Luis Posada Carriles en Miami: “Este año estaremos en #Cuba” (+ Video)

Luis Posada Carriles en Miami

El terrorista Luis Posada Carriles aseguró en un acto en Miami que “este año estaremos en Cuba” y que sus “servicios” fueron exitosos, pero “no hemos cobrado todavía” por ello.

Posada Carriles, ex miembro de la CIA cuyos documentos desclasificados lo involucran en la voladura de avión civil cubano en pleno vuelo, se presentó en “La peña de El Versalles”, frente al restaurante del mismo nombre en la Calle 8 de Miami, para recaudar fondos destinados supuestamente a pagar las deudas por sus gastos legales en los Estados Unidos.

Rodeado de un grupo de sus seguidores para la constitución del “Fondo Legal Luis Posada Carriles”, el autor de la voladura del avión civil cubano en 1976 que costó la vida a 73 personas, dijo que “este año estaremos en Cuba” y, aludiendo a que sus “servicios” tienen un precio, aseguró que “ya nosotros ganamos, pero no hemos cobrado todavía”.

El parlamentario republicano de origen cubano, David Rivera, quien sustituye a Lincoln Díaz Balart en el Congreso de los Estados Unidos, estaba presente en el acto al que asistieron una decena de emigrados cubanos. El congresista, con el brazo sobre el hombro del terrorista, expresó su apoyo y solidaridad por Posada Carriles.

Después de leer la lista de contribuyentes -con algunos nombres registrados en el prontuario criminal de Miami- el presentador gritó en tono de anunciante de feria: “y ahora para pronunciar las palabras… que pueda pronunciar: Luis Posada Carriles.”

Posada Carriles, que el 10 de marzo debe asistir a un juicio por mentiroso en El Paso, dijo textualmente: “Este año estaremos en Cuba. Ya nosotros ganamos. No hemos cobrado todavía. Pero ya nosotros ganamos.”

Si no cree que algo así podría ocurrir en un mundo donde los terroristas no deberían estar libres y recibir homenajes, véalo usted mismo en el  video divulgado hoy en Youtube.

Tomado de Cubadebate.cu

Ver:

TV cubana presentará nuevas evidencias de terrorismo de Luis Posada Carriles (+ Video)

Anuncios

26 comentarios

  1. […] Luis Posada Carriles en Miami: “Este año estaremos en #Cuba” (+ Video) […]

    • Lo que queremos es que estén libres, los cinco presos del imperio que no atentaron contra nadie. Lo que queremos, todas las juanas y yo, es que Posada Carriles sí vuelva a Cuba, pero a ser juzgado por sus asesinatos. Lo que queremos es que dejen en paz a Cuba solidaria, a Cuba linda que ojalá no se deje convencer por la crisis capitalista de que cambios en la misma línea de los que la bloquean, permitirían mejorar su economía (pero el campo cubano sigue estando descuidado…)

  2. Concuerdo con todos, es una verguenza que este tipo reciba homenajes. Terroristas comprobados no deberian tener participacion en el futuro de Cuba.

    • me repugna el comunismo,pero tampoco soporto a los terroristas,para mi son todos iguales,violentos y macabros…..mientras mas lejos mejor.lastima que se hable en nombre de una mayoría.me imagino como andarán algunos en cuba diciendo que el exilio esta compuesto por terroristas y gente violenta,pronto también harán mas campana para tratar de callar a yoanis,y siempre habra algún tipo que insultara en nombre de la revolución, al exilio.en fin,mas de lo mismo,maniobras para dividir a los cubanos.la misma derecha de siempre.apuntalando con su torpeza y poca visión una dictadura que les piso el callo a los antiguos pudientes creando otros nuevos,camuflajeados con las banderas de la igualdad tan desigual.

  3. Los cambios en Cuba deben venir de adentro. De manera democratica y pacifica.

    Pero con la oportunidad de que los cubanos de afuera puedan regresar, invertir, y participar en la politica como un cubano mas.

    Tipos como Posada Carriles si van a Cuba debiera ser para ser juzgados por los supuestos crimines que han cometido.

    • ja ja ja el mequetrefe hasta la muerte esta con el terrorismo o esta en contra, bueno no es para menos los gusanos se cobijan bajo la misma colcha llenar de putrefacción.

      ji ji ji ji mientras el estandarte de la gusanera un tal posadas igual que se protector anuncia que estará en cuba.

      sino fuera por que es confeso y cubano, venezolano, pensaría que igual esta iniciando su campaña para lanzarse como presidenciable del imperio del ave rapiñosa, esa mentira le funciono muy bien a un tal Bush admirado por toda la gusanera, incluido el mequetrefe hasta la muerte.

    • ja ja ja el mequetrefe hasta la muerte esta con el terrorismo o esta en contra, bueno no es para menos los gusanos se cobijan bajo la misma colcha llena de putrefacción.

      pero ve copio literalmente lo dicho por el mequetrefe hasta la muertes “…….por los supuestos crimines que han cometido…….”

      mequetrefe, si el es un criminal confeso, que en los mismo imperio que tanto pavonea con sus sistema legal lo enjuiciara imparcialmente seguro que pararía con toda su osamenta en la cárcel ilegal que el imperio tiene en Guantanamo.

      ji ji ji ji mientras el estandarte de la gusanera un tal posadas igual que su protector anuncia que estará en cuba.

      sino fuera por que es confeso y cubano, venezolano, pensaría que igual esta iniciando su campaña para lanzarse como presidenciable del imperio del ave rapiñosa, esa mentira le funciono muy bien a un tal Bush admirado por toda la gusanera, incluido el mequetrefe hasta la muerte.

  4. Dos explosiones se registraron hoy en sendos edificios gubernamentales del estado de Maryland, vecino de la capital estadounidense, ocasionadas al parecer por paquetes que se encontraban en su interior, informaron medios locales.
    Una de las explosiones, según la prensa local, se registró en la sede de la Asamblea estatal, en Annapolis, la capital del estado, en tanto que la segunda se produjo en un edificio del Departamento de Transporte en la ciudad de Hanover.

    • y tu gosando papa,ni te pase por la mente que esta nacion se esta acabando.parece que el terror es la noticia del dia hoy.extrana coincidencia o una manera subliminal de hacer hundir, aun mas la mala espina?

  5. Yohandry; dosifica… que tú eres el médico y estás lejos de muchos de tus foristas para dar los primeros auxilios… visceras en cocción.. se achicharran, van quedando mudos con tanta verdad.
    Cuba pa’lante.

    Mi abrazo, unidos, soy SY

    • medicamentos para el higado y corazon eso es urgente

      • Si, que lleven esos medicamentos a los hospitales cubanos y sobre todo a los consultorios en los barrios mas pobres, donde todo escasea.

        • La mortalidad de vida mas baja de toda la historia comparada con los paises del primer mundo,perspectiva de vida mas alta de todo el continente.Sera que los cubanos tienen diferente genetica?

          • infantil

          • Luis, primero que todo, esas son cifras del gobierno cubano. No seria inusual que inflen el globo. Por lo demas, hay muchos factores que influyen en esa cifra, entre ellos haber estado entre los paises de mortalidad mas baja en la region cuando triunfo la revolucion, es decir, ya habia una base.

            • Hay Don Albertico,siempre con la misma historia,mire ud es cubano,vivio en cuba,puede tener familias en cuba si es asi sabe que es cierto,sobre la base no perdere el tiempo lealo ud mismo y veralos indices de cuba en el 59,la cantidad de medicos,hospitales,atencion primaria,etc etc

              • Luis, ya le explique que los indices de 1959 eran muy altos si los comparamos con los de la actualidad. Pero en esa epoca, en el mundo, los indices de mortalidad infantil de Cuba estaban entre los mas bajos de la region, incluso mas bajo que paises como Japon. Busque bien los datos en el anuario de las Naciones Unidas de esos años y compruebelo usted mismo.

                • Alberto,ok y que paso con el resto de las democracias de nuestro continente?Japon en el 59 solo eran 14 anos del fin de la guerra y dos bombas nucleares en su territorio y mira hoy.Yo a Cuba solo la comparo con los paises de nuestro continente y mucho mas con el caribe y centro america semejantes en clima y cultura.Mira lo que eran mexico y argentina en 1959

            • Y que le paso al resto de las democracias de nuestro continente?se les hundio la base,o no era una base era un home,lo unico cierto es que en esas democracias y muchas con tratados de libre comercio con usa y recursos naturales los ninos siguen muriendo,sigue el analfabetismo,estan los ninos de la calle y el trabajo infantil,estan los carteles de la droga,los escuadrones de la muerte,las maras o pandillas,los partos caseros y muerte de mujeres en esos partos,las minorias indigenas viviendo como en la edad de piedra,cosas asi es la que muchos quieren que regresen a cuba

        • Y que entreguen un poquito de esos medicamentos a los 14 millones sin seguro en la yuma

    • algunos quizás los necesiten,creo tu una pastillita de medasepan te vendría de maravilla.

  6. Hasta cara de vampiro tiene el muy HP y el otro de Bosh se lo esta jamando un cancer en la bemba que no para de babearse

  7. ES UNA VERGUENZA Q LOS Q DICEN DEFENDER,JUSTICIA,DERECHO Y LIBERTAD AMPAREN A TIOS DE SEMEJANTE CALAÑA,ASESINOS Q REPRESENTAN LO PEOR DE LA RAZA HUMANA

  8. […] Luis Posada Carriles en Miami: “Este año estaremos en #Cuba” (+ Video) […]

  9. Que verguenza

  10. […] This post was mentioned on Twitter by ygh, Yhonny García Calles. Yhonny García Calles said: Luis Posada Carriles en Miami: “Este año estaremos en #Cuba” (+ Video): El terrorista Luis Posada Carriles asegu… http://bit.ly/eAWlAn […]

Los comentarios están cerrados.