#Cuba: Mensaje de Alfredo Guevara

Hermanas y hermanos del Nuevo Cine Latinoamericano

Cineastas y cinéfilos de todo el mundo
Amigos queridos

Un Nuevo Año se inicia y queremos ante todo felicitarles en este clima de amistad fraterna del que fue muestra inolvidable el 32 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, tan reciente, en La Habana, diciembre 2010. Ya comenzamos a diseñar el 33 Festival y apenas se inicia el 2011. Será un año excepcional para Cuba, país Sede porque nos proponemos rehacer estructuras, remodelar la economía de nuestro país y haciéndola dar aire puro a las fuerzas creativas de nuestro pueblo, de la persona, de cada persona, para que con su imaginación desplegada y sus facultades en acción puedan contribuir al redespegue de nuestro país en un clima de participación y solidaridad. Se trata, en nuestro caso de renovación revolucionaria de la Revolución y por tanto de liberar a la Sociedad toda de ataduras y limitaciones cuya presencia y poder debemos destruir y mejor superar calculadamente pero sin vacilación alguna.

Será para nosotros un año difícil pero que nos obliga a decididos y unidos avanzar y dar ejemplo y abrir el camino a una Cuba tan revolucionaria e internacionalmente solidaria como siempre y decidida a entregar a su pueblo una vida y un clima espiritual de vida que tiene como divisa la libertad, la dignidad de la persona y el bienestar compartido.

Esa es la Cuba que al menos ya parcialmente queremos sea el marco del 33 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, en diciembre del 2011, cuando ustedes estén de regreso y podamos acogerles, una vez más, abiertos los brazos, y el corazón abierto.

Feliz Año 2011, Buen trabajo, Mejores y Mejores filmes.

Alfredo Guevara

Presidente

Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano

Anuncios

4 comentarios

  1. […] año 2011 y realidad cubana EN LA HORA ACTUAL DE #CUBA ¿Qué debemos hacer nosotros #Cuba: Mensaje de Alfredo Guevara 10 predicciones para la prensa digital cubana en 2011 #Cuba:Blog de Yohandry destrona a […]

  2. Luis, on enero 6, 2011 at 12:31 am said:
    He que paso con uds? Me eliminaron mi clase sobre Dengue en Las Americas?

  3. no conosco a ese senor,pero el guevara real murió por sus ideales,este otro salvo el pellejo que tanto aprecia de eso estoy segurísimo.

  4. Alfredo Guevara, ejemplo de comunista autoproclamado con una vida de burgues. La elite del pais defendiendo las prebendas de las que disfrutan.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: