¿Por qué abandona EE.UU. a su “contratista” Alan Gross?

Por Iroel Sánchez

Alan Gross llegó a Cuba como parte de un programa de la USAID para suministrar tecnología de telecomunicaciones a grupos financiados por esa misma entidad, con el objetivo de subvertir el orden constitucional cubano. Gross trabajaba para DAI, una compañía subcontratada por la USAID y, como ha dicho el intelectual norteamericano Saúl Landau, “Cuba lo atrapó con las manos en la masa”.

Pero desde la detención de Gross se ha intentado deslizar una cortina de humo sobre los verdaderos motivos de su accionar, alegando que pretendía distribuir computadoras y equipos electrónicos a integrantes de la comunidad judía en la Isla, lo que ha sido negado por miembros de dicha congregación,incluyendo su presidenta, Adela Dworin.

Continuar lectura

Anuncios

9 comentarios

  1. Ustedes mismo afirman que este señor Gross es un rehen del gobierno cubano. A confesión de parte…

  2. Yo tengo el criterio de que no lo dejarán solo y que el cambio con los 5 está ya casi a las puertas.

    • Papito, sigue viviendo de ilusiones que moriras de desengaño. Los Yanquis no aceptan chantaje y mucho menos de dictadores. Ellos sacrificaran a uno de los suyos pero no soltaran a los 5 bajo ninguna presion.

      • Cuco, el odio tuyo anticubano y pro yanqui, muestra que tipo de gente eres papito.

        Espero que nunca viajes en un avión premiado con una bomba de tus amigos, pues nos veríamos en el lamentable incidente de salir de Ud.

        A pesar de tus venenos Cuba Va!

    • Jajajajajaja.

  3. Lo abandonan, x q saben que todas las acusaciones que se le hacen en Cuba, son verdad, Alan Gross, es un agente, desestailizador, de la CIA.

  4. Quizas no quieren ceder al chantaje del regimen, que va a condenar a este hombre mas para presionar por un canje con los cubanos presos en EU, que por haber cometido un delito.

    • Alberto

      Mi amigo no te adelantes a los acontecimientos, eso por lo general es malo e ingrato, después las cosas no salen como tu piensas o dices y entonces allá va eso, otro papelote mas, espera si para el juicio ya falta poco, apenas 4 días, tranquilo boby tranquilo ya te llevaras otra sorpresa.

      Tu amigo Cantinflas

      Fanton

    • Si Alberto, el lamentable delito de los 5, fue evitar las bombas en vuelos civiles Miami -Habana…se imagina las victimas de que bando serían…

Los comentarios están cerrados.