#Cuba: Yoani Sánchez se expone a una patada en el culo

Si algo no soportan los cubanos es la manipulación con niños. La primera vez que Yoani Sánchez lo hizo fue con los menores de una escuela rural, a los cuales llevó a un templo para hablarles de cualquier cosa menos de Internet y Web. Esa denuncia fue realizada oportunamente y los vídeos están en Internet.

Ahora Yoani Sánchez se suma a la manipulación de la SINA a los niños con cáncer en Cuba.

Yoani se expone. Lo digo sin remordimientos. Se expone a una buena patada en el culo. Y no se la voy a dar yo. ¡Nooooo!. Se la dará un día de estos cualquier padre o madre que se entere de lo que esta empresaria hace con los menores cubanos.

Yohandry Fontana

La Habana

Relacionados:

Yoani Sánchez violó derechos de menores cubanos

Vídeo de la manipulación de Yoani Sánchez a menores de una escuela rural en Cuba

Nota:

Un seguidor de la Red de Twitter ha propuesto un equipo para que Yoani Sánchez lo utilice con regularidad. No sabemos si Macho Rico estará de acuerdo, pues el susodicho ha explicado que también este mamotreto sirve para “agradables masajes”.

Pateador de culo propuesto para Yoani Sánchez

Pateador de culo propuesto para Yoani Sánchez

 

Anuncios

242 comentarios

  1. Respondí a Alberto y la respuesta no salio. No digo nada. Que soy consciente de la censura…venga de donde venga……………¿Comunistas beatos?……….No digo nada, porque en muchas ocasiones me he equivocado.

  2. Cuando en Cuba entren los curas, tener cuidado con los niños. No les dejéis entrar en un templo religioso, de esos que van las fulanas beatas, hipócritas y criminales. Porque los curas son pedofilos…¡Osease!, que le rompen el tirapedos al niño… y el niño no te lo perdonara…….. ¡fidel castro bien!, gracias a dios………….
    Tener cuidado, que todo aquello que se gano con sangre lo podéis perder por dejadez.

    Que no entre ni un solo cura a la isla… Que si no, daros por jodidos…………………….Los curas son peores que la peste negra…. Avisados quedáis.

    • Usted parece estar mas desinformado que un gato en un bosque. Fi.del Cas.tro ya esta haciendo tratos con la Iglesia Catolica, institucion corrupta y desprestigiada a nivel mundial. Ya los curas los tiene alli y ahora son sus nuevos socios, todo por no querer lidiar directamente con quienes se le oponen.

      No hay nada extraño: un gobierno desprestigiada haciendo pactos con una institucion desprestigiada.

  3. Cuco, la patria se lleva a todas partes, conozcopersonas muchas personas que hoy viven fuera de Cuba, pero nunca han mentido de nuestra realidad, esas personas en este mismo blog han hablado de las cosas malas que tenemos en Cuba, pero también han habldo de las cosas buenas que tenemos en nuyestro país.

    No es lo mismo correr y agradecer al camino que guió tus pasos, que correr y olvidarse de lo que en realidad vistes en el camino.
    No se si me explico.

    • Te explicas bien.

      Luego de recorrer el mundo me he dado cuenta que lo que hizo ese gobierno por mi fue solo su obligacion y dicho sea de paso, lo vi hacer por muchisimos gobiernos en los paises que he visitado y sin embargo no lo pregonan a los 4 vientos como extraordinarios logros. Si son logros, pero ordinarios, nada que ningun gobierno no este obligado a hacer por su pueblo.

      Me dio educacion y salud pero me lo saco muy duro del lomo. No fue de gratis. Le trabaje muchos años por un misero salario.

      En 5 años que llevo viviendo fuera de Cuba he logrado 100 veces mas que en el resto de mi vida en Cuba.

  4. SEÑOR ALBERTO RAMIREZ, digo si es que se le puede llamar señor.
    Muchas personas como usted, entiendase por personas como usted a aquellos despechados que un día decidieron dar la espalda a sus raíces, nunca muestran ni mostrarán un ápice de respeto por su nación; fue más facil para ustedes marcharse y dar la espalda dejando detrás hasta su propia familia. Personas como ustedes, “cobardes cangrajos”, son las que echaron y echan por tierra todo el esfuerzo que a diario hacen otros. Para usted fue mejor marcharse y no implicarse, usted nunca luchó ni luchará por lo que realmente es “CUBANO”.
    Recuerde que pies descalzos hay en todo el mundo, vagos hay en todo el mundo, pobres hay en todo el mundo, pero sínicos sucios y mentirosos solo hay en ese país al que todos llaman el más “bello y justo del mundo” EUA.

    • Yurgen,

      Entre esas personas estan incluidas tambien aquellos que escriben aqui y defienden al gobierno pero que tambien abandonaron su patria, que tambien le dieron la espalda a sus raices para ir a hecharlas en el capitalismo?

    • Yurgen, espero que ya le haya bajado la presion. Yo no decidi dar la espada a mis raices, yo sigo siendo tan cubano como usted, yo solo di la espalda a un sistema que nos usa para satisfacer a un pequeño grupo que se ha apoderado del pais y lo ha destruido.

      Usted a mi no me conoce asi que no puede saber si yo hice algun esfuerzo por la revolucion o no. Para su informacion, yo tambien crei durante mucho tiempo en ese regimen, yo fui voluntariamente a pelear a Angola, una guerra que despues me di cuenta que era innecesaria. Yo participe en cuanta tarea se me daba, porque creia en aquella utopia y creia en la palabra de aquellos lideres.

      Yo se que pies descalzos hay en todo el mundo. Tambien hay pobreza, criminalidad, vagos. Pero entonces para que se hizo la revolucion, si los problemas que iba a solucionar siguen existiendo? Por que seguimos con el mismo gobierno que ha sido incapaz de resolver los problemas del pais y que reprime a todo el que disiente?

      Me imagino que los revolucionarios que se fueron al capitalismo tambien quedan muy mal parados ante usted. El hecho de que vengan a internet y digan lo mucho que aman al regimen no significa que esten alli, ayudando en el esfuerzo de que usted habla, lo que los hace tambien cangrejos cobardes, por haberse marchado y dejado sus familias alli, en el paraiso.

      Finalmente, puede llamarme señor, o compañero, como mas le convenga, solo le digo que en Cuba siempre me tratan de señor, me llevan las maletas y me abren las puertas. Todo gracias a la revolucion, que convierte en señores a los ex-compañeros que regresan con fulas.

      Y entienda de una vez usted y los que piensan como usted: la nacion no es la revolucion, la nacion existia antes y existira despues. a la nacion la respeto y la quiero, a la revolucion antidemocratica, caudillezca y represora, la desprecio.

  5. Jajajajaja………..
    Hola comunista hasta la muerte, dices que Yoanis realizó una subasta de 42 obras de arte para ayudar a los niños con cancer, serás estúpido, esa supuesta subasta era para cualquier cosa menos para ayudar. Lo que buscaba con este “gesto de humanidad” era penetrar a esas inocentes criaturas para sacarle lascas a su tajada. Me pregunto por qué no se atreve a hacer estas cosas con otras personas, otros cubanos le responderíamos como se merece, con una verdadera patada en el BUCHE.

  6. Don Lic Señor Profe Mr Bond

    No se porque pienso que usted tiene doble personalidad, no estara empleando también el seudónimo de Cuca la Loca para decir groserías, oiga y mire que el elefante decirle guatacon al conejo no es facil, usted tiene la vergüenza de llamarme tonto a mi, oiga no le da pena, de verdad que nunca pensé que nadie se cambiara de bando por el fracaso de un viajecito al extranjero, fíjese que tan poco usted vale, yo realmente no soy pacotillero, usted es el papa Noel que lleva la alegría con la pacotilla, le decía en aquel comentario que si sus padres leyeran eso que usted escribió sentirían vergüenza por usted, pero la respuesta a ese comentario la delego en Cuca la Loca y si analiza bien el hipócrita mas grande de este blog es indiscutiblemente usted, y eso la ha dicho usted mismo que hasta horas antes de irse de viaje en el cual mas tarde desertaría estaba gritando viva la revolución, el hipócrita es usted, no le parece, yo he dicho siempre lo mismo y viva donde viva no me cambiare de bando, eso se llama tener principios algo de lo que usted carece y no me gusta la especulación así que si me hubiese tocado celebrarle el cumpleaños a mi hijo en Cuba aunque le hubiesen faltado algunas cosas materiales hubiese tenido otras de índole espiritual que en ocasiones resultan ser mas importantes y ahora lo dejo que mi padre me esta llamando, seguro para felicitar a su nieto que bastante lejos lo tiene.

    Y deje de cocinarse en su odio, el que oye consejo llega a viejo, mire lo que le paso a Oscar Tibor y a usted de verdad que no se lo deseo

    Fantom

    • ja ja ja Fantom, me encanta que me critiques, te siguen saliendo las contradicciones.

      Yo estoy en contra del socialismo fracasado cubano y por eso me fui a vivir al capitalismo. Tu estas a favor del desbarajuste socialista de la isla, pero quieres seguir viviendo en el capitalismo. Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta quien es el hipocrita.

      Y no fue un viajecito al extranjero, fueron varios, fue la discriminacion dentro del pais, fue el escarnio por presentar trabajos que iban contra la verdad unica. Yo no me fui, el regimen me fue, que es diferente. Nunca dije loas a la revolucion, aunque si fingi como la mayoria de los cubanos. El que no finge estar de acuerdo, sabe que no tiene futuro en su trabajo. Es el regimen quien hace que tengamos doble moral.

      Y mi familia se pone muy contenta cuando llevo pacotilla, entiendase zapatos, camisas y pantalones, asi como jabones, aceite etc., todos articulos de primera necesidad convertidos en pacotilla por obra y gracia de su revolucion.

      Y si yo no llevara esas cosas y mandara el dinero para que mi padre y otros familiares vivieran decentemente, quizas mi padre seria otro viejo mas que anda descalzo y pidiendo limosna por las calles, esos que son invisibles a los ojos de los revolucionarios, como tu.

      • 20 de enero 2011.-El área metropolitana de Los Ángeles, en el sur de California, registró tres tiroteos en zonas escolares en menos de 48 horas, los últimos durante la jornada de hoy y dejaron dos heridos de bala, informaron las autoridades.

  7. Fantom intento informarme, manera de no hablar boberías… y estar cada día más clara
    Hay cosas que valen la pena releer y tu sugerencia es válida.
    Gracias amigo y seguimos en esta batalla por Cuba revolucionaria y con un mejor socialismo.

    Abrazos, Sara

  8. jejejeje

    Cuquita la Loca

    Para que te esfuerzas socotroco, cuidate el fambeco que tienes de güiro que en cualquier momento te colapsa, he tenido que rebajarme a tu idioma y a tu estilo ya que al parecer tu no puedes subir al mio, seria injusto hay que estar parejos y lávate la boca que la peste a carroña ya se siente, coño me equivoque verdad que las amebas no tienen boca y deja ese trauma con la cavidad fecal que vas a terminar mal

    jejejejeje

    relájate fascistoide de cuatro quilos

    Fantom

    • Bla, bla, bla.

      Muela comunistoide la tuya. Es cierto que no puedo siquiera acercarme a tu maloliente diarrea verbal.

      Siques molesto, se te nota a priori.

      Te repito, cuida esa neurona, aquella, ya sabes la conectada al ano. Cuando se te acabe esa, te jodiste. Las cerebrales no se regeneran.

  9. Sara

    Mis saludos fraternales para ti, espero te encuentres bien, aquí les dejo algo que acabo de leer, pero seguramente ya tu lo leíste, debo reconocer que siempre estas muy bien informada.

    La Habana, 20 ene (AIN) El doctor José Juan Ortiz, representante en Cuba del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), reiteró que el país caribeño es modelo en la aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño.
    En exclusiva a la AIN, el funcionario de ese organismo destacó que ello es resultado de la prioridad política de la Ínsula, a pesar del bloqueo que le impone Washington desde hace casi medio siglo.
    Significó que el país caribeño garantiza plenamente los derechos de la infancia, y no hay un sólo niño fuera del ámbito escolar ni de la protección de todo tipo, incluida la salud.
    Contrastó esa realidad con la de otros países, donde muchos infantes no van a la escuela, están explotados laboralmente y sufren otras graves vulneraciones de sus derechos.
    El representante de la UNICEF elogió los logros de la Mayor de las Antillas en la disminución de la mortalidad infantil, que el año precedente fue de 4,5 por cada mil nacidos vivos, la más baja en su historia, tasa que la ubica entre las primeras naciones del mundo en ese indicador.
    Aseveró que -aun con las limitaciones económicas- Cuba garantiza una esperanza de vida al nacer de casi 78 años de edad, porque ha habido un desarrollo social debido a la voluntad política y un sistema que ha priorizado el estado de derecho, recalcó el doctor Ortiz.
    Ponderó los avances en el cuidado de la infancia, que en 50 años posee los indicadores más altos de desarrollo en América Latina y el Caribe, comparables con los de países del llamado Primer Mundo.
    El funcionario de la ONU participó en el II Taller Internacional de Calidad de Vida en Dolor, Dolor Pediátrico y su Rehabilitación, que sesiona hasta mañana en la capital cubana, con la participación de especialistas nacionales e invitados de Canadá y España.
    Antropólogo de profesión, disertó sobre el derecho a la salud y al tratamiento del dolor, no solo el físico, sino también el psicoemocional, que se produce fundamentalmente por las vulneraciones de los derechos que generan una insatisfacción emocional, y por tanto, un dolor.
    En su introducción, ahondó en el enfoque del dolor social generado por las injusticias, los desequilibrios creados en un mundo de un orden económico, político y social injusto, que crea violaciones gravísimas en los derechos de la infancia.

    Fantom

  10. Fantom mis saludos y como siempre encantada de leerte.

    Puse algo espero que salga en algún momento….

    Sara

  11. Don Lic. Señor Profe Mr Bond

    Oye cual CD pusiste ahora el cuarto o el quinto, y yate dije una vez que los guapo no comen sopa y si la comen es parado y con tenedor, hoy por ser el cumpleaños de mi hijo tendremos una comida de cumpleaños, así que el sopon te lo dejo para ti, o mejor espantate par de hamburguesas, que fuerzas te harán falta, seguros las tienes en la bolsita, tu debes de jamar delante del ordenador, estas hoy de jefe de turno o estas enseñando a Cuca la Loca para mas tarde delegar en el parte de tus obligaciones, así te da tiempo de ir aunque sea al baño, la verdad que no te envidio la pinchita esa que tienes, ah y antes que se me olvide, no sea tan macabro que yo no quiero encontrarme con la muerte todavía sola vaya, Mr Bond y su táctica de mandar a los demás de un lado para otro conmigo no funciona, parece mentira que en tanto tiempo no lo haya notado a mi me importa un comino lo que usted piense al respecto y dígame todavía sigue con la cabeza metida en el cartucho o ya la saco y en la competencia de los cretinos no se moleste que el primer lugar no hay quien se lo quite.

    Fantom

    • Fantom,

      Cuanta ira en tus palabras!!!

      Me imagino cuan impotente debes de sentirte.

      Y estas desplazando tu verborrea comunistoide por la callejera, la chuzma.

      En el balance entre el C.U.L.O y tu pobre neurona, el primero esta agarrando poder. Ponte para las cosas que ya solo estas hablando mier.da.

      • Sigues con el culeco,oye subnormal deja esa fijacion,hecha nalgas y barriga para que seas un buen disidente

        • Tambien tu estas molesto?

          Tu estas peor porque al menos Fantom usa una para escribir pero tu ni eso. Tu sistema nervioso es aneuronal.

        • Ah, te cuento.

          No soy disidente. Solo soy exmilitante de PCC y la UJC, excederista, exreservista.

          Debe ser por eso que algo de peste se me quedo pero nada comparado con lo que apestan tu y el Fantomito.

    • Fantom, no se haga el tonto, por lo menos no mas de lo que es: yo no lo estoy mandando de un lado para otro, yo solo le sugiero que se regrese a vivir a la felicidad, el alto nivel de vida, las casas gratis, la comida abundante y el transporte eficiente del regimen que usted defiende.

      Es para Cuba que lo estoy mandando y ni de casualidad se me ocurre pensar que a usted le importa lo que yo pienso, porque eso hacen los hipocritas, ignorar la critica que los desnuda.

      Usted hace años decidio escoger entre dos males el menor, y ya no hay quien le haga regresar al mal mayor. Aunque siente nostalgia de la utopia de su juventud, esta consciente de la vida de trabajos que llevaria alli, asi que se quedara como los otros hipocritas, defendiendo a un regimen totalitario y a la vez, viendo la lenta desaparicion del capitalismo, que ocurrira gracias a que usted y todos esos seudorevolucionarios capitalistas van a consumir mas comida y mas pacotilla para que se vaya a la bancarrota.

      Me alegra que pueda celebrar el cumpleaños de su hijo sin tener que romperse la cabeza buscando lo que necesita.

  12. La SINA y la manipulación del dolor

    Yoani Sánchez y Michael Parmly unidos en la misma causa. ¿Entre las conversaciones secretas que Parmly sostuvo con la bloguera mercenaria habrá alguna sobre el modo de manipular a los niños cubanos enfermos de cáncer?

    Por Ernesto Pérez Castillo

    Cuando el diario británico The Guardian publicó parte de la papelería secreta de la Oficina de Intereses (SINA) del gobierno de los Estados Unidos en La Habana, filtrada por Wikileaks, apenas estaba aflorando la punta del iceberg que queda escondido bajo la alfombra.
    Allí puede leerse que una da las misiones de los diplomáticos de Washington (¿o serán de Langley?) es buscar “historias y otras noticias que puedan destruir el mito de la superioridad médica cubana” pues, según reconocían, el servicio de salud de la Isla “se convirtió en uno de los puntos fuertes de ese país”.
    Un hecho reciente demuestra que los funcionarios yanquis han ido muy mucho más lejos que esa simple recolección de anécdotas, y han pasado a organizar provocaciones directas, cuanto más ofensivas por hipócritas, como es el caso de la organización de supuestas subastas de obras de arte para reunir fondos con los que ayudar a los niños cubanos enfermos de cáncer.
    Con ese propósito manejan (y financian) a su marioneta en el terreno, Carmen Vallejo, y como pantalla no pudieron escoger locación peor que la embajada de la República Checa, uno de los aliados incondicionales de la política anticubana de los Estados Unidos contra Cuba.
    La propia señora Vajello, en su blog, ha colgado fotos de sus actividades, entre las que sobresale la presencia en ellas de Michael Parmley, el anterior jefe de la SINA en La Habana, el mismo que en entrevista para el diario suizo Le Temps ha amenazado a Julien Assange : “Me disgustaré mucho si publica las múltiples conversaciones que tuve con la bloguera Yoani Sanchez”.
    Yoani, que no se pierde una, tiene entre las múltiples misiones que Michael Parmley le instruyó, la tarea de dar publicidad a las provocaciones de Carmen Vallejo. Así el fin de semana ella twitteaba: “#cuba #GY Ayer se hizo una subasta con 42 obras de artistas plasticos cubanos para recaudar fondos para ninos enfermos de cancer”.

    Parmley –y el billete del gobierno yanqui– no es el único punto en común entre Doña Yoani y Carmen Vallejo. Al igual que la primera, se trata de alguien que en su momento trató de emigrar. La Yoani en Suiza se moría de hambre, y por eso se devolvió, y moqueó y lloró en el aeropuerto para que la dejaran entrar. La Vallejo tuvo desigual suerte, y la fortuna de al menos volver a La Habana con el pasaje pagado. Pero mejor lo cuenta ella: “En el año 1981 durante un viaje a Moscú para recibir tratamiento ocular huí a Estocolmo donde pedí asilo político. Las autoridades suecas me deportaron inmediatamente a Cuba.”
    O sea, estamos hablando de alguien que recibió todos los beneficios de la Revolución –incluyendo el traslado a otro país a recibir tratamiento médico–, que intentó a como diera lugar asentar sus posaderas allende los mares, y que fue pateada desde allá hasta acá, directo y sin escalas –porque en Suecia no hay Ley de Ajuste Cubano– y que una vez aquí no encontró nada mejor que hacer sino servir a los mismos intereses de quienes la echaron del primer mundo.
    Nada, que hay gente que ni aunque reciban “tratamiento ocular” en Moscú, jamás y nunca serán capaces de abrir los ojos.
    Lo peor y más perverso de la provocación que organiza la SINA es que usen el pretexto de recaudar fondos para ayudar a los niños cubanos afectados por el cáncer.
    Es cuando menos criminal que el mismo gobierno que impide expresamente a esos niños el acceso a medicamentos y tecnologías de las que depende su calidad de vida, y hasta su vida misma, organice una subasta para comprarles golosinas.
    El Doctor Jesús Renó, jefe de Pediatría del Instituto Oncológico de La Habana, testimonia que a acusa del bloqueo norteamericano: “no podemos completar tratamientos de alta calidad en tumores malignos de la retina, porque no nos venden la placa de yodo radiactivo”.

    También el bloqueo ha causado la amputación de miembros a numerosos niños, al prohibir la adquisición de endoprótesis para los diagnosticados con tumores malignos en sus huesos.
    Curiosamente, hace muy pocos meses se organizó una subasta similar para ayudar a una niña aquejada de cáncer, y lo reporta el sitio web de Univisión, en su canal de… ¡entretenimiento!
    Pues sí, a Laura, una niña de seis años residente en Miami, le fue amputado el brazo derecho en el Jackson’s Holtz Children’s Hospital, a causa de un tumor. Ahora, para seguir luchando contra el cáncer, deberá recibir un tratamiento cuyo costo se estima en 400 000 dólares. Por ello se organizó la subasta con la asistencia de varios famosos, en la que se vendió, entre otras cosas, unos lentes de sol de Thalía. En total, lograron reunir unos 20 000 dólares, lo cual es tanto como el cinco por ciento de la cifra necesaria.
    Lo peor es que Laura es cubana, y su enfermedad le fue diagnosticada en Cuba, donde tenía garantizada asistencia médica gratuita.
    Pese al bloqueo norteamericano, en Cuba los niños con leucemia se salvan en el 90 por ciento de los casos, cifra que se eleva a 94 entre los que padecen del linfoma de Hodgkin, y en los últimos años no se reportan muertes de niños en varias patologías relacionadas con el cáncer. Y todo el tratamiento y la asistencia hospitalaria es absolutamente gratuita.
    Encima, la atención a los niños con cáncer trasciende las fronteras de la Isla, pues desde 1990 Cuba ha dado tratamiento médico gratuito a unos 24 000 pequeños de Ucrania, Rusia y Bielorrusia afectados por el accidente nuclear de la central atómica de Chernóbil en 1986.
    Anualmente se atienden en La Habana entre setecientos y ochocientos niños, entre los que priman las enfermedades oncohematológicas, según el doctor Julio Medina, coordinador del programa cubano.
    Con todo esto a la vista, ¿qué pinta la señora Carmen Vallejo y sus patrocinadores norteamericanos, posando de benefactores de unos niños enfermos, si precisamente su sufrimiento se prolonga justo porque el gobierno norteamericano los prefiere enfermos, y si muertos, mejor?

  13. Cuca la Loca

    jejejeje

    Molesto con lo que dices, no te des la importancia que no tienes, solo los idiotas se molestarían con amebas como tu, como veo sigues con tu trauma en la cavidad fecal, oye eso es para toda la vida y dale esfuerza la hemorroide que tienes en el güiro a ver si dices algo que no de peste, aunque lo dudo mucho.

    Fantom

    • Sigues molesto verdad?

      Se te van a reventar las venas del cuello.

      Dale un descanso a esa neurona, la pobre.

      • Al fin cuca la gusana no tocastes el tema del culeco,ya estas cumpliendo con lo de aumentar los gluteos

        • Si mi trauma es con el ano, el de ustedes, dedusco yo poor llamarme constantemente Cuca, es de homosexuales.

          Claro, es que eso son ustedes, homosexuales politicos: Comunistas que disfrutan el capitalismo.

  14. Jejejeje

    Don Lic. Señor Profe

    Pensé que le iba a ceder la prerrogativa de responderme a su discípulo Cuca la Loca, ese que usted considera que responde bien.

    Ahora resulta que es de la CIA también, pues muy jodida esta si ya ha tenido que recurrir a reclutar a personajes como usted, aunque realmente esa organización no ha sido nunca muy eficaz, la verdad es que hay que ver realmente quien decepciona a quien, fíjese bien que yo no soy el único que le dice que habla tonterías y que repite lo mismo, a lo mejor nosotros sin darnos cuenta estamos comentando con una persona enferma de los nervios, si con alguien que tiene los cables medio cruzados o cruzados completo, usted siempre para en lo mismo en todos sus comentarios que por lo general son bastante burdos, al principio eran diferente pero con la tropa que se ha buscado ha involucionado y por favor explíquele a su discípulo que es el Marxismo Leninismo, lo emplea y lo pega en cualquier parte y en la mayoria de las ocasiones sin venir al caso.

    Para despedirme le diré que cuando se hable de descarados usted debe meter la cabeza en un cartucho, y según leo a usted le gusta bastante intercambiar con Luis y ahora trata de descalificarlo, lea y vera quien verdaderamente es el tonto y el bobo de la yuca, no hable de groserías, que cuando las groserías vienen de su bando usted se hace el chivo con tonteras y el sueco al mismo tiempo, hay que se imparcial algo que usted no sabe ser.

    Entiendo que le duela que lo llamen por lo que es, un Cretino en todo el sentido de la palabra y quisiera usted tener las cualidades de CubaMulata aunque fuera para un día de fiesta y por favor no sea tan chambon.

    Si quiere puede seguir en su intento de ofenderme, dudo que lo logre pero con intentar no se pierde nada como dice el dicho.

    Fantom

    • Bueno, si quiere que esto degenere en una batalla para ver quien es mas cretino, no terminariamos nunca. Pero ese no es el objetivo, sino poner al descubierto las grietas de eso que mal llaman revolucion, lo dañino que ha sido el poder unipersonal tan enorme y durante tanto tiempo para todo el pais, las consecuencias funestas de las politicas economicas del regimen y sobre todo, demostrar la cara dura de los que como tu, gritan socialismo o muerte, pero prefieren que la muerte los encuentre en el capitalismo.

      Para usted groserias es que le digan mentirosos, oportunistas o hipocritas. Para mi groserias es decir que una mujer prefiere comer bananos grandes o que su trasero si aguanta no se cuantas patadas. Esa es la diferencia.

      Y si de repetir se trata, ustedes llevan 5 decadas realzando la grandeza de la obra del gran caudillo, mientras la realidad se encarga de mostrarles que no es sino una gran mentira.

      Tomese su sopa esta noche, y alegrese de que tendra carne aunque sea de lata.

Los comentarios están cerrados.