Escándalo en #Cuba: ¿Yoani Sánchez gozó con Goza en La Habana?

Gozá con Yoani Sánchez en el hotel Inglaterra, en Cuba, en la primavera de 2009

Goza con Yoani Sánchez en el hotel Inglaterra, en Cuba, en la primavera de 2009

Goza en su protesta contra Cuba, en Madrid, el 18 de febrero de 2010

Goza en su protesta contra Cuba, en Madrid, el 18 de febrero de 2010

Yohandry:

Varias preguntas pudieran salir de esta muestra que te envío.

1. ¿Qué hacía César Alexander Goza Rivera en La Habana en la primavera de 2009? ¿Acaso gozando con Yoani Sánchez? Y dónde está el miedo, el terror, la persecución de la que tanto habla Goza de Cuba, y también Yoani. ¿No será que andaban escondidos de Reinaldo Escobar?

2.Luego Goza se desnuda en Madrid en protesta contra Cuba ¿Acaso Yoani Sánchez ya coordina desde La Habana  operaciones contrarrevolucionarias en Madrid?

3.¿Evaluaría en La Habana Yoani Sánchez las potencialidades de Goza para este tipo de manifestación?

Esto se puedo poner muy interesante… Le sigo la pista al chisme… Ya soy un paparazzi profesional, con licencia.

El Chino Ip,

Paparazzi del Blog de Yohandry, aunque no le guste a Vladia Rubio.

Nota:

Amigo, a Vladia Rubio tengo que responderle, no la tomes con ella, es excelente periodista, y estamos coordinando para encontrarnos y debatir sobre periodismo, Internet, Web… Ya te contaré.

20 respuestas

  1. […] Escándalo en #Cuba: ¿Yoani Sánchez gozó con Goza en La Habana? […]

  2. Qué bueno está esto… no hace falta mucho texto… las fotos lo dicen todo… todo un paparazi… jajajajja

  3. Espero que no me censure , pero oye parece que todo esto esta montado para difamar de Yoanis y yo lo que veoq ue los que son unos envidiosos por los premios que ella ha recibido entiendo yo bien merecido.

    • ¿Envidia? No sé qué envidia le podemos tener… ella escribe bien, nosotros también… Ah!!!!!, ya sé, envidia porque ella tiene dinero fácil y nosotros no…. Mire, que tampoco, y sabe por qué… Porque ella vende las caras más feas y falsas de su país y a eso le llama libertad de expresión… porque ella le hace el juego a quienes quieren ver a Cuba hundida en el fango de la miseria a que la llevaría un capitalismo al estilo latinoamericano… Mire, lo que hace Yoany es fácil. Con saber escribir bien (para eso estudió gratis en las Universidad de La Habana, Filología y tuvo los mejores profesores del país) y el ancha de banda que ella tiene…. es fácil. Lo otro cámara en ,ano, y dar dos o tres vueltas, buscar lo más feo, lo que quieren y necesitan ver de Cuba sus amos y ya… ¿!Tremendo periodismo!!!!!!? !Basura es lo que es! Periodismo es otra cosa, libertad es otra cosa y patriotismo es otra cosa. Cosas que Yoany no representa. Algún día quienes le dieron los premios se darán cuenta de que fueron burlados.

  4. Esto es mentira este señor es un luchador contra el comunismo y no ha estado en Cuba esto es una infamia contra su persona un gran hombre que está decidido a lograr con su bandera la libertad de la patria oprimida.En Cuba no se puede ir a los hoteles y la policía siempre anda mirando todo lo que hace es imposible que Yoani pueda estar en esos lugares.

    • jajajajajajajajajajaja ay!! de veras esto puede llegar a resultar hilarante si no fuera incluso hasta ridículo!!
      La desinformación sobre Cuba que abunda en el planeta la tiene ciega??
      En Cuba, desde hace un buen rato, los cubanos tienen acceso a los Hoteles…cualquier persona con dinero para pagar su estancia, incluso aunque se trate del hotel más caro de Cuba, puede hacerlo y nadie se lo prohíbe.
      Y más facilidades que cualquier cubano para ir a hoteles las tiene la compañerita Yoani (para no ofender con términos que quizá lastimen los sensibles oídos de sus adoradores). Todo gracias a los tantos «regalitos» de la USAID en forma de premios por el blog que hace (a pesar de la opresiva censura que ella afirma que se cierne sobre ella).
      Y si usted afirma que es una infamia tremenda que digan que ese «gran hombre» estuvo en Cuba…entonces qué? la foto es un montaje?? jajajaja
      la verdad es que no hay peor ciego que el que no quiere ver…
      No por estar en la mirilla de la policía. como afirma usted, deja Yoani de visitar hoteles, embajadas, la oficina de la SINA en La Habana y hay muchísimas fotos para demostrarlo…esas también serán montajes?? jajajajaja

    • Mira Gusa ese tipo se pasa nuestra querida bandera por el mismo lugar donde la tiene enganchada,montaje jejejej,montaje es el que monta cada dia su amada amiga y la santera ahora cristiana(de palo para rumba)alla por banes,bueno saludos a todos

    • Gusa Guaja, espero que esto sea una broma porque no se puede ser tan ingenuo para negar que la foto es real. Usted representa el otro extremo y se pone a la altura de los recalcitrantes que niegan todo lo negativo que hay en Cuba.

      Y si, como dice rouslyn, los cubanos ya pueden entrar y hospedarse en hoteles, no hace un buen rato como dice esta persona, pues se autorizo en junio del 2009, pero al menos ya hace un año eliminaron esa medida inscontitucional y discriminatoria despues de decadas de apartheid turistico.

  5. Dime tu Goza que es un descarado viviendo en España. Yohandry, él vivió primero en Alemania, allí no tenía trabajo, después emigró a España.

    Pudiera ser que Yoani le enviara plata.

  6. Que descarados son estos elementos

  7. Tronco de descarado este tipo compañero.

  8. Coñooo, Goza estuvo en La Habana!!!!!!!!!!

  9. Esto es candela viva.

  10. Claro que esto es noticia en la comunidad de exiliados de Madrid-Barcelona.

    Le pasé correo a mis amigas, y a las amigas de Goza, que no sabían lo de Yoani y Goza en La Habana.

  11. Chino yo lo que creo que tu estas celoso de Yohani y de lo que ella goza! Sale del closet compadre y dedicate a algo productivo.

  12. Ahhh, leo que tiene un premio de 40 mil euros y otros que suman muchos unos 200 mil euros.

    No es nada, pero para una persona que vive en Cuba le da para mantener a 300 familias por 40 años.

    Y seguro que mantiene a Goza. Yo lo haría encantada de la vida.

  13. Hasta yo me lo hubiera gozado. Seguro que lo mantiene desde Cuba.

    Trabajo no debe tener.

  14. Otra cosa, esto no se conoce ni en los círculos más íntimos de Goza. Cómo fue que conseguiste esa foto.

  15. Le jodiste la vida a Goza el tipo se estaba preparando para viajar a La Habana en diciembre, qué escándalo este.

Los comentarios están cerrados.