#Cuba:Lo que Yoani Sánchez no quiere que se conozca

Iroel Sánchez en su blog analiza las declaraciones de Michael Parmly, ex Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos(SINA) en Cuba, en la cual reconoce varios encuentros con Yoani Sánchez, y el silencio que ha mantenido la bloguera sobre ese tema.

Es también sospechoso que la prensa acreditada en Cuba, que siempre anda buscando buenas noticias, oculten esta información, al igual que el encuentro de Yoani Sánchez con la Subsecretaria de Estado Bisa Williams.

Debe ser que han recibido otro manual sobre la noticia en Cuba.

Archivo:

Los olvidos de Prisa

Esposo de Yoani Sánchez reconoce que están financiados

Montaner tiene necesidad de esclarecer sobre el asesinato del jesuita Ellacuría

Los socios “duros” de Yoani Sánchez

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (III)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (II)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner: ¿Proyecto Blog? (I)

El esquinazo de Macho Rico

Yoani Sánchez: Los hilos de una marioneta

Carlos Alberto Montaner y su ahijada Yoani Sánchez

Anuncios

78 comentarios

  1. […] el Hombre del Año #Cuba alcanza tasa de mortalidad infantil más baja de su historia #Cuba:Lo que Yoani Sánchez no quiere que se conozca #Cuba: Autogestión digital: Como entre todos salvaron al chivito #Cuba: Lo que rueda en La […]

  2. […] #Cuba:Lo que Yoani Sánchez no quiere que se conozca […]

  3. […] #Cuba:Lo que Yoani Sánchez no quiere que se conozca […]

  4. Alberto me asombra que con tan poco, aparente ser feliz, alfombra roja y todo eso parece un chiste o una imagen de película.. sigo pensando que lo espiritual vale más que lo material, y usted me lo demuestra viene todos los años a Cuba, añoranza, sentimientos..entonces no es tan feliz…

    Si usted cree que lo nuestro es una cantaleta pues aguante porque seguiremos con ese canto, sí creemos en un futuro mejor, es lo que nos merecemos, pero debemos materializarlo con nuestro esfuerzo, hay que arreglar muchas cosas y trabajar duro, pero lo debemos hacer.
    Un saludo, Sara

    • Y aunque usted no me crea, yo respeto su fe en ese futuro mejor, lo que pasa es que yo no les creo a quienes dirigen, porque nos han engañado antes mas de una vez.

      Por supuesto que tengo añoranzas y sentimientos por mi patria. Alli aun vive la mayor parte de mi familia y tengo amigos de la infancia y mis mejores recuerdos, pero no perdono que ese gobierno me haya asfixiado al punto de tener que irme de mi pais, y que solo haya podido realmente disfrutar de las bondades de mi pais despues de convertirme en un emigrante.

      Pero tambien siento una satisfaccion inmensa cuando puedo disfrutar del fruto de mi trabajo, cuando veo crecer a mi hijo lejos de los dogmas, cuando ayudo a mi familia y amigos a tener una vida mas digna con mis remesas, cuando puedo viajar a donde quiera sin mas limitacion que las finanzas, sin necesitar permisos ni avales.

      Lo material no valdra mucho, pero las privaciones valen mucho menos.

  5. Oye estupido yo nunca te he faltado el respeto, el que siempre expone la misma m…..a eres tu y si reaccionaste por lo que dije de lo del cocote entonces estoy en lo cierto. En cuanto a lo de ma…on yo creo que aqui en este post no hay quien te gane . Por ultimo si no te gusta lo que escribo con no leerlo es lo suficiente o dile a tu amigo que impida la entrada al blog y punto.

  6. Oye no me diga lo que dijo Tony Varona. Dile al que te orienta que te busque la Causa de Montaner que deben tenerla archivada en el juzgado donde se vea el delito cometido. Arriba que voy a revisar este post por una semana para ver si viene con la evidencia.

    • EL diario Hoy del 30 de diciembre de 1960, citando a investigadores antiterroristas de la época, señala que el Frente Revolucionario Democrático (FRD), organización contrarrevolucionaria subordinada a la CIA que dirige desde Miami “Tony” Varona, “ha perdido unos agentes activos” con el arresto, el día 26, del terrorista Carlos Alberto Montaner, en su domicilio de Calle 88ª, número 309, del entonces muy exclusivo barrio habanero de Miramar, con dos cómplices, Néstor Manuel Piñango Pérez y Alfredo Carrión Obeso. Unos meses después de su salida de Cuba bajo la protección de sus padrinos miamenses, Montaner confirmará en una entrevista con el periodista Ángel de Jesús Piñera, de la revista Avance , publicada el 27 de
      abril de 1962 -y exhumada oportunamente hace poco por el colega Raúl Gómez, del sitio web Rebelión- que pertenecía a Rescate Estudiantil, definida por los especialistas como la “sección estudiantil” del FRD terrorista

    • EL diario Hoy del 30 de diciembre de 1960, citando a investigadores an.titerroristas de la época, señala que el Frente Re.volucionario Democrático (FRD), organización contrarrevolucionaria subordinada a la CIA que dirige desde Miami “Tony” Varona, “ha perdido unos agentes activos” con el arresto, el día 26, del terrorista Carlos Alberto Montaner, en su domicilio de Calle 88ª, número 309, del entonces muy exclusivo barrio habanero de Miramar, con dos cómplices, Néstor Manuel Piñango Pérez y Alfredo Carrión Obeso. Unos meses después de su salida de Cuba bajo la protección de sus padrinos miamenses, Montaner confirmará en una entrevista con el periodista Ángel de Jesús Piñera, de la revista Avance , publicada el 27 de
      abril de 1962 -y exhumada oportunamente hace poco por el colega R.aúl Gómez, del sitio web Rebelión- que pertenecía a Rescate Estudiantil, definida por los especialistas como la “sección estudiantil” del FRD terrorista

    • Lo cierto es que el periódico Revolución del 18 de enero de 1961, en su página cuatro, reúne los nombres de los cuatro terroristas del FRD/Rescate Estudiantil al anunciar que “en la causa 6-61, radicada por los delitos de estragos y tenencia de materias inflamables en que aparecían como acusados: Carlos Alberto Montaner Suris, Alfredo Carrión Obeso, Néstor Manuel Piñango Pérez y Víctor Jorge Fernández Romero fueron sancionados a 20 años de reclusión, respectivamente

  7. 03/01/11.-Alberto Cutié, ex sacerdote que abandonó la Iglesia católica para entrar en la episcopal tras un sonado escándalo, considera que la jerarquía católica actúa con hipocresía al permitir secretamente relaciones homosexuales y heterosexuales, mientras que públicamente lo rechaza

  8. Más risa me da usted Alberto, que está para terapia y psiquiatría a pulso, lamento cuánto sufre en este blog, pero parece que no tiene otro lugar para desahogarse.

    Ustedes sufren y nosotros gozamos.

    Adelante Yohandry que eres el campeón.

    • Sara, usted cree que realmente sufro? Yo tengo un nivel de vida muy superior al que tenia en mi propio pais, puedo viajar libremente cuando quiera, a cualquier parte del mundo, visito a mi pais todos los años y me reciben como un rey, me tratan de señor y me ponen alfombra, porque tengo divisas.

      Los que sufren son ustedes que siguen con la cantaleta ya gastada del futuro mejor. Mientras las familias que reciben divisas, los ladrones, los corruptos y los jerarcas del PCC viven como Carmelina y no tienen problemas con la vivienda, ni el transporte ni para viajar fuera del pais, los revolucionarios de a pie siguen alimentandose de ilusiones mientras caminan por las calles y ven la gente quejandose de todo y las ciudades decayendo dia a dia sin esperanza de reparacion.

      Y si vengo a este blog es porque Yohandry es el unico que se atreve a publicar las opiniones opuestas. Yohandry ya es mas independiente y mas libre del regimen que los demas blogueros. Quizas se esta preparando para el futuro, cuando los revolucionarios no tengan la exclusiva en todos los medios de prensa.

  9. De que constitucion se habla aqui la del 40 o la del 1976, donde participo el comunista Blas Roca Calderio por orden de quienes ustedes saben , para esa constitucion cogieron como modelo la de Bulgaria, porque segun la nomenclatrura era un pais que tenia mas o menos la poblacion que habia en Cuba. Pero esa constitucion fue escrita parecida a todos los paises de Europa del Este en la decada del 30 que estaban bajo el dominio de la URSS. Esa constitucion no defiende los derechos individuales del ciudadadano como tal. Esta redactada de forma tal que el pueblo es el que tiene que rendirle pleitesia al gobierno, al Partido y a F….. En vez del gobierno trabajar para el pueblo. Esperemos en un tiempo no muy lejano redactar la verdadera Constitucion de la Republica de Cuba.

  10. A carcajadas me rio de los indignos que escriben en este blog tratando de desviar la esencia del post… lo intentan convertir en ciberchancleteo, cuidense los corazones porque ya no tiene almas

    Yohandry sigue.. con tu DIGNIDAD en alto siempre, te apoyamos y somos mayoría..

    Mi abrazo, Sara

    • Riase, porque si no lo hace se dara cuenta de cuanta falsedad la rodea y terminara en Mazorra.

      Me pregunto que haran cuando recuperemos las palabras como dignidad, libertad, justicia para todo el pueblo cubano. Que se haran los voceros que se creen dueños de la verdad?

      • Cuando recuperemos jejeje Ud se incluye jejeje no se ve muy rata Ud para eso,ya te dije lo que tenian que hacer pero los huevos no se pueden comprar ahi tienen el resto

      • Ya eso pasó en el 59 y aquí estamos

        • Intentaron en giron pero corrieron como gallinas y al final todos eran cocineros jejeje

  11. Luis usted sabia que el excoronel cubano Dariel Alarcon “Benigno” segun el salio mas de 35 veces en misiones a formar guerillas y hacer trabajos sucios de su idolo y la que con menos dinero salio fue 12,000 dollares y con la que mas salio fue mas de 100,000 dollares.De donde salio todo ese dinero.

    • Los traidores por dinero dicen lo que les dicen que diga eso solo se lo creen ustedes

      • luis sera lo que tu quieras decir, pero benigno tiene mas cojones que usted,con todo el respeto callese a y no por que lo admire sabes,pero la verdad se metió en el pico del aura unas cuantas veces.hay que estar loco

      • Bueno segun el, el traidor es quien usted sabe , ya que leyo la carta del Che cuando este se encontraba en Africa y luego los abandono a ellos en Bolivia.

  12. Una vez mas no sale los comentarios , les explicaba a los companeritos como su idolo financiaba los movimientos guerrilleros con dinero de asaltos a Bancos como los que realizaron los grupos Montoneros de Argentina y Machetero de Puerto Rico.

    • Y explica como su idolo entreno a Bin Laden en el terrorismo,como entrego armas quimicas y biologicas a irak cuando la guerra contra iran,como usaron armas quimicas y biologicas en viet-nam,como torturaron en irak y en guantanamo,como han asesinado a mas de un millon de civiles en irak,como matan civiles indefensos cada dia en pakistan,como lanzaron dos bombas nucleares en japon dejando miles de muertos civiles,como dejan que por sus calles se paseen terroristas como posada y el babeao de bosh,como apoyaron a pinochet,como apoyaron a las dictaduras militares del continente y las entrenaron en la tortura y el asesinato,la lista seria interminable

  13. ¿De que dignidad hablan, la dignidad de pancarta que usa el gobierno cubano? ¿Donde esta la dignidad de los discriminados en su propio pais? ¿O la de los que les prohiben salir libremente o regresar cuando quieran sin tener que pedir un visado? ¿Es que no es indigno exigir un visado a un ciudadano para que visite su pais? ¿Que dignidad es la del bajo nivel de vida, la del pago del salario en una moneda y la venta de productos necesarios en otra 25 veces mas cara? ¿Que dignidad hay en los hospitales donde no hay privacidad, ni equipos ni medicinas, y donde hay que llevar hasta las sabanas? Quizas estan hablando de la dignidad del que cada noche mira al techo temeroso porque no sabe cuando se vendra abajo, o la dignidad de los ancianos vendiendo cualquier cosa para sobrevivir o mendigando, o quizas la dignidad de las jovenes que tienen que vender su cuerpo a los extranjeros.

    Ah, cierto, la verdadera dignidad en Cuba se otorga segun estime el regimen, y el mas digno de los seres humanos, el personaje mas popular en el mundo en el 2010 se ha llevado toda la dignidad para si y ya no alcanza para

    • Es raro, me parece que te fuiste del tema, estamos hablando de Cuba, y de pronto sales con problemas que tienen miles de millones de personas en el mundo.Al menos en Cuba están garantizados los derechos humanos más importantes, como son: no morirse de hambre, no morirse de enfermedades curables, no vivir en la calle, tener buena educación gratuita, ect. Estas cosas no las hay ni en el país donde vives, y nadie lo tilda de violador d elos derechos humanos. Estamos ante la doble moral capitalista que intenta hacernos creer que viajar por el mundo, es preferible a no morirse de hambre. Que patético

      • O sea que de acuerdo a su criterio hay derechos humanos mas importantes que otros. Para ustedes el derecho humano principal es lamerle la bota al que le tiene el pie en el cocote por 52 anos.

        • Paco casi todos tus comentarios dicen lo mismo,sera que el lamedor o mamalon en cubano seas tu

        • Por supuesto que si, como lo es para ustedes también porque se la pasan hablando de que en Cuba no se puede viajar, y no hablan de que en sus países la gente muere de hambre. Por lo tanto para ustedes es más importante el derecho humano de viajar a donde le plazca a uno, que el derecho humano a no morirse de hambre.
          Así que no vengas con doble moral

      • Si esos problemas de los cubanos los tienen millones de personas en el mundo capitalista, ¿cual es la diferencia entre el regimen cubano y los demas paises neoliberales? La salud cada vez mas deteriorada y de poca calidad? la educacion que es un desastre? Los que no tienen casa, que son cientos de miles? Entonces de que ha valido el sacrificio de 5 decadas si estamos igual que cualquier republica bananera?

        • Cuba acaba de romper su record de menor tasa de mortalidad infantil en el 2010. ¿Cuantos países del mundo hicieron esto?

  14. Esto lo dice hoy El Duende de Miami:

    ¿Qué pasa si cortan la tubería?

    La valoración negativa sobre los Disidentes cubanos de la isla por parte de la SINA, revelada a través de las filtraciones de Wiki Leaks, ha provocado un mar de desconcierto entre los grupos opositores que reciben recursos económicos del gobierno de Estados Unidos para realizar sus actividades políticas. Entre ellos -según nos informa nuestro Duende Habanero- existe el temor de que les corten el “tubo del potaje” en los primeros meses de este nuevo año que comienza, dejándolos abandonados a su suerte o con la alternativa de emigrar al exterior con una Visa norteamericana para viajar a Miami como destino final. Mala noticia para ellos pero buena para los Canales Cloacas que así podrán renovar su material

    • La tuberia se la va a cortar el pueblo venezolano en el 2012 cuando le den una patada en el trasero a quien le regala el petroleo . En vez de estar perdiendo el tiempo aqui cojan pico y pala y vayan para la Habana del este o Guanabo a abrir hueco para ver si encuentran la energia que necesitan para llevar a cabo sus programas. Las Vacas Lecheras estan en extincion.

  15. Yohandry:

    ¿Entre tus predicciones no estará el estado de salud de algunos de los participantes de tu blog? Terminó el 2010 y comienza el 2011 y sus estados empeoran están para terapia intensiva, almas muertas por odio.

  16. Paco puedes pensar lo que te convenga, eso me tiene sin cuidado, yo soy una defensora de Cuba y aquí Yohandry representa Cuba Socialista y Revolucionaria.

    Y si no te gusta no me leas, tan simple como eso.

    Respeto y honor a quien se lo merece y ese es Yohandry el dueño de este blog.

    Sara

  17. Soy de la opinión que a Yohandry le sobra lo que a algunos aquí les falta… no sean tan groseros, eso los demerita

    DIGNIDAD

    • Voy a tener que pensar que Sara es Yohandri porque mira que lo defiende, o es acaso que no basta conque aun le siga rindiendo culto a su idolo.

      • Dignidad significa “calidad de digno”. Deriva del adjetivo latino dignus,se traduce por “valioso”; es el sentimiento que nos hace sentir valiosos, sin importar nuestra vida material o social Premisa “Más triste que no tener dignidad, es no apoyar o criticar a quienes la defienden

        • Ya que no pasaron mi comentario lo voy resumir entonces brevemente para ustedes DIGNIDAD es ser un tracatan de su lider.

        • Radio Juvenil 80:

          Aqui otro concepto de dignidad: La dignidad hace referencia al valor inherente al ser humano en cuanto ser racional, dotado de libertad y poder creador, pues las personas pueden modelar y mejorar sus vidas mediante la toma de decisiones y el ejercicio de su libertad.

          Tienen dignidad los cubanos de Cuba?

    • “Más triste que no tener dignidad, es no apoyar o criticar a quienes la defienden.
      Muy bueno por radio reloj;
      Saludos Sara

      • mis Saludos en nuevo año Luis, comencé el año como lo terminé feliz y optimista.
        Un abrazo, Sara

    • ¿De que dignidad hablan, la dignidad de pancarta que usa el gobierno cubano? ¿Donde esta la dignidad de los discriminados en su propio pais? ¿O la de los que les prohiben salir libremente o regresar cuando quieran sin tener que pedir un visado? ¿Es que no es indigno exigir un visado a un ciudadano para que visite su pais? ¿Que dignidad es la del bajo nivel de vida, la del pago del salario en una moneda y la venta de productos necesarios en otra 25 veces mas cara? ¿Que dignidad hay en los hospitales donde no hay privacidad, ni equipos ni medicinas, y donde hay que llevar hasta las sabanas? Quizas estan hablando de la dignidad del que cada noche mira al techo temeroso porque no sabe cuando se vendra abajo, o la dignidad de los ancianos vendiendo cualquier cosa para sobrevivir o mendigando, o quizas la dignidad de las jovenes que tienen que vender su cuerpo a los extranjeros.

      Ah, cierto, la verdadera dignidad en Cuba se otorga segun estime el regimen, y el mas digno de los seres humanos, el personaje mas popular en el mundo en el 2010 se ha llevado toda la dignidad para si y ya no alcanza para los demas.

  18. Otra vez hablando de Wikileaks y Yoani en este blog!!!

    Por que no hablas, Yohandry, de lo que dice Wikileaks de la situacion de los hospitales en Cuba?

    Se te aflojan las piernas en eso verdad? A que no tienes coj… de hacerlo?

    • Wikileaks no dijo nada sobre los hospitales en Cuba, lo que hizo fue poner un cable de una norteamericana hablando pestes de la salud en Cuba. A lo mejor ahora cambia de idea al ver que Cuba rompió su propio record de mortalidad infantil

  19. 3 de enero de 2011.-La economía de EEUU enfrenta un panorama sombrío para el 2011 debido a las medidas tomadas por Washington para manejar la crisis, incluyendo la impresión de dinero, lo que ha puesto al país al borde de la bancarrota”, afirma un experto.

    En una entrevista en el programa de Max Keiser de PressTV, Karl Denninger, fundador de market-ticker.org, indicó que ni las medidas de austeridad de Europa ni la impresión de dinero de EEUU podrían resolver la crisis económica.

    • Que bueno que por lo menos tienes informacion para eval;uar la situacion economica de los EEUU!!!

      A que no te atreves a hacer lo mismo de la situacion economica de Cuba.

      Claro, es comprensible. Como vas a hacerlo si es que el gobierno cubano no dice nada al respecto, solo dice que lo resolvera pero al final la cosa va para atras como el cangrejo.

  20. Hasta cuando con la misma idiotez, para mi esto tiene dos objetivos:
    1-Desviar la atencion porque saben que hay desconento en toda la poblacion acerca de todas las dificultades y problemas que se le avecina al regimen.le sugiero que traten de buscar fuentes alternativa de energia para desarrollar sus planes, porque como se ve la cosa Chavez estara hasta el 2012.
    2-Yoani y Montaner son rivales a tener en consideracion porque la primera fenuncia los problemas que hay en la Isla que todo el
    mundo sabe que es cierto, pero que se empenan dentro de la Isla a decir que es mentira o tilldarla de mercenaria Y montaner con su pluma en la mano con un analisis sencillo y claro desmiente la construccion de la Historia que el regimen ha construido durante 52 anos.Han tenido que utilizar a un pichon de frances Salim Lamrani. y aJean-Guy Allard(Un fracocanadiense) disfrazado de periodista reclutado deste hace anos por los servicios de inteligenciia cubanos) .Que travesura sexual habra hecho este brillante “periodista” pliciaco que tenga que estar calumniando constantemente a uno que si es periodista y con mas etica que ese sujeto. Ya son 32 notas que este supuesto periodista ha escrito acerca de Montaner, no creen ustedes que eso esta un poco raro.

    • Oye Montaner es un terrorista

      • Luis mientras no traiga aqui a este blog las evidencias de que Montaner es un terrorista para mi no tiene ninguna credibilidad de lo que dices Montaner fue encarcelado en Cuba me imagino que tienen las evidencias de lo que hizo . Te pongo un ejemplo Calvino que fue preso cuando la invasion de Giron lo condenaron en Cuba por torturador y fue ejecutado y hay un video donde fueron testigos de que el habia torturado . Adelante con las evidencias .

        • EL diario Hoy del 30 de diciembre de 1960, citando a investigadores antiterroristas de la época, señala que el Frente Revolucionario Democrático (FRD), organización contrarrevolucionaria subordinada a la CIA que dirige desde Miami “Tony” Varona, “ha perdido unos agentes activos” con el arresto, el día 26, del terrorista Carlos Alberto Montaner, en su domicilio de Calle 88ª, número 309, del entonces muy exclusivo barrio habanero de Miramar, con dos cómplices, Néstor Manuel Piñango Pérez y Alfredo Carrión Obeso.

          Unos meses después de su salida de Cuba bajo la protección de sus padrinos miamenses, Montaner confirmará en una entrevista con el periodista Ángel de Jesús Piñera, de la revista Avance , publicada el 27 de

          Carlos Alberto Montaner sigue siendo prófugo de la justicia cubana con una condena por cumplir.

          abril de 1962 -y exhumada oportunamente hace poco por el colega Raúl Gómez, del sitio web Rebelión- que pertenecía a Rescate Estudiantil, definida por los especialistas como la “sección estudiantil” del FRD terrorista.

  21. Yohandry como terminó el año lo comenzamos con mucho entusiasmo.

    Si hablan tanto de sociedades abiertas y libres, eso para mi es entre comillas, por qué tanto control a los cables de Assange?, ha hecho temblar al imperio un ejemplo es esto: FBI a la caza de piratas informáticos solidarios con Wikileaks http://bit.ly/dQgzQk

    En fin el mar y si es el Caribe mejor.

    Mi abrazo, Sara

  22. Una vez mas queda demostrado el ferreo control que tiene el regimen sobre todas aquellas personas contrarias a los gobernantes.

    Eso es lo que demuestran las fotos.

    • Una vez más queda demostrado el férreo control que tiene Estados Unidos sobre la “prensa libre”.

    • Los EEUU también controlan a los que quieren destruir el sistema capitalista en su país, así que no hay nada extraño en esto.
      Lo mismo hacen los ingleses, los colombianos, los israelíes, y nadie se extraña de eso, simplemente dicen que tienen derecho a defenderse. ¿Entonces por que no se acepta el derecho de Cuba a defenderse?

      • Dany,

        Es cierto lo que dices, pero el enfoque de esos paises esta en los terroristas principalmente. Los comunistas han sido financiadores y apadrinadores del terrorismo por decadas; asi que si se defienden para no verse con una sociedad de ese tipo en su pais pues bienvenido sea el ferreo control.

        lo triste de Cuba es que son las ideas las que se combaten, son las opiniones contrarias, las posturas en desacuerdo con el sistema las que son reprimidas usando al pueblo como escudo y justificacion para seguir haciendolo. Eso es lo que es repudiable de tu sistema social.

        • Equivocación total de tu parte. Hace pocos meses se efectuaron redadas por medio EEUU contra miembros de organizaciones sociales. Salió solo por los sitios alternativos, ni la CNN, ni la BBC, ni Reuters,…. dijeron nada.
          Si en Cuba se combatiera las opiniones distintas, estaría preso todo el país porque si algo tiene el cubano, es que protesta por todo, así que no mientas.
          En Cuba se combate a mercenarios a sueldo del país que ha intentado durante más de 50 años, acabar con la Revolución que apoya la inmensa mayoría del pueblo. Aprende

  23. Y que tiene que ver que se entreviste con el diplomatico norteamericano, con la prensa extranjera o cualquiera que ella quiera? En cualquier sociedad abierta y libre eso no es problema, como no lo es criticar los problemas sociales.

    • Parece que los corresponsales recibieron orientaciones de arriba.

      • Todos los corresponsales reciben ordenes de arriba, es decir, de sus organos de prensa. La pregunta es, ¿en que lugar del mundo es un delito reunirse libremente con el representante diplomatico o con la prensa que a usted le de la gana? Yo le voy a contestar: Iran, Corea del Norte y Cuba.

        • Tranquilitos,esperemos los cables,se reunio con el representante diplomatico del pais que nos agrede y bloquea,que paga para destruir la revolucion

        • Y en los EEUU también es delito si se propone destuir el orden institucionalizado e inamovible.
          Vamos que siguen con la doble moral.

        • Que le pasaria a un ciudadano norteamericano que tenga un blog contra su gobierno y reciba instrucciones y dinero de un diplomatico Irani con el objetivo de acabar con el sistema?

        • O sea que en la lista incluye a los estados unidos jeje

        • No cambio la revolucion el orden constitucional que existia en el pais? Entonces por que no puede pedir un ciudadano cubano el cambio del orden constitucional que considera inconstitucional?

        • Luis, como sabe que Yoani recibe ordenes e instrucciones de los diplomaticos gringos? Por que se reune con ellos? Para criticar al desgobierno cubano lo unico que hay que tener es valor, porque cuando se pierde el miedo, hay muchisimo que criticar, y nadie tiene que decirnos lo que hay que decir, porque el gobierno cubano, tan generosamente inepto y abusador, nos da todas las herramientas que necesitamos.

        • Wow,el cambio del orden constitucional que considera inconstitucional?
          Acaso la senora considera inconstitucional la constitucion actual aprobada por la mayoria del pueblo cubano.
          La pregunta no fue contestada o no tiene respuesta:
          Que le pasaria a un ciudadano norteamericano que tenga un blog contra su gobierno y reciba instrucciones y dinero de un diplomatico Irani con el objetivo de acabar con el sistema?

        • Si no recibe ordenes u otras cual es el temor del diplomatico que salgan a la luz todos esos encuentros?te puedo asegurar que no iban a bailar salsa y tampoco a contarle al diplomatico los problemas de los ciudadanos en cuba ya que ese diplomatico los sabe mas que de sobra.Solo esperar y veremos

        • Yo considero al orden constitucional cubano inconstitucional, porque es esta diseñado para mantener el status quo en el que una sola persona, sin contrapeso de ninguna institucion, haga o deshaga en el pais lo que le de la gana. Por lo demas, yo era muy niño cuando se voto esa constitucion, asi que no vote por ella, pero aun asi, en ella hay mecanismos para reformarla si la peticion es firmada por mas de 10,000 personas. Eso ya se hizo, pero el gobierno una vez mas violo su propia constitucion.

        • Porque un país se tiene que regir por lo que quiere una ínfima minoría de sus ciudadanos que para colmo son pagados por el país que ha intentado matar de hambre a los cubanos durante 50 años.
          Creo que la democracia es el poder de la mayoría.
          No le pidas a Cuba algo que no pasa en ningún país del mundo.
          Un Comunista en los EEUU no puede llegar al congreso y exigirle un cambio en el sistema político norteamericano

  24. La metieron bajo tierra y la enterrarán a no ser que Cuba la mantenga viva, esa noticia tiene tela para cortar.

Los comentarios están cerrados.