Bloguera mercenaria Yoani Sánchez hace fiesta millonaria en #Cuba

En la foto, tomada a la entrada de La Cueva del Indio, provincia de Pinar del Río, además de Yoani Sánchez y su esposo Reynaldo, aparece el también bloguero Dagoberto Valdés (al centro con pulover azul y blanco) y Juan Eugenio Leal, editor del blog Veritas (con camisa roja y aire de seguroso) a la izquierda.

En la foto, tomada a la entrada de La Cueva del Indio, provincia de Pinar del Río, además de Yoani Sánchez y su esposo Reynaldo, aparece el también bloguero Dagoberto Valdés (al centro con pulover azul y blanco) y Juan Eugenio Leal, editor del blog Veritas (con camisa roja y aire de seguroso) a la derecha.

La mesa del comedor de la casa de Dagoberto Valdés muestra la democrática pluralidad de criterios de los blogueros. Además de la cerveza Bucanero, usted puede optar por escoger una Cristal e, incluso, un refesco Tukola.

La mesa del comedor de la casa de Dagoberto Valdés muestra la democrática pluralidad de criterios de los blogueros. Además de la cerveza Bucanero, usted puede optar por escoger una Cristal e, incluso, un refesco Tukola.

Yohandry, disculpa el retraso pero he tenido que moverme por la provincia de Pinar del Río y centros recreativos fuera de La Habana y, como sabes, yo lo que tengo es una motico que no avanza mucho, en cambio, la bloguera se mueve por encima de los 130 kilómetros por hora, algo impensable para mi por el momento.

He visto el adelanto que hiciste de los guardaespaldas de Yoani Sánchez, pero te he traído un complemento: una fiesta. Nada mejor que una fiesta en tiempos de crisis para mostrar lo que son capaces de gastar los blogueros mercenarios.

Claro, los premios pagan.

Vamos a ir despejando el camino. En la foto tenemos a Dagoberto Valdés, el hombre que en Pinar del Río defiende la prularidad de criterio, pero que, a su vez, es uno de los responsables de que hoy Carina no tenga su patio. Recuerda que se lo decomizaron (no era de ella, pero resolvía) por uso de actividades contrarrevolucionarias.

Es un supuesto “impulsor” de los cursos de computación para mercenarios, pero a la fiesta final no invita al grupo ampliado. Sólo  amigos escogidos, entre ellos Yoani Sánchez, que financió la descarga, tienen acceso al interior del fiestón.

Como vez,  las fotos fueron tomadas el mismo días. La primera en La Cueva del Indio, en Pinar del Río, y la segunda en la casa de Dagoberto, también en Pinar del Río.

El detalle curioso es el de siempre: la bloguera Yoani Sánchez en busca de la cerveza.

En la primera foto te fijas en la manilla que YoaBucanero tiene en su brazo izquierdo; en la segunda, a la derecha, podemos ver su brazo (con la misma manilla) que se extiende para buscar una cerveza Baucanero. Pero esa foto y otras van en otro envío.

Conclusiones, y quizás pueda ser el titular de esta nota: Bloguera mercenaria Yoani Sánchez hace fiesta millonaria y luego pide dinero en Twitter.

Saludos,

El Chino Ip

Desde Pinar del Río

Nota:

Chino Ip, yo creo que esto está para Mesa Redonda.

About these ads

13 comentarios

  1. [...] Bloguera mercenaria Yoani Sánchez hace fiesta millonaria en #Cuba [...]

  2. Y esa rumbita en Cuba cuesta millones? De que de pesos o CUC?

  3. Yoani Mercenariaaaaaaaaaaaaaaa, del pueblo, si tanto denuncias las injusticias de la habana, porque no con ese dinero le ayudas a tu pueblo.
    Saludes desde El Salvador

    • Para Yoani y su camarilla.
      No se han dado cuenta ya, que no pueden con nosotros?
      HASTA CUANDO INTENTARÀN?
      cONCIENTIZEN QUE ESTA REVOLUCIÒN NO LA TUMBA NADIE Y EL COMANDANTE NI DE LA CAMA SE CAE.
      SALUDOS MERCENARIOS, GUSANOS PESTILENTES.

    • DIGANME AHORA QUE HARÀN CON EL PESTILENTE CHAVEZ ABARCA,
      HIJO DE MALA MADRE.

      • yOANI Y SU CAMARILLA.
        NO SE CANSAN YA DE TANTAS ESTUPIDECES
        ACABEN DE CLAUDICAR O EL PUEBLO DIGNO DE CUBA LOS HARÀ RENDIRSE MISERABLES.

  4. Pero las fotos revelan muy bien las mentiras de la bloguera que habia dicho que hacia dias, que no podia entrar a Twitter, porque parecia que en Cuba le habian cancelado la cuenta algo asi, jajajajajajajajaajaja, ella como siempre no sabe lo que dice y casi siempre ignora la complejidad de los temas que habla, porque como bien dijo alguien si Cuba hiciera eso, pues tiene en sus manos una tecnologia con la que suenan muchos paises, jajajajaja, hay yoanis mijaaaaaaa.
    Pero la verdad es que estabas en Pinar del Rio consumiendo con el dinero sucio que te pagan por ser una mercenaria al servicio del imperio.

  5. CUANTO COSTO ESO? O FUE DE “GRATIS?

    http://varela1.blogspot.com/2010/08/cayo-largo.html

  6. Yoani le está viviendo el dinero a los bobos que le pagan y apoyan en su ¨lucha¨ contra el gobierno cubano, lucha que se basa en mentiras y que no la muebe otra cosa que no sea el dinero, porque seguro estoy que si a esta no se le pagara seguro que no llenaría sus comentarios de cosas parecidas a lo que pican los pollos.

  7. Yohandry, como le haces..?, si sigues asi un dia vas a sacar una foto de la yoani sentada en la taza del baño de su casa .., ahora resulta que dice que le bloquearon su cuenta de Twitter.., jajaja, felicidades y sigue publicando fotos.., ellos deben estar echando chispas..

  8. La foto de la fiesta o el cumpleaños no dice nada. Si tú mismo eres el que dices que la comida en Cuba esta fácil, hasta te pones en twitter a decir las variedades de productos en los mercados agropecuarios.

    Ahora, si criticas toda esa variedad de platos en la mesa del cumpleaños es porque tú reconoces el hambre que hay en Cuba. No?

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 seguidores