Premio nacional de economía en #Cuba pronostica años difíciles para el país

Opinión del Doctor Joaquín Infante, un hombre sabio y realista, premio nacional de Economía:

“Los comunistas tenemos que prepararnos para explicarle con sinceridad a la población la situación que se avecina. Sí va a haber afectaciones en el 2011 y parte del 2012, a mi entender. Pero no tenemos otra alternativa para enderezar tantas cosas. Si no lo hacemos, se nos va el socialismo que tanto nos ha costado y que tanto nos ha dado. Pero ya, en el 2013, se empezarán a ver los beneficios, no tengo duda”.

Continuar lectura

Anuncios

5 comentarios

  1. Cuba nunca le ha interesado al Inmoral en Jefe, solo ha trabajo muy duro para su imagen publica, benefactor del mundo acosta de la pobreza total de CUBA

  2. Sera necesario tener un Doctorado en Economia o ser Premio Nacional para predecir lo que todo el mundo sabe dentro y fuera de Cuba?

    Sera de nuevo el Bloqueo la excusa perfecta para justificar la ineficiencia del sistema y su gobierno.

  3. Pero cuan realistas van a ser los planteamientos de los problemas economicos que se ven venir? mas preciso, las causas de estos problemas? Apuesto que el bloqueo sera la causa predilecta, la salvadora!! pero se olvidaran las reales!!! Las que plantearon economistas sensatos dentro de Cuba y que no eran “politicamente” correctas en su momento. Que hipocresia, una mas!!

  4. Parece que esta vez a los economistas oficiales no les fallaran los pronosticos, lo que se avecina es un terremoto y habra que ver si los cubanos, despues de dos decadas de desgaste, tienen paciencia para mas malas noticias y escaseces. Quizas algunos confien en la prediccion y esperen pacientemente 3 años mas para ver mejoras. Pero si pasa como con tantas proyecciones anteriores y llega el 2013 sin visibles y palpables mejorias, que se inventaran entonces?

Los comentarios están cerrados.