Yoani Sánchez contrata guardaespaldas y viola la Ley en #Cuba

La bloguera mercenaria cubana Yoani Sánchez fue vista con dos guardaespaldas en Pinar del Río, lo cual podría ser una violación de la Ley en Cuba, pues no se contempla este tipo de trabajo en las modificaciones laborales que tienen lugar en la Isla.

Según fuentes consultadas, que prefirieron mantener el anonimato, está previsto el aumento del número de oficios por cuenta propia, pero en ningún caso los guardaespaldas están contemplados, “ni serán aprobados en el futuro”.

“Lo que si está admitido y en ejecución son los parqueadores de bicicletas y autos”, dijo la fuente, que recalcó que de comprobarse una violación de la Ley podría procederse de inmediato con multas y otras sanciones previstas para los transgresores.

Según imágenes que circulan por la red de Twitter, otros familiares de Yoani Sánchez han empleado guardaespaldas, y se menciona el caso del periodista de Radio Martí Reinaldo Escobar, zarandeado por revolucionarios cubanos  en la céntrica calle 23 y G.

Yohandry Fontana

La Habana

Anuncios

14 comentarios

  1. Que noticia tan estupida!!!!! Que comentarios tan propios del regimen castrista!!!! Yohandri disculpa pero solo puedo pensar en ti como un lameculo comunista o un simple oportunista como los tantos que alla viven que estas de forma muy hipocrita justificando tu sueldo miserable o tus horitas con acceso a internet. Das lastima.

  2. TODOS LOS CUBANOS TE DECLARAMOS INCOMPETENTE Y SI ERES ANTICUBANA PORQUE NO TE MARCHAS Y NO JODAS ,MAS, AQUI NO ENCONTRARAS LA MAS MINIMA BLANDENGUERIA.

  3. Asi que ahora Yoanis anda con guardaespaldas, ya ella no sabe que inventar, viola constantemente las leyes cubanas, cuando ella conoce bien que no lo puede hacer bajo ningun concepto.
    Ella sabe que ahora le paga a guardaespaldas con un dinero sucio, que gana a costa de la contrarevolucion, y de las porqueria que habla en Twitter, y siempre pidiendo dinero, viviendo de la gente de viva que es lo que hac

  4. No caballero no hay problemas en tomarse una cerveza al menos que sea en territorio músulman., Asi que nada que tenga que ver con Cuba.

    Yo lo que objeto es que Yoani no participa en Cuba en ninguna actividad creadora que responda a los intereses de la mayoria de pueblo.

    Y en cambio participa y goza del beneficio del trabajo de los demas, Yoani se sirve de las instituciones hospitalarias, su hijo esta en la escuela, ella aprovecha de los presios subsidiados de la canasta básica por el trabajo de la colectividad, pero YOANI no aporta NA.

    Ni siquiera paga impuestos, no creo que en ninguna parte los trabajadores absedan a mantener en vacaciones permanentes los vagos que no quieren contribuir. Tampoco nunca he leido que esta mujer reclame al estado cubano que le de trabajo, y sabes porqué lo hace, porque no quiere vivir como la mayoria, quiere Dollares, y para eso esta dispuesta a lo que sea como lo viene demostrando.

    Que nadie se haga ilusiones, los cubanos de fuera y de dentro de la Isla, no le aprobaremos jamás su labor, porque ella no representa que sus propios intereses, y ademas se vale de mentiras.

    El problema no es la cerveza, se sabe que a ella le encanta el alcohol y otras sustancias si no informate en la calleG, muchos la conocen bien, es que se la pasa tumbandole el dinero a muchos ” bobos” por twitter y por el boton Paypal de su blog, contandole lo que quieren oir, y en realidad lo que hace es estafar a la gente, pues nadie le manda dinero para alcohol, fiestas hoteles turísticos, y viajes, se salva porque esta en Cuba, aquí ya la gente le hubiera caido arriba por sinvergüenza y descarada.

    • Que bien se ve que no has viajado el mundo, es por eso que no sabes que en todos los paises del mundo hay instituciones de salud que provveen servicios medicos gratis, no sabes que en todos lo paises del mundo la educacion es gratis. Ah, que existen instituciones privadas y que solo si tienes dinero puedes acceder a ella es cierto, pero eso no impide que tu hijos tengan la assistencia necesaria. Incluyendo los EEUU, que tanto critican ustedes, tiene un sistema de salud, imperfecto eso si, pero 100 veces mejor que el cubano. Por extremista estas pecando de ignorante.

  5. Condeno el descaro de Yoani Sánchez y la venta de mentiras, todavía estoy esperando que esta susosicha aclare que Cuba envía cubanos a votar en las eleeciones de Venezuela, una afirmación de esta indole es muy peligrosa, la bloguerra no dice de donde sacó tal testimonio, esto es ilégal en cualquier País del mundo esta mujer inventa notas, y si no que diga quien le ha dado tal testimonio.

    Venezuela y Cuba deben procesarla por tales blafemias, eso es lo que yo NO comprendo el por qué se le permiten estas atrocidades a esta Concubina cervecera, y no me digan que inventar mentiras es trabajo peridistico ni Libertad de prensa, porque en realidad es un abuzo de la misma.

    Bravo Yohandry, armate de paparazis y publicanos todo lo que sepas de esta vividora del cuento y de la mentira. esta mujer tiene que saber que la supuesta libertad de prensa no es de su monopolio personal.

  6. Otra exageración más de Yoani, como todas las que últimamente ha venido realizando…

  7. Yoandry, disculpa que te lo diga socio pero como te gusta hablar boberia.

    Si quieres dedicar todo un blog en contra de Yoani busca cosas que a simple vista convenzan a malanga y al puesto de vianda. Este cuento del guardaespalda nadie se lo cree.

    Yo entiendo que tienes que “luchar” de alguna forma tus horas de acceso a internet, pero oye afloja brother.

    Y la otra foto de la fiesta o el cumpleaños no dice nada. Si tú mismo eres el que dices que la comida en Cuba esta fácil, hasta te pones en twitter a decir las variedades de productos en los mercados agropecuarios.

    Ahora, si criticas toda esa variedad de platos en la mesa del cumpleaños es porque tú reconoces el hambre que hay en Cuba. No?

  8. en cualquier pais del mundo uno se toma una cerveza hace fiesta pero ya veo que en cuba hacer esta cosa simple trae comentarios de yohandry y compania

    • Pero en ningún país del mundo la gente anda por Twitter pidiendo dinero. Ella pide plata en Twitter para su celular, y luego se toma la cerveza a costilla de los bobos que la siguen. Cosas de este mundo.

  9. Desde Miami condeno a Yoani por descarada

  10. Y qué hace Dagoberto Valdez con Yoani Sánchez. Ellos son culpable de que Karina perdiera su patio.

Los comentarios están cerrados.