Chávez forma su candanga en Twitter

ACTUALIZADO: Si tiene alguna situación que requiera de LA AYUDA DE HUGO CHÁVEZ, llene la siguiente: Solicitud de Ayuda

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que haría presencia en Twitter, y así lo hizo.

@Chavezcandanga representa, a partir de ahora, al mandatario venezolano, que, en su primer mensaje, anunció su visita a Brasil: “Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos”.

Chávez llamó a sus seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela a tomar por asalto a Twitter. El PSUV tiene unos 7 millones de militantes.

Hasta este momento, más de 52 300 tuiteros siguen a Hugo Chávez, cifra que se ha alcanzado en unas 24 horas.

Hoy se lanza una fuerte campaña en Twitter para que la cuenta sobrepase los 100 000 seguidores, pero los pronósticos indican que Chávez superará esa cifra y se convertirá en una de las personas más leídas de esa red.

Yohandry Fontana

La Habana.

PD.

¿Qué pasaría si Fidel Castro decidiera también entrar en Twitter?

Primer mensaje de Hugo Chávez en Twitter:

@chavezcandanga: Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!

Clic aquí para seguir en Twitter a Hugo Chávez

Los primeros 5 que Chávez decidió seguir:

@reflexionfidel @correoorinoco @TareckPSUV  @dcabellor @PartidoPSUV

Camarada, compatriota, amigo, amiga, si te encuentras en una situación que requiere ayuda rellena este formulario para que te comuniques conmigo y con la Misión ChavezCandanga. Aquí estamos día a día en la batalla por llevar bienestar a cada rincón de la Patria.

Llena la siguiente: Solicitud de Ayuda


About these ads

154 comentarios

  1. Sr.HugoChàvez. Presidente. Reciba un cordial saludo. En el mes de junio solicitè una ayuda (crèdito Auto) En agosto me llamaron de su Despacho para notificarme que me llamarìan para realizar el estudio socio econòmico , pero todavìa no he recibido la llamada. GRACIAS POR AYUDAR A LAS PERSONAS DAMNIFICADAS Y QUERER Y MOSTRAR A MI QUERIDA VENEZUELA………. FELIZ Y PRÒSPERO AÑO NUEVO. ATTE, CARMEN

  2. Hola mi amado presidente me encataria que usted chatiara con migo por correo, tu eres el mejor presidente del mundo solo te falta confesar el nombre de nuestro señor jesuscristo y el te bendecira mucho mas de lo que te a dado

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 281 seguidores