Feria Internacional del Libro en #Cuba

La Feria del libro en Cuba tendrá como sede la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña

La Feria del libro en Cuba tendrá como sede la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña

planilla de inscripciónreglamento

Jaime Sarusky MillerFernando Martínez HerediaPersonalidades en Ferias anterioresMemorias de la FeriaLibrerías subsedes de la FeriaDescargar Normas de Participación

La 20a Feria Internacional del Libro Cuba 2011 se realizará del 10 al 20 de febrero en La Habana, la capital cubana, y hasta el 6 de marzo en las demás provincias del país, bajo el lema Leer es crecer.

La feria rendirá homenaje al Bicentenario de la primera independencia de América Latina, a los 220 años de la Revolución Haitiana y a la primera declaración de la abolición de la esclavitud, y estará dedicada a los autores Jaime Sarusky, Premio Nacional de Literatura 2004, y Fernando Martínez Heredia, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2006.

Serán homenajeadas, además, las culturas de los pueblos que integran el ALBA: Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Ecuador, Mancomunidad de Dominica, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela.

La Fortaleza de San Carlos de La Cabaña será el principal recinto ferial y como subsedes funcionarán el Pabellón Cuba y varias instituciones culturales de la capital.

Más detalles

Del archivo:

Mi galería de fotos de la pasada Feria

Más fotos y un post sobre la Feria

De la inauguración pasada:

Preside Raúl Castro acto inaugural de la XIX Feria Internacional del Libro

De la historia de la Feria:

Feria del Libro en Cuba

Anuncios

2 comentarios

  1. Los mejores momentos de mi vida.

  2. […] Actualizados : Feria Internacional del Libro en #Cuba Corresponsal de la BBC en #Cuba denuncia presiones norteamericanas a la prensa extranjera […]

Los comentarios están cerrados.