La foto de inicios de 2011

 Hilaria Clinton y el Presidente Hugo Chávez en Brasil

Presidente Chávez y Hillary Clinton reunidos en Brasilia

La conversación entre Clinton y el presidente Chávez llamó la atención de la prensa asistente a la ceremonia, toda vez que en días recientes las relaciones bilaterales se vieron afectadas luego de que el vocero del Departamento de Estado, Mark Toner, amenazara a Venezuela con “atenerse a las consecuencias” por no conceder el beneplácito a Larry Palmer, propuesto por la Casa Blanca como embajador en Caracas.

Más detalles

Anuncios

32 comentarios

  1. 52 años de la sociedad formada para satisfacer a uno de los megalo.manos mas grandes de la humanidad. Todo un pais y todo un pueblo rehen de sus sueños absurdos, toda la economia destruida en la busqueda de la utopia.

    Muy pocos en la historia han tenido tal capacidad para mentir descaradamente y aun asi convencer a las masas de ser honesto. Nadie tuvo tanta influencia nefasta en el destino de todo un pueblo.

    Lider comunista indiscutido, que detesta al capitalismo, pero que cuenta entre sus amigos a muchisimos magnates multimillonarios capitalistas, a quienes recibia en Cuba con los brazos abiertos y a quienes convidaba a comidas opulentas prohibidas para su pueblo. Li.der de la revolucion que nacionalizo todas las riquezas, las de burgueses ricos y las de pequeños propietarios, pero que luego se fue a vivir a las mansiones de los malos burgueses a quienes criticaba (y permitio que toda su corte hiciera lo mismo, por eso hoy todos los altos lideres comunistas, sin excepcion, viven en los barrios exclusivos de la antigua gran burguesia.

    Esa sociedad sin clases, es decir, con el monarca y su cohorte por un lado, disfrutando de cotos de caza privados y playas exclusivas, y el pueblo vasallo por otro, es la que aun vienen aqui muchos olvidadizos a defender como la sociedad perfecta, ignorando todo el dolor de un pueblo que ha sido dividido contra si mismo y de un pais destruido por la ineptitud y los caprichos. No hay nada que celebrar porque la destruccion de un pais no es cosa de fiestas.

    • Como decimos los cubanos ese Chavez no tiene desperdicio..El otro dia en una entrevista a un antiguo excapitan del la marina venezolana dijo acerca de su comandante: “Chavez es el tipo que usted tiene que invitarlo a su casa por cortesia y estando en ella te ofende y luego se orina en la alfombra”.

    • Segun Jose Ignacio Rasco.”Castro ha resultado el actor teatral mas notable del siglo XX con un innegable carisma y talento para la intriga, el suspenso y el engano mas refinado”. Tambien debemos anadir una cualidad negativa del pueblo cubano:Los cubanos premiamos con nuestra admiracion al “vivo”, al “pillo” que engana, que miente a los demas y se sale con la suya sea Fidel o el famoso estafador y ladron “Trespatines”

    • Segun Jose Ignacio Rasco “Quien tu sabes ha resultado el actor teatra nas notable del siglo XX con un innegable carisma y talento para la intriga y el suspenso y el engano mas refinado”. Tambien debemos anadir una cualidad anegativa del pueblo cubano”: Los cubanos premiamos con nuetra admiradcion al “vivo”, al “pillo” qu engana, que miente a los demas y se sale con la suyasesa F…. o el famoso estafador y ladron “Trespatines”.

    • albertico, albertico, tan trasnochado como sus recién antepasado, que sea pasaron su insignificante existencia anunciando el fin de la revolución, y anunciando con trombos, trompetas y trompetillas todo los defectos del lider de 11 millones de revolucionarios, incluyendo al grupúsculo de la disidencia interna, lo cuales no llenarían ni siquiera un estadio

      Pobres no solo insignificantes en estos lares, sino que el amo emperado no les dio permiso al menos para celebrar el inicio de año.

      Pero nosotros al igual

      • Pepito, por fin donde vives? No seras tu el trasnochado que defiende la miseria de los cubanos pero no te atreves a irte a vivir alli porque sabes lo que te espera? Un sexagenario que estaria entre los 500,000 que van a despedir y que viviria con la miserable pension que dan a los retirados. Y que ademas, si te enfermas, irias a los desastrosos hospitales publicos donde saldrias con mas infecciones que con las que llegaste.

        Insignificantes son los que desde el capitalismo defienden a un caudillo que ellos mismos no soportarian en su pais.

        Pero ademas Don Pepito, usted me descalifica, pero no puede negar lo que he dicho: como puede un lider comunista que desprecia al capitalismo y que desterro y confisco las riquezas de los capitalistas cubanos, ser amigo de algunos de los hombres mas ricos del planeta, los que hicieron su fortuna explotando a los trabajadores de sus paises en el capitalismo salvaje?

        • fijese alberto un dato curioso que usted por azar ha mencionado,la edad,puede que yo este en un error pero un gran numero de personas los que nacieron antes del 59 de ambos bandos están como los alacranes,y no digo todos,ok por que hay personas muy nobles,pero si son predominantes la vieja guardia comunista y la vieja derecha.Yo mismo he tenido problemas con mis suegros,ellos vinieron en el 60 y 70,y tienen una forma completamente diferente de ver las cosas,y no por que sean malas personas pues mejores no los hay,pero no entiendo.

    • Aquí estoy otra vez vestido de bufón
      buscando una mentira
      que me haga sonreír, que se lleve el dolor
      y vuelva la poesía… aquí.

      Aquí estoy otra vez, vestido de payaso
      buscando un artificio
      que oculte mi fracaso
      aquí estoy otra vez…

      Me vestí de bufón sólo para intentar disfrazar
      con mis atuendos
      a las lágrimas que se me quedan dentro.
      Me vestí de bufón sólo para llamar la atención
      con mi silencio
      porque nadie me escuchó gritar por dentro

      • Radio Reloj, cual es la mentira que dije? Es mentira que todos los altos dirigentes comunistas cubanos viven en los barrios y mansiones de la antigua burguesia? Desmientame con datos concretos, por favor.

      • Radio bemba,

        Eres un bufon.

  2. Considero de inteligente y oportuno el saludo de Hugo Rafael Chavez Frìas Cmdte Prsidente de la Repùblica Bolivariana de Venezuela e Hillari Clinton en Brasilia independientemente que nuestras relaciones y los Estador Unidos de Norteamericano esten de lo mejor, respaldo incondicionalmente a nuestro Presidente ya que nuestra soberanìa no se discute y tiene que ser respetada, adelante Hugo Rafael

  3. radio reloj no has dado esta noticia:
    Egipto 1 de Enero 2011: Una boma estallo en una iglesia de la comunidad cristiana en este pais, se cree que un suicida se hiso estallar ocasionando 21 muertos.
    Tambien en Irak hubo 2 atentados contra la poblecion cristiana causando por lo menos 4 muertos mas.

  4. 1º Ene. 2011 – Al menos 15 muertos dejó hoy un ataque perpetrado por aviones teleguiados de Estados Unidos contra presuntos rebeldes islámicos en la región tribal de Waziristán del Norte, en el noroeste de Paquistán.

    La primera incursión de los aparatos estadounidenses en el recién iniciado 2011 tuvo como blanco las aldeas de Mandi Khel y Ghoresti, informó este sábado la cadena privada de televisión Geo News.

    De acuerdo con la televisora, los misiles impactaron contra dos viviendas y un vehículo ocupados por supuestos insurgentes islámicos que operan en esa región fronteriza con Afganistán

    • Radio Reloj, por favor habla de la noticia de los ancianos que dejaron morir en el hospital siquiatrico de La Habana hace mas de 1 año y de que a pesar de la promesa de investigar el hecho, el gobierno cubano no ha hablado mas del asunto.

      • Estados Unidos se vio sorprendido por la muerte accidental de desamparados y jóvenes en incidentes ocurridos en puntos diferentes del país, pero facilitados por la ola de frío que ha llevado a la gente a buscar refugio e intentar encontrar el confort de espacios cerrados y fuentes de calor.

        En Nueva Orlenas, en el sureño estado de Lousiana, un incendio ocurrido este martes 28 de diciembre dejó ocho personas muertas. Las autoridades de la ciudad informaron que los fallecidos serían desamparados que se refugiaron en un edificio abandonado y quemaron madera en un barril para tratar de calentarse

      • Veintiocho personas murieron debido a la ola de frío y las fuertes nevadas que azotaban Europa, donde las bajas temperaturas y las intensas nevadas perturbaban el tráfico aéreo, ferroviario y de carreteras, indicó a AFP el portavoz de la policía nacional, Mariusz Sokolowski.

      • Aumentaron las muertes de los indocumentados por el calor agobiante en Estados Unidos, según dijo un doctor forense que rastrea las muertes de los inmigrantes que cruzan por Arizona.

        El doctor Bruce Parks, médico del condado de Pima, dijo que desde el primero de julio llevan contabilizadas 38 muertes de inmigrantes por el calor.

        Si siguen a este ritmo, llegarán al récord que batieron en julio de 2005 de 68 muertos, dijo el doctor al Daily Star de Arizona.

        • esa noticia no es nada nueva,has estado en arizona alguna vez en tu vida?

        • oye tu nunca has ido a arizona verdad?alli hace siempre un calor del carajo,cual ola de calor loco.

        • ahí muchacho.pecas por ignorante :mira allí en arizona lo que hay es puro cactus,en casa por el día tienes que tener el aire acondicionado prendido y por la noche en los meses de invierno la calefacción,en el condado maricopa.ok pues una parte de arizona es mas montanosa y hasta hay nieve en algunos picos.un consejito por si estas aquí,no se te ocurra caminar solo por los canones de arizona.son abundante los pumas y le encanta atacar a gente bobita o media sonsa que entran en sus predios.

    • Ja ja ja, radio reloj, que bien aprendida la leccion que te han inculcado en Cuba: si hablas de los problemas de los demas, quizas la gente no se fije en los muchos problemas tuyos! Este es un blog sobre Cuba, deje ya las payasadas de escribir noticias de otros lados para cambiar el rumbo de los comentarios.

      • Alberto es que ya no hay argumentos y traen a este nuevo comediante radio reloj para desviar la atencion.

    • Exacto, bien aprendida la leccion de hablar de los problemas de los demas para tapar los tuyos propios.

      En psicologia se llama Proyeccion: ver en los demas tus propios problemas.

  5. 1 de enero de 2011.-Una manifestante antiguerra que lanzó un pay de manzana al presidente del Comité de Servicios Armados del Senado de EEUU en agosto fue acusada el jueves del ataque.

    Ahlam Mohsen, de 23 años de edad, de Coldwater, Michigan, enfrenta un cargo de asalto por golpear al Senador demócrata Carl Levin en la cara con un pay de manzana, y otro cargo de asalto a un oficial federal. Sus amigo Max Kantar, de Big Rapids, Michigan, también fue acusado con los mismos cargos.

    • En Cuba ya la hubieran fusilado si el pastelazo hubiera sido a quien tu sabes. Ah, y sin derecho a reclamacion, como lo que le hicieron a los tres negritos que se robaron la lancha.

  6. Querras decir La Rata Edmunda , que ahora el enano de Radio Progreso , le tiro un cabo porque en Cuba , apesta !!! , quiso , hizo el esfuerzo y lambio botas , pero lo tiraron de vuelta para aca ,con el enano de Playa Giron , si , el de Marazul , ya se me olvido el nombre , es tan insignificante !!!! ah si !! Francisco Aruca , y la Edmunda , rabiando , inventando para que Cuba no le paren el billete que le prometieron jajajajaj Feliz Ano 2011 , que Ogun viene cortando cabezas , 7-9 , y Yemaya las devolvera para atras , que lio !!!!

  7. 52 años de la sociedad formada para satisfacer a uno de los megalomanos mas grandes de la humanidad. Todo un pais y todo un pueblo rehen de sus sueños absurdos, toda la economia destruida en la busqueda de la utopia.

    Muy pocos en la historia han tenido tal capacidad para mentir descaradamente y aun asi convencer a las masas de ser honesto. Nadie tuvo tanta influencia nefasta en el destino de todo un pueblo.

    Lider comunista indiscutido, que detesta al capitalismo, pero que cuenta entre sus amigos a muchisimos magnates multimillonarios capitalistas, a quienes recibia en Cuba con los brazos abiertos y a quienes convidaba a comidas opulentas prohibidas para su pueblo. Li.der de la revolucion que nacionalizo todas las riquezas, las de burgueses ricos y las de pequeños propietarios, pero que luego se fue a vivir a las mansiones de los malos burgueses a quienes criticaba (y permitio que toda su corte hiciera lo mismo, por eso hoy todos los altos lideres comunistas, sin excepcion, viven en los barrios exclusivos de la antigua gran burguesia.

    Esa sociedad sin clases, es decir, con el monarca y su cohorte por un lado, disfrutando de cotos de caza privados y playas exclusivas, y el pueblo vasallo por otro, es la que aun vienen aqui muchos olvidadizos a defender como la sociedad perfecta, ignorando todo el dolor de un pueblo que ha sido dividido contra si mismo y de un pais destruido por la ineptitud y los caprichos. No hay nada que celebrar porque la destruccion de un pais no es cosa de fiestas.

  8. Camilo Engaña le decimos aquí en la Florida.

  9. Diablos, miren la joyita de noticia que encontré.
    La busqué cuando vi en la CNN en español a Camilo Egaña. Me parece que va en caída libre esta emisora, dentro de un tiempito solo hablarán de Cuba, Venezuela, Bolivia, y el ALBA:

    – Los periodistas Camilo Egaña y Mercedes Soler pasarán a integrar el equipo de CNN en Español, informaron en sus páginas de Facebook.

    Camilo Egaña y Mercedes Soler

    Egaña, de 48 años, será presentador de noticias de la cadena y se trasladará a vivir a Atlanta, donde está la sede de la cadena. El popular comunicador estaba conduciendo el programa radial Nadie es perfecto, una revista que se trasmite por la estación WQBA-1140 AM de Miami a las 6 pm. Mañana será su último día.

    Soler -columnista de El Nuevo Herald y con una larga trayectoria en televisión- conducirá NotiMujer, un programa dedicado a la mujer moderna que debuta el 22 de noviembre, en vivo todos los días, entre 12 y 2 pm (hora del este de EEUU).

    La periodista cubanoamericana fue reportera y presentadora de la cadena Univisión, y actualmente se desempeña como profesora de Televisión en el Centro Koubek de la Universidad de Miami.

    Estas decisiones forman parte de un relanzamiento de CNN en Español a partir de esa fecha. Un comunicado de la cadena indicó que cambiará el logotipo, eslogan, música y campaña de mercadeo, lanzará nuevos programas y hará una inversión significativa en equipos y tecnología.

    También abrirá un amplio centro de producción con base en Miami, y un nuevo y moderno estudio en Atlanta.

    Las profundas transformaciones en CNN en Español se producen luego del nombramiento de Cynthia Hudson como vicepresidenta de CNN y mánager de la cadena en español, a comienzos de este año. Hudson era directora de programación del canal Mega TV en Miami.

    Como ven, todo el mundo proviene de la zona crítica miamera, que bien.

    • Camilo Egaña tiene mas integridad periodistica que los titeres de la prensa cubana. Muy bien por CNN, seguir elevando y mostrando la verdadera cara del regimen cubano, el mismo que Camilo Egaña fustigaba (muy inteligentemente, para que no lo botaran de su trabajo) cuando trabajaba en Radio Ciudad de la Habana, y se atrevia a decir cosas que otros no tenian el valor de decir.

      Esto no es noticia Dani, noticia seria si nos despertamos y leemos que los guatacones de la mesa redonda son periodistas.

    • pero esa noticia tiene mas de mes…Camilo estuvo en la 1020 cuando Nelson Rubio estaba para Italia, cuando nelson regreso camilo se fu para la cubanisima y al mes ya estaba en CNN…y otros mas llegaran muy pronto…por eso Imunda esta rabiando porque el creia que lo llamarian…

      • Ja ja ja, la verdad es que hay gente de verdad chistosa aquí ¿Así que Egaña tiene integridad periodística? ¿Así que Egaña fustigaba al régimen?
        Que cómico.
        En lo único en que estamos de acuerdo es que muy bien hecho por la CNN, así todos se acabarán de desencantar con el gigante de la desinformación.
        Tienen medio Miami recalcitrante metido ahí, y los temas diarios son Chávez, Castro, Evo y Correa. Pero para decir la verdad, la estrella actual es Chávez, superando incluso a Cuba.
        Mira que hablan de él y Vnezuela,pero nunca han dicho que Cuba y Venezuela son los más próximos a las metas del milenio en toda la América Latina. Que cómico, si es que hasta han entrevistado a uno que puso bombas en la embajada de Colombia y la de España, y se fugo para los EEUU hace unos meses.
        Sería bueno que Telesur entrevistara a Bin Laden a ver si el hombre dice también que él es un perseguido político, ja ja ja.
        Menos mal que ellos mismos se hechan la tierra encima, no les hace falta ni ayuda, pronto estarán como los Heralds, ja ja ja

Los comentarios están cerrados.