Publican audio de entrevista supuestamente apócrifa a Yoani Sánchez

Yoani Sánchez siempre calificó la entrevista que le hiciera  Salim Lamrani de  apócrifa. Hoy ya podemos consultar algunos de los trozos de audio de lo que respondió la bloguera cubana.

 Salim Lamrani, «Conversaciones con la bloguera cubana Yoani Sánchez», op.cit.

Yoaní Sánchez sobre las conquistas sociales: Escuchar entrevista (parte 1) y (parte 2)

48 Ibid. Yoaní Sánchez sobre la dictadura de Fulgencio Batista: Escuchar entrevista

49 Ibid. Yoaní Sánchez sobre la ley de Ajuste Cubano: Escuchar entrevista

50 Ibid. Yoaní Sánchez sobre Gabriel Garcia Márquez: Escuchar entrevista

51 Ibid. Yoaní Sánchez sobre el objetivo común con Estados Unidos: Escuchar entrevista

Consultar la entrevista de Salim Lamrani:

Conversaciones con la bloguera cubana Yoani Sánchez (1/2)

Conversaciones con la bloguera cubana Yoani Sánchez (2/2)

Consultar en inglés:

A Conversation with Cuban Blogger Yoani Sanchez (I)

A Conversation with Cuban Blogger Yoani Sanchez (II)

Ver publicación reciente de dos artículos de Salim Lamrani sobre Yoani Sánchez:

La diplomacia estadounidense y la disidencia cubana (2/2) (Yoani Sánchez)

La diplomacia estadounidense y la disidencia cubana (1/2) #Cuba

Consultar también opinión de la SINA en Cuba sobre papel de la disidencia dentro de la Isla:

09HAVANA221: Los Estados Unidos y el papel de la oposición en Cuba

Nota:

No creo que Yoani  Sánchez tenga tal desconocimiento de la realidad de su país. Después  de conocer sus vínculos con Estados Unidos, creo que, como robot programado, repite lo que quiere que escuchen sus amos. Al final, los que pagan, mandan.

Anuncios

68 comentarios

  1. Y hablando de Yohany Sanchez, yo creo que sus asesores deben entrenarla mejor en estas cuestiones de ofrecer entrevistas. Ya ella es una persona de Fama Internacional y las personas de Fama Internacional no le conceden entrevistas a cualquier periodista, excepto que le paguen por las entrevistas…Y para darle un norte sobre la cuestion, dinero anticipado y 10 000 duros verdes por hora….Para que vaya aprendiendo que la Fama tiene su precio…

    Un abrazo, saludos y feliz Navidad Hermanos Cubanos

    Aurelio Glez
    Para que no muera la Esperanza

  2. Jajajajajaja. Esto no es una entrevista. Es un dialogo entre personas de dos posiciones ideologicas totalmente opuestas.
    El supuesto periodista se me parece a un profesor Kuwaiti anti-yanki y terrorista que dice que hasta los red-ned se estan levantando en masas contra el imperio yanki.
    Al menos Yohani no le pregunta al periodista quien le paga por defender lo indefendible, tal como hacen los Castros cuando algun periodista no los obedece como focas de circo.
    Me parece que ni el periodista, ni Yohani, ni Yohandry ni yo, tenemos claro el concepto y la esencia de la Ley de Ajuste Cubano y me parece que la estan confundiendo con los acuerdos migratorios del 1994 donde tanto el gobierno de Cuba y el de los Estados Unidos suscribieron el acuerdo de pies secos y pies mojados…
    Cosa que quizas el Gobierno Cubano se atreve a negar…
    La Ley de ajuste cubano tiene sus causas en las deportaciones que hace el gobierno cubano de sus connacionales y las negativas que realiza como politica contra nosotros en el exterior. Los EEUU tuvo que aprobar esa ley alla por los anios 60 porque los cubanos pasado el anio y un dia fuera de Cuba eran privados o mejor dicho somos privados de nuestro natural derecho a regresar a nuestro pais, Cuba, cuando nos interese y venga en deseos…
    De todas formas queda de tarea para los historiadores…
    Un abrazo y seguimos en la batalla de ideas
    intentando esclarecer dudas.
    Y por cierto, gracias a Dios, los Estados Unidos es el unico pais en el mundo que nos ha tirado ese salvavidas….menos mal. Ojala Francia lo hiciera con los Argelinos que huyen de los gobiernos comunistas…O EEUU no lo aceptara para los cubanos que desean irse de Cuba para ver hasta donde llegan los chicharos cuando la olla de presion reviente.

    Aurelio Glez
    Para que no muera la Esperanza

  3. Es así Yohandry ella no tiene desconocimiento sobre Cuba, ella tiene servilismo intelectual, aprendete eso.

  4. ********HAVE A MERRY CHRISTMAS******************
    ————————————————————————-

  5. Saludos

    Jejejejejejeje

    Nunca imagine que mis bromas con Luis en ingles echas con el traductor de Google y mi respuesta a Legal también hecha de la misma manera fueran a llamar tanto la atención jejejejeje

    A quien estaba dirigida la broma pienso que se haya reído mucho de mi ingles en indio jajajaja, ese era el objetivo.

    A quienes incomodo y no les gusto en esos casos los cubanos decimos……

    ………Oye sino te gusta échale azúcar …………

    Con Amo, por lo general las groserías son un indicador de la impotencia, se lo digo en este post, porque estaba seguro que mas tarde o mas temprano caería en ellas, como lo ha demostrado mas adelante.

    No hay necesidad de contrariarlo mucho ….

    ………Dice que no tiene la verdad absoluta pero no deja margen a los demas a opinar libremente sin que ud arremeta en contra de ellos con riqueza en el verbo pero con pobreza extrema en el intelecto y el razonamiento…….

    Que no dejo margen, algo interesante como si yo fuera el propietario de los margenes, pero lo mas sorprendente es que arremeto, pero casi siempre los que suelen señalarle eso a los demás son los que estilan hacerlo, fíjese si usted esta perdido y su arrogancia le nubla la razón, que llega diciendo que su campo son las ciencias y me ubica otra ves erróneamente en el campo de las letras.

    Dice muy naturalmente sin que apenas su rostro se enroje…..

    …… Yo lo ubico a ud en el pais de los infames, de los hipocritas, de los afanados en hacer ver una mentira………..

    Quiere darme a mi y a otros comentaristas que mas adelante menciona la ubicación suya y la dirección de Doña Lamentos que como todos sabemos es el piso 14, es allí donde realmente habita, la infamia, la demagogia, la hipocresía, lo deshonesto, lo mercenario, lo anexionista, el entrego, el fraude y muchas cosas mas que cada día irán saliendo a la luz, para que personajes de su calaña y de poca monta como usted traten de seguir justificando lo injustificable.

    Sabemos que no tenemos un paraíso, eso lo reconocemos, lo que si estamos cada día mas seguro es que tampoco tenemos ese infierno que usted y su defendida quieren hacerle ver a todos aquellos ilusos que son capaces de creer en un personaje fabricado y comprado.

    Y para despedirme solo me resta decirle que al parecer por los comentarios que he leído usted no anda muy bien en el ingles, todo parece indicar que es medio borrico, pero aun así se toma la facultad de señalarme lo pésimo que es mi Ingles, idioma que como muchos participantes conocen no domino y que no solo es pésimo, sino malisimo, lo que ha provocado también que quede usted en una posición bastante penosa y ridícula, no se si se ha dado cuenta.

    Fantom

  6. me gusta esto, porque el marroqui que se cree francés financiado con petrodolares de Chavez demuestra que lo que el escribio no coincide con lo que Yoani dijo…mejor así.

  7. Sin Patria pero sin Amo (y sin cerebro),
    Eres un analfabeta funcional bilingue, jejeje.
    Tu escrito en ingles es como para pasarse una semana riendo. Asere, un consejo, recuerda que la peor amiga de la ignorancia es la arrogancia, cambia de actitud y deja de hacer el ridiculo.

  8. Yo sigo citando las palabras del co.man.dan.te, porque creo que hoy tienen mas vigencia que nunca. Si un disidente dijera estas cosas estaria inmediatamente en la lista negra. Quisiera que los revolucionarios vengan y me demuestren que lo que se plantea aqui ha cambiado. Arriba proletarios, unios y desmientan al señor de la cita!

    “¿Cómo vamos a decir: ésta es nuestra patria, si de la patria no tenemos nada? Mi patria, pero mi patria no me da nada, mi patria no me sostiene, en mi patria me muero de hambre. ¡Eso no es patria! Será patria para unos cuantos, pero no será patria para el pueblo (APLAUSOS). Patria no sólo quiere decir un lugar donde uno pueda gritar, hablar y caminar sin que lo maten; patria es un lugar donde se puede vivir, patria es un lugar donde se puede trabajar y ganar el sustento honradamente y, además, ganar lo que es justo que se gane por su trabajo (APLAUSOS). Patria es el lugar donde no se explota al ciudadano, porque si explotan al ciudadano, si le quitan lo que le pertenece, si le roban lo que tiene, no es patria. Precisamente la tragedia de nuestro pueblo ha sido no tener patria. Y la mejor prueba, la mejor prueba de que no tenemos patria es que decenas de miles y miles de hijos de esta tierra se van de Cuba para otro país, para poder vivir, pero no tienen patria. Y no se van todos los que quieren, sino los pocos que pueden. Y eso es verdad y ustedes lo saben (EXCLAMACIONES). Luego, hay que arreglar la República. ¿Aquí algo anda mal o todo anda mal? (EXCLAMACIONES DE: Todo).”

    Fid.el Cas.tro R.uz. Camagüey, 4 de enero de 1959

    • Ufffff, me he erizado, que vigencia. Lo único que no tiene vigencia es el hambre que pasaba casi el 80% de la población cubana antes del 59 ni Cuba era un país bloqueado y agredido.
      Pero bueno, siempre viene bien recordárles que antes del 59 Cuba era un país de exportación de inmigrantes, cosa que han tratado de esconder los recalcitrantes

      • Dani, de donde saca la cifra de que el 80% pasaba hambre antes de 1959? No estara hablando de la Cuba de los 90? Lo que demuestra la cita de ese señor es que en 50 años Cuba ha cambiado muy poco, porque la mayoria de los problemas mencionados siguen sin resolverse.

        • El único problema que se mantiene en Cuba desde el 1959 es la economía vulnerable e inestable, más nada, todo lo otro se solucionó.
          Compa yo no habré vivido el capitalismo pero mis padres y abuelos si, aparte de que hay miles de escritos y libros que hablan sobre la situación de la época.
          En Cuba el hambre hacía olas, y en la actualidad no me he encontrado a nadie que pase hambre, a menos de que me hables del curda de pánfilo que de que manera no va a tener hambre si se gasta los quilos en alcohol

        • Don Albertico,no te dieron off hoy,que desconsiderados contigo

  9. No he escuchado la entrevista, pero me imagino que, de ser tan reveladora de la mediocridad de Yoani Sanchez, como describen algunos comentarios, se acabara toda esta polemica alrededor de la muchacha, y la dejaran ahogarse en su propia falta de argumentos. ¿Verdad? Me imagino que Yohandry no sacara un post mas con fotos de ella, ni Lagarde sacara un solo articulo mas intentando encontrar su vinculos con malanga y todas las viandas.
    Supongo yo, teniendo ya en cuenta que es una don nadie sin preparacion… a menos que piensen que es tan debil la revolucion que hasta una muchacha tan tonta merezca tanta atencion porque disiente.

  10. Dr,
    Tienes volteado a los Y de cabeza, jajajaja.

  11. Con esto se estara atragantando con la Bucanero la chica del bigotillo.

  12. Yohandry,
    Excelente post bro, eres tremendo. Jajajaja.
    Te mando un caluroso saludo y lo mejor para estas fiestas decembrinas y muchos mas buenisimos post como este para el a~o proximo.

  13. No me importa si miente o no lo que me importa es lo que dice que me demuestra que esta señora no es nada, no tiene un análisis serio de ninguno de los problemas reales de Cuba.

    • Y eso es ella,los gordiflones que estan en espana,el delincuente de coco seco esos son los llamados opositores jjeej

  14. La unica posibilidad de definir quien miente es escuchar el audio, al mismo momento en que se lee la entrevista. Ninguno de ustedes lo ha hecho. Por qué dicen que miente?

  15. Nadie ahora podrá decir que esta no es la voz de Yoani.

    Otro palo más para la flaca.

    • Pero rosita mija que ha dicho Yoani que no sea verdad. Que contradiccion hay con lo que ha dicho Yoani y lo que ha escrito

  16. Alberto.

    Don Lic. Señor Profe.

    Por favor si el objetivo no es ese, usted como siempre perdido en el llano, ella dijo que ese periodista había manipulado su entrevista y que lo que publico era incierto, las intenciones del audio son claras, dejar al destapado quien es la verdadera mentirosa, así de simple, no se complique tanto, al parecer usted es novato en este tema.

    Fantom

    • Fantom:

      No escyche absolutamente ninguna mentira por parte de YS. Si escuche un periodista de Izquierda tratando de llevar la entrevista hacia donde el queria. Es buen periodista, no tengo dudas de eso. Pero el hecho aqui es que hubo manipulacion por parte de el y sus interpretaciones de la entrevista no tienen porque ser las mias o las de ella.

      Llevo un tiempito leyendo este blog y hasta ahora me decidi a escribir. Algo que me llama la atencion de ud es que quiere lucir como que maneja la verdad absoluta, tipico de los comunistas, y quiere hacer ver a los demas, como el profe por ejemplo, como desconocedores de la realidad cubana o del mundo; o sencillamente como ignorantes en cualquier tema en cuestion. Usa muy bonita labia pero su integridad como ser humano deja mucho que desear.

      • Pues mire lo mejor que hace entonces es seguir leyendo y con atención, no tengo la verdad absoluta y menos me lo creo, al parecer usted se ha dado a la tarea de ubicarme, al menos esa es la impresión que me ha causado su comentario, solo eso, la impresión, porque realmente me importa muy poco la valoración que usted pueda tener de mi persona, abogados aquí hemos tenidos bastantes y creo que uno mas ya es exceso de plantilla y como podrá entender hay que ser eficientes, y sobre que lleva tiempo leyendo el blog siento decirle que parece ser todo lo contrario cuando se le ha ocurrido ubicarme en los Estados Unidos, pero bueno como dice el dicho mas rápido se coge a un mentiroso que a un cojo, pero que esperar de ustedes si la mentira es algo inseparable de su faena.

        Fantom

        • Yo lo ubico a ud en el pais de los infames, de los hipocritas, de los afanados en hacer ver una mentira, tan grande como lo es la revolucion cubana, como el paraiso. Cuando en realidad constituye un infierno para los que viven dentro y fuera de esa isla.

          La mentira ha constituido por años parte del quehacer de los comunistas, quizas si soy mentiroso es porque algo malo se me tiene que haber quedado del tiempo que vivi adoctrinado por tanta infamia llamada sociedad socialista o comunismo, como mejor le paresca.

          Dice que no tiene la verdad absoluta pero no deja margen a los demas a opinar libremente sin que ud arremeta en contra de ellos con riqueza en el verbo pero con pobreza extrema en el intelecto y el razonamiento.

          Mi campo no son las letras, son las ciencias y eso me permite definir que clase de persona es ud, Luis, Yohandri, Mulata, ect.

        • Con Amo;
          hace un día infame; de primer plato me pusieron una sopa infame.
          Siento pena por ud y por su dignidad,si su campo son las ciencias pues estudielas,a mi no me tiene que definir ud me defino yo solo como un revolucionario cubano que ama su pais,un sonador de prosperidad y amor a la justicia,el odio se lo dejo todito a ud para que lo ligue con su ciencia, contiue razgandose las vestiduras como dama enganada y llame infames e hipocritas a los que verdaderamente tienen el valor de construir una nueva sociedad que ud no tendra como suya porque segun la ciencia ud no representa nada

        • Luis:

          Tu no amas a tu pais. Tu amas a tu gobierno que es muy diferente. De que nueva sociedad me hablas que estas construyendo? Una que hace mas de 50 años va cada vez mas para atras? Realmente no me interesa representar nada ni a nadie. Por mi PATRIA soy capaz de muchas cosas, entiendase PATRIA y no GOBIERNO, GOBERNANTE o sistema politico. Esos me tienen sin cuidado. Tu no defiendes tu Patria, tu defiendes a sus gobernantes, a sus dictadores.(como le llamarias a alguien que se perpetua en el poder por mas de 50 años?) Tipos como tu algun dia van a caer en las manos del pueblo y te vere llorar. Mientras tanto, siguete bañando en la mierd… comunista y que tengan buen provecho.

      • Senor sin patria porque estoy seguro que amo si tiene ,solo un pequeno comentario;
        Ud puede tener la opinion que quiera y pensar como le de su real gana pero decir aqui que la integridad como ser humano de Fantom deja mucho que desear denota su vil naturaleza y odio enfermizo a quien pueda opinar diferente a ud,comportece como hombre y si sus argumentos femeniles no le alcanzan para debatir con Fantom mejor calle y respete a quienes dignamente y sin ofender exponen sus ideas y de esa forma lo pudieramos leer sin que nos cause asco su verborrea.

        • Luis:

          Tu no amas a tu pais. Tu amas a tu gobierno que es muy diferente. De que nueva sociedad me hablas que estas construyendo? Una que hace mas de 50 años va cada vez mas para atras? Realmente no me interesa representar nada ni a nadie. Por mi PATRIA soy capaz de muchas cosas, entiendase PATRIA y no GOBIERNO, GOBERNANTE o sistema politico. Esos me tienen sin cuidado. Tu no defiendes tu Patria, tu defiendes a sus gobernantes, a sus dictadores.(como le llamarias a alguien que se perpetua en el poder por mas de 50 años?) Tipos como tu algun dia van a caer en las manos del pueblo y te vere llorar. Mientras tanto, siguete bañando en la mierd… comunista y que tengan buen provecho.

      • Es que no hay interpretaciones, la versión escrita que puso Lamrani hace unos meses lo que tiene es una transcripción fidedigna de lo que se dijo en la entrevista. Solo no puso en la entrevista el tono de la conversación, y al oir el tono que empleo Yoani, me doy cuenta que es peor todavía para ella porque denota más estupidez todavía

      • Mentiras no, tonterias si. Y tienes razon, Lamrani llevo la entrevista por donde quiso, ni hablar.

  17. Me parece muy bien que la Yoani Sánchez diga lo que piensa de la política interna y exterior de su país, sin cortapisas que valga y sin cortarse ni un pelo. ¿Dónde está el delito? Ojalá muchas Yoanis Sánchez surjan en Cuba, claro, porque sería una buena señal de que en la isla las cosas empiezan a cambiar en serio y para beneficio de TODOS los cubanos.

  18. Bueno, ya escuche la entrevista y no veo nada extraordinario: muchas verdades en algunos puntos y sus opiniones muy personales en otros. Esta en todo su derecho de decir lo que piensa y muchos cubanos coinciden en muchas de las cosas que dice. Yo, por ejemplo, tambien pienso que los llamados logros del socialismo cubano han sido a un costo enorme para el pais y el pueblo cubano.

    • Si para ud es un costo enorme para el pais reducir la mortalidad infantil y estar a nivel del primer mundo,elevar la esperanza de vida de los ciudadanos,dar atencion medica gratuita a todos,eliminar el analfabetismo,tener un millon de graduados universitarios,que todos por igual tengan el derecho a la educacion gratuita,que el 100 % de nuestros ninos esten vacunados,que el 100% de las embarazadas reciban atencion diferenciada,que el 100% de los ninos con problemas mentales y motores tengan escuelas especializadas para ellos,esos son los logros que a ustedes les duelen en el alma pero eso solo lo puede lograr una revolucion como la nuestra,propongo comparar con otros

      • Tell my partner Luis greetings as life takes you

        • Mucho tiempo en los EE.UU pero su ingles deja mucho que desear. No se fie tanto del Google Translate y pongase a estudiar idiomas. Que triste su caso.

        • Todo muy bien por aqui,saludos a ti y a tu familia y que pasen un buen fin de ano,se que tendran mucho vodka

        • Se entiende sin patria,si quieres debatir en ingles yo estoy listo,con fantom seria en ruso,ud es el que da pena

      • Luis, paises como Chile y Costa Rica tienen indicadores de salud y educacion similares a los de Cuba, lo que quiere decir que el gobierno unipersonal y represor no es la unica forma de mejorar el nivel de vida de la gente. Ademas de la muy desmejorada educacion y atencion de salud, los cubanos tienen uno de los niveles de vida mas bajos de la region.

        • Ok Don Albertico,estan cerca de cuba pero aun les falta para llegar a esos indicadores recuerda que cuba esta solo despues de canada,en chile y costarrica aun no han eliminado el analfabetismo,saludos

    • Para el Lic Albertico,es un costo enorme para el puebo cubano que mas ninos vivan,que menos ninos enfermen,que los enfermos tengan una atencion digna,que todos sepan leer y escribir,claro esta nada de eso importa en el capitalismo odioso e injusto donde solo importa el dinero y el egoismo

      • Tocayo esta seguro de lo que escribes? Creo conocer paises capitalistas donde eso que dices es ley suprema y ademas respetan a las opiniones ajenas.

        • Y también se cndenan en esos países a los mercenarios al servicio de otro país para derrocar el sistema ¿Verdad?

      • Luis:

        Where are you from? All that you know to do is support to Fantom! Don’t you have your own opinions? I’ll discuss with you in English to see how good you are. Be ready to take a beating and please, I don’t use the google translate.

        • Soy de Cuba y estudie en los estados unidos,fantom es mi amigo porque todo aquel que ame la justicia es mi amigo,no seria muy respetable ponernos a debatir aqui en ingles y con el menos que lo haria seria con ud,su ingles es muy malo brother

        • Sin patria, eres una enciclopedia de faltas en Ingles, por ejemplo, se dice “support Fantom”, te sobra el “to”;
          “I will argue with you” en lugar de “I’ll discuss you” (jejejeje), etc. Deberias consultar con Iyamiami, tiene masters en Foniatria y Joanidependencia y te puede ayudar con tu problema linguistico.

        • Coño Luis?

          Asi que tu defiendes a la justicia comunista desde el capitalismo? Que rico es eso!!!

          Con dolares en los bolsillos se defiende bien la causa cubana. Me admiro de revolucionarios como tu!!!

      • Vaya a Suecia, a Finlandia y le aseguro que va a cambiar su idea.

        • Valla usted a mexico,honduras,salvador,colombia,etc etc y seguro me dara la razon,somo un pais del 3 mundo y criminalmente bloquedo que alguno del 3 mundo capitalista me demuestre algo

        • Luis:

          Se parecen en lo tremendamente pobre que son. Pero la gran diferencia es de LIBERTAD.

        • De que libertad hablas cuando millones no saben ni leer la palabra libertad

      • Luis, ya vino un espanol a este sitio y te conto como la educacion en ese pais capitalista es gratuita, como la atencion medica tambien es gratuita, como los hijos de los mas humildes reciben ayudas del gobierno para ir a la universidad. Sigue con tu teque, pero yo prefiero una educacion de calidad a la masividad sin calidad y una medicina donde se paguen impuestos pero se vean los resultados, no el desastre que son los hospitales publicos cubanos. Repito que ese tipo de gobierno no es el unico que puede mejorar la vida de la gente.

        • Don Albertico,nuevamente el mismo error, no puedes comparar a espana pais que por 500 anos se llevo todas las riquezas de nuestro continente sin contar los crimenes de no hacerlo seria lo ultimo,pero ahora por que los gordiflones disidentes piden tanta jama alla en espana y visas para la yuma

    • SI, han costado mucho, nos han costado 3000 muertos y 2400 mutilados por acciones terroristas y agresiones armadas por parte de un gobierno y sus mercenarios que no querían que todos los niños cubanos supieran leer y escribir, o tuvieran acceso a la salud. Fíjese cuanto nos ha costado

      • Ademas de los miles de muertos en el estrecho de la Florida y otros miles en gue.rras interna.ciona.listas.

        • Por la asesina ley de ajuste cubano,mueren muchos mas en el desierto de arizona y nadie los cuenta son de 3ra categoria esos muertos

        • Se mueren a su riesgo los que se van ilegalmente y estimulados por una ley que les da la residencia automática en el país más rico del mundo.
          Para tu información, los que murieron en los países africanos, lo hicieron voluntariamente, no obligados, y lo hicieron cumpliendo con sus principios revolucionarios ¿Sabes lo que son los principios?
          Mi padre fue a Angola a principios del 1976, y está muy orgulloso de haberlo hecho.
          Comprendemos que en el capitalismo no haya principios ni ideales, pero no intentes hacernos creer que los revolucionarios cubanos debemos pensar igual.
          Si mañana los EEUU invadiera cualquier país sudamericano y pidieran voluntarios en Cuba para ir a luchar allá, estoy seguro que se apuntarían unos cuantos cubanos ¿Te apuntarías tu?

        • Dany

          Alberto estuvo en Angola según ha comentado aquí, pero dice que se arrepiente y que conoce a muchos que piensan lo mismo, eso es para que tengas una idea por si no leíste ese comentario suyo, según el no valió la pena, por eso pienso que no se apuntaría.

          Fantom

        • Ya tu sabes, es lo que digo, no tiene principios. Pero no es criticable tampoco, cada cual hace con su vida lo que mejor le place.

Los comentarios están cerrados.