Sarah #Palin: La foto más consultada

Sarah Palin no ama las flores.

Sarah Palin no ama las flores.

Desde el buscador de imágenes de Google, más de 2 334 personas han consultado esta foto en mi blog, publicada en el post:  Sarah Palin y el camino de las armas (+ Colección de fotos y vídeo)

Relacionados:

Ya no queda espacio en el diván de Freud

Los tiroteos más mortales de los Estados Unidos en los últimos 20 años(+ Infografía)

Fidel Castro califica de “atroz” atentado a Gabrielle Giffords

Confirma Obama que Gabrielle Giffords está gravemente herida

Mapa publicado en el sitio Web de Sarah Palin

El Tea Party impulsa el terrorismo en EEUU

Anuncios

12 comentarios

  1. Yohandry es verdad esta noticia-Tres turistas italianos se encuentran encarcelados en Cuba, acusados del homicidio de una adolescente prostituta, de 12 años de edad, quien murió de una sobredosis de droga en la ciudad de Bayamo.

    El hecho ocurrió el 14 de mayo de 2010, pero se convirtió en noticia el martes cuando el diario La Nazione, de Florencia, Italia, reveló los detalles durante una entrevista realizada al hermano de Simmone Pini, de 43 años, uno de los acusados. Los medios oficiales de prensa en Cuba no han publicado nada sobre el caso.

    Los otros dos italianos implicados en la causa fueron identificados como Luigi Sartorio e Angelo Malavasi. Todos se encuentran encarcelados en el Combinado del Este en La Habana a la espera de juicio.

    • oiga,alex eso no es nada nuevo en cuba,mire usted,en el malecon,en el cine america de galiano,la habana,o dece una vueltesita por el parque central de la habana,senor,valla preparado para no morir de la colera que da ver un viejo sucio europeo de esos que defienden el socialismo fornicando con menores de edad cubanas,yo si calleran en mis manos los castrara a todos y les enviaria sus genitales a sus esposas en europa.

  2. oye me piro que tengo la espalda mlolida de pinchar en la panaderia caballero cojanlo suave hasta otro dia .

  3. luisin ke bola asere soy nuevo por aca por este blog de que trata el tema de esta orbita me pueden decir

  4. Cuanta envidia deambula por este blog

  5. cuidado luis,por que ella le encanta el sadomasoquismo y terminarias penetrado por su canon de 45 mm.no juegues con candela papo!!!

    • Que bola Piolin estas hecho tremendo filosofo

    • Pero la gringa seguro no tiene la patilla de armennie

      • socio el caribu y el salmo de alaska,tienen una proteina del carajo,acaba contigo mi ambia,usted muere en esa jugada,asi que ni lo suenes a y despues tienes que lidiar con el marido so,tate quieto y no toque esa tecla,mejor trata con la modelo y surrealista del morbo.

  6. Mientras el Congreso se disponía a aprobar con apoyo bipartidista una resolución contra el clima de intimidación creado por algunos discursos políticos, Sarah Palin, inasequible al sentimentalismo, se declaraba víctima de “un libelo de sangre” y persistía en una retórica similar a la que ha provocado que algunos apuntaran hacia ella tras la matanza de Tucson.

    Aunque el vídeo de ocho minutos expuesto por Palin en su página de Facebook tenía el propósito de aclarar sus posición y desvincularse de ese suceso, la simple mención a “un libelo de sangre”, una frase históricamente utilizada para justificar el antisemitismo, ha tenido el efecto de agudizar la polémica y profundizar el abismo entre la famosa política de Alaska y sus detractores.

  7. Esta mas buena que Armennie

  8. Bueno, es que la temba se mantiene, con todo lo idiota y guerrerista que es.

Los comentarios están cerrados.