#Cuba: ¡Cable pa’to’l mundo!

Ver también:

Internet más cerca de los cubanos

21 comentarios

  1. No existe en el mundo prensa mas manipuladora que la c ub a n a.Es verdad que hay un cble submarino a solo 32 kilometros del malecon habanero .Al cual el gobierno cu b a no se nego conectarse cuando EU le dio la posibilidad. Ahora resulta mas facil decir que el otro es el que no los ha dejado .
    Que caras de guantes son.

    • Robe brother cara de guante es hablar cosas que no sabes,investiga sobre el cable,solo el bloqueo prohibe eso asi de sensillo

      • L a oferta de conectividad existio lo que C se nego .

        • Robe,una cosa es oferta y otra es en la vida real que existan las garantias y procedimientos legales para realizarlo,lo mismo paso con las companias telefonicas que mientras exista el bloqueo es imposible ya que no existe la forma legal de pagarle a Cuba

          • Mira socio vamos a ver la realidad .Por mucha garantia que ofreciera EU a C .C nunca se hubiese conectado , Por una cuestion simple; el orgullo idiota de lo “lideres” de la revolucion .
            Ahora que llego el cable .Se puede asegurar que las conecciones seran pa los “revolucioanrios” esto se convertira en una fuente mas de enrequecimeinto de la doble moral y enriquecimiento ilicito .
            Ya veremos cuando salgan las nuevas leyes de comunicaciones . las cuales seran tambien fuentes de inspîracion para el humor popular c u b a no .
            Hoy en C no existe aun un desarrollo de la telefonia de linea .Por lo cual exiten las llamadas publicas .Imagino estas publicas con una PC y una cola del carajo pa la gente poder visitar algun sitio u enviar un correo .
            Vivir pa ver.
            Saludos Luis

            • Me respondistes,gracias,nunca se habria conectado,solo fue politiqueria y mentiras como siempre y Obama # 1 en eso,saludos Robe

            • Robe,asi mismo es,yo te aseguro que mientras exista el bloqueo ni hablar de eso

  2. Reflexiones de la periodista compañera Fabiola López para Telesur:

    Todo el poblado de la Playita Siboney está listo para recibir el cable que aterrizará mañana…

    Bienvenido Mister Marshall…

    • Una foca ha sido ‘pillada’ intentando tener sexo con un pingüino. Los científicos que observaron el incidente han manifestado que se trata del caso más insólito que han presenciado en el mundo de los mamíferos
      Inmoral Jamandote a Coco Farin.as

  3. Veremos que tipo de Interenet !!!!!

  4. Estoy convencida que mejoraremos muchísimo en la utilización de la INTERNET y las comunicaciones, para todos los cubanos. En Cuba todo lo que tenemos lo compartimos, por lo que no veo porqué Alberto se expresa con esa incertidumbre, claro, no puede ser de otra manera. Pienso que se tomarán alternativas para su utilización. Pero soy optimista y nada mejor que, como dice Cuco: ver para creer, veremos y podremos creer.

  5. A ver como dice Oscar D´León: Dame cable, dame cableeeeeeeeeee!!!! jajaja

    Y como dicen los Van Van?

    Y MIRA
    Y MIRA COMO DICE EL HIP-POP
    QUE VAN VAN VIENE CON HIP-POP
    Y MIRA COMO DICE
    MI DAIQUIRI EN EL FLORIDITA Y UN MOJITO
    EN LA BODEGUITA EN EL MALECON
    LA HABANA VIEJA Y LA CATEDRAL
    HAY UN BAILE EL DOMINGO EN LA TROPICAL DONDE MI VECINA ME DIJO
    QUE LOS AHIJADOS DE OGGUN
    VAN CON SUS NUEVOS REEBOKS
    Y LOS HIJOS DE CHANGO’ VAN APRETAR
    UN POQUITICO MAS
    VAN A ESTRENARCE SUS NIKES
    YOU KNOW WHY ?
    PORQUE EN LA HABANA HAY QUE ESPECULAR
    AUNQUE CUESTE LO QUE TE CUESTE
    PERO QUE NUNCA TE MOLESTE
    MIRA
    CUANDO TE DICEN QUE LOS VAN VAN
    VAN TOCAR EN LA TROPICAL
    OISTE

    AY NA’ MA’, SUAVE
    MOÑA, MOÑA, PA’ TI AY NA’ MA’

    CUBA, CUBA, COME ON, COME ON
    EVERY BODY SAYS THIS SONG
    TIM-POP, YOU KNOW TIM-POP
    ( 4 volte)

    HEY, TARAREO, AY NA’ MA’
    Y MIRA COMO DICE QUE LLEGO’

    CORO
    AY PA’ QUE LOS YUMAS NO
    NO SE CREAN QUE NOSOTROS NO REPITELO
    ( 3 volte )

    PERO QUE VENGO SUAVE
    QUE VENGO HECHANDO CANDELA
    OYE, EL QUE NO BAILA SE QUEDA

    CORO

    ESTO ES PA’ QUE LOS YUMAS
    NO CREAN QUE SOMOS BOBOS
    QUE SE PONGAN PA’ LO MIO !!!!! jajajaja

    • La clave mi gente
      la clave llama a la salsa
      Salsero si llaman yo vengo (x4)

      Yo se que te gusta, te estoy encantando,
      abreme la puerta que vengo gozando

      Yo se que te gusta, yo se que te encanta,
      abreme la puerta que vengo apretando.

      Abre q voy, caminando
      abre que voy, echando un pie
      abre que voy, cuidado con los cayos
      abre que voy, lo digo otra vez
      abre que voy, que bonito
      abre que voy, lo baila usted
      abre que voy, si vienen los cubanos
      abre que voy, se forma el…

      La rumba esta comenzando
      y tienen mucho sabor
      que vengan muchos salseros
      de panamá y ecuador
      que vengan de puerto rico
      de venezuela y new york
      y que vengan los cubanos
      pa que se forme el rumbon

      Abre q voy, caminando
      abre que voy, echando un pie
      abre que voy, cuidao con los cayos
      abre que voy, lo digo otra vez
      abre que voy, que bonito
      abre que voy, lo baila usted
      abre que voy, si vienen los cubanos
      abre que voy, se forma el…

      Que venga Isaac Delgado
      a darnos todo su son
      la revela maravilla
      manolito y laradon
      esta llegando el canario
      tambien oscar de leon
      los van van willy rosario
      miguel enriques con su sazon

      Abre q voy, caminando
      abre que voy, echando un pie
      abre que voy, cuidao con los cayos
      abre que voy, lo digo otra vez
      abre que voy, que bonito
      abre que voy, lo baila usted
      abre que voy, si vienen los cubanos
      abre que voy, se formoo…

      Siiiiiiiii Cable pa´to el mundo!!!! jajaja

  6. Para los que no ven y no quieren ver mas alla de sus narices este hecho palpable va a ser fuente inagotable con la ayuda de los paises amigos de un salto adelante en general, en todas las ramas de la ciencia,salud,informatica,etc etc..
    Bravo por la Cubita del alma que la llevo en mi corazon.

    • ahora a enviar computadoras a cuba para que un simple trabajador se conecte a internet,pagando la conexion de su salario y pueda ver el resto del mundo con sus defectos y virtudes….jajajajajaj

      • Eso queremos para El Salvador.

      • molesta mi amor?
        Mi amor de juventud
        y mi amor es un arte de virtud
        Te molesta mi amor?
        Mi amor sin antifaz
        y mi amor es un arte de paz

        Te molesta mi amor?
        Mi amor de humanidad
        y mi amor es un arte en su edad
        Te molesta mi amor?
        Mi amor de surtidor
        y mi amor es un arte mayor

  7. Hace falta que realmente sea para todo el mundo y que den acceso desde los celulares y desde las casas sin que medie extranjero y sin precios solo costeables mediante remesas…. ¿¡Cable pa’to’l mundo!?

  8. Ver para creer.

Los comentarios están cerrados.