#Cuba: Las noticias que me deprimen

Contundente paliza de 19 carreras por cuatro propinó Ciego de Ávila a Industriales este jueves en el estadio José Ramón Cepero, para completar la barrida y mantener el liderato de la zona oriental de la pelota cubana.

El juego, que concluyó por súper nocaut en la sexta entrada, comenzó cuesta arriba para los avileños cuando Industriales anotó cuatro veces en dos entradas para expulsar al abridor Pedro Echemendía.

Otra vez los Tigres supieron venir de abajo y en el mismo segundo capítulo sentenciaron el choque con un racimo de ocho carreras, gracias a cinco indiscutibles y al descontrol del abridor y perdedor Liuber Franchialfaro (0-1).

Ciego de Ávila amplió el marcador frente a los actuales campeones nacionales con un trío de carreras en el tercer capítulo, cuatro en el cuarto e igual cantidad en el sexto.

El marcador de súper nocaut, novedosa regla que otorga la victoria al equipo que tenga ventaja de 15 carreras en el quinto o sexto inning, fue definido por enormes cuadrangulares del jardinero derecho Rusney Castillo y el emergente Osvaldo Vázquez, ambos con un corredor en circulación.

La victoria se la llevó el novato Víctor Baró (4-0), luego de trabajar cuatro entradas y dos tercios, con solo un cuarteto de imparables admitidos, tres ponches y un boleto.

Este resultado alejó a los azules de la capital a dos juegos de la zona de clasificación, donde Sancti Spíritus es el dueño del cuarto cupo con balance de 36 sonrisas y 30 derrotas.

Los avileños propinaron el tercer súper nocaut de la temporada, ya que con anterioridad Villa Clara le ganó por esta vía a Granma 16-0, e Isla de la Juventud masacró a Holguín 17-0.

En otros partidos de la jornada, La Habana barrió a Granma al ganar 8-2,  Pinar del Río venció a Holguín 8-6, Villa Clara hizo la cruz ante Matanzas 5-2, y Santiago de Cuba derrotó a Metropolitanos 10-2.

Además, Guantánamo superó a Isla de la Juventud 10-7, Camagüey dispuso de Cienfuegos 6-5, y Sancti Spíritus le ganó a Las Tunas 7-1.

Dayan García La O

La Habana

Nota:

Noticias como estas me lanzan a la depresión. Yo, que pasé 20 años para llegar a La Habana, que deseché a mi equipo Las Tunas para jugármela toda con los Azules de Industriales (es parte de mis derechos humanos) y ahora tengo que sufrir con esta derrota ante el equipito de Ciego de Ávila, que lo que juegan es una pelota de manigua.

Nada, que uno tiene que aguantar cada cosa.

Yo me voy a tomar la noticia de esta forma:

Industriales sale derrotado y listo para ganar


Anuncios

15 comentarios

  1. Me alegro que estes al explotar, y el maniguero eres tu Yohandry, nostros los avileños, no te perdonamos esa jodedera de palestino “vendido” a los Industriales. Saludos

  2. Fontes: Qué es parte de tus derechos Humanos? Ser industrialista o irte a vivir a la Habana? Porque en el segundo caso te diré que puedes leer el decreto 217. Con ese eres casi un ilegal y no hay derechos humanos que valgan.

  3. Yohandry, yo no soy corta y pega, yo digo lo que pienso, sin embrago mi comentario respondiendo a Pachencho se fue del aire tambien. Los revolucionarios no deben temer el enfrentamiento, recuerdas?

    • Ni los asalariados deben temer al debate,mandale un recadito a yoani.
      Como cuca no te queda mal

  4. hermano en el beisbol es como en la vida una jaba para ganar y otra para perder ademas industriales es mas rollo que pelicula yo si que me declaro antindustrialista yo soy como dice la cancion gtmro, guajiro gtmro y m alegro por mi equiopo que desde la serie pasada esta dando de que que hablar por lo demas solo ve a tu casa y ponte fomentos frios pa que te disminuya la inflamacion de la paliza que te dieron ja ja ja saludos compatriota

  5. Le coy con todo a Ciego de Avila este año.

  6. Los corta y pega se fueron del aire.

  7. PACHENCHO, on febrero 25, 2011 at 2:56 pm said:
    Sigo pensando, en esta pregunta, x q no nos dejan tranquilos? Si un 95 % de la poblacion cubana estamos de acuerdo , como se gobierna nuestra patria, que es lo que pasa que no nos dejan tranquilos? Sera envidia, de nuestros logros , a pesar del bloqueo colateral y casi total. que tenemos, x mas de medio siglo? O que piensan , un gran mercado de drogas en un futuro, una gran oportunidad de establecer casinos , vicios , juegos, prostitucion, volver a ser el burdel de America? Pues no , no lo vamos a tolerar, esta bueno ya , no se pero estoy algo descontento con el proceder tan tibio, de las autoridades , con este elemento, que se pasan todo el dia, intrerrumpiendo, nuestro desarrollo, desconosco la AGENDA , de las autoridades, con repecto a estas escorias, pero estamos al explotar, no soportamos mas a estos elementos, pienso a veces , que es lo que quieren que explotemos.

    • Yo estoy al explotar con esta derrota de Industriales.

      • Industriales ya es Historia.Santiago y Guantanamo duro con Industriales. Trata de hacer una campana para que les pongan el alumbrado al Stadium Latinoamericano . Ahora el regimen desembolso 704 millones para comprar Etecsa y no pudo destinar aunque sea un milloncito para el Coloso del Cerro.

      • Pues Yohandry, si no queremos perder a los Industriales y los demas equipos y todo lo que se ha logrado, tenemos que cortarle las alas a estos elementos, lo que esta sucediendo aqui , de personas que trabajen contra el pais , recibiendo sueldos de un pais enemigo, bien poderoso, no se permite en ningun lugar, eso es conspiracion, aqui en China y donde quieras.

      • Tomalo al suave

      • Yoha, industriales les pasó lo mismo en el 2010 y ya sabemos el final…a lo mejor pasa lo mismo en el 2011.

    • Bruno del Brasil. Eres periodista acaso? que das tanta informaciones o trabajas tu tambien para los medios terroristas que nos estan ofendiendo , las foking, 24 horas del dia, durante mas de 50 años.?

Los comentarios están cerrados.