Asalariados de Yoani Sánchez reciben instrucciones de Hillary Clinton (+Fotos)

Los instructores  ideológicos de Yoani Sánchez asistieron a una reunión en La Habana en la cual, vía teleconferencia,   Hillary Clinton bajó plan de trabajo para todo el mundo.

Juan Eugenio Leal García, guardaespaldas del matrimonio del Piso 14 y esposo de Lidia Marta Jiménez, la mucama de Yoani Sánchez, mientras informa a sus superiores de Voces Cubanas detalles de la reunión.

Juan Eugenio Leal García, guardaespaldas del matrimonio del Piso 14 y esposo de Lidia Marta Jiménez, la mucama de Yoani Sánchez, mientras informa a sus superiores de Voces Cubanas detalles de la reunión.

Todos los detalles aquí

Nota:

Las fotos son del Chino Ip, que prometió más imágenes de distintos temas. Lagarde fue el que pagó este juego de fotos, por eso la exclusiva para su blog.

Anuncios

50 comentarios

  1. Saludos.

    …………..Los Bufones del Imperio……………

    Se llama bufón al truhan, gracioso y guarrero a todo aquel que con sus palabras, acciones y chocarrerías tiene por oficio hacer reír a los poderosos y hacerles llegar a la realidad riéndose de los suyos y queriéndose sentir como un sujeto más del mundo en el cual viven sus amos.

    Según algunos se les llama así porque, entre las payasadas que suelen hacer durante sus actuaciones, añaden un ruido como de bufido, prestele mucha atención, añadir, crear ruidos, no nada mas, solo ruidos, bulla y algarabía.

    Si analizamos bien los Bufones se remontan a la época de Grecia y Roma ya desde aquel entonces vienen haciendo sus bufonadas a lo largo de toda la historia de la humanidad.

    La creación, el uso y el mantenimiento de los bufones se había introducido entre los señores y reyes de la Edad Media y desde los primeros tiempos de ésta, pero estos transcendieron su época.

    Es algo prestigioso para los poderosos señores del norte constar en la actualidad con bufones, pero a le vez todo esto ha ido aun mas allá, es como una especie de cadena y resulta que los bufones imitando a sus señores se han hecho de sus propios bufones, hay quienes han visto en la tarea de hacer muecas, murumacas y payasadas un camino de ganarse la vida sin la necesidad de jorobar el lomo, unos prefieren comer de las sobras de la mesa del señor y otros comer de la sobra de las sobras.

    Cada castillo tenía su bufón y llegaron a adquirir verdadera importancia. Se les vio en Alemania tomar parte en las conspiraciones, en las guerras, en las fiestas de aquella época caballeresca, sobrepasando con frecuencia en valor a los más ilustres caballeros.

    Algunos bufones llegaron a adquirir títulos de nobleza y bastantes cualidades de hidalgos. Como favoritos de los grandes y de los reyes se hallaba su existencia sujeta a muchas vicisitudes.

    Si comparamos los tiempos de la edad media, posteriores y los actuales, no cuesta mucho trabajo comprender que en la actualidad también suelen otorgarse premios y títulos a los bufones contemporáneos, que en ocasiones recurren a la vieja escuela de sus antepasados y en ves de usar el atributo mas distintivo del Bufón, el gorro con cascabeles, han optado por usar pelucas y demás cambalaches propios de la época contemporánea.

    En España, aún cuando en menor medida que en otros países, hubo también bufones. Aunque siempre fueron mirados con el desafecto natural a una profesión que, muchas veces, conducía a un favoritismo de baja estofa, gérmen de malas acciones y hasta de crímenes. Espías públicos de los palacios son los bufones y los que más estragan sus costumbres.

    Realmente el imperio se ha dado el lujo de tener mas de un Bufón, algo que no era habitual en la antigüedad, esta cantidad de bufones compiten entre si, sus payasadas, muecas y murumacas carecen de consenso colectivo y cada Bufón trata de congraciarse con el amo a su manera, el amo por muchos privilegios y remuneración que ha dado a sus bufones no ha logrado ni siquiera sonreírse con las bufonadas de sus bufones.

    Fantom

  2. No deben segarse Yoani es una oportunista irrelevante, como no estuvo al nivel requerido para vivír en Suiza, salio corriendo a cobijarse calidamente en los brazos seguros de la revolución.

    Ora cosa esa mujer jams disparo un chicharo en Cuba, nunca ha trabajado, sinembargo disfruta de todos los subsidios quel estado cubano brinda a los cubanos a travéz de una repartición equitativa del producto del trabajo de la sociedad, agua, vivienda, escuelas para ella y su hijo, electricidad, canasta básica alimentaria, Porqué esta señora se permite y le permiten todas estas ventajas cuando ella JAMAS a aportado nada a la comunidad.

    Yo no sé como la gente cubana trabajadora soporta mantener con su trabajo a esa parasita, ay si la cojo en la cola del pan…que va imposible tiene domésticos.

    No estoy de acuerdo a que dejen campear por su respeto a personas parasitas, son un mal ejemplo y una burla para el trabajador que se levanta a las 5 de la mañana a tomar el autobus para ir a laborar.

    Yo quisiera saber porque se esta permitiendo impunemente este tipo de situación?

    • Y que si no le gusto Suiza y quiso regresar a su pais? Quien se lo puede impedir? Quien le dijo que el gobierno tiene que decirle a la gente como pensar o vivir? Usted Alejo, que evidentemente si ha disparado muchos chicharos y que ha trabajado tanto, que le va a hacer a Yoani si se la encuentra en la cola del pan? Le va a pegar?

      Si quiere deshacerse de parasitos en la sociedad cubana, empiece por tratar de deshacerse de quienes han llevado las riendas del pais durante decadas, recibiendo todo a cambio de mantenernos con la cabeza baja.

  3. Así que la Jefa que paga les dio una conferencia por satélite a los satélites de La Habana, y qué les dijo, que Cuba se cae. Ella lo que se va a caer de la cama.

  4. Yohandrys, no veo nada irregular en esas fotos de varias personas saliendo de una reunion en una casa. Solo resultan algo irregular en Cuba, donde las personas no se pueden asociar libremente y formar grupos o partidos politicos legales.

    En cuantas reuniones participa usted durante la semana?. Si yo le tomara una foto a usted y a sus compañeros de lucha saliendo de cada reunion sirviera para demostar que usted es un empleado del regimen cubano?.

    Con que moral le llaman a Hillary Clinton instructora ideológica de Yoanis?. Sabe usted:

    -Por cuantos años estuvo el régimen cubano recibiendo asesoría, recursos economicos, ideología y armamentos de una potencia extranjera como la URSS?.

    -Cuantos oficiales del ejercito y de la seguridad del estado cubana recibieron instrucción académica en una potencia extranjera como la URSS?.

    -Cuantos millones de dólares recibe el régimen cubano diariamente de un gobierno extranjero como el de Venezuela?.

    • Si pero el problema es que Cuba es un país y puede establecer lazos de cooperación con cualquier otro, pero no puede tratar de aliarse con los Socialistas yanquis para eliminar el sistema capitalista en los EEUU.
      Cuba no recibe ningún dólar de Venezela, eso es un tupe que estás metiendo del tamaño de un camión. No entiendo para que sumban esas mentiras aquí chico.
      Lo cierto es que estos mercenarios no están recibiendo entrenamiento para mejorar la sociedad cubana, están recibiendo entrenamiento y dinero para destruir el sistema en que cree la inmensa mayoría del pueblo cubano. Eso es penado en cualquier país del mundo

    • Una sola pregunta en dos:

      En que país los opositores visitan en grupo la casa de un diplomático representante de un país hostil?

      Ya no somos terroristas para USA?

      • Cubamulata, aqui te respondo….. en los paises donde a sus propios ciudadanos no se les permite cambiar el curso de Su gobierno por medios propios y nacionales.

        En mas de 200 anos de historia de la union americana y actualmente mas de 300 millones de habitantes no recuerdo cuantos individuos hallan estrechado lasos con gobiernos extrangeros para cambiar el curzo de la nacion americana!!!

        Pero cuantos cubanos han hecho eso mismo en tu pequena isla desde los 60 hasta la fecha?

        Saludos.

        • Claro Luis Alberto,tendrian que ser muy guapos aqui es cadena perpetua o inyeccion letal asi de sensillo,si hay ejemplo de algunos que ya no han podido hacer el cuento,solo mira al joven que dicen pasao los cables a wikeleaks donde esta y que le esta pasando,ese no ve mas la luz aqui si que no la ves

  5. Yohandry, he comentado y no publican lo que escribo, estoy censurado?

    • A mi me a pasado lo mismo, al parecer , es problema, con el bog, parece que en algunas ocaciones, como que se traba

  6. Hasta cuando esa gusanera mafiosa y vendepatria hace de las suyas.?

  7. Muy bueno este reportaje con fotos y todo..pero opino que se quedan cortos publicandolo solo en internet. Esto deberia salir en la television cubana, para que todo el pueblo que conoce de estos asuntos, conozca aun mas de que calaña estan hechos todos estos modernos mercenarios 2.0 que no se diferencian en nada con los otros mercenarios que no saben usar una pc.

    Paola

  8. Que pena me da q a esta altura haya tantos cubanos q no quieren ver la realidad de su PATRIA tan destruida y desesperada por libertad de expresion ,economica, q es lo mas preciado del Hombre. Despierten y vivan la realidad.

    • Tu mismo lo dijiste: tantos cubanos. Si nos gusta como vivimos, déjennos tranquilos, no jodan ni se metan, nos gusta vivir así. Cuando coño entenderán que cada persona es distinta y los cubanos que vivimos en Cuba somos distintos a los de afuera, y distintos al resto del mundo

      • Tampoco así caballero que no somos marsianos, somos terricolas igual que los otros.

        Abur.

      • dany, tu no eres todos los cubanos, hay muchisimos que se cansaron de la ineptitud y los dogmas del gobierno que defiendes. Y quien eres tu para clasificar a los cubanos en los de adentro y los de afuera? Yo sigo siendo tan cubano como tu, aunque a los recalcitrantes les duela.

  9. Esto es el descaro, a la maxima esprecion. Cualquier ciudadano norteamericano , que conspire en los EE.UU, con una embajada , de otro pais, en contra de la seguridad nacional de los USA, la luz del sol no la ve mas nunca, si es que no le dan pena de muerte, este tipo de conde, es normal en cualquier pais.

    • Pachenco, estoy de acuerdo contigo. Pero la diferencia es Que en los eu los americano no necesitan aliarse no see subvencionado por paises extrangeros para cambiar Su propio gobierno porque eso mismo Lo hacemos desde adentro y a la luz de dias, todos los dias.

      Pero tu gobierno ejemplar no permite ni les da oportunidad de plataforma politica nacional y libre a los Que piensen contrario al sistema comunista imperante.

      • Ellos pueden trabajar, lo que pasa es que a los mercenarios cubanos no les va bien doblar el lomo, prefieren los dólares del yanqui.
        Te recuerdo que Martí hasta pasaba hambre, Fidel y Abel no tenían un quilo cuando atacaron el Moncada porque se gastaron todo lo que tenían en armas y abituallamientos.
        Ve a ver si algún mercenario cubano es capaz de dar dinero de sus múltiples premiso para fundar un periódico impreso y distribuirlo.
        Tas loco, gastar dinero en eso, si ellos saben que nadie lo va a leer ,ja ja ja. Tampoco son bobos

        • Dany esta muy mal en Historia, empieza aleer aquellos periodistas que aqui tildad de cubanologos y que quieren reescribir la historia de Cuba. Hipolito el de Cuba recibia de su papacito de Oriente 100 chucho mensual que en aquella epoca era un dineralpara mantener a su familia ya que habia nacido hipolitico el hijo de quien tu sabes . Ese dinero que su papa en Biran obtenia era explotando a todos los haitianos que lo tenia como esclavo en la finca de Biran Esos haitianos entraban por la Bahia de Nipe. no lea solo el Granma y el Juventud Rebelde que da la impresion que tiene un microprocesador en el cerebro.

  10. Dany no has dicho nada nuevo. Esa es la misma retorica desde los 60… en la practica la historia Que tu re-escribes es Que Cuba se ha empenado y ha dedicado millones de dollars en financiar grupos radicales en pro del comunismo. El internacionalismo Que tu hablas no es mas Que la injerencia de estado disfrazada de ideologia humanitaria. Conoce los hechos primero. Saludos.

    • Injerencia? No mijo, Martí dijo que patria es humanidad, y si a Cuba le pedían ayuda para luchar en contra de las dictaduras del mundo que mantenían en el hambre y el asesinato a más del 80% de la población de esos países, por supuesto que los íbamos ayudar, sobretodo porque todas esas dictaduras asesinas eran apoyadas por los yanquis.
      Seguro que llevamos diciendo lo mismo desde los años 60, pero alguien dijo que la verdad aunque se repita siempre es nueva. Eso demuestra que somos muy constantes con nuestros ideales

      • Dany, cites a Martin como so el fuera la verdad absoluta. Pero te olvidas Que el procuro tanto como apoyo y recibio dinero del los cubanos residentes en el extrangero para Su Lucha patriota.

        Por offs parte, donde estabas tu y tu moral consecuente revolucionaria cuando el ejercito rojo se impuso por 70 anos en suelo extrangero creando dictaduras militares al servicio del imperialismo Moscowita?

        O es Que esas dictaduras no contaban en la lista de la Havana?

        • Eso es problema de los rusos compadre, no de nosotros. A nosotros donde nos pidieron ayuda fue en Angola, y allá fuimos, pateamos traseros expansionistas y racistas, y ddspués nos fuimos.
          Martí por supuesto que no tuvo la verdad absoluta, pero no dijo ni una sola mentira en su vida. Y recibió dinero de cubanos en el exilio, pero no de asesinos en el exilio, es muy distinto

          • Dany no solo eso ayudamos en la independencia de namibia y terminamos con el gobierno racista de sur africa y la libertad de Mandela

            • Dany y Luis,

              Claro que eso fue problemas de los rusos, pero bastante que tu govierno se hizo el de la vista gorda mientras sabian muy bien lo que la bota roja imperialista hacia no solo en toda Europa del Este sino en Afganistan por 10 anos!

              Pero claro de ese tipo de imperialismo tu gobierno tan consecuente nunca hablo, por el contrario bastante que le aplaudieron todas sus gracias! lol lol lol

              Y lo de las guerras africanas de los 60-80, is ok para tu doble moral que grupos internos te pidan ayuda y tu los ayudes con tanques y aviones, pero no es ok contigo que ahora grupos de cubanos soliciten ayudas a estados extrangeros y ellos a su ves sean ayudados por otros? no es eso una doble moral? lol lol lol

              • Alberico ud es historiador,en el caso de angola no fueron grupos internos los que pidieron ayuda sino el gobierno establecido y atacado de ese pais,referente a los paises de europa del este ese es otro cuento que contar solo te digo que Cuba nunca fue del pacto de varsovia,lo de los exsovieticos es historia de ellos y se ha escrito mucho al respecto y veras todas las contradicciones que tubo la revolucion con ellos,cuba nunca ha renunciado a un prinsipio y por eso esta donde esta

                • Luisito,

                  Tienes razon acerca de los del regimen de corte comunista en Angola. Pero de todas maneras cuba se metio en una guerra por defender los intereses de otro gobierno al cual nada tenia que haber hecho. Lo mismo ha hecho los Americanos con Israel dandoles apoyo militar y economico cuando los judios se lo piden a washington.

                  Lo que quiero es que veas que la doble moral y el doble discurzo que los comunistas tienen. Satanizan al mundo derechista por las mismas cosas que el mundo izquierdista han hecho.

                  Lo mismo aplica a la moderna Venezuela como Cuba en aras de su “internacionalismo” la ha combertido en un satelite de la habana…..Hablando de “injerencia” ja ja ja

                  En cuanto a los sovieticos, de esas “diferencias” que hoy uds hablan nunca se hablaron en cuba, pues de las unicas criticas que los politiqueros comunistas hablaron en cuba acreca de los sovieticos en su epoca fue acerca del giro que ellos en su momento, estaban dando hacia la derecha en los anos 90’s.

                  Mi argumento es el siguiente y no se desbie de el, El capitalismo ha sido colonialista e imperialista, pero tambien tu systema comunista ha sido expancionista e injerencista.

                  El comunismo ha llegado en la mayoria de los casos, a los paises por medios de procesos muy violentos, ensangrentados y usa la violencia para manterenerse en el poder.

                  La revolucion cubana no fue mas que un proceso de terrorismo. O se te olvida tu movimiento del 26 de Julio a que se dedicaba?

                  El Asalto a radio Reloj a punta de pistola, el ataque a palacio presidencial y los acostumbrados Petardos en las esquinas de la habana de los anos 50’s?

                  Ves como la historia se repite? lo unico que ahora tiene un matiz rojo rojito! lol lol lol

                • Luisito, te respondi y el post no salio.
                  pero en syntesis;

                  tienes razon el ser el gobierno de corte izquirdista de Angola el que pidio ayuda al gobierno comunista de Cuba.

                  Pero lo mismo pasa en Israel cuando el estado se ha aliado a los Americanos para poder combatir a sus enemigos y uds lo ven mal, y lo tildan como una muestra del imperialismo americano ejerciendo su influencia / injerencia en el Medio Oriente.

                  No obstante, los grupos guerrilleros de latinoamerica no nacen de los gobiernos establecidos en sus paises sino de movimientos subterraneos como mismo fue el 26 de Julio en Cuba. y tu pais bastante entrenamiento militar y economico les brindo. O se te olvido esa porcion de la Hitstoria?

                  Sobre la diferencias con los sovieticos, je je je, eso solo salio a relucir durante la decada de los 90’s cuando ellos empezaron a ser mas abiertos.

                  Lo unico que Fidel dijo estar molesto con los Rusos fue cuando les sacaron los coheticos de la habana. je je Je.

                  Saludos.

          • Dany dejame ver si te entiendo, y tambien pidieron ayuda en el salvador, guatemala, venezuela, el peru, bolivia, granada? …..quieres mas paises en los cuales el adoctrinamiento tanto politico como militar cubano ha estado presente y militante con el propocito de socabar las bases de esos gobiernos?

            Acerca de Marti recibio muchisimo dinero de cubanos en el exilio, mejor dicho, capitalistas en los EU, asi como mismo tu Comandante recibio dinero para comprar el botecito con el cual el y sus discipulos desembarcaron en Cuba tiempo despues. ( o ya se te olvido quienes fueron los que financiaron el desembraco del Granma?)

            Ademas, Asi como mismo tu revolucion pura y sin macula fue subvencionada con la chequera rusa (extrangera) por mas 30 anos!

            asi que no veo ninguna diferencia con respecto a recibir ayuda del exterior, entre los cubanos que ahora tu denuncias y los que fomentaron las bases de tu revolucion comunista.

            lo que si veo es un discurzo de doble moral de tu parte.

            Saludos.

  11. Y de que les sirve un guardaespaldas si cuando los segurosos quieran, los recogen a todos de una vez, guardaespaldas, mucama y malanga con su puesto de vianda.

    • El guardaespalda cumple muchas funciones,lleva y trae,tracatan,terminar con el trabajo que macho rico le dejo inoncluso a dona lamentos y asi otros mas

  12. Vamos, coge tu jabita aquí!!!!! Y todavía hay gente que defiende a estos mercenarios a sueldo.
    NO he visto todavía uno que no cobre del yanqui. Estamos pidiendo un solo nombre, uno solo, vaya para que vean que no somos recalcitrantes y podemos aceptar que haya alguno que no sea mercenario. Uno al menos, dennos un nombre

    • Dani, el dia que las autoridades cubanas permitan la libre asociacion y formacion de partidos politicos y sus miembros puedan recaudar fondos entre la poblacion (poca o mucha) que les apoye, no hara falta recibir financiamiento de nadie. En Cuba oponerse al gobierno esta prohibido.

      • Divide y venceras,tactica muy bien usada en nuestras “democracias”latinoamericanas donde hay 20 partidos y todo el pueblo dividido,los yumas solo dos y con ideas exactas sin casi diferencias,pero prefiero seguir con las ideas de Marti del partido unico de la revolucion cubana

        • también las dictaduras,utilizan esa táctica para mantener indefinidamente su poder.

          • Por suerte cuba a usado une y venceras y ya vemos un pueblo unido a su revolucion como en ningun otro lugar de este mundo

        • Luis, quien dijo que la democracia americana es la democracia latinoamericana?

          Cuando hablamos de democracia, dudo mucho que una persona educada este de acuerdo en que los paises latinoamericanos tienen verdaderas democracias. En esto estamos de acuerdo, pues ellos tienen democracias muy corruptas donde solo unas cuantas familias tienen el poder economico y politico de esos paises.

          por otra parte, los dos partidos imperantes en los “yumas” no tienen ningunas ideas exactas como tu planteas. De hecho difieren muchisimos.

          Por el otro lado, el pueblo cubano esta forzado a seguir las pautas de un solo partido donde no existen espacio para la participacion del pueblo por medio de verdaderos debates politicos, filosoficos, historicos y economicos. y sin la penosa necesidad de que los que disientan sean satanizados y tildados de “mercenarios” o “acolitos al imperio”.

          Dudo mucho que un libre pensador al estilo de Marti era lo que esto tenia en mente para su “partido Unico!”

          • Alberto,segun entiendo la palabra democracia quiere decir poder del pueblo,o sea que ni en la yuma ni en nuestras “democracias de america veo ese concepto tan lindo cumplido si existe la bancocracia,la mafiocracia,la dinerocracia,etc etc.
            Me hablas de los dos partidos de la Yuma,quiero que me digas la gran contradiccion entre ellos yo al menos no la veo a no ser que se trate de dinero,aqui se hace lo que quieran los bancos y poderosos y eso no me lo puede discutir alguien solo mira la ley de salud de Obama que toco solo con un petalo de rosa a las grandes companias de seguros y que ha pasado?no seamos ilusos brother.
            Sobre Cuba creo que no existe pais con mas participacion social en todo y si los disidentes como dices son satanizados es porque ellos mismos son hijos de satanas han vendiso sus almas al diablo,los hechos lo demuestran,y mientras tengan heroes y disidentes multireincidentes en delitos comunes mas pierden asi de sensillo

            • Luis, la democracia que tu hablas no creo que existio en ningun otro lugar que no sea en Grecia, (por lo menos eso es lo que conozco) ahora bien aqui en los EU no tenemos “democracia per se”. Sino una democracia representativa. Por razones que no puedo explicartelas aqui, por tiempo y espacio. (te recomiendo que leas la Republica de Platon donde los vicios de la Democracia se hacen patentes)

              Por otra parte, es cierto que en Washington hay muchos individuos electos que no necesariamente representan los intereses del pueblo.

              No obstante, El systema Democratico cubano mucho menos representa los intereses del pueblo cubano. Las personas tienen que elegir delegados que tengan ciertas “cualidades” mientras que el elector americano elige al representante que le venga en gana.

              Sobre lo de Obama, el problema de salud en los EU al iguel que en el del Retiro radica en que la nueva generacion de maericanos es netamente materialista y pragmatica. y Con muy poca etica laboral y profesional. Prefieren un carro nuevo o un bote el frente de su casa a tener que pagar seguros medicos o ahorra en planes de Retiros!

              La generaciones anteriores de americanos no era asi. Pues del gobierno no querian ni las gracias. El Americano se hacia solo, sin nacesidad del estado.

              En el Parlamento Cubano hay una mescla de muchos intereses personales creados, mucha corrupcion y una intolerancia a otros que piensen diferente.

              Por lo menos este ultimo problema no lo tienen los americanos en Washington

      • Que trabajen y recauden dinero entre ellos y verás que más nadie puede llamarlos mercenarios. Pero eso es imposible porque son mercenarios, no conciben hacer lo que hacen si no les dan la kwanza

  13. De la misma manera que la revolution cubana se dedico a subsidiar Su ideologia por todo el continente Latino americano y africano por espacio de 5 decadas. Incluyendo el financiamiento de grupos armados y violentos. No escupan para arriba.

    • No mijo, estás equivocado. Cuba solo apoyó a los que mataban los ejércitos de las dictaduras del mundo que eran financiados por los imperialistas.
      No intentes cambiar la historia, la gente no se levanta en contra de las dictaduras porque viven en felicidad, se levantan porque los están matando para que las élites ricas puedan mantener el dominio económico de los países.
      El internacionalismo lo tenía en mente hasta Martí, así que imagínate tu: patria es humanidad

      • Pobre Marti, cuyo ideario lo han malusado para justificar cuanta idea se le ocurria al ex.

        • Fíjate a donde llegas que eres capaz de insinuar que Martí no era internacionalista, algo de lo que habló en innumerables ocasiones. Es el colmo

          • Si Dany, Marti no solo es el responsable del asalto al Moncada, sino del envio de tropas cubanas a Africa y el entrenamiento de cuanto movimiento guerrillero existio en el mundo. El lo dejo todo escrito, previendo que Cuba necesitaria enviar a sus hijos a combatir en una guerra a miles de kilometros que nada tenia que ver con la defensa de su propio pais. Nada, Marti, segun ustedes, es responsable de tanto desastre.

        • Si pobre Martí, si se entera para que lo cogen en Miami y en USA…hace una demanda!! lol

Los comentarios están cerrados.