#Cuba: Yoani Sánchez: «Dos Bucanero, please…»

 

Yoani Sánchez,  de vacaciones permanentes en Cuba.

Yoani Sánchez, de vacaciones permanentes en Cuba.

Yohandry:

La semana se recarga y los pedidos aumentan. Lamentablemente, no puedo ayudarte con lo de Banes. Sigo con mi pequeña motico y lo del carro demora. Mil disculpas pero tendrás que seguir al habla con el paparazzi local a ver si consigues las fotos de Reina Luisa. Lo último que se pierde son las esperanzas.

Te cuento que el lenguaje de señas es el preferido de los blogueros pagados y entrenados por los socios del otro lado del charcho. Ya no para hacer revelaciones muy personales, sino para pedir las cervezas por tandas,  de a dos, como te la muestro aquí, en esta foto de Yoani Sánchez, en otra playa cubana, de vacaciones -¡siempre está de vacaciones!

¿Mira esa arena?  Nada como las playas de Cuba, pero nada como una playa en Cuba, así que ya te puedes imaginar el lugar, que me lo reservo, para no quemarme.

«Dos Bucanero, please…» le dijo a la mucama que siempre la acompaña, a quien no le paga realmente lo que la mujer merece. Y si quieres, investiga.

Disculpa que mis entregas se alarguen un poco. He leído lo que escribió Vladia Rubio sobre el periodismo amarillo revolucionario.

Yo no le he dado ese calificativo, pero creo que un comentarista en el post anterior sí lo empleó. Ese asunto te lo dejo para que lo discutas con ella. Yo soy un simple paparazzi por cuenta propia.

El Chino Ip.

Paparazzi contratado para el blog de Yohandry

Comentario de Vladia Rubio:

¿Todo vale? (Opinión sobre redes sociales y debate)

Del archivo del Chino Ip:

Paparazzi cubano sorprende a marido de Yoani Sánchez en revelación sin precedente


25 respuestas

  1. […] #Cuba: Yoani Sánchez: “Dos Bucanero, please…” […]

  2. Yoanis destácate mientras puedas, hay un dicho que dice ¨Escobita nueva barre bien ¨, cuando dejes de servir quedarás desamparada y sola, porque has provocado mucho caos y das dado información tegiversada y equivocada de Cuba.

  3. Todo lo que brilla no es oro, si Yoanis se creía que todo iba a ser tan fácil, pues está equivocada, que se supere, porque como está la difusión en el mundo pronto cualquiera va a ser mejor que ella, y le darán un patatun sin dar explicaciones.

  4. Es una desverguenza esta Yoanis, ya no sabe que va a hacer para llamar la atención, es increíble como ya tiene hastam miedo que le lean los labios, y por eso habla por sennas. Parece que el dinero por el trabajo sucio que hace, no le está alcanzando.

  5. Mientras todo el mundo en Cuba por esta fecha, esta centrado en su trabajo, y ademas trabajando para sacar a nuestro pais adelante, miren lo que esta Haciendo Yoanis, de playa en Playa y de paladar en Paladar, disfrutando del dinero sucio que se gana por mancilar a nuestra querida Patria, esta mercenaria del imperio es una traidora, ella no tiene otro calificativo, siempre he dicho y hoy se lo reafirmo a Yoanis, que quien traiciona a su patria, a su tierra chica, tambien traiciona a su madre, y que se espera de una gente que traicione a sus padres, eso es lo que se espera de ti Yoanis. que eres una traidora.

  6. Pues me parece que la Yoani se está tomando esto de las vacaciones muy en serio, ojalá yo pudiera estar de vaca todos los días, pero claro sin con todo el dinero que le han pagado, no digo yo si me voy de vaca también pero la diferencia es que yo no me vendo, el dinero no lo es todo, existen cosas mas importantes en este mundo y entre ellas está defender los principios en los que uno cree, al precio de cualquier sacrificio.

  7. Alberto tienes el disco rayado y dejas de prestarle atención a las contradicciones que no tienes como explicar, esa señora dijo públicamente que a su hijo se lo querían dejar morir por eso te refresque la memoria, déjate de cuentos de cuatro caminos que esas cosas no las organiza el gobierno.

    Ten por seguro que el día que tu regreses para apoyar lo mismo que están haciendo esos mentecatos allí estaré yo para decirte lo mismo te vengo diciendo hace rato, tu solo avísame, aunque creo que tu eres de los que empuja y no se da golpes, pero antes de ir búscate una plantilla porque la plantilla de mercenarios esta bastante inflada y como podrás comprender el país esta optimizando las plantillas y si no te consideras mercenarios no apoyes a todos los que trabajan bajo salario del imperio y eso si no es un cuento eso es una realidad que forma parte de la historia de Cuba.

    Fantom

    • Fantom, no se me ponga belicoso, mire que la primera causa de muerte a nivel mundial son los infartos. Mire tomese un aspirina y relajese que yo no voy a ir a pelear con usted, bastante nos hemos peleado los cubanos en nombre de ideas dogmaticas.

      Solo quiero decirle que es evidente que hace rato no se da una vuelta por Cuba. Asi que los mitines repudio no son organizados por el gobierno? Es que pueden los centros de trabajo y los sindicatos suspender la jornada laboral para ir a una de esas batallas de ideas sin permiso del gobierno? O se pueden suspender las clases para que la gente vaya a las marchas sin permiso del gobierno? Que pena que a este blog solo podemos entrar los que tenemos acceso a internet, dentro y fuera de Cuba, la mayoria de la gente no puede venir a opinar, porque de seguro le desmentirian.

      No me considero mercenario, y nadie me paga por hacer esto (si tiene informacion de quienes pagan por esto me avisa, no me vendria mal una ayudita para aumentar las remesas que envio a Cuba para que mis padres ya ancianos no pasen hambre) porque no estaria traicionando a mi patria. Yo me opongo a un gobierno que se ha robado la patria, no a Cuba ni los cubanos. La revolucion no es la patria, hubo patria antes y la habra despues de la revolucion.

      Yo no regreso porque no comulgo con ese gobierno, pero usted sigue tratando de justificarse con ataques en vez de decir claro que es muy rico vivir con aguita calienta y un plato de comida seguro en vez de estar zapateando las calles de cuba para «resolver». Vamos animese Fantom, regrese a Cuba, ya hay bastantes mentecatos alli con los que puedes descargar esa rabia.

      • Oyeeeeeeeeee Albertooooooooo que bicharraco te pico, que rabia es esa jajajajajaja, que infarto de que estas loco, si yo soy un angelito que no se coje lucha con nada, se te están cruzando los cables, suavitol loco, relájate que aquí el medico soy yo, acuérdate que yo fui el primero en ayudarte con la medicina, no me vengas con esa mierda ahora, baya la verdad que así no se vale, y si estas luchando un barito para ayudar a los viejos sigue en la lucha, sigue tumbandole el baro a los Yumas, si escribiendo y hablando no vas a tumbar la revolución y ella no se cae, así que sigue en la farándula, no te cojas lucha y ayuda lo mas que puedas a los viejos, los hijos deben ser así, no te olvides nunca de ellos, aunque hambre no pasan, pero con tu ayuda indiscutiblemente se sentiran y la pasaran mucho mejor.

        Fantom

  8. Vamos Alberto no quieras hacer victimas donde no las hay, ahora comprendí a que te referiste cuando me dijiste

    …….una negra holguinera que marcha todos los dias contra el gobierno……

    Esa es la señora que vi en el vídeo agradeciendo a los médicos cubanos cuando estaban tratando de salvar la vida de su hijo y es la misma señora a la que le dijeron…….

    Fíjate…… O te decides……. la visita al hospital o la entrevista ……..

    Cuando su hijo estaba ya casi abandonando este mundo, recuerdo como andaba la carroñera de entusiasmada por aquellos días.

    Nada Alberto que cualquiera camina por $ y mas si esta consiente que la cosa no ira mas halla de cierto repudio, toda la gente en Cuba se conoce y sabe bien quienes son los descaretados y donde radica verdaderamente el meollo de la cuestión.

    Y lo único que faltaría es que dijeras

    ………….tu eres un chivaton del MININT…………

    Aunque no seria ni la ultima ni la primera vez que me llamen el Agente Fantom del G-2, asi solian decirme en el blog de tu amada en la Denegeneracion Y

    Fantom

    • Fantom, no le voy a llamar agente del G2. Como he dicho, tiene todo el derecho a tener su opinion como yo tengo la mia.

      Incluso si solo hay «cierto repudio», usted sabe muy bien que es organizado por el gobierno, porque nadie que este trabajando y buscando como resolver sus problemas se pone a hacer actos de repudio. Y que tiene que ver que haya agradecido a los medicos con el hecho de que rechace al gobierno? Usted es de los que le encanta generalizar: los medicos son la revolucion, la revolucion es el pueblo, todos los cubanos apoyan al sistema.

      Ya le he dicho varias veces que no me explico como un companero con tales condiciones ideologicas viva en el capitalismo, especialmente cuando no lo hace por dinero. Si yo pensara como usted ya me hubiera llevado a toda la familia al pasaiso, a compartir las bondades del socialismo cubano y la suerte del pueblo en nombre del que habla.

  9. Alberto te refieres a Reina Luisa como «una negra holguinera» pero te faltó decir que también es bloguera. Ella se la pasa diciendo que los hermanos castro (le encanta esa frase) no la dejan moverse sin embargo de alguna forma misteriosa se conecta a internet para actualizar su blog…

    • Ella no actualiza su blog personalmente, seguramente escribe en papel y se lo pasa a otros para que lo pongan en internet. Es que no todos en Cuba tienen las facilidades que tienen los blogueros «independientes» progobierno, como Yohandry, Vladia y otros, que si tienen acceso permanente a la red.

      Y de que no la dejan moverse, no ha visto usted las imagenes de las turbas hostigandola diariamente en su caminata hasta el cementerio de su localidad? O es que usted tambien quiere tapar el sol con un dedo?

  10. Bueno ahi estan las fotos de Yoanis, que mas se puede pensar de esta mercenaria, cuando en pleno noviembre todo el mundo esta trabajando, y agitado con las cosdas del trabajo, y preparandolo todo, para los dias de descanso de fin de año, vemos como Yoanis, esta siempre de vacaciones de playa en playa y de hotel en Hotel, si total, ella es una mercenaria pagada por el imperio, que esta al servicio del imperio, y que por vende patria y traidora se le paga y bueno ahi esta ella disfrutando de lo que le paga el imperio, para que escriba dos o tres cosas en contra de Cuba, que siempre lo que hace es exagerar y mentir.

  11. Yohandry.., una pregunta.., las manchitas negras que tiene la Yoa en toda su piel que son..?, Pecas..?, o se esta convirtiendo en dalmata..?, sera que el Chino Ip lo pueda averiguar..?

  12. Chino, tu eres un chivaton del MININT que simplemente cumples las ordenes superiores para desacreditar a quien ustedes dice que no les importa, pero a quien le dedican todo el engranaje de los servicios de inteligencia para perseguir y hostigar. Hasta citas lo que le dijo en ingles a su mucama! Esa es una de las razones por las que vengo aqui, para reirme de las acciones desesperadas de quienes dicen tener argumentos e ideas pero recurren a tales bajezas porque no tienen la razon.

    Y ademas se burla de una cubana, negra ademas, que tiene muchas razones para oponerse al regimen y a quien al parecer le empiezan a tener miedo.

    Esos dedos levantados pueden muy bien ser la señal de victoria ante un regimen en fase terminal que le hizo Yoani a alguien que la reconocio.

    Y Yohandry que dice ser independiente y quiere tener un blog serio sigue publicando estas porquerias.

    • Albertin, la verdad .., lo de los dedos, si creo que son para pedir dos bucaneros, en realidad creo que la yoanis es una alcohólica cervecera.., pero de las sedientas.., no se.., ese es mi criterio y me lo tienen que respetar.., como mismo yo respeto el tuyo..

      saludos

      • Mikin, yo creo que los dedos son la senal de victoria. Por supuesto que le respeto su criterio, ojala que un dia tengamos un pais donde todos los criterios se puedan expresar sin que nos llamen traidores.

        Yo no se si Yoani sera alcoholica o no, pero si vamos a hacer campana contra el alcoholismo, tendremos que tomar muchas fotos a miembros de la cupula gobernante que les gusta mucho empinar el codo. Y esos llevan anos tomando Bucanero, asi que el paparazzi tendra las manos llenas.

    • Alberto Ramirez.

      Bueno Alberto y en este capitulo de la novela quien es la negra cubana de la que se están burlando, ¿no entiendo?, en la foto solo veo dos personas una en primer plano y otra mas alejada, pero no es de color, ¿sabes que playa es esta?

      Fantom

      • Fantom, me referia a Reina Luisa, una negra holguinera que marcha todos los dias contra el gobierno. El tal chino se burla de ella diciendo que no puede tomarle fotos por estar en Banes. Me imagino que el racismo enraizado en las mentes de los revolucionarios no les deja entender como una negra, a quien la revolucion «hizo persona», ande por ahi protestando contra ellos. Nada, otra desagradecida mas que no ve lo generosos que han sido con ella.

        • Negra que no le importó matar a su hijo y lo impulsó a la muerte, joder.

        • Lalita, yo creo que tu lees mucho el granma, joder!

        • Alberto yo creo que tu lees mucho El país, y el Miami Herald.
          No es lo mismo marchar a la tumba de su hijo después de que todo el mundo sabe que lo incitó a morir, que ir por la calle dando gritos y mintiendo contra el país que abolío la segregación racial en Cuba. Te recuerdo que al triunfo de la Revolución, en los EEUU existía una ley de segregación racial del tipo del apartheid en Sudáfrica, y Cuba era un fiel espejo de los EEUU.
          No se ese interes en hacer creer que los revolucionarios cubanos somos racistas, si hay un ejemplo bien sencillo y enorme de lo contrario en la lucha desinteresada de centenares de miles de cubanos por la emancipación de África.
          Eso no lo hizo ningún otro país, de hecho los capitalistas de la época fueron los que armaron a Sudáfrica.

Los comentarios están cerrados.