Agentes de la inteligencia cubana desnudan a la “disidencia”

Agentes cubanos Moisés Rodríguez y Carlos Serpa

Agentes cubanos Moisés Rodríguez y Carlos Serpa

El capítulo “Los peones del Imperio” de la serie Razones de Cuba, transmitido por este sábado por la Televisión Cuba, devela los estrechos vínculo de la contrarrevolución interna con el gobierno de EEUU.

Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, dos agentes cubanos infiltrados en las filas de la llamada “disidencia” cubana, reconocen en el documental que muchas de estas personas son capaces de vender su alma al diablo, y son animados desde los Estados Unidos.

Todos los detalles aquí

El documental está disponible aquí

Anuncios

43 comentarios

  1. […] Agentes de la inteligencia cubana desnudan a la “disidencia” […]

  2. […] Más sobre el tema: Agentes de la inteligencia cubana desnudan a la “disidencia” […]

  3. Esto es una gran victoria de la revolucion. El regimen esta tan escaso de logros que mostrar que tiene que presentar una y otra vez la misma trama de los espias dentro del enemigo. Esperemos 2 o 3 años y veremos como vuelven a pasar el mismo capitulo de la telenovela, solo con actores diferentes. Si algo ha logrado el regimen cubano es convertir a muchos cubanos en chivatones y a la otra gran mayoria en desconfiados.

    • Esa es la razon por la cual en Cuba todos se cuidan para hablar y se desconfia de todo y de todos. El chiva esta que hace olas.

      El colmo es que en la iglesia donde voy estaba un pastor cubano de una iglesia evangelista y cuando el pastor de mi iglesia lo llamo al frente pidio hablar sin microfonos para que nadie oyera lo que tenia que decirle al pastor por miedos a represalias cando regresara a su pais. Que clase de bochorno para os cubanos que estabamos alli!!!

  4. […] Agentes de la inteligencia cubana desnudan a la “disidencia” […]

  5. Paco,
    Mira lo que dice el periodista VIP de la SINA y las “Mujeres con Verde”:

    —¿Cómo se fabrica un «disidente»?

    —Yo soy un disidente fabricado. Mi caso es un ejemplo de cómo es posible hacer creer en el exterior que aquí existe una «gran» oposición y proliferación de grupos «anticastristas», como suelen denominarlos.

    «En este mundillo podrán encontrarme como miembro, directivo, vocero… de agrupaciones casi fantasmas, que rezan en papeles y sin embargo, en el plano interno, el pueblo ni sabe que existen, porque no tienen arraigo y mucho menos seguidores.

    —¿En qué crees que radica la fortaleza de la Revolución Cubana?

    —En esa unidad que ha existido entre el pueblo y su Revolución. En esa unidad en torno a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro y hacia Raúl. Por la fuerza de las ideas que históricamente hemos defendido.

    «Alguna vez pensé que si bien no pude ser un combatiente del Ejército Rebelde, o hacer clandestinaje contra Batista, o empuñar un arma contra los mercenarios que desembarcaron por Playa Girón, o ser un miliciano apostado en su trinchera cuando la Crisis de Octubre, o ir a Angola, o Etiopía, la vida me ha dado la oportunidad, desde esta misión, de colocarme en la primera línea en la defensa de nuestro pueblo.

    «Sin dudas, hay quienes continúan subestimándonos, pero existe una cuestión clarísima: los Órganos de la Seguridad cubana han estado, están y estarán presentes en el lugar y en el momento propicio. Los enemigos de la Revolución, de dentro y de fuera, no acaban de entender las lecciones, porque siempre, donde menos lo esperen, habrá un Emilio».

    Saludos,
    Recomendaciones: Cuando lea, ponga la canción de “En Silencio….”´.

    • Mamita,

      Te has vuelto una gran experta en el “copy and paste”

      Es casi imposible leer este blog con tu pega pega o con tus cancioncitas.

  6. No pongan disidencia entre comilla. En Cuba si hay disidencia quieran o no quieran, autoricen que haya una verdadera transparencia en cuanto a la informacion y tendran el resultado, Por ahora ustedes tienen los medios mara manipular la inforamcion y decir verdades a medias.

    Por otra parte le dire que esa estrategia no es nueva la han utilizado varias veces cuando algo les preocupa como son los sucesos del Medio Oriente. Entonces es cuando sacan a sus valerosos agentes de la Seguridad del Estado;

    Le recuerdo si es que ya se olvidaron que en el 2003 cuado La Primavera Negra hicieron algo parecido ,cuando encarcelaron a 75 personas , luego para justificar los acusaron por lo mismo y para dar credibilidad dieron a conocer la identidad de 12 Agentes de la Seguridad que dicen ellos estaban infiltrados., de modo que eso no es nada nuevo..
    Por ultimo le dire que el hecho de que hayan algunas personas que esten en esos grupos con otros fines como buscando un aval que justifique una visa para emigrar , no quiere decir eso que en Cuba todo el mundo este contento con el sistema. En Cuba si hay disidencia, como tambien digo que practicamente se ha obligado a salir del pais a los presos y eso se llama deportacion . Pero aun tienen un hueso duro de roer que es Biscet y muchos otros, vamos a ver que otra jugadita estaran preparando porque en eso si son mestros de maestros . Por algo tienen en el poder a uno que lleva 52 anos a pesar de haber hecho numerosas fechorias en su juventud y al frente del pais ; y aqui lo tenemos a ustedes tratando de tapar el sol con un dedo. pero la verdad siempre se abrira camino.

    • Querido Paquito del sr Biscet solo hay que revisar su historial criminal comun y con eso es suficiente para sacar concluciones una persona

      • Por favor Luis cuando usted lea el historial criminal de Hipolito su idolo ire a Henderson Las Vegas donde usted dice que vive y cara a cara podriamos hablar del asunto de no ser asi no me venga con cuentos de ninos, para ustedes, todos los que esten en contra del gobierno son delincuentes, Estudie el historial de sus idolos. Incluso lei el otro dia que Almeida cuando estaba en la Habana en su juventud le decian el Caballo Blanco y era un Carterista conocido en ese entonces. Incluso hay un expediente abierto de esa epoca y hasta con la cantidad que le robo a una turista norteamericana. Esos son sus idolos? , pues comaselo con papa usted y todos los alabarderos de regimen.

  7. Mi homenaje a esos hombres y mujeres que en la trinchera del enemigo, cuidan de la paz del pueblo de Cuba:

    “Ya estoy todos los días en peligro de dar mi vida por mi pais y por mi deber, puesto que lo entiendo y tengo animos con que realizarlos, de impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las antillas los Estados Unidos y caigan con esa fuerza mas sobre nustras tierras de america, cuanto hice hasta hoy y haré es para eso, en silencio ha tenido que ser y como indirectamente por que hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas…”

    • Si José Martí escribió mucho, ante todo fue anti USA y anti anexionista y de ese tema es del que se habla :

      1. “Ahora la fuerza está en el saber, más que en los puñetazos, aunque es bueno aprender a defenderse porque la fuerza da salud y porque se ha de estar pronto a pelear, para cuando un pueblo ladrón quiera venir a robarnos nuestro pueblo”.

      2. “la política es el arte de inventar un recurso a cada recurso de los contrarios, de convertir los reveses en fortuna; de adecuarse al momento presente sin que la adecuación cueste sacrificios, o la merma importante del ideal que se persigue, de dejar de tomar empuje, de caer sobre el enemigo, antes de que tengan sus ejércitos en fila y su batalla preparada”.

      3. “Imitaremos a nuestros antecesores en bravura y recordaremos para evitarlos sus errores”

      4. “Cuando hay muchos hombres sin decoro hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres… Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro… En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana”.

      5. “Tiene el mundo dos razas: parecida a los insectos, la una la de los egoístas… la otra la de los generosos”.

      6. “No nos maltraten y no se les maltratará. Respeten y se les respetará. Al acero responda el acero y la amistad la amistad”.

      7. “¿Conviene a Hispanoamérica la unión política y económica con Estados Unidos? Quien dice unión económica dice unión política. El pueblo que compra, manda. El pueblo que vende, sirve. Hay que equilibrar el comercio, para asegurar la libertad”.

      8. “Un pueblo está hecho de hombres que resisten y hombres que empujan: del acomodo que acapara y de la justicia que se rebela…”, porque al entrar en la memoria de nuestros pueblos visualizaba que “Esta es América la tierra de los rebeldes y de los creadores”.

      9. “la representación política es el pueblo que las da a quien se ocupa de él y le hace bien”.

      10. “De acá se hace lo que se debe”… “padezcan y trabajen”.

  8. Nuevo, lo sentimos por ti: El flamante periodista independiente de las VcV….un David! jajaja en silencio ha tenido que ser…tantanatanntatan…lalalala….lalalalalaaaaaaaa

    A ver la musiquita, Yoha cuelga el link, por fa:

  9. La chusmeria de centro habana haciendose las revolucionarias. Y el triste refran de “las calles son de los revolucionarios”, por eso todo el mundo tendrá que fingir ser “revolucionario” para estar en la calle……..

    • El viejo nuevo no divagues y ajústate al tema, que el extracto de la chusma lo tienen allá en Miami, el corresponsal de la viejas del verde resulto ser de la segureta, no salen de un papelote para entrar en otro, jajajajajajaja

      Y recuerda la chusma de Martha B.R en aquel vídeo diciéndole al periodista.

      OYE NO ME TOQUES, TE DIJE QUE NO ME TOQUES

      como queriendo decir….

      Mira que te chujo a los Yanquis

      Fuuuuuuu

      jajajajaja

      Fantom

      • jejejejje…me acuerdo del mulato en la marcha de las Viejas con Verde (VcV)…jjejeje de madre, pasándose como mercenario y agente…uyyy candela!!!!!

  10. Jjajajaj asiiiiiiii mi Cuba, vídeos, reportajes de todos estos luchadores del billete para que el pueblo de Cuba lo vea bien.

    Ahora falta un reportaje de opiniones del pueblo, eso falta…cuando se terminó el programa un equipo de periodistas por todo el país, preguntando al pueblo su opinión y entre ellos a los opositores también! jajaja

  11. No llores mas Lagrimas Negras.

    Cuando pensaban que era un periodista independiente un corresponsal de barricadas de Radio Marti, para ustedes era un patriota, ahora resulta ser un chivato, critican a sus oponentes cuando les ponen el cartelito de gusanos a todos los que están en contra de la revolución, pero sin embargo no vacilan en llamar chivatos a todos aquellos que históricamente les han quitado la careta y han sacado a la luz publica las verdaderas intenciones del gobierno norteamericano y todos esas marionetas, títeres y lacayones lamebotas Yanquis.

    No solo se han vendido ellos sino pretenden vender al país entero, anexionarlo, ven el futuro de su patria como un solar de los Yumas, que clase de patriotas estos y que clase de patriotas son todos aquellos que los apoyan, 52 años de bufonadas y fracasos y lo mas penoso es que acaban de aprender.

    …..y a jamar soba con su salario de chiva en moneda nacional….buen provecho…..

    El cerebro de estos personajes se encuentra en el estomago, no les da pena reconocerlo, vender a la patria por un salario en $ para tener la pansa llena y después dicen que no, que ellos no mancillan la patria.

    Que cubano puede ser todo aquel que poco le importe una invasión Yanqui a su suelo patrio, que “democracia” mas interesante, realmente esto no ha sido una novedad, se supo desde un inicio.

    Manipulador las Galletas suelen darse sin manos y con guantes blancos y suele ser una expresión en sentido figurado, pero bueno como ser humano comprendo tu estado de animo, realmente no te ha quedado mas remedio que refugiar tu impotencia en la ofensa y la agresión verbal al dueño de este sitio.

    Recuerda que en Cuba no le caen a pedradas, a palos ni a cabillasos a los mercenarios, les dan caramelos como este que les acaban de regalar.

    Fantom

  12. Jejeje una de las revolucionarias vive por casa del puro, se facha la 220 pal aire, Los dos seguroso diciendle al tal serpa que no hay policías alli, yohandry cual tu eres? El intimidador

    • Y seguro tu haces lo mismo en la Yuma, que te robas allá, la Internet, la Tv por cable y una que otra cosa de los supermercados, jejejeje que descaretao tueres Qvanim

      Fantom

  13. Pobres tipos, ya debem tener el cartelito chiiva en to labana, esos casi siempre son los primeros en pagar la cuenta, ya se tomaron el chocolate

    • Quien se los va a poner? Tu? desde el versailles?

      • No!! Yo no voy a comer al cubaneo ese, y mucho menos al frente, el cartelito se lo ponen en la havana

        • No vas a ese cubaneo porque no tienes con que pagar la jama en ese sitio, ese lugar es para masetones de la ultra derecha y tu solo eres un lleva y trae, por eso es que no vas a ese sitio, aunque ganas no te faltan jejejejejejeje

          Fantom

  14. Sigo censurad?

  15. Yohandrys, asi se resuelven las diferencias ideológicas?…con galletas?.

    Vayase a beber cervezas con ese otro chivaton….buen provecho.

    El pobre chivatón Carlitos, ahora dejara de recibir su salario de Radio Martí como corresponsal…..y a jamar soba con su salario de chiva en moneda nacional….buen provecho

    • Que casualidad, dice la Agente Pollan que solo recibieron $2400.00 para 18 agenticas, si no engañan las matematicas eso es 133.33 para cada una, recuerdan esa cifra? Es lo que ganaban los “casquitos” y los “chivas batisitianos” Sera pura coincidencia? Tiene una buena paga, solo trabajan tres o cuatro horas a la semana. Orlandito gutierrez, su esposita Jeniset (la que le ordeno a la Madre de Zapata, que dejara al hijo moribundo para hacer una conferencia de prensa, que segun ella, era mas importante) y Santiago Alverez, terrorista convito y confeso, menos mal, de los mas de 50 millones que aportan los contribuyentes estadounidenses, al menos le dan alguna limosnita. Pero de eso viven.
      Los “duros” como los dos farsantes que NO SALDRIAN DE CARCEL HASTA QUE NO SALIERA EL ULTIMO AGENTE, con la misma consistencia que los pensejos de Playa Giron, estan hechos con Compotas, pero estan claros, que si se van, pierden la lismosna, como le ha sucedido a los delincuentones pancista que fueron para España.
      Me gustaria que llegara Reyna Luisa y sus 13 familiares, un mes de entrevistas, homenajes, declaraciones, un monumento (otro mas a un delincuente en Miami) y despues una patadita por el ninan y a llorar por los portales. Espero ver a Reyna despotricar de los farsantes de Miami, aunque sean sus colegas.

    • A este comentario tuyo de copia y pega de otro post le di la misma respuesta de copia y pega, pero también mi comentario no ha pasado la moderación, pero yo soy paciente y si no sale te lo volveré a escribir.

      Aunque tu te tiraste al abandono
      Aunque ya han muerto todas tus ilusiones

      sigue la canción con tus lagrimas y sollozos, que no se te olvide el pañuelo.

      Fantom

  16. Pobre gente

  17. Esto cada dia se pone mejor….y en cualquier momento salen con otra sorpresota.

    Paola

    • Paola creo que asi sera,una cosa que quiero dejar seber,por que Yoani recibe tantos premios por la libertad de informacion etc etc y en el blog de ella no permiten,censuran descaradamente opiniones diferentes.En conclusion ya no me queda ninguna duda que los premios y la fama no tenian nada que ver con la libertad de expresion sino con lo que vi hoy en el video,creo que esto hay que condenarlo y dejarlo saber al mundo que yoani no permite y censura descaradamente opiniones diferentes y veremos que pasa para ya saberlo todo

      • Ñoooooo Luis en ese blog a pesar de la censura segun ud cada articulo llega a las 2000 comentarios, si no censuran a cuantos llegarian a 10000? Aqui no pasamos de 200,

        • No se a cuantos llegaria pero si se dice llamar la luchadora por la libertad de expresion es una hipocrecia censurar los comentarios contrarios,ademas brother tu no eres bobo ella tiene un tremendo equipo que pone miles de comentarios seamos honestos,al menos ella no lo es y censura descaradamente

    • Paola

      El caramelo de Doña Lamentos lo están dejando para el postre, esa telenovela esta hummmm mas interesante

      Fantom

      • Hola queridos amigos…esto está tranquilo por aquí…jejeje todavía la tropa por el otro partido oposicionista andan en el corre corre o manifestandose?

  18. Saludos Yohandry, que tiempo mas o menos demorara en salir , la retransmicion de el ultimo LA RAZONES DE CUBA.? no lo he podido ver.

  19. perdon, no puse el enlace, ahi te va..

    saludos

  20. Yohandry, en este video sale Serpa haciendo su “Chamba”, jejeje, sale a partir de los 2:15, enseguida que vi la foto lo recorde, saludos desde Mexico

  21. Oye ahora si quedamos locos,no sera Serpa-Yohandry jeje

Los comentarios están cerrados.