Paparazzi cubano sorprende a marido de Yoani Sánchez en revelación sin precedente

En el verano las cosas son mucho más fáciles para los paparazzis. En esa época del año las importantes figuras de la “disidencia” destapan sus andanzas por Cuba y yo, que ya voy alcanzando algo de experiencia en este asunto-además de que podré oficializar mi negocio privado de fotografía-,  voy guardando algunas tomas para lo que llamo “fuera de temporada”.

Para que comprendas Yohandry: es como la papa, que se mete en el frigorífico y se saca ahora, para tenerla hasta diciembre. Eso es ser un paparazzi inteligente y con trabajo todo el año. Guardar pan para mayo.

Pero también estar bien informado y soltar la foto a buen precio cuando se trata de un palo periodístico, como el que te entregué del viaje virtual de Yoani Sánchez por La Habana.

Bien, entremos en materia.

En la  foto, una revelación. Después de unas cuantas Bucanero, el marido de Yoani Sánchez, más conocido como Macho Rico, decide sacar a la luz pública el por qué del matrimonio de Yoani con el alemán y sus escapes actuales con el amigo de la embajada europea, fotos que están pendientes-congeladas-,  para otras temporadas.

Esto fue un escape de Reinaldo Escobar por una playa cubana, casi siempre la misma. Aprovecha los ingresos de los premios de Yoani para irse de verano con una amiga-foto congelada.

Tal parece que el matrimonio ha entrado en una especie de arreglo a lo europeo-quizás las influencias-, y ambos se dan ciclos libres: el se va con la trigueña, la otra con el europeo de ojos azules- ambas fotos congeladas para temporadas por vivir.

Esto de hoy es el anuncio oficial de lo que se desconocía. Tenerla chiquita en Cuba no es un delito;  con las nuevas tecnologías otras variantes aparecen, pero, y según los actuales patrones de conducta de la sexualidad del cubano, el problema más grave es ser “corto de cañón” con esa estatura. Eso sí que revienta el alma de cualquier hombre,  o mujer.

El Chino Ip.

Paparazzi profesional del blog de Yohandry, próximo a tener licencia oficial.

Del archivo del Paparazzi:

Paparazzi cubano sorprende a Yoani Sánchez en viaje “virtual”

Anuncios

37 comentarios

  1. […] Paparazzi cubano sorprende a marido de Yoani Sánchez en revelación sin precedente […]

  2. […] no le he dado ese calificativo, pero creo que un comentarista en el post anterior sí lo empleó. Ese asunto te lo dejo para que lo discutas con ella. Yo soy un simple paparazzi por cuenta […]

  3. Yoanis no puedes negar que esta vez te atraparon, y te dieron por donde más te duele, una vez más se sabe algún dato curioso de ti, eso es para que veas que nada está oculto, y que mientras que haya una persona en el mundo a por una causa justa te va a delatar.

  4. Una vez más los medios de difusión sorprenden inesperadamente a Yoanis, que no se ponga cardíaca que la verdad es que todos saben que cruzó a través del casamiento para ponerse de acuerdo con los noteamericanos y tratar de sobornar a Cuba.

  5. Ja, ja, Yoanis que no te de verguenza que tu no tienes cara para tener de que avergonzarte, esta acción es para que comprendas que aquí no se sabe lo que no se hace, y que por muy escondidas que se tengan las cosas, siempre se sabe, como también sabemos que te casaste para irte de aquí.

  6. Con el blog de Yohandry le ha nacido un hueso duro a la gusanera y variedad. Encuentras más variedad de temas en este blog que en otros, que se concentran en la política. Aquí está presente el humor, la sátira, y las noticias de Cuba y del mundo. Es lo que necesito. Y no soy de los que comenta.

    • Tienes razon tania, esto es Circuba 2010 con solapin oficial. Fijate en algo, esto pasa SOLO!!! Y SOLO!!! cuando el administrador levanta la cuchilla moderadora, Cuando el temor a oir ideas contrarias se apodera de ustedes las participaciones no existen y el blog pasa a su fase de FANTASMA CIBERNETICO, Ese es el momento en el que el “Hueso Duro” se convierte en “Fideo de Sobremesa”
      Espera un poquito y veras la transicion, un par de horas o dias y seras testigo de la quincuajesima METAMORFOSIS. Te voy a predecir el proceso:
      -Primero aparece Yohandry enfrentando a un comentarista “equivocado”
      -Luego de repente conectan la eliminacion automatica de los comentarios dependiendo las palabras que aparezcan en el mismo.
      -Seguido aparece el cartelito de la moderacion y la demora en los comentarios que permitan quedarse.
      -Al final vuelven al fondo del pozo con 1 participacion por tema, si acaso!!!
      Kapummmmm!!!! se hizo la magia!! JAJAJAJA!!

  7. Es que para Yohandry llegar a ese millon que llego, tiene que hablar de Yoani y su marido. No hay de otra.

    LOL

  8. Muy bueno el articulo, salen a luz cada dia, cosas y mas cosas de Yoanis y su esposo, pero amigos tengamos cuidados no olvidemos que los dicidentes, son los enemigos numeros 1 de la revolucion cubana y conspiran contra la revolución. Ahora bien esa supuesta relacion de Yoanis con el aleman y el marido de Yoanis con la trgueña, mucho cuidado, no sea que estos dos individos tambien sean enemigos de la revolucion y dios saben en lo que andan, No olvidemos que Yoanis es una mercenaria que esta al servicio del imperio.

  9. Yo creo que es un paparazzi que está dentro del grupo de amigos de Yoani esta es como la 6ta foto que veo de la familia todos felices y bien alimentados. El escrito me encantó.

    • No es ningun paparazzi, son fotos robadas seguramente del correo electronico o alguna computadora personal. Es que para ellos Joani es una don nadie que dice mentiras, pero paradojicamente dedican todo el aparato represivo para perseguirla y las tecnicas mas modernas para vigilarla o, como en este caso, robarse fotos privadas.

      Es la desintegracion del sistema, los ultimos estertores de un gobierno que no tiene nada mas que ofrecer. Solo les queda recurrir a la trampa.

      • Alberto

        Técnicas modernas, mira que se contradicen, si mal no recuerdo en uno de las entrevistas me parece haber escuchado.

        ……..Esta gente no saben que hacer con un Bloguer somos tan escurridizos…….

        Hubo otra frase que no recuerdo textualmente, pero su idea central fue algo así…….

        ……no tienen idea ni de lo que es un celular y mucho menos los SMS…….

        Y ahora resulta que disponen de tecnología de punta, Hi-Tech, coñoooooo, no estarán utilizando aviones no piloteados con cámaras de alta resolución, y equipos de visión nocturna, cámaras térmicas infrarrojas

        Jajajajaja

        Fantom

        • Fantom, hasta ahora pensaba que estaba debatiendo con una persona inteligente, por favor, no me haga cambiar de parecer!

          Pareciera que nunca viviste en Cuba! El bloqueo afectara todo, pero los organos de inteligencia nunca han carecido de los medios mas sofisticados de vigilancia y escucha. Se olvida de cuando mostraron en television a todos aquellos espias de la CIA que grabaron con camaras que seguramente costaron al pais una buena cantidad de divisas? Vamos, reconozca que para esas cosas nunca ha habido bloqueo, para espiar, tanto a amigos como enemigos, si tienen recursos.

        • Si, Cuba es el país del mundo donde menos cámaras hay en los espacios urbanos, si descontamos á Haití por supuesto.

      • Alberto.

        Gracias por valorar mi intelecto, no me considero un sabihondo pero me siento en condiciones de intercambiar, trato de tomar el nivel de la persona con la cual intercambio.

        Disculpa pero en ocasiones causas la sensación de que lees muy rápido y no te llevas la idea central del comentario, si prestas atención yo hago citas de opiniones que fueron expresadas públicamente, en aquel entonces quiso dar a entender, al menos así lo entendí yo, que los órganos de contra inteligencia en Cuba son imbéciles y con muy poca preparación, esa misma impresión me causo el relato de aquel supuesto secuestro, bueno para no aburrirte mas pienso que hallas comprendido ahora lo que pretendía hacerte llegar con mi comentario, pero en caso que sigas sin comprender, no tengas pena no me cuesta trabajo alguno en tratar de explicártelo una ves mas

        Fantom

      • Alberto, ¿y tú eres la mamá de Joani, que la defiendes tanto? Está claro y probado que es una mercenaria y una contrarrevolucionaria activa, de la que se puede esperar cualquier cosa en contra de la Revolución. ¿O qué tú quieres? ¿Que tú y tu comparsa anden haciendo lo que les dé la gana sin que nadie les diga nada? ¡Unga!

  10. Por lo que veo es una foto privada en una playa pública que no dice nada. No está hecha con zoom, así que no es una foto robada por un paparazzi que se escondió detrás de una mata sino más bien una archivo robado de un correo crackeado.

  11. la verdad yohandry que tu lo eres un infeliz

  12. Que clase de vida se dan esta gente tu, ¿trabajan? o se pasan la vida paseando y tomando cervezas bucanero, ademas de estar siempre en el brete de que si el niño no tiene leche, de que si no encuentro platano en el agro, de que si me violaron unos policias. Crapulas así no deberían estar en Cuba.

    • Tampoco deberian estar los que exigen sacrificios a los demas y disfrutan mucho mas de la cerveza y de las playas y los paseos y ademas, no se les prohibe salir del pais. Esos crapulas tampoco deberian estar en Cuba.

  13. Oye que buena vida se da esta gente, ¿trabajan? o nada mas se dedican a pasear tomar bucanero y formar bretes con aquello de que el niño no tiene leche. Crapulas así no debería estar en Cuba.

  14. Serán del G2 pero sin lugar a dudas socios de Yoani y el macho rico porque siempre posan para la foto, como los gatos samurai, TA TAN

  15. Me orino, me orino, me orino de la risa, jajajaja, que bueno están estos reportes del Chino Ip. Yohadnry, regálale el blog.

  16. Me parece formidable Yohandry eso es responder con las mismas cartas que ellos pusieron sobre la mesa, precisamente Yoani en uno de sus cursos dijo que todo tenía que quedar documentado para utilizarlo en la Web y eso es lo que hace el Chino Ip, documentar en fotos lo que hacen para que todos conozcan que ni están perseguidos ni pasando hambre. Sigue con este tipo de cosas que también son muy divertidas y quizás están entrando un poco en el periodismo amarillo, pero periodismo amarillo revolucionaria, carajo, que para eso eres uno de los mejores, sino el mejor.

    • Que bien que alguien reconozca que Yohandry lo que hace es “periodismo amarillo revolucionario”, es decir, pura porqueria pero con la optica de un sistema agotado. No lo digo yo, lo dice el tal Landy, que evidentemente es un buen revolucionario para quien decir tantas tonterias es “formidable”.

      Yuhandry, no hace falta que nos digas quien es el chino, sabemos muy bien que el chino no es una persona, sino un aparato del MININT que provee la misma desinformacion a todos ustedes. Lo repito una vez mas,que pena para lo que ha quedado el MININT y ustedes los supuestos blogueros independientes.

  17. La impotencia, la expresion maxima de la impotencia eres tu, Yohandry. Quien abrio este blog para contrarrestar los embates virulentos de GY hoy ha tenido que dedicarse a poner fotos personales, y donde el fotografiado hasta posa para la foto, no es una foto de un extraño. Estas fotos sencillamente te las pasa alguien que conoce al fotografo amigo de Reinaldo, o quizas sacadas de los correos de la pareja. Lo unico que demuestran es el acecho a la pareja.

  18. Yoandry yo estoy contigo , este artículo es una verdadera burla a la prensa amarillista de EU y el mundo , lo que más gracia me da es como te critican lo que es tan común en otros países, es que no se dan cuenta que es igual de ridículo?? bien por ti tenia que ser una página revolucionaria las que le hicieran ver las ridiculeces que ofrecen los paparazzis

  19. Que verguenza y hasta que punto llegan estos “revolucionarios” de pacotillas, verdaderos oportunistas que lo que hacen es despretigiar al estilo mas amarillo , solo comparable con la prensa que tanto critican.Si supieran estos “combatientes”de teclado el verdadero error que cometen con estos “reportajes”, la enorme frustacion que reciben miles y miles de seguidores que defienden la revolucion por todo el mundo.Sobran los argumentos inteligentes, sobran las razones que nada tienen que ver con estas payasadas al estilo mas simplista.

    • Fuiste el internauta 534 en visitar este post.

      Gracias.

    • Ella empezó, y hace lo mismo, así que “el que a hierro mata …”

      • Si Dani, recuerdo los 5 o 6 articuos que saco Yoani en su blog con fotos de varios periodistas cubanos en la playa con las cervezas y sus muchachos comiendo pan con jamon!
        Pa que tu veas……. no me acuerdo de ningun articulito dedicado a Yohandry…………….¿?! AH!!!!! de toas formas, ella fue la que empezo, y hace lo mimo, que el hierro la mate!
        Digamos nuestroi Lema: Paparazi Revolution! La unica forma de tener quien nos lea!
        Ya termimanos como un blog de Farandula! AZUCA!!

  20. Que estupidez .
    Si el papariza se dedicara a tomar otras fotos si que ganaria bastante

  21. Yahandry, en realidad me gusta venir aquí a tu blog, pues es una forma de reirme con las tonterias que publicas en algunas ocasiones. Todos los días me asombras mas.

  22. una foto de una persona en trusa en una playa es de lo pavonea el paparazzi. recomiendo que lo envien a pasar un curso-entrenamiento al extranjero que va y se queda.

  23. Todos sabemos quienes son los papparazzis en Cuba: son los miembros de la contrainteligencia que tristemente han quedado para eso, tomar fotos de personas en su vida privada para entonces tratar de desprestigiarlos. Todo porque se oponen al regimen.

    Si ella se va con un aleman o si el la tiene del tamano que sea, eso es un asunto privado que no les debe importar a ninguno de ustedes. Un aparato de seguridad e inteligencia como el G2 que solo queda para sacar trapos sucios. Lo que estan haciendo es un gran ridiculo, ellos y los que publican semejantes tonterias.

    En Cuba hay mucha gente a las que podrian tomar fotos y seguramente se enterarian de muchas cosas.

Los comentarios están cerrados.