Facebook fracasa en#Cuba (+Video)

Un supuesto levantamiento popular promovido por un grupo de fascistas en Facebook,  fracasó este lunes estrepitosamente cuando ninguno de los supuestos participantes arribó a los alrededores del Museo de la Revolución, en La Habana, donde pretendían encontrarse.

Desde las 5 de la tarde de este día, la prensa nacional e internacional, y un grupo de tuiteros independientes, se dieron cita en el parque 13 de Marzo, frente al museo,  para dar cobertura especial a la cacareada revuelta “popular”.

Hasta las 8 PM, nada había ocurrido en el lugar, que poco a poco se fue llenando de abuelos, niños y jóvenes, en una habitual noche de lunes.

Mucho ruido y ningunas nueces. La ratificación de que ni siquiera usando Facebook vale el papel carbón cuando los originales son diferentes.

Yohandry Fontana

La Habana

Relacionados:

La Habana está tan tranquila como cualquier día del año

Del muro “Por el Levantamiento popular en Cuba” al Muro de los lamentos …anticubanos

Filtran vídeo sobre estrategia de levantamiento popular en #Cuba

 

About these ads

103 comentarios

  1. a ver si me publican, dificile, pero nada se piedre con intentarlo.
    cuba vive un regimenn de terror y por eso nadie puede protestar.
    es demasiado cinico el castro I hablando de gadaffi y el que?
    ya vieron los nexos de su hijo antonio con un amiguisimo del tercer hombre de la sina>
    cuba es un chiquero!!!!!!!!!!!!

  2. que clase de anormales son la partia de ñangara esto, en cuba el 95% de la gente ni sabe que es Facebook, como creen que se haga por este medio una convocatoria seria para los cubanos en la isla, el Ciber policia (cabeza’e bombillo) los tiene traumatizao.

  3. Saludos.

    A veces las apariencias engañan, el hecho que algún sujeto haya dejado de ladrar y relinchar no significa necesariamente que comprenda o razone, solo tiende a comportarse como la mayoría de los seres que lo rodean, es algo que va condicionado por el instinto, por lo general suelen adaptarse, lo que en ningún momento significa que hayan logrado generar y mucho menos crear, un ejemplo muy ilustrativo de la naturaleza son las cotorras o los papa gallos, estos solo son capaces de repetir lo que con mucho tesón y ahincó les enseñan a pronunciar, ha de reconocerse que son graciosos por el hecho de ser animalitos.

    Fantom

  4. Oye Yohandry viejo, le cayó comejen al blog, que manera de hablar mierda ese Cuco y Tesi, que son la misma persona, Tesi por lo menos es el mismo Enrique Rubio, que publica normalmente como Fantomas en otros blog, un tipo sin escrupulos, que ya debes conocer porque lo han censurado en casi todos los blogs, incluyendo los blog de la derecha, por habla mierda y poco objetivo en sus comentarios, pues se puede disentir pero de manera objetiva y clara y no la critica por la critica, nada que siendo socio de quien es, no le cabe otro calificativo que habla mierda.

    • Evaristo entro casi a diario a leer solo a leer el blog de Varela y usted es un asiduo participante del mismo y miren que ahi a usted le dicen calificativos nada halaguenos y sin embargo usted viene aqui a despotricar de otros foristas que tienen criterios contrarios a los de usted.Gracioso verdad.

      • Paco, No entiendo que quiere decirle a Evaristo. Los calificativos que le puedan decir a él viene de gente vulgar que no acepta que opine diferente y a favor del gobierno cubano. Y Evaristo no ha despotricado de ud. ha dicho la verdad, esos personajes nuevos en el Blog. de Yoha.

        Lo que resulta gracioso es su defensa, por gente que no tienen nada que ver con su nick, pero si con sus ideas.

        Saludos,

  5. Saludos.

    Con gran orgullo y admiración leo como alguno que otro participante con antecedentes vulgares y groseros en el blog ha dejado de ladrar y ha comenzado a emitir señales que se asemejan mas al lenguaje y al razonamiento del ser humano, recuerdo cuando llego cerrero suelto y sin vacunar, no hacia mas que relinchar, hoy en día vemos el fruto de nuestra labor, lo hemos domesticado y vacunado, esta mansito mansito y lo mas hermoso es que trota al paso que le ordenamos.

    Fantom

    • Si, reconosco que Luis esta bien domadito, al igual que tu tiene bien lavadito el cerebrito y cual perrito salta cada vez que su amo, presidente, se lo ordena. El tipo ha mejorado un poquito el lenguaje pero aun tiene que seguir mejorando porque al igual que tu no se le entiende mucho lo que dice.

  6. Saludos.

    Ola mi preciosa CubaMulata.

    Personaje es poca cosa para denominar a la fauna que de ves en cuando se escapan del zoológico que tu conoces, para venir de campañita barata, aquí lo mismo le damos un homenaje que una despedida funebre jejejejeje.

    Oye y mira pa esto, los lemitas son los mismos de siempre, cuando las manitos blancas en Venezuela cogieron tal alboroto y pa na, por gusto, otro papelaso, yo no se como no les da pena los papelones que hacen.

    Ya yo les dije hace rato hace ahorita casi un mes, que se dejen de turbantes y camelladas, pero los pobres siguen con su m ……on mental, al menos si hubiesen aprendido de los viejos patéticos del Yuma que durante 52 años han estado cada uno por comerse el lechoncito de la navidad en Cuba, y na pa na, unos se han ido del parque, otros han perdido los dientes, otros se han puesto dentadura nueva que les ha costado un huevo y la mitad del otro y na de na, pero como nadie escarmienta por coco ajeno, por eso se alborotan de ves en cuando.

    Si en Marte se armara algún jaleo ya tu los veras haciéndose los marcianos y nosotros les diremos

    ……….Los marcianos llegaron ya……………………
    ……….y los pusimos a bailar el cha cha cha …..

    Y recuerden que la historia contemporánea solo conoce un burro, dicho sea de paso burro y torturador confeso y aquí todos saben quien es y sino busquen la foto que se publico en este Blog donde aparecen El burro y una urraca pasma de origen cubano.

    pd. Urraca pasma = a Pajarraco tieso.

    Fantom

    • Compadre, cada dia se te entiende menos lo que escribes. Yo se que el frio es crudo en donde tu estas pero aunque sea deja un ratico el Vodka al lado cuando escribes aqui. Te me estas pareciendo a tu mandatario que tiene fama de alcoholico. Y de otras cosas mas!!!

      • Hola CUCO, digo CUQUITO EL VASTO; es lógico que no entiendas nada, cuando se tiene poca materia gris hasta lo más evidente resulta turbio a la vista. Debes leer más sobre ese mandatario al que le atribuyes defectos y vicios.

    • Hola querido Fantom, mirando los nuevos, los leguleyos de causas peridas, festejando el papelazo de ayer, en fin…mirando el brete de Libia, que ahora con la reflexión de Fidel se va aclarando el show…veremos que pasa.

      Esa misma porquería la armaron en Cuba cuando la invasión…asi mismo, y la quieren repetir.

      Un beso

  7. Salí de allí a las 9 de la noche: Nada.

    • Te pusieron a hacer guardia o eras un integrante mas de las brigadas de respuesta rapida?

      Ja, que increible!!! En vez de estar disfrutando del domingo con tu mujer e hija estas perdiendo tu tiempo en la guardia antimotin. Ponte pa las cosas que los tarros en Cuba estan a la vuelta de la esquina.

    • Asere que tardeeee!!!!, seguro no pasaba ni un camello y el que pasaba no paraba, vamos a tener que hacer una ponina aqui en el exilio pa comprarles unas guaguas hibridas capitalistas de los mas lindas que tenemos aqui, ni contaminan, vaya se las mandamos con los pastores por la paz.

  8. Como coño va a haber levantamiento popular si en Cuba nadie tiene cuenta de Facebook. Ademas, me imagino que el sitio estaba rodeado por fuerzas de respuesta rapida o como dice el gobierno “el pueblo”. El que se atreviera a nada mas que levantar una mano alli se lo comian vivo.

  9. jajajaja….asi Yoha video, fotos!!! Asi!!!
    Ayyy la habana…
    ese es el lugar… ¡sí!
    mira el vedado,
    playa, miramar,
    buena vista,
    habana vieja, centro habana
    cayo hueso,
    pogolotti, marianao…
    guanabacoa, regla,
    ¡luyanó!
    el cerro, san agustín,
    la lisa
    oye cotorro,
    la habana entera.
    Ay, la habana,
    qué linda es mi habana
    todos admiran su malecón,
    quien ha querido pasear su rampa.
    oh la habana, mi preciosa habana
    flor del caribe que suave el mar
    baña con olas de espuma blanca.
    ¡sí!
    Habanero soy
    y le quiero cantar
    porque mi ciudad
    me encanta.
    siempre donde voy,
    oigo preguntar
    oye, ¿cómo está la habana?
    me he dado cuenta
    que todos quieren
    saber qué pasa,
    que todos quieren hablar
    si de la habana se trata
    unos se acuerdan
    de sus vivencias
    y sienten nostalgia.
    otros que no la conocen
    quieren sentir su magia.
    Si voy a parís,
    londres o madrid
    alguien me habla
    de la habana…
    new york o brasil,
    no importa el país
    sale a relucir…
    la habana.
    La habana tiene que ver.
    tiene que ver.
    la habana tiene que ver
    sí… la habana…
    la habana tiene que ver.
    oye… sentimiento
    que me llama.
    La habana tiene que ver.
    oh… mi habana
    la habana tiene que ver.
    te canto a ti…
    la habana tiene que ver.
    porque te llevo siempre en mi alma.
    La habana tiene que ver.
    tú tienes salsa
    la habana tiene que ver.
    para gozar
    la habana tiene que ver.
    ay… yo te digo que
    la habana es el lugar.
    La habana tiene que ver
    que me gusta…
    la habana tiene que ver
    que me encanta…
    la habana tiene que ver
    porque yo soy habanero
    en la habana nací,
    y en la habana
    me quiero morir.
    ¡anda!
    Ese es el lugar…
    sí… del mambo.
    Oye, y todo el mundo
    quiere saberlo ya,
    no tienes que ir muy lejos…
    aquí mismo…
    mi gente del pinar del río,
    matanzas camagüey
    santiago
    la isla…
    Oye, de la habana se dice
    me preguntan…
    de la habana se cuenta.
    ¿cómo está la habana?
    de la habana se comenta.
    porque la habana
    ese de todos.
    oye, de la habana se dice
    la capital
    de la habana se cuenta,
    de la habana se comenta
    ¿cuál es la última de la salsa?
    oye, de la habana se dice,
    ¿como está el barrio?
    de la habana se cuenta.
    ¿quién se mudó?
    de la habana se comenta
    ¿y qué fue lo más
    reciente que pasó?
    oye, de la habana se dice,
    ¿qué comentario?
    de la habana se cuenta.
    ¿qué situación?
    de la habana se comenta…
    tremenda especulación.
    Bueno… todos quieren saber
    ¿qué es lo que dicen?
    ¿cómo le llaman?
    la especulación de la habana
    escucha el coro conmigo y canta
    la especulación de la habana
    que ésa es la gente
    que te regala
    la especulación de la habana
    una sonrisa por la mañana
    la especulación de la habana
    y después salen a formar
    lo suyo de madrugada
    la especulación de la habana
    porque les gusta la salsa
    la especulación de la habana
    súbelo otra vez…ahí
    la especulación de la habana
    ahí…
    la especulación de la habana
    la especulación de la habana
    la especulación de la habana
    la especulación de la habana
    ¡y se me olvidaba…
    se me olvidaba!
    y ¿dónde están
    los especuladores!
    ¡mano pa’ arriba!
    la especulación de la habana
    y ¿dónde están
    los especuladores!
    ¡mano de nuevo!
    la especulación de la habana
    y ¿dónde están
    los especuladores!
    la especulación
    ¡pa’ que te vean!
    de la habana
    y ¿dónde están
    los especuladores!
    la especulación de la habana…
    oye… y un chamaco
    de cienfuegos…
    la especulación de la habana
    que se fue para la habana
    ¡alexánder!
    la especulación de la habana
    la especulación de la habana
    la especulación de la habana
    pero se me olvidaba…
    reparto eléctrico.
    ¡arsenio!
    la especulación de la habana…
    la especulación de la habana…
    ¡cómo dice!
    la especulación de la habana

    • Mulata, tu eres de las compañeras de respuesta rapida?, se esas preciosas morenas cubanas que tienen aspecto de mear de pie?

  10. la ola de cambios es imparable para cuba y venzuela tambien

    todos a las calles, las calles son del pueblo, no d los lideres

    • Tesi

      Que pena me da tu caso, en Cuba hace 52 años que las calles son del pueblo y en ella han estado todos estos años y si estas en Venezuela cuidado que allí también el pueblo hace un buen rato ya que esta en las calles, así que te aconsejo que te busques otro lemita mas verdadero, como por ejemplo.

      Cuba y Venezuela pa los Yanquis, si algo así, pero si sales a la calle con ese lemita sale en tenis para que puedas correr que falta que te va hacer

      Ahora tenemos escuálidos aquí en el blog del Yoha

      jajajajaja

      Fantom

      • Hola Fantom querido!
        Si, aqui entran cada creyentes que pa´que!!!

        Hace falta el video papelazo de la CNN y el que colgó Yoha, asi el Post queda ideal, pa´película!!!
        Y como dice mi coro:

        Oye, de la habana se dice
        me preguntan…
        de la habana se cuenta.
        ¿cómo está la habana?
        de la habana se comenta.
        porque la habana
        es de todos.
        oye, de la habana se dice
        Cero manifestacion…lalalalala!!!
        ¡cómo dice!
        la especulación de la habana!! lalalala

      • Que en Cuba las calles son del pueblo?

        En Cuba no se mueve una sola piedra si antes no lo sabe el gobierno y da su consentimiento. Que cosa es del pueblo si ni sus casas les pertenecen? Eso es solo un jemplo: En Cuba, no puedes vender o comprar casas o carros sin la autorizacion del gobierno. Si te vas del pais te quitan la casa y el carro, no es posible que sigas siendo dueño de cualquiera de los dos. Eso solo pasa en Cuba.

        A Hugo Chavez le queda poco en el poder, por suerte en Venezuela aun quedan elecciones presidenciales y no creo que pase de estas el burrito charlatan.

        Nosotros seremos “escualidos” pero somos libres fuera de Cuba. En cambio ustedes son “exclavos mentales” del comunismo, serviles combatientes del gobierno que los maltrata y los humilla.

        Mirense en el espejo de los dirigentes que explotaron hace poco y ahora no son nadie. Asi como a ellos les pasara a ustedes el dia que los de arriba “gobierno” entienda que ustedes ya no les convienen. Pueden dar su vida por la revolucion pero el dia que no esten de acuerdo con algo de nada va a servir tanto servilismo, los patearan al igual que a Lage, Perez Roque, etc.

        Aprendan a mirarse en el espejo de otros.

        • Actualiza la base de datos.

          • Te vas a dar cuenta el dia que ya no le convengas al gobierno. Ese dia que te va a llegar como mismo le ha llegado a algunos que se creian intocables y que al final viven ahora como simples mortales y aun con el dolor en el c… luego de la patada revolucionaria.

            Ve buscando un buen proctologo que el dolor va a ser muchisimo.

            • Cucco ya me dijistes el porque en la Yuma los proctologos tienen tanta pincha,wow,te entendi

  11. ANTONIO CAÑO ESTA CLARISIMO DIJO:

    “En segundo lugar, después de la caída de Hosni Mubarak, todos los aliados de Estados Unidos en el mundo árabe han entendido que no pueden contar con Washington como último sostén para prologar regímenes fieles pero impopulares.

    Además, Obama intenta mantener cierta distancia sobre el desarrollo de los hechos en los países que son históricos rivales para no dar excusas a deslegitimar los movimientos de protesta. Así ha sido en el caso de Irán y en el de Libia. En ambos países la Administración norteamericana no ha utilizado hasta ahora un lenguaje muy diferente al de Egipto. Si no se pidió abiertamente la renuncia de Mubarak, tampoco se ha pedido la de Gadafi.

    La Casa Blanca ha llegado a la conclusión de que la ola de cambio es imparable y que sería un grave error oponerse, aunque eso suponga desconcertar a algunos aliados, especialmente Arabia Saudí, cuyo Gobierno se quejó por la actitud de Obama hacia Mubarak y se ha vuelto a quejar ahora, según The New York Times, por la postura adoptada en Washington con relación a Bahréin.”

    .

  12. rectificacion o hundimiento

    venceremos

  13. Bueno, en vista que no aparecieron los muchachitos de la UCI…voy en bora.

    Fue un placer Tesi…Hasta la victoria siempre.

  14. No, no tengo cuenta de Facebook.

  15. hey

  16. tienes cuenta en facebook taoro para añadirte

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 287 seguidores