Circula en Internet lista de presupuesto para mercenarios en #Cuba

Yoani Sánchez  suma más de 250 000 euros, sin descontar impuestos, en pagos de premios asignados desde Washington. Se agregan ahora 125 mil dólares de presupuesto para Internet Dissidenc.

Yoani Sánchez suma más de 250 000 euros, sin descontar impuestos, en pagos de premios asignados desde Washington. Se agregan ahora 125 mil dólares de presupuesto para Internet Dissidenc.

Lista que circula en Internet muestra presupuesto norteamericano para contrarrevolución:

Orlando Gutierrez (3 millones 500 mil dólares, para “Hunger Strike”)

Frank H Trujillo (3 millones dólares, para “Political Prisoner”)

Frank M Calzon (3 millones dólares, para “Independent Periodism”)

Huber Matos (un millón 500 mil dólares, para “Street Dissidence”)

Emilio Estefan (1 millón 250 mil dólares, para “Cultural Support”)

Luis Posada (350 mil dólares, para “Patriotic Support”);

Santiago Álvarez (250 mil d’olares, para “Patriotic Support”)

Ernesto Hernández (150 mil dólares, para “Internet Dissidence”)

Miguel A. Saavedra (50 mil dólares, para “Street Support”);

Laura Pollan (200 mil dólares, para “Political Prisoner Support”)

Marta B Roque (175 mil dólares, para “Street Dissidence”);

Yoani Sánchez (125 mil dólares, para “Internet Dissidence”)

Reinaldo Escobar (75 mil dólares, para “Internet Support”)

Guillermo Farinas (25 mil dólares, para “Hunger Strike Support”).

Fuente: Blog desde La Habana .

Nota:

La página fue borrada por órdenes de arriba.  Para consultarla nuevamente clic aquí.

 

Ver también:

#Wikileaks desnuda a la “disidencia” y muestra los primeros hilos de OTPOR en #Cuba

#Cuba:Yoani Sánchez cree que se puede hacer más para derrocar a Castro

Nota:

¿Qué hacen los mercenarios con el dinero que le tumban a los pitiyankis?

El Chino Ip tenía razón:

Paparazzi cubano sorprende a mercenarios luchando su yuca

Yoani Sánchez a punto del Mate

Reinaldo Escobar, marido de Yoani Sánchez, planificó agresión para escándalo internacional

Descubren fuga de capital en #Cuba

Escándalo en #Cuba: ¿Yoani Sánchez gozó con Goza en La Habana?

#Cuba: Yoani Sánchez: “Dos Bucanero, please…”

Paparazzi cubano sorprende a marido de Yoani Sánchez en revelación sin precedente

Paparazzi cubano sorprende a Yoani Sánchez en viaje “virtual”

Bloguera mercenaria Yoani Sánchez hace fiesta millonaria en #Cuba

Anuncios

25 comentarios

  1. […] Circula en Internet lista de presupuesto para mercenarios en #Cuba […]

  2. yohandry tu piensas que tratando de despretigiar a yoanis ustedes evirtaran lo que se avecina,usted piensa que podra despretigiar a yoanis?
    es evidente la mesquindad y la manipulacion en cuanto a yoanis y su blog generacion- y ,por parte de ustedes.tanto le temen?

    • que pena compadre,no te das cuenta que en la red hay mas información sobre estos cables,que tu no eres el único que tiene esta información y que hay otros medios que exponen los cables íntegros en su texto y no los manipulan como tu intentas hacer,tratando de distorsionar lo que realmente expresan esos cables,
      YOANIS, ESTA GENTE TE DAN MAS CREDITO DE LOS QUE YA TIENES.FELICIDADES.

  3. senores por lo menos tiene algo bueno y es que publica tu comentario aunque no coinsidas con el cosa que no asen sus companeros de esta web,si toda esta gente ubiera resibido este dinero vivirian como reyes,el que menos tiene Guiyermo Farinas 25 000 dolares,tu sabes lo que es tener ese dinero en cuba,estubieran bibiendo todos sabroso o es que estan escondiendo el dinero para el futuro insierto porque en las condisiones que viven lo nesesitan ya,urgente no hay que ser tan inteligente ni aber estudiado tanto para saber que esto es una falsa del govierno no de ninguna fuente extrangera solo pocos imbesiles lo creen

  4. Se me olvidaba Mulata recuerda eso de que “o no llegamos o nos pasamos” , desde las alturas puede llegar la orden de que a Yoanis, no se le puede insultar a partir de hoy, si con toda la “mierda” que habla nos deja mas ganancias que un central azucarero, es de “prioridad nacional” estimularla en sus “panfletos” y al que se le ocurra seguir con su cruzada y esto haga que la Yoanis deje de escribir, sera “atendido” por las leyes de la republica.

  5. Hola Mulata:
    Como va la nieve por Alemania? aqui esta en candela un poco mas de lo normal para esta fecha.
    Mulata te dare mi opinion de porque no los pondran a pagar impuestos:
    1-El dispositivo de vigilancia se queda sin trabajo.
    2-Al demonio belforg lo pondran de agente de viajes para los futuros turistas cubanos para ir al Oktoberfest en Alemania.
    3 Yohandry tendra mas tiempo de escribir sobre su trabajo de medico.
    4 Tù empezaras a llamar a Yoanis señora o compañera.
    Creo que todo esto pasaria desde el momento en que Yoanis se convierta de “mercenaria” en contribuyente legal del estado.

  6. Uhmm…hay que hacer una oficina para rastrear las cuentas de los mercenarios a ver si empiezan a pagar impuestos…jejejeje

    • Cubamulata, y usted paga sus impuestos al gobierno cubano por su compra de pacotillas para llevar a Cuba? Porque me imagino que si exige que todos paguen impuestos por todo, se incluira usted, ciudadana revolucionaria que esta gastando su plata en el capitalismo solo para ayudar a la economia cubana.

  7. Esto demuestra la valides informativa de este blog, quiero decir igual a 0, esa lista no es cierta, pero aunque lo fuera me parece muy poco dinero, a los europeos le dieron mas para terminar contra el nazi fascismo y estamos hablando de un régimen igual, yo siempre me he preguntado cuanto le dieron a Charles de Gaulle

  8. Yohandry, tu das un paso pa’lante y dos pa’tras. Cada vez que publicas estas chapucerias, eres tu y tu prestigio quien sufre. Como menciona Legal, en internet circula lo que se le ocurra a cualquiera escribir. Es diferente dar una opinion que publicar algo tan burdo como noticia cierta. Mi consejo es que sigas con lo de Wikileaks y con los discursos del presidente en vez de rebajar tu blog como haces con el tal papparazzi o chismes como este.

    • No te gusta,te puedes mudar a otro,ve al de yoani a ser uno mas dentro del cochinero,claro ofende,agrede,manda a asesinar y ya esta seras feliz

      • Luis, no te lo tomes de forma personal nene, deja que Yohandry se defienda, no creo que necesite a alguien que solo lanza improperios para que lo defienda. Yohandry es grandecito e inteligente, si el quiere que me vaya a otro sitio seguramente que me lo dice.

  9. Están hablando en serio? Esto es una farsa. EN primer lugar que será en ingles “independent periodism”? En segundo lugar las ayudas no se dan a personas, se dan a organizaciones. Esa lista e stotalmente falsa y no siquiera se toman el trabajo de escribir bien en Inglés. Digan la fuente de la lista. EL Blog que señalan la ubica en un post no firmado y que dice que esaa lista circulaba antes.

    Hay listas también de los crimenes de los Castro, de los millones que tienen y donde los tienen invertidos fuera y dentro de Cuba, hay miles de listas, no comprobables, pero al menos algunas no tienen faltas de ortografía.

    Independen periodism????jajajajaja. que será eso, un nuevo lenguaje de la Administración Obama. Además, la cantidad de dinero es totalmente descomunal. No tienen la menor idea del valor real del dinero los que hicieron esta lista.

    • hoy mismo escribiré una carta a la casa blanca para que me expliquen si lo que ustedes están publicando aquí es cierto,por que yo no puedo creer ,que la administración obama tenga relación alguna con el senor posada carriles.esto es una gran manipulación!!!!

      • así mismo como lo editaste ya lo pase al printer,y así mismo lo envio hoy mismo a la casa blanca,por que es que yo no puedo creer semejante patrana.!!!! increible

    • Si quiere sr lega puede debatir conmigo en ingles sin problemas yo tradusco free,no sufra

  10. No pasó mi comentario anterior en el que comentaba el miedo que le tienen a la señora YS que se pasan la vida hablando mal de ella, la vigilan y dedican recursos para tratar de desacreditarla.
    Pero… cada día hay más blogs contestatarios desde Cuba.

    • Eso es libertad de expresion

      • Si es libertad de expresion porque les preocupa tanto ella? Por que la persiguen tanto? Por que esa campaña para desacreditarla? Que tanto les preocupa que diga lo que pasa en Cuba y que se enteren en el extranjero?

    • Se te olvido anmmenie el miedo que le tienen a fidel y la revolucion que se pasan la vida sufriendo y razgandose las vestiduras y usando todo tipo de recursos para desacreditar la obra del pueblo cubano,pero cada dia hay mas blog a favor de la revolucion y mas personas dispuestas a defenderla y este es un ejemplo,te recomiendo que te va mejor en tus cuentos de ninos realizando sexo ya que los pedofilos le encanta ese tema

  11. Yohandry:

    La envidia te esta deshaciendo el alma. Ellos se ganan ese dinero haciendo lo que tu llamas terrorismo y tu te lo ganas siendo un siervo fiel del dic.tador.

  12. […] Circula en Internet lista de presupuesto para mercenarios en #Cuba […]

Los comentarios están cerrados.