¡Pasemos a comerciales!: ¡Carlos Otero queda disponible en Miami!

Carlos Otero quedó disponible en Miami y está muy deprimido

Carlos Otero quedó disponible enMiami y está muy deprimido

Fuentes confiables de Miami nos han asegurado que el locutor Carlos Otero, quien hasta hace dos semanas atrás conducía el programa del canal 41, “Pellízcame que estoy soñando”, acaba de quedar disponible.
Las causas del despido del animador, que al llegar a Miami aseguró que había aprendido la historia de Cuba mirando el programa de Oscar Haza, y que expresó  que lo que más deseaba decir en su vida era “¡Y ahora, pasemos a comerciales!”, están relacionadas con la notable falta de audiencia del programa que conducía.
Según personas que lo conocen Carlos Otero, el presentador que solía reírse de forma exagerada ante las cámaras, se encuentra ahora deprimido por la nueva situación. Otero será sustituido por el actor y locutor Omar Moinelo, recordado en la Isla por su papel en la película Caravana.

Nota:

Me llegó por correo, y  está pasando masivamente en Cuba de computadora en computadora. Ya casi es un virus.

Oscar Haza, que decenas de veces pronosticó la muerte de Fidel Castro, se recupera de un fulminante infarto cardiaco. No se sabe si quedará disponible luego de su recuperación. Desde La Habana, le deseamos un pronto restablecimiento.

Relacionados:

#Cuba: ¿Qué pasó con Carlos Otero?

About these ads

107 comentarios

  1. EL CASO DE CARLOS OTERO LO RESUMIRA EN POCAS PALABRAS ASI PAGA EL DIABLO A QUIEN BIEN SIRVE.

  2. Chaooo papi.

  3. Cuco:

    Si encuentra trabajo que se esmere para que no vuelva a perderlo al final.

    Y la lengua todos la tenemos en la boca, que algunos tenemos limpia y otros tan sucias que ya están podridas.

    Y como el dicho: Mantén tu latón con tapa…

    Saludos a mis amigos, ellos saben quiene son.

    Sara

  4. Carlos siempre fue un lamebotas aquí y allá fué y será y un asco de personas, vi dos programas conducidos por él y me dió asco

  5. Ahora bien, para cobrar el salario en Cuba, no tenía que repetir como un papagayo “Estoy en la libertad”, “Qué te parece la yuma?”…esa coletilla era muy LIBRE de nunca decirla en los programas de TV….por eso mirando el resultado fue más libre en Cuba, y ahora debe andar preocupado en el futuro de sus deudas y de la familia.

  6. A mi en Cuba ese personaje no me gustaba era un sangrón. Lo de deseo mal…Bienvenido a Libertad!

    Como deben estar Pablito FG, y Manolín el médico de la salsa…ambos sufrieron sus hp en nombre de los pastelitos de guayaba.

    Saludos,

  7. El sueño americana casi siempre termina en pesadilla, y eso le ocurrio a Carlos Otero, quien hasta adjuro de su pais para congraciarse con quienes podian darle un empleo, que tuvo hasta que dejo de servir a los intereses comerciales de la televisora

    • Felipito,

      El no adjuro como tu dices del pais. lo hizo del gobierno que son cosas muy diferentes.

      • Calvo copiando a Maria jejeje se hombresito y da tu propia opinion

        • Si me das tu direccion de correo electronico te voy a mandar una foto de mi miembro falico, esa cabeza es la unica que tengo calva. Tu solo me dices y yo te la mando. Pero cuidado no la vea tu rusa porque sino te bota. CORTIÑAN!!!

          • O mejor dicho, capaz que la botes tu a ella y de una vez decidas salir del closet y unirte al club de Fantom.

  8. Todo sueño, por fastuoso que sea, tiene un final y el sueño americano casi siempre termina en una pesadilla, cuando chocan con la realidad de que mientras sirves te aprovechan cuando pasa la moda al basurero, eso lo esta sufriendo ahora quien adjuro de Cuba para ganarse un puesto.

  9. Este tipo de noticias que publica yohandry tienen el toque chismosoide y medio-bretero que tienen algunas noticias de las Tv capitalistas que se dedican a la prensa rosa(chismes de famosos). Yo comparto la opinion de Evelio, es evidente(aunque no sea explicito) que Yohandry se alegra que Carlos Otero este sin trabajo, se alegra como mismo se alegra de cualquier cosa mala que le pase a yoani u otros que no comparten con el regimen. Yohandry deberias utilizar el mismo estilo para hablar de los tantos chismes que ruedan por ahi sobre la corrupción en varios dirigentes cubanos, si te atreves hasta ese dia tendrás blog, y tu lo sabes.

    • Y por que lo criticarías de ser así?Acaso Carlos no se alegra de lo malo que le pase a la Revolución? Acaso no se alegra Yoani también?
      Coño es que ustedes quieren que los revolucionarios cubanos sean perfectos, seres modelos, y no se miran ustedes y sus acólitos.
      Hay que ser un poco más modestos y autocriticarse

  10. Que pase unos días de basurero,

  11. Perder un empleo es muy frecuente en ese mundo de los artistas, animadores y la Tv. Haste el propio Alexis Valdés estuvo unos días alejado de su programa por diferencias con la televisora y volvió a su programa.
    Ya encontrará otro programa u otra empresa lo empleará.

    • El mercado laboral volvió a dar el viernes una mala noticia al país ibérico. El desempleo subió en 121.900 personas entre septiembre y diciembre del año pasado, hasta alcanzar los 4,6 millones de desocupados.

      La tasa pasó del 19,79% al 20,33% actual, con aumentos del desempleo muy significativos en sectores como agricultura e industria

  12. Yohandry:

    Eso le pasa a los bufones y oportunistas… se burlará ahora de él mismo???

    Sara

    • Quisiera ver donde van a meter ustedes las lenguas cuando el tipo encuentre otro trabajo y quizas hasta mejor que este.

      De todas formas el siempre gana dinero trabajando en clubs nocturnos de animador y esos tambien pagan bien.

  13. Por Dios, que son envidiosos. Ya tendrá otro programa. le fue mal en uno, tendrá otro y nada más.

    • A mi en lo personal no me molesta si tiene trabajo o no, él es muy viejo para saber aguantar como los hombres, y aprender que la perriadera esa de sus payasadas contra los artistas que viven en Cuba y viajan el mundo…de nada le sirvió.

  14. Pues…. parece que hay desempleados que te hacen gritar en contra de la pobreza y el desempleo en el mundo, y otros que te hacen alegrarte por su desgracia.

    ¿El criterio? Sencillo, no comulga con tu religion.

    Que barbaridad!!!!

    • No hay una sola exclamación de alegría en las palabras de yohandry, solo dió la noticia.
      Barbaridad es tu mente estereotipada de que todos son como tu

      • Ah, y lo pone aqui para dar la noticia entonces y que tu lo sepas. Te creeria, Dany, si tambien hicieran eco de los exitos de los otros que se van, los premios a Sandoval y a Paquito d Rivera, los exitos en los deportes de los que han desertado.

        Vamos, Dany, no somos mongolicos, ni tu ni yo, somos mongolicos.

        • Claro, me enteré por él.
          Además de que la gente habla de lo que le cuadra, no de lo que le cuadra. Porque jamás he oído de que se hablen en los Heralds sobre la mejor educación y salud del continente amercicano, la cubana.
          Muy diferente es lo que se hace en Miami incluso por la televisión, donde al menor incidente en Cuba, como la enfermedad de Fidel, salen 50 anormales, incluyendo a los periodistas, diciendo que se alegran enormemente de todos los males que el destino les trae a los cubanos de Cuba

          • Bueno, pero entonces al menos le cuadro a Yohandry que Carlos se quedo sin trabajo, ¿Ves que tengo razon?

            Ay pobre Cuba, como nos dividen basados en nuestra fidelidad al gobierno. En fin, nada nuevo, ya lo sabemos.

          • Hay Dany sigues faltando a la verdad, la mejor salud de America la tiene Canada hijo mio y sobre Educacion dudo que con maestros emergentes puedan competir mucho, pero investigare al respetecto.

            • Hijo pero lo tuyo es ilógico. Dije América, no las Américas.
              Por todos es reconocido la calidad d ela salud en Canadá, pero incluso Michael Moore puso a la cubana sobre la canadiense pues le cobran a la gente.
              Lo dijo Michael Moore, no yo.

              • No seas salvaje que es America para ud? no humilles mas la educacion cubana hermano Y quien es MM PARA CREERLE, yo creo lo que veo por mi

          • Pero entonces por que te molestaste cuando dije que Yohandry se alegraba (le conviene) lo de carlos sin pincha, cuando llora por los que no tienen pincha en el capitalismo? Tenia o no tenia razon entonces, Dany?

        • ¿Acaso la gente de Miami habla de las cosas buenas de Cuba?
          ¿Acaso allí no se dan banquete con las cosas malas que pasan en Cuba?
          Esto es solo una noticia, no tiene las exclamaciones que habitualmente hace el exilio recalcitrante en televisión y radio sobre los males de Cuba

      • Dany, asi mismo es…aquí nadie está alegrándose de que ese payaso perdió el trabajo…solamente opinamos de su trabajo en ese canal, que fue pésimo!

        Ya encontrará trabajo, y tendrá que ponerse un caretón cada vez que salga al escenario para poder cobrar…existen muchos cubanos fuera de su país que se hacen famosos pero no utilzan a su país y amigos de farándula de trapo de suelo.

        Lamentablemente jugó un pésimo papel…y tendrá que vivir con eso.

    • Evelio, si es conmigo, mi respuesta:

      …ahora pasamos a comerciales, y que rico el pastelito de guayaba en Miami el país de la libertad…qué te parece la Yuma?

      Bastante fuego le abrió a Pablito y Manolín. Ahora tiene su cuenta, y lo que le espera…ya lo dijo Miravalles a un VIP en cuba: Ni se te ocurra venir para acá!!

      Ahora Manolin debe sacarle una canción desde Europa, o cantarle:

      “Tú que decia que no que no podia que no. A que me mantengo va …”

  15. En lo particular a mi Carlos Otero jamas me gusto su estilo de trabajo, me gusta mas el de Alexis Valdes.
    Ahora bien Carlos Otero no debe sentirse mal , pro lo menos el tuvo la oportunidad de trabajar aunque sea un ano en lo que a el le gusta. A este pais hemos llegado prefesionales de todas las ramas del saber y hemos tenido que coger la escoba, cargar rastras, lavar platos etc etc. En lo particular para mi eso es otro trabajo como cualquiera . A veces muchos me decian pero como si en Cuba tu era un profesor universitario ,aqui tu esta fregando plato y yo respondia sencillamente por aqui soy un analfabeto, si me lo decian con animo de humillarme , jamas lo lograron , porque tambien le decia y como es posible que usted haya nacido en este pais con tantas oportunidades y este realizando este trabajo que yo realizo.Cuando uno decide emigrar hacia otro pais lo primero que debe quitarse de la cabeza es : En Cuba yo fui, o en Cuba yo era un genio, cientifico , deportista etc etc. Aqui es otro mundo al duro y sin careta, hay quien tiene mas posibilidad y suerte que otro y logran salir mas rapido que otro en esta competencia , pero no debe desanimarse y lo que tiene que hacer es realizar cualquier trabajo que le toque de una forma honrada y punto. Jams debe caer conmo tantos Care guante y Sopla tubos que actualmente estan incluso en la rdio o haciendo periodismo y tratan de justificar todo lo que acontece en Cuba por congraciarse con el gobierno cubano y no por conviccion politica para mi esos personajes merecen simplemente el desprecio. y la indiferencia hacia ellos.

    • Muy bien hasta la parte final donde hablas de los carade guante.
      Según tu no se puede justificar lo que pasa en Cuba, y entonces que debemos suponer ¿Que si hay que justificar la basura que hablan en Miami sobre Cuba?
      De algún lado estarás ¿No?
      Lo único que se habla en estos momentos en Cuba es de cambios y de lo que jode el bloqueo ¿No estás de acuerdo con la veracidad de estas cuestiones?

      • Dany cada cual tiene derecho a creer y justificar los que le venga en gana.En Cuba conozco a decenas de cubanos que fueron militantes y han dado lo mejor de su vida en ese pais no dando la lengua sino trabajando duro, o sea que tienen moral para criticar y sin embargo son capaces de aceptar cuestionamientos que uno hacen del sistema, porque no hay argumentos, en cambio aqui a diario se ve lo contrario .
        Uno puede creer en algo por convencimiento o por oportunismo.Por ultimo yo no estoy en desacuerdo con lo ultimo que usted plantea. Yo me refiero a unos cuantos individuos que hay en el exterior que no tienen la suficiente moral para criticar ni hablar de nadie por muchos motivos y usted lo ve escribiendo e incluso participando en programas de radio y tv hablando mal de otras personas, a esos son los que yo me refiero.
        Usted en 2 o 3 ocasiones ha dicho que en el 93 paso hambre , considero muy honesto de su parte, porque yo tambien pase por eso, de ahi que lo considere honesto. Ahora bien si usted esta completamente convencido de que su lider es lo mejor del mundo y que debiera prmanecer no 52 anos sino 100.Estare contra usted y contra todos los que piensen en esa forma porque yo en lo particular entiendo que nadie por muchos conocimentos y meritos que tenga debe prmanecer tanto tiempo en el poder, eso esta demostrado en la historia. El poder corrompe. Es por eso que muchas veces uno tiene que hacer alusion a ese senor y muchos de ustedes incluyendo el dueno de este blog simpre dice que este no es el blog de f…l. Pero desgraciadamente siempre hay que caer en lo mismo porque si ustedes lo tienen como el ejemlo de todo lo bueno, tambiem hay que darle su cuota de barbaridades que ha hecho en nuestro pais.

        • Es posible que el poder corrompa, no digo que no. ¿Pero te consta que el pueblo cubano no quiera que Fidel y Raúl sigan dirigiéndolos?
          Yo estoy 100% seguro de que si. Es la dirigencia histórica de la Revolución, el pueblo los ama.
          Los que vengan después estoy seguro que serán rotados pues el parlamento cubano es el que elige al presidente, y dudo que voten por alguien de forma unánime o por alguien continuamente si no cumple las expectativas del pueblo.
          Sin contar de que parlamentario que vote por alguien que no responda al pueblo, puede no salir electo en las próximas elecciones para el parlamento

          • Dany una vez mas veo que usted es consecuente con su forma de pensar y lo respeto por eso. Pero yo no estoy tan seguro como usted que el 100% de los cubanos quieren que los siga dirigiendo los hermanos, pienso que es demasiado pretencioso pensar en esa unanimidad.
            Ahora bien si puedo decirle que no me consta, pero hay una forma muy simple de saberlo y es convocar un plebiscito y hacerle al pueblo esa misma pregunta que usted me hace, de entrada le digo que no es para complacer a ningun pais , ni personas en especifico. Usted sabe por que no lo hacen? Porque sencillamente se comprobara una vez mas que tal unanimidad no existe.
            Usted dice que la dirigencia hostorica es amada por el pueblo.Desde luego que en 52 anos hay muchas personas que estan comprometidas con el sistema por una forma u otra que no voy a entrar en detalle.
            Por ultimo usted se refiere que los que vengan despues seguramente seran rotados y yo le pregunto .Y Por que ahora no pueden ser rotados?.
            Ahi es otro gran error que se cometen en este tipo de sistema . Usted cree que por que alguien oraganizo ,dirigio y se interno en las montanas por un poco mas de 2 anos tiene la patente corso de dirigir y controlar un pueblo por decenas de anos. Otra cosa que debo aclarar en ese periodo murieron cientos de jovenes que no compartian esas ideas que hoy rigen el sistema y aun mas muchos se exiliaron o simplemente se apartaron de eso.Quiero decirle que tambien hubo otros movimientos dentro de ese proceso que coadyuvo al triunfo de esa revolucion.

            • Paco,

              Yo no sé lo ud. entiende por democracia popular, pues esa es la que se practica en Cuba. Los partidos politiqueros no proceden pues antes del 1959 la mayoría eran financiados desde USA, y ahora no va a ser diferente.

              Las elecciones en Cuba cada 4 años funcionan eligiendo el pueblo a sus delegados que pueden llegar a ser diputados sin necesidad de hacer campañas costosas…la práctica demostró en el mundo entero que los políticos con sus partidos pocos cumplen con sus campañas y promesas. Existen juegos del derecho burgués que los cubanólogos quieren implantar en Cuba, y que tenga como resultado esas cosas que pasan en las Constituciones burguesas que van contra el pueblo. Un ejemplo en USA es la mutilada reforma de salud de Obama.

              No sé si ud. se acuerda que el pueblo cubano el 2002 realizó un proceso plebiscitario popular? En tres días el pueblo organizado y no obligado mediante 9 millones de firmas acordó que la actual Constitución socialista es irrevocable, es más se dejó claro en uno de sus incisos que Cuba nunca negociaría su independencia bajo ninguna invasión y amenaza. Ese plesbicito fue democrático y popular pues respondió a la voluntad del pueblo cubano, y yo participé en ese proceso.

              Ya le digo, cada país defiende lo que cree mejor para sus ciudadanos, y los cubanos ahora mismo discuten entre todos como quieren su país, y hasta ahora nadie le interesa discutir la creación de partidos con sus politiqueros nada solucionan, no sabe lo dolida que está la oposición interna con la respuesta popular a favor del gobierno y sus dirigentes…y eso aunque no lo entiendan lo que viven fuera, lo deben respetar.

              • Cubamulata,
                Para serle sincero no tengo muchos conocimientos en cuanto a lo que es una Democracia. Tengo idea genral de la misma. Pero me gusta y es un criterio personal que los Poderes del Estado como son : Legislativo, Ejecutivo y Judicial, deben estar completamente separados.Le pongo un ejemplo Un abogado que es miembro del PCC, un Fiscal y un Juez que pertenezca al mismo Partido cree usted honestamente que haya un juicio justo dentro del marco de la legalidad.
                Cualquier tipo de Democracia tiene sus imperfecciones. Usted habla de la Popular no creo en ella unica y exclusivamente porque da la impresion de una participacion real del pueblo y en esencia no es asi , es para garantizar la perpetuidad en el poder de unos cuantos. En cuanto a lo que usted plantea del 2002 desconocia eso, pero es posible tambien que yo haya votado por la constitucion en el 1976 sin haber tomado conciencia de lo que yo habia firmado o votado, eso creo que le ha sucedido a muchos cubanos.
                Usted sabe Oswaldo Paya Sardinas presento un proyecto a la Asamblea y recopilo las 10,000 firmas necesarias que exigia la asamblea y que ocurrio. La respuesta fue acto de repudio. Ahora esta en lo mismo recopilando firmas y a mi modo de ver aunque llegue a 5 millones la respuesta va a ser la misma, lo mas bonito del caso es que el sabe tambien cual va a ser la respuesta , pero el le esta dando al gobierno el mismo chocolate que pretende que el pueblo se tomeo sea el esta desarmando al gobierno con su propia constitucion, entonces yo no puedo creer en eso. Y estoy de acuerdo con usted que en la burguesa hay mucha demagogia politica y hay que tener dinero para alcanzar un puesto en el senado o en el congreso y siempre es poco mas de lo mismo. Pero vuelvo y repito a mi entender en cuanto a las libertades individuales
                del hombre me quedo con la ultima.
                Y por ultimo el otro dia veo a Chavez en una reunion y saca un telefono y hace una llamada a un banco en Venezuela y hablaba con el presidente del Banco y le dijo Si no da credito o entrega no se que cantidad de viviendas , le nacionalizo el banco ahora mismo y le pago lo que cuesta. El banquero respondio el Banco no esta en venta y el lo amenazo con que cuidado con la respuesta porque lo nacionalizaba en favor de los intereses del pueblo . Muchos aplausos de los que estaban ahi y yo me pregunto eso tambien es Democracia Popular.

                • Paco cuando un cubano va a un juicio no se le pregunta afiliación política. Si el juicio es por robo, lo que se le pregunta es su afiliación laboral esa estatal o privada y siempre con pruebas…en fin ese ejemplo no procede.

                  Es más está más que demostrado que lso procesos penales en países como el vecino gringo, no funcionan…las estadísticas refieren que matan a inocentes y cumplen cadenas perpetuas inocentes…ah! y que es un delito ser negro, pues la mayoría va a parar a la prisión más rápido que un blanco por el mismo delito.

                  • por tanto la separación de poderes que usted menciona no funciona como garante de justicia en lso EEUU. Lo que funciona allí es la plata.

                    • Ok Cubamulata usted lo ve de una forma y yo de otra , solo un ejemplo. Al principio de la revolucion se efectuo un juicio para procesar a unos pilatos, el jefe del tribunal fue un capitan , todo fue organizado por el jefe que todos conocemos, en dicho juicio salieron absueltos los implicados, luego vino el jefe y ordeno otro juicio. resultado el jefe del tribunal se dio un tiro . pero se hizo otro juicio, ordenado por una persona que era y es abogado, yo creo que mas claro que ni el agua.

                  • Eso que usted dice tambien es cierto, pero recuerde que vivi en Cuba 34 anos y asisti a varios juicios solo por curiosidad y eso que yo expongo aqui es porque pude verlo personalmene y escuchar criterios al respecto. Yo despue que salia de dar mi clase iba para la Academia de Jugar Ajedrez y al lado habia un local donde se hacian juicios casi todos los dias a puertas abiertas.

            • Sr Paco,claro que no existe unanimidad y eso es imposible y nos damos cuenta como hoy los democratas pueden tener un 60% de apoyo y en dos semanas el 30% eso esta dado a muchos factores,pero ud no cree que seria sumamente importante si algun dia se quisiera llegar a lo que ud propone lo siguiente;
              Pone fin a la guerra economica que existe contra cuba por mas de 50 anos que no tiene otro objetivo que rendir a un pueblo por hambre y enfermedades impidiendole la oportunidad de incorporarse a la comunidad internacional como cualquier otro pais y que esto no este sujeto a humillantes concesiones.
              Poner fin al apoyo millonario externo a grupos dentro de cuba que tienen solo como objetivo destruir el sistema.
              Poner fin a todo tipo de posiciones en bloque que afecten las relaciones de un pais.
              Hay muchas cosas mas sr Paco que hay que eliminar primero y no que eso este impuesto a concesiones que pongan en peligro la independencia del pais,no cree ud?

              • Luis yo creo que los dirigentes de cada pais deben trabajar por garantizar el bienestar de sus pueblos y jamas dando concesiones a otros paises como un acto de complascencia, ahora bien la politica es muy compleja y mas en estos anos cuando hay una globalizacion de la economia y hay muchos intereses por el medio.Yo lo que no estoy de acuerdo que se mantengan posturas rigidas de ambas partes porque en definitiva quien sufre las consecuencias es el pueblo, en este caso el cubano.
                En este blog en reiteradas ocasiones muchos participantes han hablado que estan en contra del bloqueo como un sistema de presion hacia otro pais, que en el caso de Cuba es un embargo, porque cada pais elige con quien comerciar.Es cierto que USA ha evitado en muchas ocasiones que Cuba compre determinados articulos en todos los sectores porque tienen patente estadounidense, eso nadie lo puede negar. Ahora bien esa politica que ha seguido muchos de los gobernantes norteamericanos es por la influencia de los Congresistas Cubano-americano que responden a una estrategia politica que a mi entender no ha surtido efecto. Yo no comparto esa politica, pero hay muchos cubanos que tienen otra forma de pensar y hay que respetarlo.
                Ademas yo tambien me he preguntado por que USA tiene comercio con Viet-Nam , China. Rusia etc, que han sidos paises que han tenido relaciones dificiles y con Cuba no. Eso desgraciadamente no lo podemos resolver ni usted ni yo.Dependemos de muchos intereses de ambas partes.Usted que es joven y tiene 35 anos vera al final de camino que llegara un dia en que se pondran de acuerdo los que siempre tienen el poder y el dinero los de aqui y los de alla y el pueblo seguira en la misma tratando de subsistir, , aunque con cierta libertad para ellos mismos forjarse su destino .

              • Luis lo siento di respuesta a tu comentario , pero no salio.

    • Paco:
      Usted toca un punto muy interesante en su comentario: lo “creídos” que somos los cubanos.Este asunto tiene muchas aristas. Por un lado, las expectativas que muchos se crean con respecto a las sociedades a las que emigran , muchas de las cuales entiendo. Por otro, esa estúpida creencia de que somos seres excepcionales: entiéndase, los mejores médicos del mundo, los más cultos de la historia de la humanidad, los mejores amantes, etc. Por eso, al igual que usted, respeto y valoro la capacidad de adaptación de quienes deciden emigrar asumiendo que la felicidad no la da un título, sino el trabajo honrado que te permite vivir dignamente.

      • Eso que acaba de decir es una gran verdad, sobre todo para aquellos que creen que denigrando lo que un día fueron lograran abrirse paso y mantenerse de por vida con ese globo, pero como dice el dicho nadie escarmienta por cabeza ajena, creo que ahora saque sus conclusiones de esta lección y trate de crecer profesionalmente si quiere seguir en esa labor, sino pues tendrá que hacer lo que dice Paco, verdaderamente no es bochorno alguno cuando alguien se gana la vida con su trabajo honrado.

        Fantom

        • Hola Fantom eso es lo que yo quiero decir concretamente, el problema es que nadie debe mutar o vender sus convicciones por escalar peldanos. Yo puse el ejemplo de Alexis Valdes porque jamas lo he visto en su programa con preguntas como estas . Que usted cree de F…l. ?. Usted esta de acuerdo con lo que esta haciendo el gobierno? etc etc. Senor ese es un programa que a mi juicio no se le debe hacer esas preguntas si no es necesario, a eso es lo que yo me refiero. Si usted es bueno en su profesion, no tiene necesidad de aliarse a una forma de pensar por obtener logros personales.
          Es por eso que yo no entiendo por que en ocasiones traen en este mismo blog a modo de dar mas credibilidad a un asunto a por ejemplo Edmundo Garcia, cuando todo el mundo sabe aqui, la trayectoria de ese senor e incluso dicen que estuvo preso en Cuba por vender cuadros del patrimonio nacional, desde mi punto de vista para mi ese senor no tiene credibilidad y punto si eso que han dicho de el es cierto. Jamas he visto que el haya negado eso.

          • Pues yo difiero un poquito de esas consideraciones. No se trata de ser “creidos”, se trata de un problema de auto respeto por lo que eres y lo que has logrado. No tiene ningún sentido para mi haber estudiado, haberme graduado de Ingeniero en Cuba y después conformarme con trabajar de “lavaplatos” en los EE.UU, aunque particularmente no considero ese ni ningún otro empleo como denigrante o inferior siempre que se ejerza de manera honrada. En mi opinión muy personal (lo admito), lucharía porque se me reconzca allí lo aprendido, lo que me ha costado tanto sacrificio lograr y claro que estaría inconforme desempeñando cualquier labor que no me permita realizarme profesionalmente como lo que soy, no creo que eso esté reñido con la honradez ni signifique que me creo superior o cosas por el estilo. Por eso aplaudo a los que lo han logrado, a los que se han “creido” buenos profesionales porque supieron aprovechar la calidad de la educación cubana, sacrificarse mucho, aprender lo necesario y finalmente hacer realidad sus sueños, reconozco también a los que, no habiendo podido hacerlo, se han dedicado a otras labores y se ganan su sutento honradamente pero igualmente aplaudo a los inconformes, a los que luchan por superarse día a día y demostrar su competencia, sobre todo porque cuando se alcanza, además del reconocimiento a ese inmenso esfuerzo y dedicación personal, hay también la cuota de reconocimiento y prestigio que le corresponde a la educación cubana.

            • No se trata, bajo mi punto de vista, de una cuestión de conformidad ni de respeto personal. Se trata de poner los pies en la tierra, de adaptarse a la sociedad en la que vives. Es lógico que que un profesional aspire a alcanzar una categoría económica en consonancia con su preparación. Debe, además, luchar por ello si desea realizarse en el plano económico y personal. Pero que no se le nuble la vista, que no se desubique, es el último en la cola y compite con otros, tan o mejor preparados que él . Ese es el concepto que muchos no acaban de asimilar, de ahí lo de “creídos”.

              • Es su criterio y lo respeto, pero……. no alcanzarás jamás algo si no te lo propones, no es “adaptándote” como se cambia el estado de las cosas, no es pensando que eres el último en la cola como conseguirás lo que deseas, con esas expectativas tan bajas no se puede iniciar cualquier proyecto medianamente retador. Resulta mejor cuando pensamos que si podemos logarlo, que estamos tan o mejor preparados que los demás, que no por el hecho de llegar últimos no podemos competir con los que nos antecedieron ya que no se trata realmente de una cola en el supermercado, sino de demostrar nuestra competencia. En eso, María, hay numerosos ejemplos de cubanos exitosos, aunque tampoco desconozco los descalabros.

                • En lo esencial compartimos criterio.Mi visión de la vida no es acomodaticia en absoluto, todo lo contrario.Lo que pasa es que mi experiencia con emigrantes de diferentes países me hace cuestionarme el enfoque que muchos cubanos le dan a la emigración.Probablemente, en el fondo, se trate de una cuestión de idiosincrasia.
                  Un placer debatir contigo en términos tan respetuosos y cordiales. Un saludo

                  • María,

                    Los cubanos no son los únicos que padecen ese síndrome “Somos los mejores”, es un mal mundial. Ahora lo que no padecemos los cubanos es quedarnos en un rincón y vivir amargados por el triunfo de los otros, y ese mérito lo tenemos. Allá el que sufra por eso…pierde su tiempo.

                    Yo en lo personal conozco a varios tipos de cubanos, y para no herir a nadie cada cual que trasmita el mensaje que crea mejor sobre su gente y pueblo, en fin de cuenta el oyente saca sus propias conclusiones para bien o para mal.

                    Jamás oí a un mexicano hablar del caos de su país y rajar de su presidente…lo mismo pasa con el peruano, chileno, etc….a los europeos les pasa lo mismo.

                    En lo personal delante de mi ningún latino, ni siquiera europeo me puede hablar de emigración pues lamentablemente tienen sobre sus espaldas las más altas estadísticas migratorias…no pierdo mi tiempo en eso.

                    Delante de mi ni alemán, ni francés, ni italiano ni norteamericano, ni español puede hacer referencia de mi país sin respeto porque no se lo permito respetar mi país y mi historia es respetarme a mi misma…y cuando se discute con dominio del tema les demuestro que la mayoría ignoran la realidad cubana y yo no voy a ser partícipe de su ignorancia…soy tolerante con quien lo merece y habla de ciertos temas con propiedad y respeto, pues sin dinero cualquier persona en este mundo la pasa de caín…a diferencia de los países que funcionan la ayuda social y Cuba la tiene a pesar de no estar enclavada en Europa, ni robar recursos naturales en ningún país.

                    Claro que hay que adaptarse cuando se emigra, lo que pasa es que cuesta trabajo adaptarse a pagar libros en escuelas, cuando en el país de uno se dan gratis, cuesta adaptarse a sacar tarjetas de seguros cuando lo primero que deben ver que te pasa…en fin es complicado el tema.

          • Paco, tienes razón en la primera parte. No era neceario mantener el trabajo a costa de las preguntas fuera de lugar de sus ex-colegas de profesión que viven en Cuba, viajan el mundo y han visto mejores lugares que Miami. Aquello daba pena, por eso ya la gente no lo soportó en Miami…veremos si Boncó le presta plata…ahora en el Paro es donde se demuestran las amistades.

            Pasando a Edmundo, si fuera cierto que estuvo preso en Cuba por tráfico de cuadros, qué tiene que ver que apoye la revolución ahora que vive en Miami? No le entiendo su comparación. El que comete un delito tiene que pagar, si el tribunal lo prueba.

            Aqui hay unos cuantos fans del del Coco delincuente abusador de viejitos y mujeres…y eso lo sabe sus vecinos, y ex- colegas y todo el municipio…no son comentarios de pasillo.

            Los sentimientos nacionalistas, y los deseos de no tolerar los descaros en Miami contra el pueblo cubano, no tiene nada que ver en la historia.

            • Hola Mulata, puse el ejemplo de ese senor particularmente porque lo han traido varias veces como un prsonaje destacado dentro de la comunidad de Miami que es un defensor del gobierno cubano. Yo en lo particular pienso que tiene el derecho de defender a quien el entienda conveniente,. Jamas habia oido hablar de ese senor, un dia lo vi en una entrevista con Maria Elvira y el practicamente trapeo el suelo con ella y lo hizo correctamente porque a mi entender Mari elvira sera graduada de la mejor universidad del mundo , pero no me gusta como lleva una entrevista, apenas deja hablar al entrevistado y corta a veces abruptamente. Igualmente pienso lo mismo de Salam Lamrani cuando entrevisto a Yoani. Ahora bien volviendo a Garcia , Jamas habia oido de ese senor e inmediatamente voy a diferentes sitios para ver quien es el y encontre que es como el camaleon. En una entrevista que le hizo a Carlos Alberto M——r, parece qu el creyo que estaba entrevistando a Maria Elvira, aqui ocurrio todo lo contrario trapearon el piso con el , pero usted sabe Por que? porque se vio totalmende desubicado y sin argumentos al final de la entrevista termino como un soberano idiota. Pero yo lo he tratado decente verdad? mas o menos algo parecido, por eso y por muchas otras cosas mas es mi criterio hacia el solo una apreciacion personal , nadie tiene por que compartir conmigo dicho criterio. Gracias.

              • Hola Paco,

                Siempre es un placer debatir con usted. Claro que no tiene que pensar como usted.

                Pero viendo como es el clima en Miami, y como lleva Edmundo el tema donde vive y el refrente a Cuba, pues mérito lo tiene.

                En cuanto a la ciudadana norteamericana Maria Elvira, ella ha dicho que es nacida en USA. Pues para mi debe pasar otro curso de educación y de paso entender de una vez que si quiere un monólogo anticastrista, pues que no invite a nadie en su programa y asi habla y se responde a si misma.

        • Fantom:
          No comprendo lo de las conclusiones y el crecimiento personal. En lo demás, de acuerdo.

          • Hay que darle mas importancia a su empeño profesional y dejar a un lado a todo lo que Paco se refiere, la tele audiencia si se pone a ver un programa humorístico quiere humor, independientemente de sus inclinaciones políticas y si el acento principal siempre estaba dirigido a lo mismo pues simplemente llega el momento en que aburre y pierde rating y los dueños al no tener los beneficios deseados pues toman medidas y el resultado es este, así de sencillo, algo que Alexis Valdes al parecer asimilo mejor que el, eso es todo.

            Fantom

  16. Estan haciendo leña del arbol caido.

    • Ese árbol se hizo leña el solito cuando usó la basofia anticubana para sobresalir y lograr trabajo en la Florida

      • Dany
        Yo pienso muy parecido a ti por lo pronto creo que Carlos Otero a su llegada a Miami, se trazó una línea que el pensó que seria la mas ventajosa para su carrera, se dedico a la burla política contra la isla sin ton ni son. Si uno quiere triunfar pues bien que triunfe por meritos propios como conductor o como actor, que más de uno en EEUU lo han logrado. Las Diferencias políticas deben quedar fuera de la profesionalidad de un artista frente a las cámaras. Pienso que cada persona es libre de dar su punto de vista pero hay momentos en que uno debe saber que decir y como decirlo. Que conseguirá otro programa eso es muy posible, pero no creo que la línea que el lleva en el Canal 41 sea la que lo valla a ayudar. No me asombraría si conduce un programa de critica política contra Cuba en esta misma cadena todo puede pasar espero que se guíe por el camino de la ética y los principios morales esperemos a ver que pasa; que personas sin trabajo hay en todo el mundo solo que hay personas que piensan que eso nunca les va a tocar.

        • Ese es precisamente el quid de la cuestión. No mezclar la política basurera con su forma de sobrevivir en la sociedad miamera.

  17. buenos días,el programa de alexis valdez es todo un éxito,en cuanto a carlos otero,no se le faltaba algo,puede que no pudo competir con el de alexis que es todo una estrella,mas creo carlos se recuperara y de alguna manera saldrá,adelante,la vida no se detiene,fuerza y fe para carlos hay momentos duros donde la necesitamos.

    • Yo siempre me pregunté como lograba sobrevivir el programa de Carlos y el de Bongó estando el de Alexis Valdés. Al final todos nos dimos cuenta de que estaba ahí solo por política contra la Revolución, más nada.
      Es por eso que al final le dan la patada

      • Dany:
        Por supuesto que el canal que lo fichó quizo sacar tajada basándose en el golpe de efecto que significaba que el presentador estrella de la TV cubana hubiese desertado. Pero no nos engañemos, más que de política se trata de economía. No olvide que esta cadena promueve un humor básico y estridente, apto para presentadores “pujones” como Otero. Su público, idem. O sea, es el mercado, y no la política, quien dictó sentencia.

  18. de verdad que lo siento por Carlos como ser humano, por haber perdido la pincha. pero lo cierto es que siempre lo considere un arribista, autosuficiente y aprovechado. de verdad que en cuba no le vi el talento nunca; y en miami menos.
    gran error de quienes lo tenian contratado en nuestro pais y le pagaban una millonada por sus payasadas.

  19. Yohandry,

    Personalmente no creo que Carlos sea una lumrera en lo que hace, pero recuerdo haber pasado ratoa agradables en sus programas (desde “Para Bailar” ).

    A diferencia de lo que otros dicen, en el capitalismo poco importa si eres bueno o malo, si vendes bien. No siempre los mejores ganan más, pero siempre los que mejor “marketing se hacen”.

    Ahora pregunto: ¿crees que como bloggers eres bueno? personalmente creo que intenciones y hasta talento no te faltan, te falla profesionalidad a la hora de publicar los temas. En este momento el Blog de Yohandry se ha convertido en un Blog para desacreditar gente, para burlarse de las desgracias de los otros, para hablar mal de mujeres y falsear la verdad (el otro día dijiste que Zoe Valdés te había autorizado a publicar algo y ella te desmintió a raja tablas).

    Del Blog de Yohandry de hace año y medio no queda sino el recuerdo. Por no mantener una ética responsable en tu blog, has convertido tu blog en sombre de lo que fue.

    Sal a la calle y entrevista gente, esfuérzate por crear algo, aunque no tenga que coincidir necesariamente con la opinión de otros, pero cre algo y déjate de estar de criticón y burlón de las desgracias de los demás (perder un trabajo en el capitalismo es desgracia, en el socialismo es más de lo mismo).

    Me pregunto si tendrías huevos de concederme una entrevista cuando vaya a Cuba, así com hice con Yohany, (te prometo que te haré preguntas “fáciles”

    • Vano intento el tuyo por descreditar el blog más concurrido de un cubano revolucionario

      • dany concurrido no significa que todos estemos de acuerdo contigo,pero si todos somos revolucionarios ,en eso estamos de acuerdo ,lo único es que nuestra forma de ver las cosas son diferentes o solo es revolucionario un marxista o un oficial del minint,como es tu caso.No, también eran revolucionarios,frank país,jose a echevarrias,chivas,jesus menendes,..ellos eran comunistas todos ?no se cual es tu concepción de un revolucionario? o es que Marat o Napoleon,así como Bolivar,Sucre o Morelos y Benito Juarez no fueron revolucionarios.o inclusive Narsiso Lopez, lo incluyo también, como un revolucionario.

        • Cuando alguien refiriéndose a Cuba dice que alguien es revolucionario, todo el mundo sabe que es que apoyan la Revolución.
          No te compliques, yo solo dije concurrido, no que todos estuvieran de acuerdo, de hecho si todos estuvieran de acuerdo con Yohandry yo no escribiría

    • Yo creo que Carlos Otero es un verdadero oportunista y sobre todo un buen cobarde por no decirle otra cosa. Llego a Miami en forma inusual, llego por la puerta ancha, gracias a su “anticastrismo” y su “pellizcame que estoy sonando” Espero que ahora dira lo mismo.Debia de entrevistar a Farre, quien fuera su amigo, con el libreto que le imponen los canales cloacas y no tuvo “valor” (para llevarlo bien), de enfrentarse a el, enviaron al venezolanito que como el dominicano, el uruguayo y la miamense-boricua viven del ghetto.
      El exitode Alexis (ademas de su indiscutible versatilidad) ES NO DEJAR QUE POLITICEN SU PROGRAMA. pocos son los programas que como los de Fernado hidalgo, no tengan una dosis de rancia politica, dirigida a los mas retrogrado de la sociedad Bananera. No solo Roma desprecia a los traidores y les paga, los artistas de miami en su mayoria desprecia a tipos como Otero, ver la entrevista que le hiceran, para darse cuenta de cuanta repugnancia sienten hacia el.
      no siento ningun sentimiento de compasion por el, lo lamentaria si su padre, el gran Faki, viviera.
      Es un oportunista de m…..

    • No Yoyo a ti nadie te va conseder una entrevista, pues no eres VIP. Dedicate a tus blog. que cada cual acomoda su casa como quiere.

  20. OMAR MOINELOS LE VOLVIO A SERRUCHAR EL PISO A CARLOS EN CUBA Y AQUI TAMBIEN SEGUN COMENTARIOS DE PASILLO PUEDE QUE LO ACEPTEN EN EL 23 ES MUY AMIGO DE DON FRANCISCO Y HA DON FRANCISCO LO QUERIAN BOTAR O\POR VIEJO TIEMPO AL TIEMPO NO SE PUEDE PENSAR EN ESTE PAIS QUE SE ES INTOCABLE

  21. Este no levanta cabeza. Como persona no es nada y como locutor y animador peor no puede ser.

  22. COMO MUCHOS AQUÍ LE HACEN EL JUEGO A LOS AMARILLISTAS..

  23. QUE ENVIDIOSOS!! CREEN QUE CARLOS NO CONSEGUIRA OTRO PROGRAMA; NI QUE ESTUVIERA EN AQUEL PAIS DE DESEMPLEADOS Y ESCLAVOS QUE TRABAJAN POR EL “ESTIMULO”

    • En Cuba no hay desempleados, eso es en los EEUU, y el estímulo es un salario igualito a las primas que pagan donde vives, así que no se a que te refieres.

      • No eran 500.000 desempleados????? Salario igualito a qué? Usted está seguro de lo que dice? Ni real ni nominal tienen comparación alguna.

      • Amigo sigues faltando a la verdad?

        • Según tu ¿Nadie paga estímulos en el capitalismo? Eso es lo que entiendo de sus lacónicas palabras.

  24. Un asco de programa..asi que era de esperarse.

    Paola

  25. Carlos en Cuba nunca fue bueno, se pegaba a los buenos humoristas y les hacía la media, en buen cubano y entonces ahí clasificaba en algo, solo está perdido y lo peor es que nadie lo está buscando, cómo debe extrañar los estudios de los que tanto habló mallllllllllllllll y donde ganó buen dinero en TV,,,,,
    detrás de la risa casi siempre viene el llanto, decía mi abuelo.

  26. Se acabó su cuarto de hora, hay que reconocer que duró más de lo que le echaba todo el mundo en Cuba.
    La gente en Cuba veía sus programas y la opinión generalizada era que eran tremenda basura. Además de que el tipo era realmente asqueroso y repugnante en su forma de hablar y reirse.
    La noticia del Oscar haza no es nada del otro mundo, uno a uno han ido cayendo todos los que se han cansado de desearle la muerte a los líderes de la Revolución. Tal parece que la maldad se les vira hacia ellos.

    • Dani, serian tremenda basura sus programas en Cuba, pero el gobierno cubano le pagaba 4000 pesos mensuales (eso declaro el), diez veces mas que el salario promedio en el pais, lo que demuestra, como ha dicho Joel Riveron, que en Cuba no siempre se tienen programas por ser artistas de calidad, sino por adular al regimen.

      • S iel adulo aqui y alla

      • Yo no dije sus programas en Cuba, yo me refería a sus programas actuales en Miami que se veían en Cuba, así como se ven los de Alexis Valdés.
        No te pienses que no circulan en Cuba de memoria flash en memoria flash esos programitas.
        Al principio la gente vio los de Carlos para ver como se proyectaba pero ya calló en el olvido por la basura que eran, muy al contrario de los de Alexis Valdés que todavía la gente los ve.
        En Cuba el hombre si hizo algunos programas buenos y de gran aceptación, pero el último no convenció, ya no tenía originalidad.
        Y en Miami para tratar de levantar se dedicó a hacer campaña contra Cuba, por lo cual cuando murió el impacto de su huida de Cuba, se acabó la llama que le daba audiencia a su programa que por ser tan mala, murió

      • Yo no comprendo la “moral” de los residentes en la Republica Bananera, admite que no le pagaban por bueno sino por adular al regimen. Nos vamos entendiendo, y en miami por que le pagaban? por bueno o por adular a la extrema histerica?
        Sabes que si no dan muestra de “anticastrismo militante’ no pueden hacer nada en
        Miami, hay decenas de ejemplos. Tiene que seguir un libreto, no es arte solo lo que tiene que demostrar, tiene que hacer su papel, tiene que seguir el guion que les imponen. Hablan de populismo y es en Miami donde TODO se rige por el populismo sobre todo de la pequena Habana y el parque del domino, pasando por La Vigilia Mambisa del Sr. de los tirantes. mitines “democraticos de repudio” acciones en defensa de los derechos civiles y la susodicha libertad de exprecion, puesta en evidencia con el retiro de la valla pidiendo justicia para los 5 antiterroristas,la famosa “separacion de poderes”, puesta otra vez en evidencia en el juicio al mayor terrorista que haya tenido la humanidad juzgado por “mentiroso” Para el Herald y otros muchos es “anticastrista” el asesino en serie. Tambien luchaba contra Castro cuando era el Comisario Basilio? o es que es asesino y torturador congenito?

  27. Lo lamento por su desempleo…pero era hora, el tipo es tremendo hígado, no tiene nada de simpatía ni como presentador, lo que parece que el no sabia que esto no es Cuba, que se esta el tele porque servir al poder…aqui o eres bueno o búscate otra profesión…pobre pueblo de Cuba que tuvo que soportar a este tipo por tanto anos….
    Pero Yohandry te doy una news, no esta en depresión, porque le prometieron en unos mese un programa los sábados por las noches….digo si llega a tener raiting…

  28. Roma paga a los traidores pero los desprecia,no mas comentarios,todos lo vimos en cuba y como era,

    • Ya le pagó por sus servicios contrarrevolucionarios, ahora que se largue a freir tusas. Esa es la mentalidad de Miami

      • ustedes están llenos de odios,envidias y manipulaciones,que tiene que ver el medio artistico con politica,o que se quede sin trabajo el hombre con tanta falacia,realmente no tienen otra forma de ver el mundo ustedes?Estoy seguro alguien le dará trabajo,también estoy seguro saldrá adelante.

        • aquí hay muchísimos artistas cubanos ,en espana igual,y en otros países y es algo normal lo que les sucede a los artistas,no solo los cubanos,los de aquí también,les cierran contratos y los abren en otros lados ,por lo general los artistas tienen representantes o agentes que se encargan de conseguirles contratos o nuevos trabajos,el mundo de la farándula artística es bien complejo.

          • lo mismo en el cine,el teatro,la radio,le tv ,etc.asi es como cualquier trabajo.por que tanto veneno de dany,luís,y sara,no los entiendo?

        • Que tiene que ver el medio artistico con la politica? esa es una pregunta de idiotas. Hay un solo programa que no han podido convertir en una letrina politica como lo son el de carlos otero y el de fernando hidalgo. dan asco. Tiene que mezclar ambas cosas, es lo que le gusta al ghetto de la republica bananera. pero hay algo interesante en esto. Los principales programas anticubanos son dirigidos por extranjeros no cubanos, Un Dominicano muy preocupado por Cuba y no por su pais, donde es desconocido, un uruguayo, que fue un tipo de laguna credibilidad, sufrio en carne propia que lo desplazaran y recurvo montado en el caballo del anticastrismo, asegurando con ello sus frijoles, una miamense-boricua, que se dice exiliada, (ayer en la entrevista con el loco de los tirantes, que ella odia) lo reitero. Al parecer la direccion de los canales cloacas, prefieren a extranjeros, me imagino que sera porque los “cubanitos” estan tan desprestigiados que no tendrian anunciantes patrocinadores para ello.
          Quisiera saber quien fue el HP que le dijo a Carlucho que era humorista y a Bonco, no es mas que eso, Bonco, quien dijo de Carlos Otero que tenia de “definirse” a que se referia el “comico” de Bonco?

        • No, los odios los tienen ellos. No creas que no vemos sus programas anticubanos en Cuba.
          Yo comentaba hace poco de como circuló por toda Cuba el video de la fajazón entre Maria Elvira y Edmundo.
          Créeme, la opinión sobre esa señora en Cuba es la peor que pueda haber.
          Y así con todos los otros recalcitrantes que salen por su televisoras. Ellos solitos se desenmascaran pensando que del lado de acá nadie los ve, pero el problema es que los ponen hasta por la mesa redonda así que imagínate tu

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 281 seguidores