Confirma Obama que Gabrielle Giffords está gravemente herida

Rep. Gabrielle Giffords was re-elected to a third term in November.El presidente de EEUU, Barack Obama, dijo hoy en un comunicado que “algunas” personas han muerto en el tiroteo que tuvo lugar en Tucson (Arizona) y aseguró que la legisladora demócrata Gabrielle Giffords está “gravemente herida”.

Obama se ha mostrado contrariado por el suceso acontecido en Tucson,Arizona, donde un individuo ha atentado durante un acto político en un supermercado en el que una veintena de personas fueron tiroteadas, entre ellas la senadora Gabrielle Griffords que recibió un disparo en la cabeza y que se encuentra muy grave en el quirófano.

“Todavía no tenemos todas las respuestas. Lo que sí sabemos es que un acto tan absurdo y terrible de esta violencia no tiene cabida en una sociedad libre. Pido a todos los estadounidenses que se unan a mí y a Michelle en mantener a las víctimas de esta tragedia y a sus familias en nuestras oraciones.

Tomado de Cubadebate.cu

Urgente: Eva Golinge en su cuenta de Twitter:

Sarah Palin acaba de remover de su web el mapa donde señalaba a la diputada Giffords como un blanco- l@s fascistas siempre son cobardes!

Minutos antes de que el mapa fuera retirado la tuitera @Caperuzacubana hizo un Print Screen del mapa y lo colgó en su cuenta de Twitter.

Sarah Palin hacía monitoréo de las actividades de la legisladora demócrata Gabrielle Giffords.

Congresista tiroteada estaba en lista negra de Tea Party, dice Washington Post

Anuncios

11 comentarios

  1. […] Confirma Obama que Gabrielle Giffords está gravemente herida […]

  2. […] Confirma Obama que Gabrielle Giffords está gravemente herida […]

  3. Buenos días Yohandry desde el norte…

  4. Yohandry:
    La mayoria (por no decir todos) de los que tienen columnas en algun diario o blog, normalmente esta columna viene acompañada de su foto y la tuya donde esta?

  5. Lamentable lo que le sucede a la senadora Gabrielle Giffords, la pregunta es se esclarecerá ese atentado o sera otros de los muchos que en el imperio sencillamente pasan a ser tema del cine.

    NO olvidemos el atentado de las torres gemelas que ya están por cumplir 10 años y siguen solo admitiendo la historia qe el trasnochado de Bush impuso en el paraíso del capitalismo.

    Estoy seguro que el pueblo usamericano se encargada tarde o temprano de aclarar ese atentado y otros.

    • Si pepito es triste al igual que todos los que han ocurrido en escuelas,aqui la mayoria de los jovenes viven enagenados es increible,yo estudie dos anos de pre aqui y me quede frio,la droga era normal entre los jovenes,muchos ya tenian armas de fuego nada de sentimientos y asi los ves el dia entero comiendo mierda con los cell texteando y viendo pornografia en internet,a esta sociedad la destruira sus mismas gentes,esto fue hoy esperemos manana,y asi en nuestros paises de latinoamerica,mira mexico se desangra,el salvador las maras dominan el pais,las bibliotecas publicas cerrando por falta de dinero y sin gentes,las escuelas y los distritos escolares sin dinero y las aulas con 40 alumnos donde cualquiera es maestro,nada educativo y solo propaganda al consumo desenfrenado es una locura

  6. Eso es lo que enseña la CIA a su gente. Posada Carriles anda por Miami. O es que acaso no se conoce que Estados Unidos es el pais que más terroristas esconde en sus entrañas.

    • Quien entreno a Bin Laden?quien entrego armas quimicas y biologicas a Sadan para la guerra con Iran?donde se entrenaron los torturadores de las dictaduras militares de nuestro continente?

  7. Esa es la violencia y la inseguridad en este pais,lo ves igual en las escuelas y recordemos casos recientes,las drogas y la violencia ahora agrabada por la crisis economica donde millones han perdidos sus casas y con ellas sus ahorros de anos,los grupos antiimigrantes que cada dia son mas con leyes que los incriminan solo por su aspecto fisico,

Los comentarios están cerrados.