#Cuba: Los Leones no creen en Tigres

Los Tigres de Ciego de Ávila cayeron víctimas del repunte de los Leones de Industriales, tras ceder este miércoles tres carreras a 11 sobre la grama del estadio Latinoamericano en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol.

La alegría de los Azules de Germán Mesa llegó del brazo de Odrisamer Despaigne (8-6), al lanzar ocho entradas con cinco imparables, dos limpias y siete ponches.

Continuar lectura

Nota:

¡Gracias Ciego de Ávila!

Anuncios

3 comentarios

  1. Si Evaristo Arriba los leones!!!! jajaja Tatantatantan…arriba los leones, Tatantatantan…arriba los Tatantatantan!!! jajaja Bueno las leonas que son las fieras en la casería y cuidando a sus crías!! jajajaja

  2. Bueno, yo soy Industrialista de verdad, y siempre lo he seguido a ese equipo desde lejos, pero está bien dificil la contienda, para clasificar tienen que hacer una hombrada, y los gallos spirituanos tienen que comportarse muy mal, es decir muy bien Industriales y muy mal Santi Spiritus, teniendo en cuenta los pocos juegos que le restan al campeonato.
    arriba azules, ¿no Cubamulata?
    Evaristo

  3. Bien por los Leones, este zarpazo sirbe para que la prensa “azulista” continue con su arremetida de cara a los play off

Los comentarios están cerrados.