#Cuba: Sospecho que Posada Carriles sabe quién asesino a JFK

El General de División (r), Fabián Escalante Font,  quién durante años fuera jefe de los servicios de Inteligencia en  Cuba,  afirma que los que protegen hoy al terrorista Luis  Posada Carriles en Miami pertenecen al mismo grupo extremista que en los años 60 conspiró para asesinar a Kennedy.

Nota:

Yo, en lo personal, siempre he pensado que Posada Carriles sí sabe quién o quiénes participaron en el asesinato de JFK.

El periodismo responsable de Miami, España, Washington, entre otros, debería investigar.

¿Nos sorprenderá  algún día WikiLeaks con uno de los secretos mejor guardados del mundo?

Ahora recuerdo que el terrorista Posda Carriles dijo que él no será condenado, porque ha prestado importantes  servicios a la CIA,  y  al gobierno norteamericano.

¿Qué esconde Posada Carriles?

Anuncios

8 comentarios

  1. Yohandri hay miles de documentos que han tratado ese tema no se cual sera el interes de usted que se hable al respecto.

  2. a ver…

  3. Tiene cucarachas esa gaveta………

  4. Yohandry dicen que el que disparo en Arizona tiene que ver con los democratas, estos para ponerle mala la cosa al Tea Party sacrificaron a uno de los suyos y a unos cuentos mas.

    • se esta asiendo una investigación al respecto,todo apunta a que el joven es un desequilibrado mental con problemas,la madre y el padre nunca sospecharon nada del joven.Tambien se ha criticado a sara palin y a miembros del tea party por la campana grafica tan violenta donde inclusive se hace referencias de listas donde aparecia el nombre de la congresista herida,pero repito el joven que efectuo los disparos, esta spicologicamente trastornado.es visible en fotos y videos su deteriorado estado mental.

  5. hay muchas conjeturas de quien realmente asecino a jonh,pero no importa quien lo haya hecho,se perdió una vida de cualidades extraordinarias,jonh era un padre excepcional y un hombre amante de la paz,lo demostró durante la crisis de octubre,su persistencia por no atacar con armas nucleares a cuba le ocasiono grandes fricciones con el mando militar en aquel entonces.jonh ademas lucho contra las mafias y su hermano roberts lo acompaño en todo esto durante su cargo de fiscal general.quisas la mano asesina le arranco la vida aquella trágica manaba,pero todos recordamos con cariño a nuestro jonh kenedy.descanse en paz Mr president

  6. Qué opinan de esto….

Los comentarios están cerrados.