#Cuba: Google: ¡NO más censura! (Compendio informativo)

Destacan ampliamente medios internacionales censura de Cubadebate en Youtube

Censura de Youtube a Cubadebate desató movimiento solidario

Google censura, Facebook también

Google y la violacion de derechos de autor

Crean en Facebook grupo “No más censura en Youtube, restablezcan a Cubadebate”

Recuerdan otro caso de censura en YouTube a favor de terrorista

Youtube: Censura burda y censura estructural contra Cuba

Nota:

Todo comenzó cuando Cubadebate.cu publicó un trozo de vídeo donde aparecía el congresista norteamericano (Florida) David Rivera,  apoyando al terrorista confeso Posada Carriles, en un acto  en Miami.

Una persona reclamó la autoría del material, y Youtube cerró la cuenta de Cubadebate.cu sin explicaciones.

En estos momentos unas 300 copias de este vídeo se distribuyen en Miami, y a partir del lunes comenzarán a repartirse en Washington y otras ciudades norteamericanas, hasta completar 1 400 reproducciones.

El DVD incluye el vídeo completo del homenaje en Miami al terrorista Posada Carriles (Donde aparece  David Rivera) , y las declaraciones de Chávez Abarca sobre la participación de Posada en los actos terroristas en La Habana.

Periodistas de la  CNN, el Washinton Post, el New York Time, entre otros medios, recibirán en DVD, que también incluye la denuncia realizada por Cubadebate.cu de la censura de Google.

Agradecemos a los colaboradores cubanos, norteamericanos, chilenos y brasileños la traducción al inglés de los materiales y su distribución.

Ver:

“Posada me dio el C-4 para la bomba”, afirma Chávez Abarca (+ Video)

URGENTE:

He recibido una amenaza por correo electrónico en la que se explica que Google y WP pudieran cerrar este sitio. De ocurrir, nacerá dentro de las redes de Cuba, con raíces mucho más profundas.

No podrán silenciar a medios y blogueros cubanos.

Anuncios

109 comentarios

  1. Yohandry mis saludos.

    Lo más importante es que la verdad de Cuba nadie la podrá silenciar, esto demuestra la intolerancia e impotencia del imperio que no le basta con el bloqueo criminal y genocida contra Cuba.

    Saludos, Sara

  2. ¿Democracia en Google y FacebooK?

    No chico…. Están ambas bajo las alas imperiales.

  3. pero de que censura habla cuba que es pionera en censurar y no me vengas con el cuento que no que es mentira que a mi por decir par de verdad ya no me dejan entrar a cuba y mira que ni pertenesco a partio politico ni religion ni ningun tipo de grupo…..

    Admemas las peliculas que corren en la tv cubana creeme ninguna es comprada todas se las roba a holliwood lo mas comico es que aqui las estan pasando por el cine a ya en cuba la estan pasando por la tele la verdad es que les deberia dar pena yoriquear tanto

  4. Es una aplicacion de trabajo?para que tantas preguntas?ud solo debate con personas que reunan siertos requisitos?
    Creo que todo eso esta de mas estimado

  5. Los investigadores estudian ahora también las conversaciones que mantuvo Loughner por Internet en la página de un juego de estrategia. En ellas protestaba por el elevado desempleo y denunciaba que la educación que recibió estaba diseñada para esclavizar. Asimismo habla de sus enfrentamientos con los profesores en sus estudios actuales.

    Bajo el pseudónimo ‘Dare’ (Reto) niega haber consumido drogas y critica la “estafa” que supuso en su caso el sistema de educación. Loughner cuenta que había sido despedido de cinco empleos, entre ellos un restaurante en el que sufrió una “crisis mental”.

    A mediados de junio comentó que pese a pedir trabajo en 67 sitios diferentes, no le habían llamado de ninguno de ellos, algo que achacaba a una cuestión de discriminación

    • Desesperacion como en este caso que lleva a asesinatos multiples ya son comunes aqui en la yuma,personas sin trabajos lo pierden todo incluyendo sus derechos a servicios medicos de ellos y sus hijos asi que van y matan a 20 de un toletazo prefieren morir,asesinar que seguir viviendo en esas condiciones humillantes,estos casos son aqui casi a diario y cada dia mas personas pierden sus casa

  6. No es Cubadebate. Es Cubasindebate.

    O Cubaconcensura.

    Google censuro a los censuradores. Jodio a los jodedores.

    Muy bien que se lo merecen. Pero no permanentemente porque seria anti-democratico. Por un tiempo para que aprendan el sabor de su propia medicina.

    • El verdadero nombre es Cubadebacle.

      • Ese es tu deseo, pero te quedaras con las ganas…jajaja

        • Deseo de que? Ya la debacle esta en marcha, por eso estan tomando medidas neoliberales y capitalistas a ver si pueden salvarse.

          • veremos, yo te digo que te quedaras con ganas, asi que haz tu plan de poner un negocio con tu familia en Cuba, y no pierdas tiempo.

            Por suerte mis cubanos no van a tener que dormir en los portales, no van a tener que esperar los 5 días de asistencia gratuita para todos, ni ir a buscar 4 papas por jaba de limosnas en los servicios “Caritas”…

            • Que comico ver a los revolucionarios que hasta ayer decian que los negocios privados eran incompatibles con el socialisma ahora repiten la nueva orden de arriba: los negocios privados son buenos!

              Cubamulata, los cubanos no van a tener que dormir en los portales porque ya hay muchos que duermen en portales. Tampoco esperaran 5 dias de asistencia gratuita ni cuatro papas, las tendran en los mercados campesinos (privados) a precios inasequibles.

              La proxima vez que vaya a Cuba, dese una vuelta por Centro Habana a la medianoche: podra ver a unos cuantos durmiendo en los portales y a otros muchos despiertos a esa hora, cargando cubos y tanques de agua, porque es cuando llega el agua a la unica pila del barrio.

              Despierte, que esta a tiempo!

              • Y quien te dijo a ti que yo decia….mi costurera siempre trabajó privada sin pagar impuestos y recibiendo todo gratis y subvencionado, lo mismo digo de mi peluquera que bastante caro me cobra pues tengo pelo extralargo y en cantidades para donar, lo mismo digo de mi manicurie, lo mismo digo del mecánico del carro que siempre han sido los macetas de Cuba, lo mismo digo del herrero amigo mio que tiene buen billete y vacila como un campeón hasta que vino la ONAT, lo mismo digo…………en fin quien te dijo que yo dije? jajajaja actualización mental usted es muy joven para ser tan caduco. Sabe ud. lo que reporta tener negocio con ganancia neta libre de impuestos y aún asi recibiendo subvencionado lo más importante para la vida de los seres humanos…uhmmm ponga un negocio y después seguimos debatiendo el tema.

                • Cubamulata:

                  ¿Y todo eso lo pagas con los 60 centavos de dolar al dia que paga la revolucion?.

                  Wow…!!!!!

                  • Luis y Cubamulata deben ser escritores de cuentos para niños.

            • A esos servicios Caritas , cuando uds tuvieron el ciclon LiLLy , yo les done 10,000 libras de arroz y se entregaron en el area de Cienfuegos , algo que no plannee yo y da la casualidad que naci en Cienfuegos , el pueblo nunca supo la cantidad de comida y ropa medicinas etc , que nos mandamos de aqui Miami , la tierra de Los Malos , se lo mencione a un cuadro del partido hace poco y no lo podia creer , uds viven en la mentira de uds mismos !!!…………..

    • La Muerte, he leído alli bastantes opiniones críticas, pero si quieren convertir aquello en un disco rayado, hacen bien en no pasar los comentarios…todos los sitios de ese estilo en otros países hacen igual.

      • Cubamulata:

        Son raros los post de Cubadebate que tienen comentarios.

        Es un blog mosqueado….

        La censura lo mantiene en el subdesarrollo…..

  7. Google no puede censurar este sitio. No tiene razones para hacerlo.

    Los sitios cubanos que practican la censura constante no tienen ningun argumento moral para quejarse.

    • ¿De que sitios cubanos que censuran hablas?¿De los Heralds, los TV Martí y Radio Martí, degeneración Y, Penúltimos días, cubaencuentro, ect?
      ¿Hablas de esos?

  8. Te haces una columna en Juventud Rebelde.

  9. Cubamulata, usted pide que deje de decir payasadas. Parece que no se ha detenido a leer lo que usted escribe y la realidad edulcorada que presenta y defiende.

    Luis dijo una vez que queria regresarse a vivir a Cuba, y uo le sugeri ponerse en contacto con usted para que le indique como encontrar casa gratis y abundante comida y transporte, ya que usted tiene secretos que la mayoria de los cubanos no tiene.

    Pero que decepcion cuando Luis nos dijo que el lo que quiere es ver la descomposicion del imperialismo. Que decepcion! Luis no se regresara a Cuba, sino que la revolucion no tendra el honor de contar con el defenderla alli, ni para sacrificarse con los demas cubanos. Ese proceso de descomposicion demorara toda su vida.

    Pero gracias a el entendi por que los revolucionarios cubanos se marchan del paraiso al capitalismo: estan observando la destruccion del capitalismo!!!! Usted, Cubamulata, soporta vejaciones y el racismo en Alemania para poder ver la lenta destruccion del imperialismo aleman, el Fantom la desaparicion de la Rusia capitalista, Luis la de los gringos, el pepito la de Mexico, el otro la de Canada, y asi.

    Hasta ahora no entendia el sacrificio de los revolucionarios en el capitalismo, pero ya veo que mis criticas han sido injustas. Se estan sacrificando para poder reportar al pueblo de Cuba la desaparicion gradual del imperialismo.

    • Profe, yo no puedo hacer nada contra el trauma que sufre por vivir en Miami y no en Cuba. Ya lo sabe puede montar un negocio en Cuba, pase los dólares a su familia en Cuba.

      Donde vive cada cual no me importa, no es el tema del Blog…..unas vacaciones en el Caimán le vendria muy bien. 🙂

      • Necesita primero los fula para las vacaciones en cubita recordemos que el lic trabaja free para los mexican,no se en que tiempo porque al menos aqui esta 24 por 24

        • Luis, ya te dije que no te preocupes de donde saco mi dinero, deja eso para si algun dia vives en Cuba, pues de lo unico que podras trabajar alli es de seguroso vigilando a otros cubanos.

          Te puedo asegurar que no soy gigolo ni recibo dinero de nadie. Relajate y disfruta del imperio antes de regresarte a la isla.

          • Estoy seguro que tendria muchas pero muchas mejores oportunidades de trabajo que ud,cuando yo tenga su edad se imagina cuanto habre aprendido me daria verguenza esta asi como esta ud hoy que estoy seguro que ni el ingles domina a la perfeccion jejeje

            • Luis tengo 40 años, de ellos vivi 35 en Cuba. Tu te fuiste con 16 años, quien conoce mejor la realidad cubana?

              Te repito que no sufras mas conmigo, ni si hablo ingles ni de donde saco mi plata. Ocupate en prepararte para vivir en Cuba, alli no habra una mujer con una clinica capitalista para mantenerte y como lo unico que sabes hacer es chivatear, tendras trabajo de seguroso.

              • Chivatear yo jejeje,ud mismo conto aqui que fingio mucho o sea chivateo mucho jejeje,yo tengo casi la mitad de la edad de ud matusalen jejej 40 anos con mas historia y trabajos que el papa

                • Fingir no es chivatear, fingir es lo que tienen que hacer la mayoria de los cubanos para no perder su trabajo ni buscarse problemas. Lo de la edad no es una ofensa, pero lo de matusalem se lo deberia decir a su idolo, que lleva destruyendo el pais desde tiempos inmemoriales.

              • Quedamos en no ofendernos pero como veo que ud no ha parado de ofenderme y tratar de desacreditarme rompo todo compromiso y aqui publicare algunas cositas sobre ud palatino2010

      • Voy a ir en abril a mi tierra, y claro que me vendra bien, vere a mi familia y mis amigos y me entristecere de ver que muchos de los problemas, esos que usted se cubre la cara para no ver, sigue ahi. Asi que no tengo ningun trauma, ademas no vivo en Miami, lo que hago aqui en este blog me divierte, porque los desnuda a ustedes como los hipocritas que son.

        Cubamulata, usted se acuerda del momento en que tuvo su pasaporte con la visa y el permiso de salida? Se acuerda lo feliz que estaba? Y cuando ya el avion despegaba y se alejaba del caiman, lo aliviada que respiro por ir a conocer un lugar nuevo, lejos de la escasez y los apagones?

        Por que quiere que otros cubanos no tengan esa experiencia?

        Esa hipocresia de defender una realidad que ninguno de ustedes vive, pero a la que ademas no regresarian a menos que les empiece a ir mal en el capitalismo. El verdadero comunista no deberia ver de que lado se vive mejor, sino de que lado esta el deber.

        Ninguno de ustedes son revolucionarios verdaderos ni quieren sacrificarse, lo que quieren es vivir bien. Pero sienten nostalgia de lo que fue y ya no es y por eso piden que los demas sigan sufriendo lo que ustedes no estan dispuestos a sufrir.

        HIPOCRESIA

        • No fue conmigo ¿Verdad?

          • Usted parece que aun vive en Cuba y yo le respeto, porque los que estan alli dia a dia trabajando en lo que creen correcto, aun cuando no ven o no quieren ver muchas cosas que pasan a su alrededor, se merecen el respeto de los demas.

            El Che no solo predico, sino que fue el primero en ir en persona a cumplir con lo que predicaba. Los revolucionarios capitalistas no merecen respeto, porque disfrutan del sistema que dicen odiar, pero del que no se van ni amarrados.

        • Profe, lamento decirle que su felicidad e historia de salir corriendo de los apagones y la falta de gula no se parece para nada a la mia…en mi caso personal no estoy para nada feliz cuando salgo por el José Marti, no digo lo mismo cuando entro.

          Por lo que veo ud. sabe lo que es viaje y pasaporte cuando se largó de los apagones….no es mi caso estimado.

          No hay como la patria querido, entiendo sus arrebatos y frustraciones…lo que realmente da stress es recibir el permiso de entrada (visa) en las embajadas farsantes, que en la vida real no te pagan el viaje.

          Ya le dije que aqui no se habla de Ud., ni de mi..recuerde que esto es un diálogo virtual, nada más.

          Si a mi me da la gana de ser revolucionaria y fidelista es mi libertad de expresión y ud. como agitador de la democracia debes respetarlo, no cree?

          Muy bueno que va a Cuba, lo necesita urgente, me alegro..

          • Es decir, usted sale de Cuba sin pasaporte? Ah, seguramente que es representante diplomatica cubana en Alemania. Ya entiendo.

            Ya que sabe tanto de los permisos de entrada al capitalismo, sabia que su revolucion niega el permiso a otros cubanos de entrar a su pais?

            Pero si no lo es, si es simplemente alguien mas que reside en un pais capitalista, usted tiene el derecho democratico de ser fidel.ista y revolucionaria, pero mo deja de ser hipocrita.

          • Es decir, usted sale de Cuba sin pasa.porte? Ah, seguramente que es repre.sentante diplo.matica cubana en Alemania. Ya entiendo.

            Ya que sabe tanto de los per.misos de entrada al capita.lismo, sabia que su revo.lucion nie.ga el per.miso a otros cubanos de en.trar a su pais?

            Pero si no es diplo.ma.tica, si es simplemente alguien mas que reside en un pais capitalista, usted tiene el de.recho demo.cratico de ser fi.del.ista y revolucionaria, pero no deja de ser hipo.crita.

            • jajaja te vas a volver loco? Quién dijo que para salir y entrar de un pais se hace sin pasaporte? jajajaa

              Todo cubano que quiere un pasaporte con pagarlo tiene…en Brasil no, alli tienes que participar OBLIGAO en las elecciones para que tengas derecho a tener uno….viaje y camine el mundo para que se entere de que el suyo no es el más problematico ni el peor.

          • Mulata,

            Si tanto te duele dejar Cuba pues cuando regreses te quedas y asi sigues jineteando alla.

            Para cuando ya no aguantes mas vivir alla luego de cojerle el sabor al yuma quizas te encuentres con algun gringo, ahora que podran viajar, y te vienes entonces para Miami.

    • No se mis otros amigos pero al menos yo si veo en vivo y en directo como cada dia mas se degrada este sistema,que honor para un revolucionario vivirlo dentro de las entranas del monstruo y explicarle bien esa realidad a muchos en nuestra isla enganados con cantos de sirenas y mentiras pacotillossas,vi como solo el pasado ano 1.9 millones de casas pueron envargadas y con ellas aproximadamente 8 millones para la calle,como cada dia crece mas la droga,el crimen,la violencia,los anormales naciendo producto de padres drogadictos,millones de autistas,recortes en las escuelas 40 alumnos por aula,cierre de bibliotecas publicas por falta de dinero,todo eso lo veo yo a diario,que regreso a cuba de eso puede estar seguro esto no lo quisiera para mis hijos cuando los tenga pero veo que lo que he leido sobre el imperio cada dia me da mas la razon

      • ja ja ja ja ja ja ja!! Es un honor para un revolucionario vivir en las entranas del monstruo? Sabe cuantos revolucionarios en Cuba darian la vida por tener ese honor? Por que no se atreve a irse y dejar que otros vengan a ver el monstruo con sus propios ojos?

        • Tan preocupado por el dictador aqui le pondre su historia y sus amigos;
          .-El partido del exdictador tunecino, refugiado en Arabia Saudí, otra dictadura amiga de los “demócratas” de Occidente, pertenece a la autodenominada Internacional Socialista (es decir, el club de los partidos socialdemócratas), la misma a la que pertenecen el PSOE, el Partido Laborista Británico, el Partido Socialista Frances, o el Partido Nacional Democrático de otro dictador amigo de los progresistas europeos, el egipcio Mubarak (Ver lista de los partidos amigos de Ben Ali).

          La Asamblea Constitucional Democrática (conocida por sus siglas en francés RCD, Rassemblement Constitutionnel Démocratique) de Ben Ali es un miembro pleno de esta organización de partidos supuestamente social demócratas, engendro surgido después de la Segunda Guerra Mundial para defender los intereses del capitalismo en el mundo.

          Hoy, tras 23 años de dictadura, ha caído el tirano Ben Ali, tras una revuelta que ha dejado al menos 60 personas asesinadas por la policia.

          Su régimen ha sido sostenido por los gobiernos de EE.UU. y la Union Europea (que incluso pensaron en intervenir en su defensa, como es el caso de Nicolas Sarkozy), sino que ha sido activamente apoyado por partidos socialdemocratas etiquetados como “socialistas” y que tildan constantemente a otros gobiernos de dictatoriales, cuando estos defienden a sus pueblos o su soberania nacional (casos de Bielorrusia, Venezuela, Bolivia, Cuba, etc…).

          En Venezuela la Internacional Socialista está conformada por partidos opositores a la Revolución Bolivariana como Acción Democrática, el MAS y Podemos.

          • Y por que el reflexionador en jefe no habla de ese dic.tador que era apoyado por los imperialistas y que el pueblo saco del pais en Tunez?

          • Radio Reloj, ya lo dije hace rato…estos Srs no saben de lo que hablan, son como papagayos!!

            jajajaja Túnez y sus socios de Europa están calladitos, calladitos….jajajaja no dicen ni pio, los muy demócratas y libres!! jajaja se les jodió otro socio en el mundo árabe.

            Si fuera Cuba, o China, O Corea Norte…la prensa europea estaría de fiesta.

            Ya Fidel hablará de Túnez, no te preocupes es cuando el quiera.

        • Sin lugar a duda que no muchos del 90% que vota en las elecciones en Cuba

      • Luis, tú no…hasta los historiadores, periodistas, etc. que todos son alemanes y que para nada son comunistas han escrito libros, participado en conferencias televisadas hablando a favor del sistema cubano, pues Cuba hay que verla por lo que es un país latinoamericano. Y todos se cuestionan que si no existiera un bloqueo y una posición común, otra situación existiria en Cuba. Esa es la realidad.

        El profe anda con su depre, y no entiende que fuera de Cuba, hay cubanos que trabajan para que los de adentro puedan vivir un poco mejor, sin tanta jodedera de politiquería barata, ni tantos premios USAID.

        Por suerte los cubanos no tienen que hacer como los ciudadanos de USA que viven en los Angeles: esperar los 5 días que los médicos atienden gratis…ufff esa mierda es la quieren para Cuba estos personajes que entran aqui.

        • No, lo que queremos es que los cubanos tengan las mismas posibilidades y la misma comodidad que usted disfruta en Alemania.

          • Por si no lo sabe hay cubanos que viven en Cuba que le pagan la cerveza bucanero a los que viven en Alemania…jajaja cuando le digo que está perdido!! jajaja

            • Pues queremos que haya mas, no solo los jerarcas del partido y los que se han enriquecido ilegalmente.

              • Alberto aun no sabe que en cuba hay muchos pero muchos que tienen mas billetes que el,yo personalmente le traje 7 mil que un amigo mio le mando a la madre en miami que cuida 2 viejitos,este esta perdido este no sabe nada de cuba,el no sabe que muchos en miami estan viviendo de las cosas que venden en cuba y se las compran asi que ya se pueden imaginar,yo quisiera que todos aqui vivieran al menos como yo y hay miles en los puentes y en cada esquina durmiendo y consumiendo drogas

              • No Profe, conozco a jerarcas del PCC que viven muy pobres…uff que mentalidad más mediocre la de Ud. Los cubanos que conozco y tienen billetes son gente de pueblo cada cual con su forma, unos tienen paladares, otros son informáticos que son muy buenos en su giro, etc….vaya para que te enteres más, muchos que viven fuera de Cuba reciben: dinero, medicamentos, tabacos para vender, etc. de sus familiares de Cuba.

                No se crea que todo el vive fuera vive mejor que el de adentro.

                • Cubamulata, cuando me refiero a los jerarcas del partido estoy hablando de los que llevan 5 decadas siendo jerarcas, no del pob re secretario del partido en una fabrica.

    • y bueno ahora dime tu que quedará al final porque el capitlismo se esta destrullendo el comunismo en cuba esta destruido solamente tienes que abir los ojos y lo veras… ahora entonces que vendra vueno a lo largo d ela historia se han producido cambios politicos muy importan y abrutos parece que estamos ante uno radical segun tu jejejjejeee

  10. Yohandry, yo espero que no cierren este sitio, y contactare a Google si es necesario para expresar mi inconformidad si sucede. Lo he repetido muchas veces, a pesar de tus puntos de vista, este sitio permite que todos nos expresemos, con una censura mucho menor que la de cualquier otro sitio que defiende al gobierno cubano.

    Concuerdo tambien con que nada podra silenciar a los blogueros cubanos. Mira a Yoani y otras decenas de blogueros que siguen ahi a pesar de no contar con el apoyo del regimen, como tu.

    • Profe el mérito de Yohandry es mayor, nadie le da premios por gusto, ni le promociona en cuanto programa de TV ponen fuera de Cuba.

      Otra cosa, segura estoy que cuando ud. necesita información actualizada y en frecuencia real de la sociedad cubana entra aqui , y no al blog de la Ciega del 14…eso marca las diferencias.

      • Entro a ambos, porque para opinar de algo hay que conocer las dos caras. De eso se trata la democracia, de ver todas las alternativas y escoger la que mas nos guste o convenga.

        • Si, es por eso que ni la CNN, ni los Heralds, ni TV Martí, ni Radio Martí, ni FOX hablan algo positivo de Cuba cuando todo el planeta sabe que hay muchas cosas buenas en Cuba. Seguro esa gente si tienen las dos caras en la mano

  11. ¿Qué ocurre en Estados Unidos si a los anunciantes de productos para la menstruación se les ocurre introducir la palabra “vagina” en sus anuncios?. Que lo censuran.

    Esto es lo que acaba de ocurrir con la nueva campaña de la empresa de tampones Kotex, según informa este jueves el diario estadounidense The New York Times.

    Tras conocer la censura, la empresa optó por sustituir la palabra protagonista del conflicto por “ahí abajo”, algo que tampoco gustó a los censores y, finalmente, tuvieron que optar por omitir cualquier referencia

  12. Sr. Aurelio, alias “auto-propuesto presidente de la República Bananera Miamense”

    Me interesa mucho su figura como futuro politiquero cubano, a ver según leí su curriculum vitae:

    “…Raza mulata, de origen humilde pues su madre actualmente a pesar residir en Miami, según ud. no tiene nada para comer el 31 de diciembre. Nacido en la provinciana Artemisa. Cursó estudios libre de pagos e impuestos con bastantes pérdidas viendo el resultado suyo (si eres del campo, seguro que vivías en la Habana en un albergue financiado por papá Estado Cubano), graduado en la Universidad de la Habana en el 1995. Trabajador en el Ministerio de Comercio, eras hijito de alguien? militante del PCC para poder estudiar en la UH y ejercer en un ministerio?… Emigrando en el 2006 a los EEUU, realizó viajes a Chile y Venezuela para hacer campañas anticubanas que logren postularlo como presidente de la República de Cuba. Actualmente recolecta firmas que deben estar avaladas con cash por un valor de 4 dólares…”

    Me puede explicar su programa?

    Atentamente,

    • Jjeejej,Mulata,ud cree que el sr tenga algun programa,saludos

      • Hola Luisi, jejej el tiene consignas, y muelas bizcas y un proyecto para que le manden 4 dólares…me imagino que tenga un programa. 🙂

        • Eso de los 4 fulas no esta mal jeje,si se entera Don Albertico puede empezar la competencia con 3 y asi poder visitar algunos aeropuertos a ver como lo estafan

          • radio reloj, es inspirador ver que tambien puede escribir sus propias ideas. Por un momento pense que era una computadora programada para copiar y pegar.

  13. Me parece perfecto que cierren esa pagina, solo es un montón de mentiras del gobierno fascista de los Castros . Por que no se habla de los encarcelados, de los presos políticos, de la poca democracia que hay en la Isla. Eso si les duele cuando les callas a ellos, pero los Castros están callando todos los día muchas bocas y esas bocas solo piden Libertad.

    No pida para ti lo que tu no concedes a tu pueblo.

    • Julio,
      A mi lo que me parece perfecto es que se actualice. En Cuba no existen presos políticos existen mercenarios asalariados de los USA, y eso lo sabe Cuba desde siempre, y el mundo con los cables de Wiki

      Esas bocas lo que piden es libertad para invadir a Cuba y libertad para recibir dólares sin bajar el lomo.

    • Entonces estarás de acuerdo en que cierren los Heralds, Radio y tv Martí, la CNN, la FOX, y demás. POrque mira que meten mentiras ahí

    • Cuales encarcelados jejeje no ves que los barrigones estan en espana,encarcelados estan los inocentes en usa

  14. Google y WP pueden ponerse de acuerdo para cerrar el sitio pero nunca para silenciar la verdad de tu cuba.

    • La verdad de Cuba es mentira, todo censura, lastima que defiendas a un gobierno manchado de sangre, pero ya llegara el día de la libertad no creas que sera eterno. Todo se termina y el reinado de los Hermanisimos se terminara en el momento que muera en viejo

      • A que gobierno manchado de sangre te refieres? A USA y los batistianos de Miami? Si son ellos, te doy la razon

      • Si Cuba está manchada de sangre, por culpa de los terroristas de Miami y la CIA que han asesinado a 3400 cubanos y han mutilado a más de 2000

      • A pesar de la abundancia de medios de información disponibles, el pueblo de Estados Unidoses uno de los peor informados del mundo. La cantidad de canales de televisión, de radios, de periódicos, no se traduce en calidadde la información. Todo lo contrario, los medios masivos de acceso público, mantienen a la población manipulada y desinformada.

        Esto se confirma una vez más a raíz del devastador paso del huracán Katrina, un huracán revelador de las desigualdades sociales y raciales todavía imperantes en el país del norte. En estos días se han producido hechos de censura que violan incluso el primer artículo de la carta magna de Estados Unidos, relativo a la libertad de expresión. Lo interesante es que el trabajo sucio de censura no lo hace el gobierno, sino los propios medios de información masiva, comprometidos hasta el tuétano con el poder político y económico. No tenemos, por ejemplo, la cifra oficial de muertos. Las fuentesoficiales siguen hablando de 200 a 300 muertos, mientras fuentes independientes que han recogido testimonios en Louisiana y en Mississippi, afirman que son más de mil, muchos más. ¿Lo sabremos algún día?

        • Olvidaron a los pobres y miren cuantos muertos y cuanto escondieron de esa historia

  15. Eres la luz de muchos blogueros y tienes que mantenerte firme hermano.

  16. Herido el Rey de la Censura
    Este podria ser el titular a proposito de la reaccion del g o b i e rno C u ba no.
    En primer lugar como c u b a no que soy nos estoy de acuerdo con esto .Los cu ba nos sufrimos mucho de este tema .La sensura forma parte de nuestra vida incluso en el extranjero hay que portarse bien .Los cu ba nos nos auto censuramos , cuidamos mucho que decir pa no buscarnos lios . Para poder hblar de un tema « delicado » y no buscarnos lios hemos inevntados codigos en palabras ,frases, gestos y expresiones ,que antes de hacerlas de todas formas miramos pa los lados. Igualito como lo hicieron los negros esclavos en nuetros pais pa burlar a la Iglesia
    Si alguien habla de un tema « delicado » sin medirse un poquito solemos decir -yo no estaba aqui o -quitame la asistencia o – habla de pelota que mira quien viene ,etc etc etc.
    Cuba tiene censurados libros , cortos ,canciones, filmes ,autores ,escritores ,agrupaciones lo mismo internacionales que nacionales .La internet en C u ba tiene un sin numero de sitios a los que no se puede acceder .Como se llama esto? Pa mi se llama censura. Pero claro esta censura es censura buena y esta justificada.
    Cuando me comunico por correo en C u b a con amigos que acceden a internet en sus trabajos tengo que tener mucho cuidado con lo que escribo .Nunca se me ha ocurrido hablarles de politica ni nada de eso .Pero de todas formas a algunos amigo le han llamado la atencion porque mis correos habian dejados TRAZAS.Me pregunto que TRAZAS habran sido.
    Como seria si nuestro REY fuera el dueño de las redes .A que la humanidad tendria acceso ?
    HOy el Rey se siente herido porque lo han censurado ,le han violado el derecho a la libre expresion .Toma una cucharada de tu propia medicina.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo, no me explico como puede haber tanto ignorante en la isla que se crea lo de los Castros, La revolución y esas tonterías. Así les va sin trabajo, sin producción, y solo viviendo los privilegiados.

      • ¿Y como puede haber anormales en el extranjero que todavía piensan que el capitalismo es democracia?
        La verdad es que les hacen un buen lavado de cerebro

        • Cierto Dani, donde unico hay democracia es en Cuba. Que se pensaran esos anormales? Que por salir electa la misma persona decenio tras decenio no hay democracia? Ignorantes perros del imperialismo que no sabe que el pueblo cubano vota por todos los candidatos a la vez, para que sea mas democratico. Y la Asamblea Nacional reelige siempre a los mismos para ahorrarse la plata de las elecciones estilo burgues! Si Dani, dale duro a esos ignorantes que no conocen nada de elecciones ni democracia!

          • Fijate que son anormales que llegaron a elegir a un negro en estados unidos ,como su presidente.Solamentes en la sociedad capitalista llena de de ignorantes que se creen el cuento este de la democracia esto sucede.
            En nuestro pais tenemos la veradera democracia .Nosotros si que somos listos. Pa que elecciones si nuetro lider piensa por nosotrs si se equivoca lo reconoce y vuelve a empezar .Siempre pensando en nosotros ,el pueblo

            • Un negro que responde al poder, y lo ha demostrado ya que no ha podido hacer nada de lo que prometió que haría. Queda demostrado que no existe democracia en los EEUU.

              • Dani, es ahi donde radica la democracia. Un presidente no puede hacer lo que le de la gana, primero tiene que consultarlo con el parlamento, y si hay conflicto, el poder judicial lo decide.

                Esas ideas son muy raras para los cubanos. Alli siempre se ha hecho lo que decida el presidente.

            • Si , volver a empezar despues de 52 anos de errores e injusticias y dictadura jajajajaj!!!!!

          • Ahí está la verdadera democracia, en que la gente vota por quien le da la gana, no en quien imponen los ricos. En los EEUU todos saben que el que manda es el dinero, el presidente es figura decorativa que hace lo que le dicen desde atrás. Es por eso que existe la práctica más antidemocrática que hay en este planeta, el Lobby.
            Ahí alguien con mucho dinero se compra los congresistas suficientes como para bloquear o aprobar leyes. Todo muy democrático, ja ja ja, que risa me da

  17. Si Google y WP censuran mi sitio, naceré en suelo cubano, con raíces mucho más profundas.

    No podrán callar la verdad.

    • De todas formas hermano, salva una copia…..recuerda que ese es el imperialismo yanqui, el autor y promotor del bloqueo a Cuba, el culpable de todas nuestras desgracias por más de 52 años…No pierdas tiempo hermano y ponte a buen resguardo …..

      • Gracias por la alerta.

      • Me imagino te tendrás que poner tu cuando los Castros no están, eres uno de los muchos culpables de lo que pasa en la Isla, por defender lo indefendible.Pero estoy seguro que cuando el viejo muera muchos valientes como Tu, saldrán a la calle con banderas Yanquis en la vida hay muchos personajes como tu.

        • Si Julio esa es tu libertad la de ASESINAR a los que no piensan como tú. Gracias por ser tan sincero.

          • Yo no veo que Julio este pidiendo asesinar a nadie, y yo espero que eso nunca ocurra y que todos los cubanos, los de adentro y los de afuera, nos elevemos por encima de los reconcores y nos unamos para construir un pais prospero para todos.

            Igual usted no deberia preocuparse Cubamulata, usted esta tan lejos de Cuba que aun en el peor de los casos nada le pasaria.

            • Profe, Julio piensa como enemigo de los cubanos, piensa como amigo de gentes que ponen bombas y matan cubanos, si él está a favor de esos asesinos de cubanos entonces es mi enemigo y para un asesino igual que ellos, nunca hablo en vano… pruebas:

              Joel Riveron, on enero 12, 2011 at 7:08 pm said:
              Alberto la valla se quito porque es una falta de respeto a los familiares de las victimas de hermanos al rescate, porque es una falta de respeto a la seguridad de este pais que condeno a esos por espiar para un pais enemigo de este pais?

              Joel Riveron, on enero 12, 2011 at 6:49 pm said:
              cual victoria? ya le dije que victoria seria que la valla se hubiera quedado en el lugar por 1 mes, como no duro ni 2 horas….perdieron, ademas del dinero…

              Joel Riveron, on enero 12, 2011 at 5:17 pm said:
              a mi también…primero porque demuestra que esto es una democracia, segundo porque le tumba el cuento a los que dicen que el exilio esta muerto…y les tumbamos la vallas en menos de 24 horas

        • NO somos tan mercenarios como tu y la fauna miamera para salir a las calles con banderas yanquis. Ese pendejerismo de que los yanquis luchen por ustedes, solo lo hacen ustedes

          • Dani, tiempo al tiempo. Ya has visto como muchos comecandela han terminado en el exilio o destronados por corruptos, desviados ideologicos o ineptos. Ya veras en el futuro como muchos de esos que siguen siendo comecandela se estan preparando de forma agazapada para asumir sus roles de empresarios capitalistas. Tiempo el tiempo.

            • Estoy oyendo lo de tiempo al tiempo desde que nací. Ya se han enterrado la mitad de los batistianos de Miami y siguen con el mismo discurso, menos mal que mi generación no tendrá que cargar con los gritos de los cagalitrosos de Miami porque a las nuevas generaciones lo que le importa es que acaben de eliminar todas las restricciones.

        • Julio que seas rata ok no hay problema pero que seas tambien una puta rata da verguenza

    • Bueno Yohandry, la verdad es relativa. Yo espero que no te puedan callar, porque tienes derecho a decir lo que quieras y defender lo que quieras, el mismo derecho que tenemos todos los que venimos a este sitio y el mismo derecho que deberian tener todos los cubanos de la isla, sin excepcion.

      • Jejejej la verdad relativa ya aprendistes brother,tenemos un temita pendiente jejeje

  18. Mi estimado Yohandry, mi noble recomendación es que le hagas un save a tu sitio para que no pierdas este sacrificio de años… Creo que Google te va a mandar con los 500 000 cubanos que van a ser despedidos…

    Un abrazooo y mucha suerte

    • Estimado Aurelio,mire veo que se toca mucho el tema de los 500 mil que seran despedidos,lo mas interezante que en cuba son despedidos y en otros lugares solo suben los indices de desempleo,solo quiero tocarle la gran diferencia,en cuba los despedidos y le puedo asegurar el 100% puede ser empleado inmediatamente,a diferencia con el otro mundo en cuba hay trabajo que realizar hay OPEN,hay trabajos en la agricultura,hay trabajos en la construccion,hay trabajos en servicios comunales,etc etc pero la gran diferencia es que en cubano puede seguir viviendo porque no pierde mucho con el desempleo y muchos no quieren este tipo de trabajo,en el otro mundo no hay OPEN ni en la construccion ni en la agricultura en el otro mundo el que pierde el trabajo pierde su vivienda,el cubano NO,en el otro mundo quien pierde su trabajo pierde sus cuidados de salu,en cuba NO,en el otro mundo quien pierde su trabajo no puede continuar pagando los estudios universitarios de su hijo,en cuba NO,asi muchas mas cosa;
      Y que viva la esperanza

      • Mi estimado Luis, discúlpeme y por favor contésteme, si puede, estas 5 preguntas privadas????

        1.- Qué edad usted tiene?
        2.- Dónde reside usted actualmente?
        3.- Cuál es su nacionalidad?
        4.- Qué nivel escolar usted tiene?
        5.- En qué usted trabaja?

Los comentarios están cerrados.