Pequeña crónica para una final esperada: Cuba vs. Estados Unidos

Yulieski González

Estados Unidos y Cuba, los dos mejores equipos de la Copa Mundial Europa 2009 discutirán la gran final, al igual que sucedió dos años antes en Taipie de China. En el torneo internacional más largo de las últimas décadas, las selecciones más completas afrontarán el decisivo encuentro en condiciones diferentes.

Los estadounidenses, luego de caer inesperadamente en su primera presentación contra Venezuela, lograron 13 victorias consecutivas, con un brillante trabajo de sus pitchers y una ofensiva de largo alcance impresionante. Derrotaron a Cuba en la tercera fase y no pocos consideran a la selección norteña como la favorita.

Mientras el cuerpo de lanzadores cubanos continúa impresionando, a pesar de los errores de la dirección en el movimiento de los relevistas, los bateadores parecen dormidos. Y nadie puede decir que han enfrentado a un pitcheo de primera línea. En realidad, si analizamos las nóminas, podemos concluir que únicamente Holanda presentó a un equipo donde se incluyeron la mayoría de sus mejores jugadores.
Lee más en el blog Mi columna deportiva »

Ver galería de fotos

4 respuestas

  1. Yo le voy a Cuba, sin dudas. Después de lo de Juanes, ya no le voy a los yonys.

  2. Pepito:
    Hace poco vi un programa de MTV que aunque no soy adicto a este canal, resulta que estaba pasando de canales y me encuentro a Livan donde enseñaba sus logros, te dire que me alegre por èl ya que todo lo que tiene lo ha conseguido con su trabajo.

  3. Pepito Cachimba, Usted me podria explicar como se logra esto que usted escribe y quien es esa persona: …»sino que lo hagan, prestándose a los interese del amo de los gusanos el imperio.»
    Un saludo
    Dani

  4. Huy el equipo que según el payasete y me refiero a un trasnochado que se denomina «comunista» hasta la muerte, necesita con urgencia cambiar su digna política y reforzarse de los que un día deslumbrados por los dolares decidieron despotricar contra la revolución y quedarse a vivir como reyes en el imperio. Y es que el problema no es que cubanos juegen en las grandes ligar sino que lo hagan, prestándose a los interese del amo de los gusanos el imperio.

    Pero bueno Cuba esta en la final y el encuentro es de pronostico reservado.

Los comentarios están cerrados.