#Cuba:Todo apunta a Lagarde

Una encuesta para identificar entre dos blogueros cubanos cuál podría ser el autor de este blog apunta a Lagarde, periodista  de amplia experiencia y directivo principal del portal CubaSi.cu

De los más de 130 votos realizados hasta este momento, el 41,61 por ciento de los participantes cree que M.H. Lagarde pudiera ser Yohandry Fontana.

¿Y usted qué opina?

La encuesta continúa en línea.

Anuncios

20 comentarios

  1. Para mi es intrascendental de que se este averiguando quien sea el autor de este blog. Lo que si esta bien claro para todo el mundo que este blog tiene esta linea porque el regimen cubano es el que dirige y controla este blog como todos los que se publican desde Cuba, me imagino que detras de este blog hay un grupo analista de la Seguridad del Estado para ver como va la Batalla de Ideas, Vivir para creer.

  2. Apunta Tubal Paez

  3. Pues ya estaría bien que “el cobardín” terminara siendo “el cobarde de Legarde”….es decir… cobardía por partida doble…

    • Es raro, un cobarde diciéndole cobardes a otros a través de internet. Las cosas que tiene la vida

  4. Quien seguro está descartado es Varela, que según lo que se vé en su blog ha cambiado palo pa’rumba.
    Yohandry en cualquier momento te pedirá que le devuelvas el billete que te pasó para ir al cayo.

  5. Es Elaine.

  6. Es el CVP del zoológico de 26, jajajaja

  7. Y que importa quien es quien, si todos repiten lo mismo que les orientan? Ademas, Yohandry no quiere dar la cara, por lo que evidentemente Lagarde es al menos menos cobarde.

    • Tu no das la tuya penquito jejeje,si no te gusta no pierdas tantas y tantas horas que usas para estar aqui las 24 horas del dia,recuerda que tu tenias famita de pencon en palatino

    • SU pensamiento es tan retrógrado que no le permite aceptar que la gente puede pensar distinto a usted

  8. Y por qué tanto interés en conocer el rostro de Yohandry. No creo que sea Lagarde. Es más, afirmo que no es Lagarde. “Nené, frío, frío”, como me decía mi mamá cuando yo era pequeña.
    Saludos.

  9. Rosa Miriam y su tropa, no busquen más.

    • Mentira es Yoani y el macho rico

      • Jejej Luis, si te pegaron cien escritos de Yoani en el post de Obama y ni tú, el Pachencho y la mulá_ta_Cuba se enteraron. Sigue hablando de Libia que estás peor enterado. Te habrá dolido saber que el hijo, El Espada del Islam, haya salido en la tele reconociendo que hicieron bombardeos, aunque claro solo reconoce 240 muertos.

        • ¡AhLuis! y ni se te ocurra presentarte al concurso de guiones “La diversidad natural” que organiza la hija mayor Marianela porque es para “pargos y tortilleras” como bien dices y no para “machos ricos” homofóbicos como tu. Slds.

        • Me alegro Lordi de no enterarme porque los escriticos de esa senora me dan un asco del carajo

  10. No es ninguno de los dos, se trata del corresponsal de Granma en Las Tunas, Pastor Batista.

  11. No es Lagarde, los estilos son muy diferentes, aunque parecidos. Soy conocedor de este blog desde hace mucho, Yohandry es un sabio de los titulares, de la escritura corta. Soy observador.

    Y también un conocerdor del periodismo digital. Con el cuento del médico a China, pero en Cuba no.

Los comentarios están cerrados.