#Cuba: Razones para reír con ganas (+Fotos)

Carlos Serpa, corresponsal de Radio Martí en Cuba, resultó ser un agente de la Seguridad Cubana

Carlos Serpa, corresponsal de Radio Martí en Cuba, resultó ser un agente de la Seguridad Cubana

Agentes cubanos Moisés Rodríguez y Carlos Serpa

Agentes cubanos Moisés Rodríguez y Carlos Serpa

Además de entrañable orgullo patrio, las acciones de Carlos Serpa Maceira y Moisés Rodríguez, los agentes Emilio y Vladimir de la Seguridad del Estado Cubana, respectivamente, infiltrados en los grupúsculos anticubanos, nos hacen brotar francas carcajadas, por el ridículo en que pusieron a los enemigos.

Sentimos todos emoción cuando vimos el reciente programa de la televisión nacional “Las razones de Cuba” y apreciamos la valentía de estos hombres, quienes por décadas recibieron el desprecio de muchos de sus compatriotas, que los consideraban connotados traidores.

Ahora, cuando el pueblo les agradece tamaño sacrificio y los riesgos que corrieron, la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) los honró, al entregarles la condición de Miembros de Honor, en un modesto acto pleno de camaradería y alegría.

La chispa criolla dejó su huella en el salón de la Casa de la Prensa, con un mural donde se anunciaban los puestos vacantes que dejó Emilio en las filas de la gusanera: vocero de Las damas de blanco, director de Biblioteca Independiente, mercenario independiente, coordinador nacional del proyecto cívico cultural Julio Tang y presidente de la Unión de Periodistas Libres de Cuba, entre otros.

Las condiciones para ocupar tales “cargos”, detallaban la nómina de ignominias que requieren los mercenarios, a quienes no importa que una potencia extranjera invada la Patria, con tal de lograr sus espurios intereses.

Un coro de carcajadas acompañó la lectura de tales avisos, al imaginar a los amos yanquis pescando -en la fétida morralla apátrida- los posibles sustitutos del agente Emilio, quien -con su limpio accionar- sacó nuevamente a flote la crisis moral de aquellos que atentan contra la Revolución.

Octavio Borges Pérez

La Habana

Anuncios

17 comentarios

  1. A los cubanos les es igual que cierre la SINA, como que no cierre….de hecho antes los papeleos se hacia por la Suiza…

  2. Entonces apoyan el cierre de la SINA si o no? tendrán el valor de hacerlo si o no?
    Y si no, porque gritan?

  3. Alberto: Que pena me da con usted, siempre resentido, amargado y criticando( o sea) como dice, haciendo una observación, pero nunca a favor de la Revolución, claro; no podía ser de otra manera. No pienso que las actuaciones de las damas de blanco son cualquier cosa, ellas no han podido desestabilizarnos porque el pueblo las conoce, las enfrenta y hasta las ignora. Estamos preparados para enfrentar al enemigo dentro y fuera de Cuba. Estoy segura que frustración lesha demostrado que en la misma manera que nos subestiman nosotros nos fortalecemos. Ya me voy舽 Dónde está mi Salvador?

    • Este pino nuevo crecio en suelo arido, la ccpa no desarrollò, si no fuera por las damas de blanco la causa de la primavera negra no hubiera trascendido mas alla de cuba, hoy casi todos estan con licencia extrapenal, cumplieron su objetivo, el gobierno no lo quiere reconocer, Serpa tuvo que penetrar y descifrar el casi laberinto de señales masonicas, al final lo logro, descubrimos que las D de B recibian ayuda monetaria del exteeior

    • Gala, es normal que Alberto tenga esas crisis, vivir fuera de Cuba no es jamón…pregúntale al Yoyo! jajaja

  4. Bravo Yohandry, tenemos mucho que publicar, sobre todo seguimos demostrando que nos sobra inteligencia para defendernos del enemigo. Nadie pensó que esos dos hombres pudieran estar defendiendo nuestra patría de esa manera, es porque somos profesionales y revolucionarios de corazón. Desde nuestras guerras de independencias hubo hombres con este tipo de tareas, hasta hoy que al arreciar la guerra sucia que se nos hace, respondemos con más preparación y corage. Un abrazo a mi Salvador.

    • No haces Gala de mucha inteligencia, les sobra Que para defenderse del enemigo?, estos son los carnavales en Febrero, bueno, no hay mas na pa divertirse en cuba, mientras tanto sigan blanqueando neuronas al son del “indio” caribeño

  5. Prefiero ver a Sara Palin cazando venados en Alaska, pero bueno que le vamos a hacer, ni USA va a quitar el embargo ni Europa va a cambiar su posicion comun y los espias creo que se pudren, ojala no, fin del capitulo, la habana seguira su lento camino hacia el el siglo XV, algun dia la volveremos a descubrir, mientras tanto tenemos a nuestro Indiana Serpa Jones, un producto netamente nacional. Yo seguire contribuyendo con la causa cubana, como mismo hago con la liga contra el cancer y el hospital Saint jude…

  6. HOLA ALBERTO,
    Te habrás preguntado el por qué hay tanta tristeza hoy en las filas anti cubanas; la respuesta es simple, les han dado donde les duele. Entiendan de una vez y por todas que tenemos al toro cojido por los cuernos, la situación está controlada, entiendan que no engañan a nadie y solamente están con ustedes aquellos débiles dementes que no ven más allá de sus narices.
    Usted es un tipo predecible, ya sabía yo que poco faltaba para que una vez más hablara sandeces, ha demostrado una y otra vez que su trabajo es criticar lo que pasa de este lado de la balanza.

    • Yo solo he hecho una observacion, ustedes los revolucionarios cada vez se conforman con menos para mostrar su orgullo patrio. Infiltrar a alguien en las filas de cualquier organizacion que esta dentro de Cuba y es abierta a cualquiera que se acerque no es un hecho extraordinario.

      Si tanto le molestan mis sandeces, sepa que de eso se trata la democracia, de que usted diga sus barrabasadas y yo mis sandeces y aun asi, respetarnos sin que uno de los dos termine en la carcel.

      Por eso es que no hay ninguna tristeza en ninguna parte, ni por lo menos a mi, me han dado por ninguna parte. Yo sigo oponiendome al regimen monarquico que ha hundido al pais, independientemente de que alguna porcion de la oposicion no este a la altura de las circunstancias. Como dije antes, la oposicion no sera muy buena, pero el gobierno es peor.

      Y fijese que lo que se sobra en Cuba son chivatones. Nada funciona eficientemente, pero los aparatos de vigilancia si. De los cientos de miles que se dedican a vigilar y escuchar no sera despedido ni uno solo, porque son mas importantes para la sobrevivencia del regimen que una economia eficiente y efectiva.

  7. Orgullo patrio por dos chivatones infiltrados entre mujeres? Ustedes rebajan cada vez mas el estandar del orgullo que sienten.

    • Alberto y que tu piensas, que no hay agentes tambien entre las mujeres, en las damas de verdes?

    • Alberto.

      Mi amigo te he venido diciendo todo el día de hoy que te controles, no sufras mas mi socio, mira esas cosas vienen pasando hace ya 52 abriles compadre, lo que pasa es que son tan burros que no acaban de entender, siempre los desnudan y se quedan encueros en pelotas, tu sabes como deben estar los USADOS con la cabeza metida en un cubo, el papelote ha sido grande por no decirte que inmenso, lo mejor para ti ahora es hablar de pelota, no te contradigas mas, si segun tu mismo has dicho que esos mercenarios fuleros no están a la altura, entonces no me explico porque sufres tanto, si según tu tampoco los financias, aunque con estos berrinches tal parece que te hubieran palmado el baro para todo ese circo, estas enfurrusco porque el circo se piro y los payasos se quedaron en la calle.

      Tu socio que te estima y te cuida los nervios Cantinflas.

      Fantom.

Los comentarios están cerrados.