermanos de San Juan de Dios, dedicó palabras de agradecimiento a las autoridades cubanas y se refirió a la vida consagrada del Beato.

José Olallo Valdés,(1820-1889) fue un humilde joven cubano que integrado a la Orden de San Juan de Dios, consagró su vida al cuidado de enfermos y pobres, y renunció al abandono de su labor cuando el gobierno colonial español en la Isla, en la segunda mitad del siglo XIX, prohibió la presencia de las órdenes religiosas.

Olallo  fue también, quien lavó con su pañuelo el cuerpo manchado de sangre y fango del prócer independentista cubano Mayor General Ignacio Agramonte, cuando su cadáver, vejado por el enemigo, fue lanzado en la plaza, delante del Hospital San Juan de Dios de Puerto Príncipe, hoy Camagüey.

Anuncios

134 comentarios

  1. viva cuba libre pero es que no te has dado cuenta que esa es la politica oficial del comunismo cambiar la atencion hacia problemas superficiales y alejar de la opinion publica y mundial de la realidad cubana,eso se llama disociar y en eso ellos son expertos,1 ves mas viva cuba libre

  2. ALEJANDRO Y EL YOHANDRY ANDAN PERDIDOS DESDE QUE LES PUSE EL VIDEO DE LA BRUTALIDAD POLICIAL EN CUBA.

    NO COMENTAN ACERCA DE ESE VIDEO PORQUE NO PUEDEN EXPLICAR EL POR QUE? AUN HOY DIA LA TELEVISON CUBANA MANTIENE SILENCIO ACERCA DE ESTE INCIDENTE.

    TAMPOCO LES CONVIENE HABLAR DE LA DEPRESION ECONOMICA EN LA QUE FIDEL CASTRO Y SU HERMANO HAN MANTENIDO A CUBA EN ESTOS 50 ANOS CONSECUIVOS, POR ESO ES QUE HABLAN Y “REFLEXIONAN” ACERCA DE LOS PROBLEMAS DE ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAISES, YA QUE NO PUEDEN HABLAR DE LOS NUESTROS EN CUBA.

  3. elcua tal ves el mulato le llama diversion ir a tomar cerveza,bueno si es que a ese liquido que hasta detergente le echan para que haga espuma se le puede llamar cerveza,me refiero a la pipa que esta al lado de la terminal cienaga ,frente a medicina legal,en el cerro,tal ves el entienda eso por diversion,es que estos comunistas le llaman diversion a cualquier cosa,sin embargo los que vivimos aqui en usa vamos de visita a cuba y nos singamos a sus nietas o sus hijas por unos miserables dolares y vamos con ella o sin ellas a la casa de la musica de miramar o galiano,al polvorin debajo de la farola del morro,a la discoteca de la maison y muchisimos otros lugares que ellos solo podran ir en suenos ,ese es su dolor ,dejalo que sufra,bueno no tanto como alejandromagno que tubo sexo con 1 gubarron y 1 maricon,viste que loca nos ha salido,buscando macho en la patera de malecon y 23 que clase de loca ,mi brother elcua no cojas lucha con ellas que lo que son 1 partia de locas ,ellas nunca podran ser abakuas,por que para eso hay que ser hombre en 1 lugar,suerte mi hermano

  4. ESTOS ESBIRROS CASTRISTAS PREFIEREN HABLAR DE ESTADOS UNIDOS, PERO NO DICEN NADA DE CUBA.

    NO COMENTAN SOBRE LA MASACRE DE EL REMOLCADOR!

    NO COMENTAN NADA SOBRE EL PROYECTO VARELA.

    NO COMENTAN SOBRE LA BRUTALIDAD POLICIAL EVIDENCIADA EN ESTE VIDEO.

    De hecho ni se atreven a mencionar la comparacion con el caso de la paliza de Rodney King en los Angeles, ya que a diferencia de Rodney King, este pobre muchacho no ha recibido la cobertura en la television Cubana que merece, nadie ha condenado este salvaje incidente violento por parte de la policia, aun y cuando este video lleva mas de un mes circulando la internet.

    NO COMENTAN SOBRE LA ARBITRARIA Y VIOLENTA POLITICA DE INTOLERANCIA DE CASTRO EN CONTRA DE LOS OPOSITORES.

    EN FIN! QUE SOLO HABLAN DE LOS PROBLEMAS DE OTROS PAISES PORQUE NO PUEDEN JUSTIFICAR LOS QUE TENEMOS EN CUBA.

  5. ALEJANDRO VAS A DECIRME QUE ESTO ES UNA “FABRICACION” DE LA CIA?

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=47160884

  6. VEO QUE USTEDES LOS COMUNISTAS EMBARAJAN Y EVITAR DEBATIR ACERCA DE EL VIDEO QUE PUSE SOBRE LA BRUTALIDAD DE LA POLICIA DE CASTRO.

    Este video muestra no solo la brutalidad de la policia de Cuba sino como la sociedad Cubana esta tan adaptada a este tipo de represalias brutales y violentas por parte de la policia, que las personas presentes parecen inmutadas ante esta barbarie, ni siquiera reaccionan!

    POR SUPUESTO QUE YOHANDRY NUNCA PONDRA ESTE TEMA EN SU BLOG, QUIZAS HASTA CENSURE EL VIDEO Y ME BLOQUEE LA ENTRADA A ESTE BLOG.

    http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=47160884

  7. El Mulato dice: “Señores el fin de semana a veces hay que disfrutarlo, sabemos que ustedes se quedan en casa por el lío de la recesión!”

    Este es el colmo del descaro!.. Ahora resulta que aqui se disfruta los fines de semana y en los paises capitalistas se quedan en Casa por la recesion!!.. hjajajajaja!.. que clase de imbecil!

    Hace poco le preguntaron a este mismo mulato que mencionara lugares donde puede divertirse el ciudadano cubano promedio (el que no gana dolares y que no recibe nada de miami .. o poco).
    Por favor alguien que conteste:

    Que cubano puede ir a comer en pesos cubanos a:

    Monseñor
    La Torre
    1830
    Emperador
    Conejito
    La Roca

    Que cubano puede ir a disfrutar en moneda nacional en algun cabaret como:
    Parisien
    Salon Rojo
    Turquino
    Tropicana
    Pico Blanco

    Que Cubano puede ir a una discoteca en moneda nacional?
    Que cubano se puede tomar unas cervezas con unos amigos en una cafeteria si no tiene CUC? (moneda con la cual no le pagan a la inmensa mayoria de los cubanos)

    Que lugares de diversion puede ir un cubano para que este SUCIO hable tan DESCARADAMENTE de ‘divertirse’ los fines de semana?>>>!

    Como puede este ESBIRRO hablar de Recesion en el capitalismo con la SUPER CRISIS QUE TENEMOS EN CUBA?!!!

    Puede alguien contestar?

  8. FIJENSE LO QUE LES VOY A DECIR A MI MARIDO ALEJANDRITOMAGNO ME LO DEJAN EN PAZ,QUE EL NO ES HUERFANO,EL TIENE 1 MUJER AQUI EN CASABLANCA QUE SE RIPEA CON CUALQUIERA POR EL ,ESE ES MI PAPI PARA QUE LO SEPAN,MACHI TU TRANQUILO QUE YO CONTROLO MI AMOR,ME TIRO PAL SOLAR,ALE PAPI VES COMO TU ME PONES FELINA,AGRESIVA COMO ESAS NOCHES DE SEXO QUE TU Y YO VIVIMOS,LO UNICO QUE QUIERO ES QUE NO NIEGUES NUNCA TODO LO QUE TU Y YO Y EL MULATON GOZAMOS ,A FIN DE CUENTAS SER GAY NO ES 1 DELITO,TE AMO LLAMAME ESTA NOCHE TU OSITA

  9. Caballeros,
    Pero las ratas no se han enterado todavia que ya yohandry, el invisible y anonimo robolucionario, ha puesto otro tema con las ultimas riflexiones del ca ga lu rien to en jefe?

    Arriba, RATAS, a correr y taruguear para el tema nuevo, que mucha falta les hace.

    No sigan haciendo mas papelazos aqui, porque se van a quedar sin la jabita de año nuevo.

  10. CUBAMULATA dijo:
    Sabes, gracias por tu respuesta, al cambiarle el apellido a José Martí, entras en grupo de infames que utiliza su nombre y se prostituye con los yanquis
    ——————————————————————

    Tu respuesta es tan estupida y poco inteligente. Infame porque le digo Pepito Ginebra? Tu fanatismo sectario es increible. Tu capacidad de aulacion y sumision te hacen un combatiente marxista y castrista hasta la medula.
    Jose Marti fue nuestro gran heroe, pero no fue un dios como tu quieres endiosarlo para justificar tu sumision a tu dios maximo comandante.
    Das pena y verguenza ajena. No respondes con argumentos, solo con tonteras que tu misma sabes.
    Pepito Ginebra era tremendo curda y tremendo mujeriego. Era un hombre, no un dios comandante.
    Y no le gustaba el socialismo que creraron tus amigos judios Marx y Engels.

  11. Respecto al heredero del trono que anda matando 2 pajaros de un tiro con Dios y todos los santos, mientras aparenta y da signos de apertura religiosa va labrando el camino para el mas allá. Se está confesando y quizás prometiendo no seguir pecando como lo hace, no pecados de placer ni de sexo con el mismo sexo, pecados capitales que tienen que ver con la integridad y la vida de sus semejantes, el pecado de la ambicion y el poder. El hermano moribundo ya lo hizao cuando se encontró con el Papa Juan Pablo II.
    Y pensar que por decadas en Cuba revolucionaria, la misma Cuba en que ese comandante heredero era el jefe militar de la isla, entrar a una iglesia era signo de no estar de acuerdo con el marxismo y por ende corrias el riesgo de perder el trabajo o los estudios. Los ritos afrocubanos eran perseguidos y se prohibieron las procesiones y todo los feriados religiosos.
    Porque los curas catolicos no se pusieron de parte de los comandantes todas las religiones pagaron justos por pecadores. Lo de los curas fue la justificacion, los marxistas siguen creyendo que la religion es el opio de los pueblos.

  12. cubano,
    Para eso se trabaja hoy, con pensar y criticar no se paga nada. Se construyen fábricas, se hacen proyectos en fin….ahorra tu en Suecia, a lo mejor logra pagar una parte de la deuda que le corresponde a tu familia.

  13. cubano,
    Para eso se trabaja hoy, con pensar y criticar no se paga nada. Se construyen fábricas, se hacen proyectos en fin….ahorra tu en Suecia, a lo mejor logra pagar una parte de la deuda que le corresponde a tu familia.

  14. Mulata ya estas pensando en como pagar tu deuda con el Club de Paris? tendran que nacer 100 000 mulatas mas, imaginate que le debes 2 692 milloncitos de CUC, que te parece?
    Dime donde comprar todo esto pues, mi madre no los consigue ni con CUC.

  15. Paolo, en Diciembre 1st, 2008 a 3:21 pm Dijo:
    Gracias Cuba por estar aquí entre nosotros. Al amigo del blog, no le temas a los que siempre tratan de buscar una espada para apuñalear la verdad de un país que no se ha dejado engañar.

    Viva Cuba

    Salvador
    —————
    Gracias Paolo, de una cubanita 100 % fidelista!

  16. Luis Rodriguez, en Diciembre 1st, 2008 a 6:04 pm Dijo:
    Comparar a Jose Martí con Fidel Castro no es inteligente. Denota mucha ignorancia.

    Pepito Ginebra escribió desde niño hasta los 40 años lo que jamás tu comandante ha hecho en toda su vida.
    ————–
    Sabes, gracias por tu respuesta, al cambiarle el apellido a José Martí, entras en grupo de infames que utiliza su nombre y se prostituye con los yanquis

  17. Alejandro;
    Ya que te intersan tanto las FARC, en Kaos hay un buen articulo de un tal Meden: Marulanda no puede contestar a FC, te lo recomiendo.

  18. Cubano, un día de estos cuando pases tus vacaciones en Cuba, compra leche de vaca, chivo,búfalo y haz un batidito de mamey.

  19. Comparar a Jose Martí con Fidel Castro no es inteligente. Denota mucha ignorancia.

    Pepito Ginebra escribió desde niño hasta los 40 años lo que jamás tu comandante ha hecho en toda su vida.

    Pepe era un escritor, un grandioso poeta romantico y modernista. El fue un revolucionario de ideas justas, no le gustaba el socialismo.

    De Castro solo quedaran discursos belicos y retoricos mas un pais empobrecido, con un pueblo traumatizado por la falta de derechos, otro pueblo emigrante y un malsabor de 50 años de frustraciones.

  20. Luis Rodriguez, en Diciembre 1st, 2008 a 5:48 pm Dijo:
    Hay un articulo “Los cubanos formateados” que es el mejor ejemplo de la incitacion a los sentimientos mas bajos del ser humano. Esto lo puede escribir un nacionalista, un chovinista, un stalinista, un fascista, un kamikaze, o un sicopata, un cinico,
    ————
    jajaja y como podemos nombrarlos a ustedes que le dicen a los defensores del sistema socialista cubano: COMUNISTAS!! jajajaja

  21. Luis entonces que diremos de nuestro apóstol? Tenía la misma vida que Fidel. Dormir poco y trabajar más…uhmm que ignorancia.

  22. Hoy me encontre con un librito de frases celebres de personas conocidas y anonimas, me diverti bastante pues hay de todo pero una de ellas, me llamo la atencion aunque tengo que reconocer que no conozco al autor Carvey mcWilliam, el tipo dijo ; la economia planificada, es aquella donde todo esta incluido, menos la misma economia. Esto me recuerda los planes quinquenales, los 10 millones, mas leche que Holanda bla…bla

  23. Pedro, en Diciembre 1st, 2008 a 12:45 pm Dijo:
    Lindo Blog, recien lo encuentro en la Red. Felicitaciones para el dueño. Los cubanos son gente linda, feliz año que termina y suerte para el proximo desde Nicaragua libre.

    —————
    Pedro suerte para ti también y tu pueblo. América Latina dijo basta y le da duro a los gobiernos tradicionales.

    Cuba en víspera de sus 50 años de revolución, mucha fiesta se prepara para el fin de año. Los personajillos que sueñan con el fin, deben hacer como Lázaro Peña y el Che, predicar en el terreno del trabajo, bajando el lomo…el pueblo cubano no acepta a los traidores asalariados del imperio.

  24. Hay un articulo “Los cubanos formateados” que es el mejor ejemplo de la incitacion a los sentimientos mas bajos del ser humano. Esto lo puede escribir un nacionalista, un chovinista, un stalinista, un fascista, un kamikaze, o un sicopata, un cinico, un aberrante ser que no se da cuenta que pensar diferente y querer que las cosas sean de otra forma no le da ni el mas minimo derecho, sea su tierra socialista o capitalista para criticarlo y avasallarlo con todo lo que pueda.
    Es penoso que los cubanos que se dicen llamar comunistas y siguen las doctrinas del comandante sean de esta forma tan hostil y pendenciera. Sin los formateados que vivimos fuera del infortunio insular vuestro socialismo habria llegado a su fin. Remember Remesas mal agradecidos.

    FORMATEADOS: Insulto contra los cubanos que optaron por vivir fuera de Cuba y no apoyan las ideas de la dictaura del comandante en jefe y dios de la isla.

    Solo por estar en desacuerdo estos cubanos son tratados como escoria, lumpens y mercenarios entre otras rarezas y tradicionalmente se les puso gusanos. Todo esto es orquestado por el gobierno, el partido y todo el aparato represivo cubano.

    En Cuba la mayoria del pueblo no quiere mas con este inoperante gobierno. Pero no hay formas de protestar y todos tienen terror de terminar presos de por vida si se atreviesen a ser contestatarios.

    El pueblo de Cuba esta lleno de formateados que no pueden entrar a la internet por dinero y por limitaciones del regimen. Asi que los formateados de la red son cubanos libres, sin la bota en el cuello, viven lejos de su terruño, sin patria, pero sin amo..

    Los que defienden aqui el sistema cubano son los privilegiados del castrismo y los agentes que tienen para estos absurdos menesteres de la batalla de ideas.

    Los No formateados que aqui vienen a adular la tirania de Fidel son vividores que tienen un cuadro enorme del comandante en la sala de la casa y trafican en el mercado negro y corren a la plaza de vez en cuando a gritar Viva Fidel.

    Son acomodaditos del stema que mientras la mayoria come soga ellos viajan y traen pacotillas y comida pa la familia. Asi es la gran familia cubana.

    Los noformateados son tambien conocidos en el argot popular cubano, como los CHIVATONES..

  25. Uhmm notivenezuela, las noticias de la hermana Venezuela están duras…espero que el pueblo no se deje arrebatar las conquistas. No es fácil!
    que le molesta a los HP que ancianos y niños tengan un lugar de encuentro, postas médicas para pobre…en fin, le zumba el mango estos rufianes!
    Arriba venezolanos a luchar por sus conquistas, no se la dejen quitar!

  26. Respecto al posible trastorno bipolar de Fidel Castro siempre escuché, y no leí porque no existe prensa cubana que hable de la vida privada de los comandantes y dirigentes, que el loco trasnochaba mucho y dormía en el dia. En las noches y madrugadas hacia sus reuniones´sociales con comidas, tragos, tabacos y mucha muela vizca. Según algunos personajes conocidos amiguitos del viejo parrandero, el hombre era madrugador por excelencia.
    Y pensandolo bien, quien pudo saber alguna vez si el comandante estaba en sus oficinas o en un cayo en una de sus mansiones.? Quien pudo alguna vez saber el horario de trabajo del presidente de la republica cubana? Quien podia saber cuanto ganaba, donde vivia, si trabajaba mucho, si festajaba poco? Todo era un secreto maximo de estado, y lo sigue siendo.
    En Chile, pais capitalista neoliberal, con grandes diferencias sociales y prensa derechista, izquierdista, de centro y de todos los colores politicos. Con instituciones independientes, poderes que aunque son vulnerables a la corrupcion igual funcionan independientemente uno de otro, se puede saber todo lo necesario para cuestionar que hace bien o mal un presidente. En Chile se puede saber a que hora entra la presidenta a sus oficinas, cuanto gana, que tiene, donde vive y donde esta su casa de veraneo, se puede saber de sus hijos, si fue a trabajar o no.
    ¿Que pais puede marchar bien si el que lo dirige es un trasnochador y prohibe terminantemente que se sepa algo de su actitud ante sus obligaciones.?

  27. si, que viva CUBA LIBRE desde el 1959. Y los que intenten apoderarse de ella, ya saben: cimarrones con machetes!!! jajajaja

    Señores a ustedes no hay quien los entienda! Primero que si los curas, y la iglesia, que si pata tin y pata tan!

    A ver PUNTO com, porque atacas a los que entran y opinan en el tema religioso. Yo estoy feliz pro tan linda ceremonia religiosa.

    En Cuba en los primeros años del triunfo de la revolución, los curas socios de la tropa batistina inlcuyendo a los que conspiraban contra el pueblo y sus nuevas reformas… se fueron de Cuba porque se les puso la cosa fea, pero el resto que solo se dedicó a los muertos, misas y bautizos; con ellos nadie se metió, dejen el cuento. Es más la mayoría de los religiosos se distancian de tipos como Payá, por la red hay bastante material del tema.

    Ahora si, la educación en Cuba es atea, y ahora en muchos colegios españoles se quiere quitar los crucifijos de las aulas…los cubanos que quieran ser monjas, curas, predicadores, bla, bla….pueden ir al colegio de San Carlos, ese que queda en la H. Vieja, muchas de mis amigas del PRE las más locas hoy son piadosas monjas…uhmmm están ustedes perdidos, asi no se tumba a nadie señores!

  28. El Conde DRACULA, en Noviembre 29th, 2008 a 11:10 pm Dijo:
    ¿Será cierto lo que leí por ahí, de que a este blog de las ratas lo han declarado con muerte cerebral?
    ——————————–
    Eso quieres tú y la camarilla manipuladora, pero lo sentimos por ustedes hasta nuevo aviso…jajajajajaja!!!! Señores el fin de semana a veces hay que disfrutarlo, sabemos que ustedes se quedan en casa por el lío de la recesión!

  29. MILAGRO, MILAGRO, asi le dijeron -el grupo italiano de solidariada con Cuba-,al descarao de Valladares en Italia, y después llorando en la Red para que quitaran el video….. el terrorista cubano embustero!!

  30. Hacer una apologia de las Farc en esta epoca y en este año, es simplemente inaceptable.

    Hay que ser un total y completo estupido para intentar restañar la tan sucia y dilapidada imagen de las FARC. El mundo entero ha visto una y otra vez las marchas multitudinarias en contra de las FARC, el mundo ha visto de sobra los multiples asesinatos, atentados, secuestros y demas actividades criminales de estos delincuentes que ademas negocian en la droga. El mundo entero ha escuchado infinidades testimonios de la crueldad de estos ASESINOS… y ahora el no menos infame ‘guapo de la terminal’ copia y pega una ‘edulcorada y bucolica’ entrevista para pasarle la mano a estos DELINCUENTES .. que FUERON FORMADOS POR FIDEL Y SU GOBIERNO!

  31. Y como decia uno de los gusanotes, atacan al mensajero, no el mensaje, señal de que ahora si que definitivamente los argumentos se les fueron a la mierda, ja, ja, ja.

  32. Paolo, en Diciembre 1st, 2008 a 3:21 pm Dijo:

    Gracias Cuba por estar aquí entre nosotros. Al amigo del blog, no le temas a los que siempre tratan de buscar una espada para apuñalear la verdad de un país que no se ha dejado engañar.
    ————————————————————————
    Paolo: ¿QUÉ NO SE HA DEJADO ENGAÑAR?
    Mira esto Paolito:
    “…mientras los maestros están dando clases…¿qué hacía Hubert Matos? Conspirar, atar cabitos…¿a qué se dedicaba? ¡Se dedicaba a acusarnos a nosotros de comunistas! (ABUCHEOS.)” Fidel Castro 21 de octubre de 1959

    “Y nosotros —a nadie le quepa la menor duda; y ustedes lo pueden asegurar en cualquier parte sin temor a equivocarse— vamos a salir del subdesarrollo, y vamos a salir de una manera fulminante, y que ya en el año 1970 habremos avanzado un gran trecho; y que en el año 1975 no se podrá llamar a este país un país subdesarrollado” Fidel Castro 27 de julio de 1967

    “Y hacemos votos porque sea siempre una revolución de hombres jóvenes; hacemos votos para que todos los revolucionarios, en la medida que nos vayamos poniendo biológicamente viejos, seamos capaces de comprender que nos estamos volviendo biológica y lamentablemente viejos; hacemos votos para que jamás esos métodos de monarquías absolutas se implanten en nuestro país…” Fidel Castro, 13 de marzo de 1966

    “nosotros en la ganadería, partiendo del ejemplo de Holanda, yo estoy absolutamente convencido —y me atrevo a decirlo aquí sin miedo a decir ninguna barbaridad, y que me juzgue la historia por lo que voy a decir— de que nosotros podemos llegar a producir tanta leche como Holanda, tanta leche como Holanda; no digo más” Fidel Castro 20 de julio de 1963

  33. ALEJANDROMAGNO, en Diciembre 1st, 2008 a 4:55 am Dijo:

    Es para mi un gran aliciente ver que mi nick les duele tanto a la gusanera que han tenido que recurrir a la opcion de la agresion.
    ——————————————————————
    No Ale, es que te has convertido en la loca del barrio, la dichabá de la esquina, la pati abierta del CDR, la puta del almendrón.

  34. Gracias Cuba por estar aquí entre nosotros. Al amigo del blog, no le temas a los que siempre tratan de buscar una espada para apuñalear la verdad de un país que no se ha dejado engañar.

    Viva Cuba

    Salvador

Los comentarios están cerrados.