Generación Y sí cree en Fidel Castro

Para Yoerky Sánchez Cuellar, director de la revista Álma Máter, Fidel es una lección y un maestro, y no existe mayor honor que saberse sus discípulos, aseguró  tras asistir al encuentro del líder de la Revolución cubana este miércoles con un grupo de estudiantes y jóvenes.

En exclusiva a la AIN el también diputado al Parlamento cubano juzgó como un privilegio contarse entre los presentes en esa cita, que recordó otro 17 de noviembre, cinco años atrás, cuando ante un auditorio similar el Comandante en Jefe puso a pensar a millones con verdades que aún resuenan. Seguir leyendo

Descubren fuga de capital en #Cuba

NOTA CENSURADA POR LA REDACCION DEL BLOG.

Reinaldo Escobar en La Habana, en una salida sin Yoani Sánchez

Reinaldo Escobar en La Habana, en una salida sin Yoani Sánchez

Yohandry:

Una secuencia.

Hacía meses que no hacia un trabajo tan lindo como este. El amor, siempre el amor. Pero yo creo en el amor limpio, ese que se lleva por dentro, sin traiciones, sin pagos.

Siempre estoy apurado y explicarte por correo me parece casi tonto. Esta secuencia no necesita mucha historia.

Reinaldo Escobar en una de sus salidas sin Yoani Sánchez.  Pero quiero que me permitas ocultar la identidad de la ¿bloguera- colaboradora? De todos modos, esto va a levantar buen polvo.

Hace unos días, hubo una reunión financiera  en el piso 14, donde vive Yoani Sánchez, y las cuentas no cuadraron. Ella dijo que había «fuga de capital» y es verdad,  tiene el ladrón metido en su casa.

El Chino Ip,

Paparazzi profesional del blog de Yohandry

Aclaración:

Esta nota fue censurada por nuestra redacción. Sólo se publicaron tres fotos de las 12 enviadas. También se quitaron 2 párrafos comprometedores. Pedimos disculpas a nuestros lectores.