Las calles de La Habana son de los blogueros revolucionarios

Un grupo de blogueros revolucionarios en acción son ahora los protagonistas.

El destape de agentes de la Seguridad Cubana ha despertado interés por los blogueros cubanos revolucionarios, los únicos que verdaderamente toman las calles para reportar lo que sucede en Cuba.

Leer más:

Las calles son de los blogueros revolucionarios

Anuncios

12 comentarios

  1. Legal:
    No creo que el enigma de Yohandrys se deba a egocentrismo, sino a la verguenza y el temor de mostrar su rostro y ser reconocido posteriormente por las bajezas que comete contra sus hermanos cubanos.

  2. Ese trabajo esta disponible en las oficinas empleadoras de Cuba? porque a unos cuantos vagos les gustaria hacer ese trabajito, tener camaras caras y gratis para chivatear y desacreditar a todo el que se oponga al regimen y ademas que te pagen por eso

  3. “Ciberguerra”, nuevo capítulo de la serie Las Razones de Cuba, será transmitido próximamente por la Televisión Cubana, según un anuncio que ya circula en medios locales. En el adelanto informativo, el ingeniero Carlos del Porto, del Ministerio de la Informática de Cuba, comenta las estrategias de subversión que utiliza Estados Unidos en el ciberespacio, uno de los temas que aborda este documental.
    No nos atraparan dormidos, esta será otra guerra que ganaremos.

  4. La red no está buscando a nadie. La red sabe que Tato Fontes es Fontana. Anagrama, un simple anagrama, El tipo es tan egocentrico que tuvo que utilizar un anagrama para su alter ego.

  5. A mi en el video me parece que los globeros de la revolucion escapan, no se es mi impresion…

  6. Por supuesto que la calle es de todos los cubanos…ahora bien, también es cierto que hasta hoy, los blogueros que más brindan información sobre la realidad cubana lo bueno y lo malo son los que se identifican con la revolución.

  7. Hay que demonstrarle a Yoani Sanchez y a los mercenatios de la SINA en La Habana, que el pueblo de Cuba rechaza la intromision de Barack H. Obama en los asuntos internos de la Republica de Cuba.

    Condenamos a George W. Bush cuando fue presidente. Ahora condenamos a Barack H. Obama porque ha continuado el genocidio del bloqueo/embargo contra Cuba.

    No votare por Obama en el 2012. Un voto para Obama en el 2012 es apoyar el bloqueo norteamericano.

    Jorge R. Gonzalez
    Editor
    Cuba Journal

  8. Yo vengo de comentar en el http://www.yohandry.com/

    ¿Son dos ahora?

  9. es bueno saber que en mi isla las verdades y lo bueno o malo que pueda suceder se conosca en el mundo espero qeu siempre sea sobre al base de la verdad y la etica.Que continuen los blogueros aportando a la buena he inteligente informacion.

  10. Eh.. perdón so cobardín… pero la calle cubana tiene que ser, por DERECHO, de TODOS los cubanos e independientemente de ideologías y credos políticos…..¿No te parece que ya viene siendo hora de que TODOS LOS CUBANOS se puedan sentir LIBRES EN SU PROPIO PAÍS?

    • PONZANO, CORRECCIÓN PARA USTED.
      Las calles de Cuba desde el TRIUNFO REVOLUCIONARIO del 59 SON DE TODOS LOS CUBANOS.
      Se lo digo yo que soy de aquí.

  11. Yohandry por supueso que la calle es de los Revolucionarios, de los que apoyan ese bienestar social nunca antes alcanzado, esa importante efervescencia cultural. En fin las calles de Cuba son de los que aman y luchan dia a dia por un mejor porvenir para sus hijos. Y en cuanto a la pregunta creo que Yohandry no es ninguno de los blogueros revolucionarios que aparecen en esa foto, pero tu identidad y la de los demas compañeros no es lo importante, lo importante radica en que la Revolución cuenta con personas con ustedes reportando las vivencias reales de los cubanos, que de seguro reportaran los proximos desfiles, con caras alegres, y nada de inventos como los de la blodeguera del 14. Un saludo y 52 y pa´lante
    Evaristo

Los comentarios están cerrados.