#Cuba: El salto definitivo

Aunque desde hace día está activo el dominio www.yohandry.com, en realidad decidí hacer un rediseño de la Web y convertirla en un sitio con más participación de periodistas, blogueros e intelectuales cubanos en general…

Se mantendrá activo también este blog.

Hoy declaré a varios blogueros mis pretensiones con el nuevo sitio.

Lo pueden ver aquí y aquí.

En unas horas más la Web estará en línea, y claro, espero sus opiniones. Otras ideas irán surgiendo por el camino.

Nota:

Me pregunto si le interesará a la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Habana participar en el proyecto.

Anuncios

5 comentarios

  1. yo no veo que el multicaras yohandry tenga tanto merito como para ganarse un premio. Es muy facil tener un blog en cuba apoyado por el gobierno, lo dificil es hacerlo en cuba en contra de su gobierno, ese reto es mas meritorio(con o sin apoyo de EUA o de cualquiera de fuera), enfrnetarse a Fiddafi no es asunto facil.

    • El viejo nuevo sale de abajo de la cama y no barajes aquí en este post con tu verborrea barata de cuatro centavos, andarte para el ultimo post, no seas cobardón que lo bueno esta por allá.

      Fantom

  2. No lo dijo él, lo dijeron los otros, y no creo que sea el mejor del mundo, la mejor es Yoani, que es a la que le dan los premios sin obra.

  3. Felicitaciones Yohandry.
    pero… ¿”uno de los blogueros cubanos más exitosos en el mundo” ?
    humildad, compañero.
    Saludos.

  4. Yohandry este proyecto lo veo como un salto de calidad en el bloguerío oficialista cubano…porque aunque digas lo contrario estás metido hasta el cuello en esto de la guerra cibernética, la guerra mediática,los tarequitos, y todo lo que se cuece en internet.

    Hasta ahora el gasto es mínimo o cero, porque un blog en la plataforma WordPress es gratis y la pandilla de seguidores que tienes son de trabajo voluntario o cumpliendo cuotas por la que no le pagan, a no ser las famosas jabitas, que yo personalmente no sé si existan.

    En lo adelante tendrás que desembolsar porque el hosting se paga y dudo que el Gobierno te permita insertar publicidad para sufragar gastos. Además que no es lo mismo que Worpress gestione la plataforma a que la gestiones tú. Pero me imagino que te preguntarás ¿si Yoani puede gestionar y mantener una plataforma de casi una veintena de blogs desde las conexiones carísimas y lentísima de los hoteles, por qué yo no si tengo detrás todo el apoyo del Gobierno? Porque el Gobierno está metido en este proyecto; eres uno de los pocos cubano con dominio propio y servidor privado en los mismísimos USA.

    Tu riesgo es la actualización. ¿Tendrás material para publicar? Como están las cosas con respecto al medio oriente no sé si la izquierda romántica euopea, que tanto apoyo os da, esté tan dispuesta como hasta ahora a dar la cara por posiciones que están de capa caída (al final meter la mano en la candela por el Gadafi pasará la cuenta)

    Suerte con el proyecto…y no es ironía.

    (mi ip actual 91.213.50.235)

Los comentarios están cerrados.