#Cuba: Se nos fue Rufo Caballero

Hoy amanecimos con esta noticia, que me paralizó. Demoré en publicar unas líneas sobre él, quizás esperando una segunda llamada, explicativa de un error, o un mal chiste cubano.

Finalmente, es verdad, se nos fue Rufo Caballero

Ultimo artículo publicado en este blog de Rufo Caballero:

Rufo Caballero: La tragedia del despido y la ternura del subempleo

De los amigos:

Rufo Caballero: Su casa era una metáfora, su casa era el cielo…

Anuncios

6 comentarios

  1. Estimado Yohandry, no conocí al compatriota Rufo Caballero, pero igual le brindo mis condoclencias a sus familiares. Que en paz descanse.

    Mi estimado, qué primicias puedes darnos sobre el posible abandono de Cuba pr parte del Señor Pedro Alvarez exdirector de Alimport…Por acá, en el Canal 41 se ha divulgado la noticia, pero sin total seguridad…Igual se expresó el último movimiento de la Nomenclatura: Liberaciones de sus cargos para los Señores Ramiro Valdés y Fidel Figueroa, Ministro de la Construcción….parece que el Plan Despido no discierne entre estrellas, cargos o antigüedad.
    esperando sus buenas nuevas

    Aurelio Glez
    Para que no muera la Esperanza.

  2. mis condolencias para su familia. una sentida perdida para la cultura cubana.

    por otra parte, que me dices de don pedro alvarez?

  3. Mis condolencias y la de todos los pinareños que apreciamos la labor de Rufo en pro de la cultura y el gusto estético.
    es una pérdida irreparable.

    • Una pena, realidad, pero por qué insisten en hablar en nombre de todos. Maximus habla en nombre de todos los pinareños. ¿Maximus: desde cuando eres el vocero de Pinar del Rio? A lo mejor a 100 pinareños les da lo mismo y ni lo conocían. Ustedes son tan pateticos, por Dios.

  4. Mis condolencias para la familia, una pena esto.

Los comentarios están cerrados.