Altercado en las proximidades de la SINA en #Cuba (Ya con el vídeo)

Cuentan los vecinos y testigos presenciales que el altercado fue por dinero. Después de abandonar misteriosamente y por separado la SINA, René Gómez Manzano  y Francisco Pastor Chaviano, se enfrentaron violentamente ante la negativa del segundo de compartir algunos cientos de dólares entregados para la  “justa causa”.

Francisco Pastor Chaviano salió con un ojo poncha’o,  pero con sus dólares en el bolsillo. Todo esto en presencia de Félix Bonne Carcassés, quien de forma solapada trató de evadir a los agentes públicos que se aproximaron para controlar el desorden.

El Chino Ip

Paparazzi profesional del blog de Yohandry, y trabajando a destajo para el blog de Lagarde.

Ver:

Altercado en las proximidades de la SINA en #Cuba (Fotos)

124 comentarios

  1. Zoe Valdes lo explicó en su blog estos dos señores tienen que explicar esta situación y aclarar al mundo si esto fue por dinero. No podemos darnos el lujo de dividirnos ahora que Cuba está en proceso final, necesitamos la unidad entre los patriotas y el dinero debe ser empleado en la causa, pero jamás en cuestiones personales que dividan a los cubanos que luchan por la otra Cuba.

    • que van a explicar si todo el mundo sabe que al interior de cuba existen unos elementos corruptos, que lo menos que les interesa son “cambios” ya que ellos han hecho de la “disidencia” un negocio redondo, lo que me causa gracia es que digan que cuba esta en proceso final? de que?..los que viven en el exilio dorado, no se van a despintar las uñas y los que estan al interior son mercenarios a sueldo que tampoco realizan trabajo social o gremial o sindical..que no se ponen las botas para ganarse a la poblacion para su causa, ni siquiera hacen el intento..
      que tal que fidel hubiera hecho al revolucion desde ciudad de mexico, muy comodo, no el volvio a su pais y lucho y gano, eso deberian aprenderlo los gusanos y no esperar toda la vida que los yanquis les resuelvan el problema…amen

  2. Yohandry explícame porque no se ve la imagen de la bronca como el resto de las imagines, que paso, se rompio el lente y lo repararon inmediatamente????

  3. Por suerte tenemos aquí en Cuba los mejores equipos para operar ojos, así que si el hombre necesita una reconstrucción se la hacen, y sin pagar un centavo.

    Linda Cuba cabrones….

  4. CUBAMULATA, aunque discrepe en algunos aspectos que usted expone , en general me gusto la forma en que analiza los problemas desde su optica., sobre todo me gusto mucho como finaliza el primer comentario, claro que la familia es lo mas importante.
    No voy hablar del sistema electoral cubano porque todos sabemos como funciona.Yo creo que sin dia hacen una eleccion donde cada ciudadano vote por la presidencia de Cuba donde haya otros candidatosle digo honestamente que Fidel no alcanza l;a mayor.ia de votos, Por que usted cree que el no lo ha hecho durante anos, no me diga que si han votado,.Esa forma de voto donde no hay oposicion paraa mi no refleja la realidad.
    Estoy de acuerdo que haya transparencia en las noticias y el digo con todo corazon que le pueda poner cientos de ejemplos que se manipula la informacion, esto sucede en todos los lugares de acuerdo ,pero estamos hablando de Cuba.Sole le voy a poner un ejemplo reciente , estando yo en Cuba veo por la television cuando el terremoto que los norteameicanos habian invadido a Haiti. Eso no es correcto ademas solo informaban de la ayuda de Cuba cuando todo el mundo sabe que decenas de paises cuando hay un desastre encualquier parte del mundo siempre envian ayuda.
    En cuanto a lo del exilio de Miami que reciben a todos los traidores y ladrones .Desde luego que todo eso tiene un juego politico, pero cuando veo a decenas de oficiales que han desertado y empiezan hablar de todas las cosas que desconoce el pueblo cubano, no solo oigo sino que comparo con la experiencia que yo he tenido.Hay un excoronel que tuvo ,mas de 10 en la escolta personal de Fidel y dijo que tenia un diario de fidel que en su momento sera publicado, usted sabe lo que el espera una televisors que le pague lo que el le pida , desgraciadamente en un pais capitalista es asi. Saludos.

    • Este tema de las elecciones me encanta, es uno de mis favoritos…Y todavía no logro entender cómo Bush se robó las elecciones… Me enteré de buena tinta que quizás Cuba tenga en el futuro una mujer presidenta, creo que Mariela Castro fue la que lo dijo, y no quiero mejor fuente que esa… Siempre y cuando salga elegida en la circunscripción, luego los pobladores la ratifiquen para Diputada y finalmente sea elegida en la Asamblea por voto directo y secreto de los representantes del pueblo…

      • y no te parece mas simple un voto secreto a los directos candidatos, sin que nadie venga a tocarte la puerta y decirte que tienes que votar, donde puedas elegir un partido u otro?
        Me parece que el ultimo presidente de ustedes fue elegido a dedo, el hermano le dijo “ahora tu eres el presidente” sin pasar por circunscripciones y toda la cadena de soplatubos.

      • Yohandri como le dije en una ocasion a CUBAMULATA, desde mi punto de vista fue verdad que le quitaron la presidencia AlGore, lo que sucedio en verdad no se, pero eso si fue un descaro, yo en lo particular habia votado por ALGore.En cuanto a lo de Mariela Ok tambien estoy de acuerdo pero que tambien participe Yoani , Cubamulata etc. o cualquier mujer que exponga su plataforma y sea aprobada.

  5. Entre mas miro el video mas me parece un montaje….de verdad que ni para eso sirve la seguridad del estado, para grabar un video bien gravado

    • Joel,ya entiendo porque te sacaron del otro blog,no aportas ni timbales y eres mas pesado que yo que es mucho decir,compadre seamos serios y respetemonos nosotros mismos para que nos respeten,esto no es chanchullo,que el gorilon le dio un gaznaton al cara de penco eso no lo niega nadie,que son una partida de gordiflones detras del fula no lo puedes negar,que los barrigones que llegaron a espana piden mas jama que panfilo no lo puedes negar,que zapata era un delincuente comun de la peor catadura moral nadie lo puede negar,que coco seco es un tipo violento que golpeo salvagemente a un viejo y casi mata a una mujer,nadie lo puede negar,esos son tus lideres te los regalo

      • Pero lo que no acabo de entender porque si estaban grabando tan bien el video, porque la bronca la graban de tan lejos, no entiendo.

        Luis me imagino que tengas pruebas de todo lo que dices.
        Te puedo pedir un favor, me gustaría tener las pruebas de todas esas cosas que dices, de verdad, te lo pido de favor prubame todo eso que dices.
        Ah una cosa no tengo lideres, ni nunca los he tenido, critico cuando tengo que criticar y no me arrastro ni a vacas sagradas ni a criminales asesinos, mi nombre es Joel Rodriguez Riveron soy cubano y ahora estoy viviendo en Miami….y tu quien eres?

        • Hay que guapito Riveron le meti el pin…,a sus ordenes le enviare todas las pruebas que me enviara el g2 y g3 cubano para mostrarsela a ud que no se ha arrastrado ni ante una vaca y eso si es guapeton,quien soy luis

        • Gracias Luis ya me dijiste todo…..

      • perdon ultima pregunta espero que como yo no aporto, al menos tu, aportes algo.
        De nuevo Joel Rodriguez Riveron cubano vivo en Miami si quieres te mando fotos y copia del ID para que vea que soy real, y tu?

  6. Ah, se me olvido decir que aunque en Cuba regalan las casas y que fuera de Cuba los cubanos reciben muchas patadas, ni Cubamulata ni Luis parecen tener planes de regresar a disfrutar de tantas gratuidades ni beneficios. Es una paradoja que ahora que ya el transporte funciona bien y es facil que le regalen una casa y la comida esta al alcance de todos en precios modicos en moneda nacional (segun Cubamulata, todos pueden comer “cajitas criollas: arroz congrí, cerdo/jamón pierna/pollo, etc…con viandas, o los panes con perrito” estos justificadores sigan malviviendo en el capitalismo y no se deciden a regresar a vivir bien con el resto del pueblo cubano, ese que esta gozando las bondades del sistema.

  7. En la Cuba de Cubamulata y Luis abunda la comida, no se hace colas (solo para la playa o para revender algo) casi todo el mundo tiene internet, y los que no tienen, la tendran cuando terminen el famoso cable que viene de Venezuela. La gente vive feliz porque todos los problemas los tienen resueltos y aquellos que muestran su descontento son unos poquitos que son mercenarios. Los que se han ido (mas de 2 millones) son emigrantes economicos y los que critican son malagradecidos.

    Que esta pasando en el mundo que la gente critica al gobierno cubano sin darse cuenta del alto nivel de vida de los cubanos y las libertades de que gozan? Todo es por culpa de la maquinaria propagandistica del imperialismo.

    • Don Alberto graduado donde la educacion es pesima y no se aprende nada saludos para ud Mr profesional,el tema de este post es el gasnaton que el gorila le metio al cara de penco y despues echo un patin y las relaciones que tienen estos disidentes gordiflones que no quieren compartir sus fulitas ni con Panfilo para que no pida mas jama,sobre lo otro ya se ha debatido mas que suficiente piense como quiera saludos

      • Luis, el tema del post es el montaje que han hecho para que no se vea quien peleo con quien. Si no tuvieran nada que esconder, por que no ponen las imagenes de cerca? O es que usted se cree el cuento de que el zoom se rompio en el momento de la accion? ya sabemos que usted y la Cubamulata son los que justifican cualquier cosa, pero sean objetivos por una vez: como sabe quien le pego a quien? Y no cabe la posibilidad de que sea uno de los miembros de los CDR o de las Brigadas de Respuesta Rapida? Yo no se la respuesta, pero hasta que no pongan el video de cerca (que ellos lo tienen) no me trago la historia que han montado.

        Y mire Luis, para que no sufra mas con mi educacion, yo no he dicho que la educacion siempre fue mala, yo tuve la suerte de estudiar cuando la sociedad no se habia desintegrado. Yo hablo de las dos decadas que han pasado y que han destruido la mayoria de los avances que se habian logrado. En estos dias la educacion es pesima en general, diga lo que diga. Ya le dije que cuando vaya a Cuba salga de los sitios turisticos y camine por los barrios. Asi que cuelgue ya el telefono y llame a otro numero.

        • Ah ud se graduo cuando estaba buena y ahora esta mala,me perdona pero por lo que demuestra ud se graduo cuando estaba mala y ahora esta buena porque visito cuba y veo los jovenes universitarios muy bien preparados.
          Si ahora el bretico es que es un montaje para que discutir y perder el tiempo,entonces lo de Yoani no fue montaje ese si que no fue montaje.
          Referente a los 2 millones de cubanos que viven fuera me estas contando a los nietos biznietos y tataranietos de los batistianos y los nacidos alla ok no hay problema,solo una cosita mexicanos aqui hay 24 millones y 12 millones ilegales de un pais con tratado de libre comercio con usa etc etc,1 de cada 4 salvadorenos viven en la yuma de un pais que aplico todas las recetas y dollariso la economia,que paso por que se van del lindo capitalismo y ultima preguntica.
          Que pasaria y cuntos quedaran en sus respectivos democraticos y libres paises si la ley de ajuste cubano se aplicara a todos por igual?ud don Alberto historiador le aseguro que ni Calderon se quedaria en mexico

        • Luis y usted sabe que en el 59 habian mas de 11,000 solicitudes de italianos que querian ir a vivir a Cuba y mas de 30,000 espanoles , esta un poco raro eso eh.

          • No me hables de eso….En Estados Unidos más de 10 mil personas de más de 60 años quieren regresar… En España otra cantidad, hasta muchachas que se fueron engañadas para Europa han llenado sus planillas para regresar a Cuba… Una de ellas, que fue violada y engañada, a la cual le arrancaron anestesiada la retina, ya está en Cuba…

        • Luis, aun tengo amigos profesores en la Universidad de La Habana, me los encuentro aca o en Europa y muchos me dicen en privado de la mala preparacion de los estudiantes que entran ahora a la universidad. Los estudiantes tienen que hacer un examen de espanol para graduarse y un gran porciento falla el examen, despues de 5 años en la universidad. No es culpa de ellos, pero ellos son reflejo del declive de todo el sistema educacional del pais.

          De los mas de dos millones de cubanos que hay por el mundo, aproximadamente 1 millon y medio vive en estados Unidos. El otro millon vive regado por el mundo. Son mas de dos millones de una poblacion de 11 o 12 millones en la isla. Lo que tiene que preguntarse es por que tantos cubanos quieren irse si tienen todo resuelto, segun usted y Cubamulata.

          • Quién dijo que los cubanos tienen todos los problemas resueltos. Nada de eso…Tenemos muchos problemas, la diferencia es que podemos escribirlos en una libreta, luego plantear esos problemas en una asamblea, para que nos escuchen…

        • Paco ya no hay italianos llenando solicitudes para quedarse,pero mira 300 italianos estan llegando como promedio a labifarm a pedir el veneno de alacrann azul para curar el cancer.
          Una preguntica,de existir la ley de ajuste cubano para todos por igual cuantos quedarian en nuestras democracias latinoamericanas

        • Yohandri por favor tienes algun video o alguna entrevista de la que le arrancaron la retina, es que llevo anos escuchando la misma hisotria pero nadie la conoce, nadie la visto…
          Sobre las planillas para regresar me parece muy extraño ademas de aberrante tener que estar llenado solicitudes para regresar a tu propio pais de origen.
          Pero bueno si calculamos que casi un 70% de la población cubana mando cartas para la lotería de visas y la embajada española en la habana tiene las citas para acogerse a la ciudadanos repletas hasta el 2015, que eso quiere decir 300 solicitudes diarias, todavía sigue siendo mayor el numero de las salidas del país que de los regresos, aunque no niego que existan personas que quieran regresar.
          Muchoas vago delincuentes que no le gusta trabajar saben que donde unico pueden vivier es bajo ese regimen

        • Luis no pasaria anda en nuestra democratica america, porque seguiria siendo solo para los cubanos, ahora si fuera ley de ajuste nicaragunse o hondureno o venezolano…es otra cosa

        • Yohandri eso no responde a lo que yo escribi, mire yo tengo 58 anos y tengo cancer terminal y quisiera ir a vivir a Cuba con mi mama, no porque alla voy a tener los mejores cuidados ni nada por el estilo. Esas personaas que tiene 60 anos como usted dice quieren ir a vivir a Cuba algunos tendran sus motrivos es posible que sea por lo del dinero, en mi caso me pagan 900 ya con el desabilitie con ese dinero desde luego aqui no se puede vivir si no tiene esposa e hijos que aporten a la economia familiar. Pero con ese mismo dinero yo podria vivir ampliamente en Cuba pagandole el seguro medico que ahora cobran de 5CUC que seria como 180 dollares al mes., pero te digo mas podia vivir tambien ampliamente en Dominicana pagando 200 dollres por un buen apartamento o casas en un buen barrio y queda dinero para comer tener carro etc etc, lo mismo te diria de Panama .

        • Luis quizas Alberto no podra explicarle lo de la Educacion en Cuba.Yo podria hablarle de eso porque trabaje 23 anos como profesor en Cuba, ejerci en Secundari Pre , Nivel Superior y hasta metodologo provincial de Biologia e IPE y lo que dice Alberto y los amigos es verdad.A partir de la decada del 70 hasta el 92 que fue mi ultimo ano, yo vi muchas barbaridades en ese sector, solo le voy a mencionar algunas.Yo impartia Fisiologia General y Neurofisiologia en 2do. ano y Fisiologia Aplicada al Deporte en 3er. ano. cuando llegaban esos alumnos , yo diria que mas del 80% tenian pesima ortografia,. practicamente no sabian escribir y yo me preguntaba pero como han llegado hasta aqui, desde luego que yo lo sabia , porque la dirigencia del pais queria ver en el periodico Granma como asi sucedio 300 o mas planteles con 100% de promocion , revise en las hemerotecas lo que yo digo y es que en Cuba todo se confunde como dije en una reunion provincial Quisieron poner la promocion en funcion de la emulacion en vez de la emulacion en funcion de la promocion.Podria estar escribiendo un dia completo de esto al igual que algunos logros que yo considero.

        • Luis y usted sabe lo que le paso al que descubrio en Cuba de lo del veneno del Alacran, ya que fue profesor de Biologia de mis hermanos. Le montaron una cama para descubrir que era homosexual y lo expulsaron del Pedagogico donde impartia Embriologia. El era graduado de Bioquimica , ya el murio y ahora el Estado recibiendo las ganancias de su descubrimiento. Mira los que es el destino verdad.

  8. ¿Y pagan impuesto por el dinero que reciben de USA?

    Deberían…

    • Lo que hacen los opositores en Cuba es ilegal, por tanto no puede estar sujeto a impuestos.

      • Don Alberto,licenciado que pasa se te aflojan los tornillos,el impuesto no es por la actividad que realizan el impuesto es por ingresos personales que es otra cosa sr licenciado, que pena que un obrero lo instruya,ademas Mr licenciado una clase mas, las actividades ilegales que generen ingresos el cuba y la conchinchina al ser detectadas aparte de pagar los impuestos correspondientes conllevan a sanciones impunitivas con intereses,si quiere aprender Mr licenciado digamelo que con mucho gusto lo ayudare saludos,ah recuerde no es solo graduarse sino continuar superandose

        • Luis, a veces me parece que usted se desordena con mi nivel educativo. No se rompa mas la cabeza pensando si soy licenciado o no. Siga justificando todo lo que pasa en Cuba, en lo cual es muy bueno y no piense mas que esta debatiendo con un universitario. Si le hace sentir mejor, mire todo me lo he inventado, ni siquiera termine la secundaria. Ahora que estamos al mismo nivel, no se ofusque mas, mire que como usted bien ha dicho, aca la atencion medica es cara y si me le pasa algo tendriamos que salir corriendo con usted para Cuba.

          Y don Luis, no se pueden cobrar impuestos por una actividad no reconocida, asi que no vale su punto de vista en este caso. El gobierno puede decomisar con sanciones punitivas, como bien usted dice, el 100% de los ingresos por la actividad ilegal, pero no puede cobrar impuestos pues estaria reconociendo que la actividad es permitida, y eso estimado don Luis, el gobierno cubano no lo hara.

    • Y porque deberían? le garantiza el estado sus derechos? NO, entonces no creo que deban de pagar impustos, sobre el supuesto dinero que ustedes dicen que reciben

  9. Lo que me resulta extraño de este vídeo es que todas las imagines son muy de cerca, pero la bronca no…osea se ven bien los rostros de todos, se le ve hablando, pero cuando se fajan no se distingue nada, y después que termina la bronca entonces vuelven las imagines desde cerca…que extraño no???

    • Mas extrano fue el secuestro y golpes a Yoani donde no existia nada ni marcas de golpes y no pararon ustedes de cacarear como gallinas culecas que era cierto,que el gorilon le dio una diana al cara de penco que le saco los mocos no hay dudas

      • Mire ahi concuerdo con usted, eso quizas fue un montaje de Yoani porque nunca presento pruebas convincentes. Es el mismo caso que pasa aqui, las pruebas no son convincentes.

      • Luis no se a quien te refieres, nunca he hablado del secuestro de Yoani, porque no tengo pruebas de eso, al igual que por ejemplo la entrevista del marroqui que se cree francesa Salim, que dijo que había entrevistado a Yoani y que lo tenia grabado y nunca saco el audio y se invento un entrevista.

        Pero de nuevo aqui no estamos hablando de Yoani, estamos hablando de un vídeo gravado por la seguridad del estado de un país en crisis económica profunda donde hoy salieron a decirle al pueblo de ajustarse los pantalones (mas??) que lo que viene es negro, que gasta dinero y agentes en grabar a ciudadanos que visitan lo que les de la gana, pero ademas un video que no dice nada.
        Tu noi crees que como estan cercas todas las imagines podían también grabar de cerca la bronca para ver quien le dio a quien, yo viendo el video lo que pienso es que un agente de la seguridad paso y le dio un pinaso para la grabación, por eso la seguridad no puso el video de la “bronca”
        tu que opinas?

        • Si hablas de pruebas,dime o mandame a decir como estas seguro que es un video de la seguridad del estado,hablas de pruebas y despues dices que yo creo que fue esto que fue lo otro,oye compadre respetate un poquito y no te cotradigas tanto,llama por telefono al cara de penco y el te contara

        • te digo que estoy seguro que es de la seguridad porque son ellos los que tienen agentes las 24 horas en varios edificios adyacentes a la SINA grabando todo el día.
          Dime en que parte de mi speech dije que tenias pruebas.
          Dime tu donde están las pruebas que fue por dinero?
          Pero ademas explícame porque la bronca no se grabo con el super lente como todo el resto?

  10. Que paso te quedaste si criterios por eso me censuraste?

    • jejeje a llorar al parque,quien te ha sensurado?pero este tipo es subnormal o esta loco de que quiere debatir si no aportado nada

  11. Jjejeje,vi el video nuevamente y me meo de la risa,el gorilon echo tremendo patin ese ni pago taxis para llegar al gao y al cara de penco hasta los mocos le sacaron,ejemplo de los lideres de nuestra disidencia jejejeje,ese es el futuro que quieren para cuba solo falto el lider amado Panfilo pidiendo jama,al menos el Coco le extirpo el baso a un viejito y tremenda tanda le dio a una jeva en el pueblo ese si se fajo,

    • ahora hay que esperar si el gordito cara de penco se queda con la diana da, pero yo creo que no jama con el gorilon, asi que no le quedara otra que darle mas fulitas a no ser que le caiga al otro en pandilla,pero de que eso no se queda ahi no se queda, asi que el chino tiene pincha para estos dias y nosotros disfrutando y que lleguen los fulas la fabrica de bucaneros esta trabajando 3 turnos y Panfilo gritando jama que su parte donde esta

  12. De las cosas que uno se entera.

    Segun Luis, Fantom y Cubamulata los que llegaron a Cuba en el yate Granma fueron mercenarios al servicio de la comunidad gallega.

    Y tambien mercenarios pagados por gente de dinero en Estados Unidos.

    ¿Sera por eso que eliminaron la oposicion y gobiernan de por vida?.

    • Los que llegaron en el yate Granma tenian y tienen los huevos que le falta a todos ustedes y muchos dieron su vida por las ideas que creian.Ahora ustedes que?quieren y creen que tumbaran la revolucion con esos gordiflones mequetrefes que ni pelean como hombres?creen que recibiendo dinero de la potencia que nos bloquea y tomandoselo en bucanero en plena habana es forma de lucha?.
      Mira paquetero,ud que odia tanto la revolucion,en miami venden muy buenos yates,las armerias estan repletas de armas de todo calibre para que compren,llenense de huevos que no tienen y repitan la historia de los hombres como Marti y los del Granma y ganenla en la lucha,pero jamando mcdonals aqui y bucaneros alla y con peleitas de tres quilos por fulas estan perdidos paqueterito mayor

      • Oigame, si yo supiera que si tengo exito en un levantamiento armado me convertire en dueño del pais de por vida, va y me lanzo en la aventura. Pero no me interesa ser presidente vitalicio, preferiria que todos participen, asi que no me voy a lanzar de nuevo. A proposito Luis, muchos de aquellos que fueron en el Granma fueron luego traicionados por el rumbo que tomo aquello.

        • Dime los muchos del granma que traicionaron si puedes,que yo sepa de los vivos solo 1 ha traicionado,estas igualito que el paquetero,se que comprastes el titulo de historia porque ud no se ha graduado de nada y cada dia me lo demuestra mas

        • Pero como sabe que no tendra exito al igual que ideas para no decir mas se que seguira jamando mcdonalds,hablando mierda y tumbando a fidel por 50 anos mas jejeje los disfruto

      • Oh luisito que pasa un poco mas de cordura. Estoy de acuerdo contigo que muchos de ellos dieron su vida por las ideas que creian, pero tambien estoy 100% seguro que esas ideas no eran de convertir a Cuba en una Finca con dos hermanos de mayorales.y un gran ejercito de esclavos incluyendote a ti. Ademas deja esa guaperia barata para que la utilice en las colas cuando re vaya a comprar una piza ok.

        • Paco.

          No he notado guaperia, pero bueno, yo pense que usted andaba jugando al domino con su socio Alberto, y nuestra finca es 100% cubana y sus mayorales también, lastima que usted viva siendo esclavo en una finca ajena y con mayorales gringos eso si debe ser penoso Ok

          Fantom

        • Fantom yo no soy socio de nadie, si usted lo dice porque mis comentarios coinciden con algunos de los que participan aqui ok.Fijate si soy esclavo en esta finca que si quiero irme a vivir a Hawai, Puerto rico o Alaska solo tengo que sacar mi pasaje , ve a ver si un oriental puede hacer lo mismo e irse a vivir para la Habana. Fijate si tengo Mayoral que cuando cualquier socotropo llamese dueno, manager, o simplemente un guatacon porque en todos los lugares los hay , los he mandado para su reverisima madre y me he ido para otro trabajo. Te voy hacer un poquito de Historia . En Cuba trabaje 23 anos como profesor desde secundaria hasta el Nivel Superior . Tengo el orgullo de haber sido respetado por mis alumnos y companeros de trabajo , incluso muchos miembros del Partido y mi rspeto hacia algunos de ellos porque eran profesionales dentro de los que hacian . En Cuba en las reuniones como cuando Ochoa dije lo que tenia que decir, cuando cogieron a mi hijo popr salida ilegal y me lo torturaron dije alla lo que tenia que decir , no vaya a creer en ningun momento que yo me escudo en este sitio para decir lo que pienso .Tuve la oportunidad de poder viajar a varios paises en Ayuda profesional, nunca fui ni pionero. En este pais he lavado platos, he trabajado de mesero, , he impartido clases en Pre-Universitario etc etc.. y no me averguenzo en lo mas minimo. Solo tengo que estar tranquilo con mi conciencia y no dejar por mucho mas tiempo que nadie manipule mi forma de ser.
          Por ultimo penoso es vivir con una doble moral y varias caretas para poder subsistir en un medio donde abunda la mediocridad y la chibateria.

        • Paco.

          No creo que por trabajar y ganarse la vida honradamente haya que avergonzarse, al contrario, todo lo que usted me dice yo lo entiendo y no lo pongo en duda, lo único que no me puedo tragar es lo de la tortura de su hijo, me disculpa, pero ese momento dentro de su comentario para mi es incierto.

          Fantom

        • jajajaja….me gustó esa parte:”…en las colas cuando re vaya a comprar una piza ok.”

          Mira de historia de Cuba y realidad cubana, no da pie con bola, pero en chistes pasados de época real, ahí si cumple su objetivo en el Foro. jajaja, al rey lo que es del rey!!!

          A ver, dejame pensar……no ya los cubanos no se fajan en las colas de las pizzas! La moda son las cajitas criollas: arroz congrí, cerdo/jamón pierna/pollo, etc…con viandas, o los panes con perrito, en algunos mercados por comprar las mejores uvas, fresas, etc….

          En tiempo de playa, ya sabe como somos los cubanos y el orden para coger las guagas, pero a ver…las que se mantienen en la fajazon son las coleras, esas si, para comprar por un cuc y revender en la calle, zoo, etc…le di datos actuales.

        • Fantom trate de explicarte lo de la tortura de mi hijo y otro ejemplo mas, pero parece que no gusto el mismo y no lo publicaron.

        • Fantom, lo penoso es que en esa finca 100% cubana todavia haya mayorales.

      • Pero ninguno de ellos tenian suficiente dinero para financiar una revolucion.

        Aceptaban dinero de todos. Capitalistas, imperialistas, lo que fueran.

        Y por lo tanto, aplicando tus principios, fueron mercenarios al servicio de intereses extranjeros.

        ¿O es que se puede aceptar dinero de otros sin ser mercenario?.

        Si es asi entonces estos cubanos tampoco son mercenarios. Aceptan ayuda para luchar por sus ideales.

        • Qué quieres decirme…. Por casualidad que Yoani Sánchez empleará ese dinero para forjar una revolución pujante y capitalista en Cuba…

        • No te preocupe por eso Yohandri , en la ultima entrevista que dio Yoani ella explico en que em[pleara el dinero que le han otorgado por los premios.

    • Oye paquetero el tema de este post es el gasnaton que le dieron al gordito disidente por los fulitas que nos da la medida de lo unido que estan jjeje y yo que crei que era una cagada de tinosa

      • Paco, su historia fuera de Cuba es la misma de cualquier emigrante que con un nivel profesional se abre camino en lo que encuentra para sobrevivir en un sistema para nada humano.

        Ahora bien le tengo otra versión de un vecino que varias veces trató de salir ilegal y no lo logró, fue dos veces detenido en ese menester en la época que Cuba tenía firmado un acuerdo migratorio en el cual se comprometió a cuidar sus fronteras marítimas y la de los gringos.

        La tortura que le hicieron fue cogerlos en las costas, cuidar sus vidas porque hasta temporal habían tenido en una de las escapadas…después llevados a una estación policial, acta con multa la segunda vez y para su casa.

        Al final salió esa familia de forma legal, y en la actualidad han visitado una vez Cuba y se lamentan del paso que dieron por el simple motivo:
        En Cuba han tenido apartamento regalado por el trabajo del padre de familia (ud. sabe bien lo regalado que vende el estado cubano las viviendas), la mujer no trabajaba, el padre ha tenido buen trabajo que le permitia viajar de vez en vez, el hijo como se fue sin haber estudiado no encuentra buenos trabajos, más otros rollos que hacen la historia larga, allí en Miami trabajan todos como mulos para pagar alquiler y aún así todos en el único viaje de visita a Cuba, no perdieron el chance para ir al dentista, ginecólogo, operarse un nódulo, etc.

        Esas son las realidades cotidianas que no pueden negarse aqui en este Foro, dentro y fuera de Cuba, vivas bien, mal o regular. Patadas muchas patadas reciben muchos cubanos fuera de Cuba y lamentablemente son los que más critican su país de origen….lamentablemente es así.

        • Mulata yo le creo 100% lo que usted ha manifestado , pero eso no quita validez a mi argumento. Yo en mis comentarios jamas he dicho que el Capitalismo es el sistema mas perfecto y que no hay problemas.
          Todos los sistemas tienen y tendran problemas , porque somos imperfectos y cometemos errores. Desde la Comunidad Primitiva desde el momento que aparecio el brujo o el mago de la comunidad que controlaba los excedentes y tenia ciertos privilegios por ser el de mas experiencia en la tribu o comunidad se jodio la cosa.
          Ningun ser en el mundo puede tomarse el derecho de dirigir un pueblo o una nacion por tanto tiempo en nombre de no se que . Esta demostrado en la Historia que todo aquel que se mantiene en el poder por tantos anos se corrompe. el poder es una enmfermedad. Mire aqui donde yo vivo hay un alcalde casi cada 4 bloques con un salario de 80 mil o 90 mil dollares al ano y en New york hay uno. Eso es correcto desde luego para mi no , cuando alguien va a mi apartamento a hacer campana par que yo vote lo mando para su reverendisima madre y le pongo un cartel en la puerta en ingles y espanol que vayan a picar cana. Con esto lo que le quiero decir que yo entro al juego si me da la gana.Yo solo voto el dia de las elecciones por el presidente , Al Gore que le quitaron la presidencia en Miai, , 2 veces conta Bush y Obama. Aqui mismo Bush no paso una ley que los cubanos no podian ir a Cuba y por que yo me pregntaba yo voy a Cuba cuando me de la gana ,ningun presidente puede coartar ese derecho sabiendo aun que en Cuba dejan entrar a los que ellos quieren al igual con la salida.

    • La Muerte

      Jejejejejej

      Oye te veo metiendo pa tarifa, se mas cuidadoso sino todo el baro del salario se te va a ir en servilletas y papel sanitario y por otra parte en goma de mascar para evitar el mal aliento

      jejejejejeje

      Fantom

      • Paco, en Cuba pasa igual con el tema de las elecciones, cubano que no le da la gana de votar, no lo hace (conzco a unos cuantos), eso lo sabe todo el mundo cuando se dan los resultados en la mesa electoral con cuanto testigo quiera estar, allí se mencionan las boletas canceladas, el número de personas que no votaron ,etc.

        El día que el pueblo cubano no el ejército, no los cuatro gatos de opositores que pueden existir en cualquier país, no los financiadores detrás de las cortinas, no las voluntades de terceros países como ocurria antes del 1959.

        Hasta donde sé tú voto es para el partido de Gore, no para el presidente…y como bien sabes solo dos partidos tienen la fuerza en USA, hasta que no maten al mensajero que quiera realmente hacer un cambio allí…cambio que te interesa a ti como ciudadano norteamericano, pues participas en las elecciones.

        No te digo que puedas tener tus historias, como las tiene cualquiera, pero Cuba como república tiene un sistema de leyes aunque gente de pueblo las mal interprete y las viole en contra de otros ciudadanos, y para eso existen otros mecanismos de castigos para los abusadores de poder.

        Lo risible de los atacantes del sistema cubano es que hablan de corrupción de la élite dirigente cubana, cuando esa élite es tronada ustedes lso atacantes también atacan la medida, y es más cuando esos ladrones y abusadores de cargos emigran fuera de Cuba y pretender vivir de sus mentiras (nunca hablan de sus robos al pueblo cubano, desde sus cargos de poder), los criticantes del gobierno les aplauden y no pueden ver toda la demagogía del asunto, y si la ven se hacen los desentendidos.

        Por suerte para Cuba no existen políticos, ni alcaldes que ganen miles a costa del pueblo…en la Isla todos hacen sus trabajos parlamentarios desde su sueldo basado en su profesión, y así me gusta más, sin políticos intermediarios, ni partidos fantasmas que negocian tras bambalinas contra el pueblo.

        Para mi el socialismo y el capitalismo no es perfecto, pero si tengo que defender a los millones de cubanos de a pie en mi tierra, prefiero que en Cuba con las carácteristas regionales, sus dificultades de todo tipo financieras, etc…se mantenga el socialismo mejorándolo. El capitalismo no le va hacer mejor la vida al cubano de a pie.

        Sabes cuál es el mayor problema el egoismo, el ser humano nace egoista, y es tarea de la familia hacerlos solidarios, más humanos, con mejores virtudes, esa tarea es de la familia no de la escuela, ni del estado….y partiendo de esa premisa, tú debes pensar en los que no tienen familia en el exterior, en los que no reciben dólares de la SINA y la USAID…pues esos nadie les va a ayudar y en esa situación está la mayoría del pueblo cubano.

        Saludos,

        • Disculpa Paco, dejé truncada la idea, me llegó visita…y quiero terminar por hoy mi debate contigo…

          Mira, el día que el pueblo cubano no quiera más socialismo, así será. Nuestra historia es bella, y el pueblo quiere a Fidel, quiere el sistema que da garantias, tranquilidad, paz, pero cuando el pueblo cubano no quiere ya sabes lo que pasó con Machado y Batista…el pueblo no quiere ese odio enfermizo que cultivan en Miami, en Cuba se pasa las informaciones sobre lo que ocurre fuera de sus fronteras, pero esas informaciones no l apasan con cargas de odios, las noticias son neutrales y que cada cual opine y asi me gusta el tratamiento de la noticia, muy diferente fuera de Cuba….los cubanos saben el tratamiento que le da USA a los grupos terroristas que hacen mucho daño a sus compatriotas…es más el pueblo cubano es inteligente, educado y con gran educación política.

          Es más el día que los cubanos puedan hacer como hacen los nacionalizados españoles, van a España y a cualquier país prueban suerte, ven lo encandela que están y se regresan, es una realidad que se vive ahora en el 2010.

          Hasta que nuestro pueblo quiera existirá el fidelismo y el socialismo criollo. Y eso los de afuera y los de adentro que democraticamente opinen en contra, no les quedará más remedio que contemplarlo sin poder hacer nada, aunque tengan buen billete en un banco en el exterior.

          Es más me huelo que esa cantidad de dinero que le dan últimamente a Yoani es preparando las bases para financiar proyectos más grandes dentro de Cuba, así funcionó en Europa, y van en ese camino con Cuba. La iglesia aparentemente no actúa en ese terreno pues en pasado perdieron un pulso que apostaron con el gobierno y además saben que los cubanos son más yorubas que católicos, pero con los nuevos proyectos cuentapropistas se pueden financiar ciertos caminos, ojalá y la Ciega y le de por financiar un organopónico en Plaza…jajaja pero con esa cantidad de dinero por gusto, prepraran el camino para financiar dentro de Cuba otras cosas, eso lo veo venir, tiempo al tiempo…ya le publicaron un librito, las bibliotecas no dieron resultado, la escuelita esa que tiene deben los inspectores exigirle que la oficialice y pague impuestos, etc…en fin así financiaron las revoluciones de colores en Europa del Este.

          Que tenga buen domingo Ud y los amigos Fantom, Luis, Yoha.. y todos los participantes.

      • CUBAMULATA, hice una valoracion de lo que usted habia respondido,pero parece que no gusto algunas cosas y no fue publicado de toda manera quiero decirle que me gusto mucho el ultimo parrafo del primer comentario. Gracias por responder de una forma adecuada y civilizada. Buenas noches

    • La Muerte.

      En ocasiones tratando hacer un chiste te sale un pujo, cuidado que el que mucho puja esta a riesgo de contraer hemorroides, sino sabes hacer caca no mortifiques al ano jejejejejeje

      Fantom

    • Manipulador hasta la muerte, ya se te acabó el repertorio? jajaja Te aconsejo que el profe del foro te de unas clases de la historia que aprendió en USA. jajaja

  13. Bueno,todo esta bien claro,no podriamos esperar que fuera una bronca entre hombres que se caen a trompadas y necesitan 20 policias para separarlos,esto fue un gaznaton trapero entre ratas donde la que da echa un patin,hoy estan en el brete entre ellos por sus fulitas y nosotros viendo a los gorditos disidentes como se pelean,que seria de nuestra patria con estos tipejos,veo los gordiflones que llegaron a espana y mas pena dan

  14. Ahora el problema es que el video no se ve bien,que son dos camaras etc etc,aqui hay un video,recuerdo que cuando el brete o los bretes de yoani nunca ha existido un video y los mismos que ahora estan criticando esta prueba aqui cuando fue yoani no paraban de cacarear de la golpiza a la sr bloguera y muchos medios lo daban por cierto aun cuando ni marcas tenia en su cuerpo,al ver esto si ya estoy seguro que fue un gaznaton y no una cagada de tinosa.
    Saludos fantom,cubamulata etc

    • Luis:

      Si el 51% del pueblo cubano quisiera regresar al capitalismo, ¿aceptarias la voluntad del pueblo?.

      • En el caso hipotetico de que asi fuera claro que lo aceptaria es la voluntad de la mayoria,pero igualmente te aseguraria que seguiria defendiendo las ideas por las cuales lucho hoy y nunca sere un simulador como han sido muchos,pero bien por que paquetero ud hoy no quiere aceptar la voluntad de la mayoria de los cubanos que es cambiar todo lo negativo,producir,construir un pais prospero pero con el socialismo

        • Para saber que por ciento apoya aquello habria que hacer un plebiscito independiente del gobierno y monitoreado por el gobierno y las naciones unidas. Y el gobierno tendria que prometer aceptar los resultados. Pero eso nunca lo van a hacer, diran que porque es un pais independiente y blah blah blah, pero la verdad es que no se arriesgarian a perder el poder al que se han aferrado por tanto tiempo. Nuestros an.cianos lideres se diran: “solavaya, que se las arreglen los que vengan detras cuando ya no estemos”.

        • Y le entregariamos el poder a los gordiflones jejeje,los que estan en espana pidiendo jama,los otros delincuenmtes comunes de la peor calana

        • Cono Luis no apriete hermano quieren otros 50 anos para segir rectificando, eso si que es un chiste de mal gusto.

        • Paco

          Y quien le ha dicho que serán 50 mas, no se me angustie pero creo que ese proceso sera de por vida, todo siempre estará en contante transformación y cambio, así es la ley de la vida, si sueña con ver a su país arrojado a los pies del imperio pues siento decirle que morirá soñando, pero usted sueñe y sueñe que soñar no es malo

          Fantom

  15. Fantom, no te parece ridiculo que las camaras siguen a esa gente de cerca y en el momento de la verdad es otra camara, bien de lejos la que muestra la pelea? Mira en un juicio una prueba asi seria inadmisible. Ahora, si lo dice el gobierno cubano, entonces es verdad! Vamos Fantom, que por mucha fe que se tenga en aquello, hay que reconocer que estas pruebas tienen un tufillo a montaje burdo.

    Y entre los opositores, quizas haya muchos que son unos cara de guantes que solo quieren vivir del cuento, pero estoy seguro de que hay gente muy buena que tiene diferencias reales y legitimas con el gobierno. Si no, todos estariamos viviendo felices en nuestro pais.

    La unica y triste realidad es que el pueblo cubano esta atrapado entre dos males: un gobierno ineficiente y represor y una oposicion que no esta a la altura de lo que necesita el pais.

    • Alberto, lo ridículo es negar la fajazón…y ese es el tema en cuestión: se fajaron por dinero o no se fajaron?
      Y desde lejos o cerca la respuesta es: Se fajaron!

      Respondiendo a su pregunta, en Cuba tienen conexión lenta de Internet en sus casas: científicos, intelectuales, artistas, empresarios, profesionales (con o sin carné del PCC) que por su trabajo la necesiten, etc. Si no hay en tu casa en Cuba esos ejemplos, debes esperar al cable que tiran desde Venezuela, y si te apura mucho participa a pie de obra en el oriente cubano.
      Suerte!

      • Alberto, y te completo la información: en Inglaterra, España, Alemania, Francia, etc…hay lugares que no tienen conexión de Internet, y existen otros lugares en esos países que la conexión es tan o más lenta que en Cuba, y para rematar en la misma España la mayoría se roba la conexión aérea….jajaja y no solo allí…jajaja no es facil !

  16. Mulata:
    Jamas he creido que tengas una mala vida, no se porque me dices eso, te dije que el congelador me encanta fijate si es asi que no puedo estar mas de 2 semanas en Cuba. Yo vivo en Suecia y no me va mal quizas porque no me detengo a mirar si es capitalismo o socialismo pero, lo unico que si estoy seguro es que el fidelismo no funciona.

    • Fue lo que interpreté sobre su pregunta personal y curiosa…que bueno que asi lo entiendas.

      Bueno yo vivo aquí y allá, y me encanta el calor de mi tierra, disfrutar del recreo, la naturaleza,, mi pueblo que es maravilloso, etc….en cuanto al calor que vengaaaaaaaaaaaa!!!! Te regalo el congelador! jajaa

      Viki, si te detienes a mirar los sistemas sociales, me basta leer tus criterios en kaos y aquí…me bastó leer tus opiniones contrarias a los médicos cubanos cuando el terremoto en Haiti, yo leo y no olvido.

      De lo que si estoy segura es que gracias al fidelismo, el 60% de cubanos que vivía como los indígenas han tenido una mejor vida…espero y confío que el futuro sea mejor para el pueblo cubano siempre y cuando mantenga su independencia.

      Ah! vemos que el capitalismo tampoco funciona…veremos que pasa!

      • Cubamulata, usted sigue mintiendo. No era el 60% de los cubanos que vivian como indigenas, era el 60% de los obreros del campo. Y si al principio de la revolucion el nivel de vida de estos obreros mejoro, hoy en dia hay tantas necesidades como en las ciudades. Por eso es que hoy nadie quiere trabajar en el campo (rectifico, desde que prometieron entregar tierras y que la gente se quede con el fruto de su trabajo, muchos han estado regresando al campo).

        Mientras tanto el resto de la poblacion, casi el 100% de los que viven en las ciudades han visto su nivel de vida decaer a traves de las decadas.

        Ese es el futuro mejor que les prometieron y que usted sigue fielmente esperando. Claro que es mas facil esperarlo desde Alemania y visitando Cuba con divisas.

        • 81 mil cubanos han pedido trabajar por cuenta propia…Regreso a la tierra…

        • Yohandri eso no es nuevo , recuerda que nosotros tambien somos cubanos y vivimos alli. En Cuba le han permitido a los campesinos como en 2 ocasiones a trabajar la tierra y sus productos comercializarlo en los llamados mercados de campesinos, no se que edad usted tendra, sabes lo que sucediio, habia casi de todo en esos mercados con un precio accesibe a los trabajores. Le pregunto Que Paso? y le respondo. Cuando su comandante vio que el campesino era capaz de producir y sentirse libre cogio miedo , porque en la independencia economica esta el veneno para ello . Cuando usted tenga un pequeno negocio , o trabajar la tierra seguro que nadie lo va a montar en una guagua para oir el discurso del comandante. Que pasa compadre .

  17. Mulata:
    Por fin Anna Ardin es cubana o vikinga? todavia no he visto la inscripcion de nacimiento con tomo y folio del registro cubano.

    • Vikingo

      ¿No leíste un comentario de lo mas bonito que te deje?

      Saludos

    • vikingo, oficialmente han publicado en Cuba que nació allí.

      Como tienes una prensa muy eficiente en Vikilandia por lógica debes saber más detalles. No creo que te vayan a dar el folio y tomo a ti a no ser que seas el abogado de la “sin perfume”, recuerda que ese trámite informativo es personal.

      Leí por ahí en un Post que quieres saber de mi mala vida, etc….como te gusta el chisme, el congelador te aburre? jajaja He dado datos, lo qu ehay que saber intrepretarlo, cada vez es más cierto que a los hombres les gusta más el chisme que a las mujeres, sobre el interés tuyo y del profe…

      Una pregunta, es una regla general que los grandes criticantes del capitalismo, les va mal dentro del sistema? jajaja no me hagas reír!

      Interpeta: “..No se puede ver sino con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.”

      Un saludo,

    • cubano47, ya el gobierno cubano ha dicho que ella es cubana. Lo ha dicho el gobierno cubano, el que nunca ha mentido y que es mas transparente que un cristal, asi que si ellos lo dicen, es la verdad! Como se le ocurre cuestionay algo que diga ese gobierno, el mas justo y limpio del planeta?

    • Oye Anna Ardin fue la que le consiguio el punto a yoani para la pira pero como el cara palida no queria usar condom yoani fue llorando a pedir regresar

  18. La verdad que he visto dos veces el video y no veo algo definido.
    Parace que el momento de la acción principal fue tomado a mucha distancia.

    • De ese tema de videos y tomas ud en especialista al igual que en gargaras de leche,

      • Luis, siento decirte que estás en un error porque no tengo otros conocimientos técnicos acerca de videos que el de haber sido actriz porno.
        La leche me encanta y no solo para gárgaras sino que me la trago porque para mi el semen es una recompensa.

  19. Hola mulata:
    Que paso con el “revolucionario” de cultura que dicen se robo el dinero del pueblo? sabes algo de los casos de colera en la parte oriental del pais?

    • Viki, recuerda que gente de pueblo en cargos estatales han desertado en incontables ocasiones, no es noticia, ni me asombra.

      Puede ser que un día entre el cólera en Cuba, hay entrada y salida del personal médico que trabaja allí y de estudiantes ahitianos, como mismo pasó con la gripe que la entró los mexicanos, no me asombra que pueda pasar…pero la suerte del pueblo cubano es que su sistema de salud es a prueba de terremotos y epidemias.

      • No sé perdí la cuenta de las veces que entre y salí de Cuba en plena crisis de gripe, y no me dio ni catarro….y tampoco me vacuné, pues aquello era más propaganda de farmacéuticas que otra cosa.

        Ahora bien, el cólera no se contagia de hombre a hombre vikingo, y los cubanos no tienen sus sistemas sanitarios en los ríos, ni toman aguas de alcantarillas….me copias?

        Ladrones de dinero del pueblo cuabno andan muchos en Madrid, otros en Miami y la más famosa con clínica en Argentina….y quién hace algo en esos países?

        Un saludo

        • Lo mismo digo yo con los cubanos que defalcan al Madicaid en Miami por varios millones de dollares y me han dicho que algunos estan en Dominicana y en Cuba, usted sabe algo de eso mulata usted que esta tan bien informada.

        • Bueno, le han dicho? Eso es brete, pruebas, muestre las pruebas de lo que le dicen y usted replica.

  20. CubaMulata

    Mis mas calurosos saludos para ti desde Moscu donde la temperatura esta hoy sábado agradable a – 7 grados bajo cero, te diré que ya he dado mas pala limpiando nieve hoy que en una micro brigada de la construcción en Cuba jejejejejeje, acabo de entrar a la casa y le hago como de costumbre una visita al Yoha y me encuentro con este fenómeno, la aguerrida “oposición” de piñata por los caramelitos del imperio, pero lo mas cómico es que a la “oposición” de nuestro parlamento virtual no le caen muy bien estas cositas, se enfadan, pero si fuera una de las payasadas de las damas del verde, del coco seco o de la flaca de los lamentos estuvieran de fiesta, ellos no quieren acabar de entender que toda esa tribu lo que le esta palmando en baro a los Yumas jajajajaja

    Fantom

    • Fantom, ohhh pobrecito mi amigo….me imagino, me imagino la locura con las nevadas…jejeje me encanta leerte, eres muy a lo cubano, como mi padre!! jajaja.

      jajaja si ya vi que el vídeito cayó como un purgante a la tropa parlamentaria de altamar! jajaja a mi me gustó el negron viejo y fuerte como no se metió en la bronca ni para separar a sus aguerridos camaradas, y lo sutilito que se fue….jejeje es lo mejor del vídeo! jajaja

      Fantom, te voy a mandar a un limpiador de nieve que con una botella de habana club o un tabaco cubano te hace el trabajo, y una maquinita germany, para cuando la nieve esté imposible…a ver si descansas amigo!

      Un beso

    • Mulata lo que te sale es veneno puro por el teclado, como te duele que esos agueridos disidentes le esten dando candela al jarro, controlate como le dije a una de tu equipo. No coja lucha que te va a infartar y ellos gozando con los dollares tomando Bucanero y Cristal , por lo menos se lo han ganado con su esfuerzo y no tienen que esperar como mucho de ustedes que su jefe le organice una pachanga por el buen trabajo que estan realizando en ente blog.

  21. El prieto viejo se fue sutilito cuando vino la poli…jejejje con semejantes personajes no puede contar ningún pueblo que se respete! jajajaja

    • Mulata no use ese termino de prieto v iejo , te sugiero que diga el senor alto , barrigon etc, pero no prieto ya que tiene un tufillo a racismo.

  22. A la verdad que esta tropa da pena! Muy bueno el vídeo Yohandry, estás dando un palo periodístico!! jajaja. Fotos, vídeos, rápidas respuestas sobre el terremo a las manipulaciones mediáticas…en fin ya te lo dije una vez como fundadora de tu blog: TÍENES EL MEJOR BLOG desde Cuba!!!

    Eso es lo que hay que hay que poner en TV, radio, prensa…como se fanjan por dinero de los USA a costa del pueblo cubano.

    Poner en el TV como los descarados de la SINA van a supervisar a sus merecenarios.

    Buen trabajo chicos, felicidades!!!

  23. Yohandry:

    El chino es un fotagrafo profesional. Pero la unica parte de todo el video que firmo sin usar el zoom es la de la pelea. Y en la distancia es imposible ver que fue lo que paso.

    ¿No te estaran pasando tiñosa como pollo?.

    • filmo. No firmo.

    • La Muerte.

      Coñoooooooo, apareciste de nuevo y has llegado muy activo.

      Tu puedes decir lo que quieras, lo que si se vio clarito clarito fue el Cao que le metieron al susodicho, tremendo Cao y jugo afaltitis que tu conoces, y fíjate en el niche sutilito sutilito le paso por el lao a la fiana y con zapatillas por si hay problemas salir bolao.

      Y esto si que se ha puesto de P……ga mamaitas papaitos y abuelitos

      jejejejejejejejejejeje

      Fantom

    • Hi paquetero donde esta el articulo

  24. Nada bueno se puede esperar de estos elementos fajados en la puerta de la SINA por el dinero del amo. Perros es lo único que se les puede decir.

    • Bueno Albertico, tampoco así que los perros son fieles, y los mejores amigos del hombre….podemos decirles conejitos! jajaja

      Jajaja lo que más me gustó del vídeo fue lo sutilito que se fue el viejo! Es una sátira, lástima que en la TV cubana no exista un programa de burla para historias como estas… jajaja

  25. […] Diplomáticos norteamericanos asisten a acto político en defensa de los Derechos Humanos Altercado en las proximidades de la SINA en #Cuba (Ya con el vídeo) Free Julian #Assange! #WikiLeaks 2010: Una mirada a #Cuba #Cuba: Oficial CIA Carlos Alberto […]

  26. Que gente mas descarada aun siendo así como supuesta mente dicen ellos, se pondría una vez mas la repudiable maniobra y desfachatez de un sistema que para tratar de subsistir tiene que tratar de difamar de los demás con tan burdos maniobras.

    • Alberto

      No te molestes tanto, nadie tiene la culpa que la supuesta oposición que tu apoyas tenga tan poca cultura política, fíjate que no pueden di dividir el baro

      jejejejeje

      De pintura blanca el caso

      Fantom

      • Hola querido Fantom,
        jejeje como les da perretas!!! jajaja lo sentimos por ellos, deben buscar una nueva oposición, la actual está en candela!!! jjaja

        Leguleyo, cuántos pesos de multas ponen en Cuba por bronca callejera y escándalo público?

        Por suerte han cobrado el sueldo del mes, pueden pagar la multa.

        • Diablo aparecio la mulata parece que ya hizo el trabajito que le encomendaron que fuera a contrarestar a las Damas de Blanco.

        • Paco, y el trabajito tuyo es entrar y lanzar pullas contra mi?
          Bienvenido entonces!!! 🙂

        • No CUBAMULATA , no se me enfade solo que no la veia muy activa ayer en el blog. Hablando de otro tema he visto en varias ocasiones que usted ha mandado a Alberto y a mi a estudiar Historia, en lo que a mi respecta quisiera que me sugiriera que tipo de Historia usted quiere que yo estudie , de antemano no me mande a estudiar la del Granma Moncada, porque esas se lo que me decian alla y lo que lei despues aqui. Si quiere podemos estudiar La De Narcizo Lopez del ano 1850 hasta el 1868, la de Carlos Manuel de Cespedes e Ignacio Agramonte de1868 a 1895,, la de Generacion del 1895. Jose Marti ,Maceo , Maximo Gomez, la de 1902 hasta 1933, o la de la generacion de 1953 hasta el presente .usted elige.

  27. Tiene razon Lazaro, los segurosos son muy malos manejando las camaras. Van pegaditos a los que vigilan y de pronto se alejan y la pelea solo se ve desde lejos! Lo que yo digo, que para hacer chapucerias no tienen rival. Como van a convencer a alguien de que la version que ellos dicen es cierta despues de tan burda maniobra? No seria que pelearon con alguno de los revolucionarios que les mandan “voluntariamente” a enfrentarse a los mercenarios? Y ademas dicen que unos vecinos invisibles escucharon que la pelea era por dinero.

    Con montajes asi y chismes fabricados es que se han mantenido en el poder todo este tiempo, pero antes lo hacian mejor, estas chapucerias demuestran lo desesperados que estan.

    • Alberto

      No te desesperes hombre coge las cosas con calma, no te auto consueles, tranquilo bobi tranquilo como dice la canción de Juan Luis Guerra y la 440, ye te dije que tu no tienes la culpa de que el equipo de opositores fabricados y made in USA sean tan adictos al $, pero según me contó un socio de la zona en la algarabía se escuchaba algo sobre cerdo asado de noche buena

      Y en twitter lo que se dice es esto…

      El fin de año huele a compras y los Mercenarios aseguran a trompones el puerco de noche buena

      Jajajajajaja

      Fantom

    • Pero que se puede esperar de estos defensores sin criterio que usan la marana , el chantaje y la manipulacion para tratar de desacreditar a sus oponentes. Mira lo que le hicieron a Ernesto en el Blog pequeno hermano. le montaron unas fotografias como que era el homosexual y la novia lesbiana, esos son los argumentos que ellos tienen.

  28. bueno vas a tener que contratar a otro chino paparazzi para que reporte todo lo que se mueve fuera de la rutina como los mitines que metieron las db en la puerta de dos carceles

  29. camaras de seguimiento que pierden el zoom cuando se produce el ko. creo que hay que sancionar a alguien aqui, al que se le corrio el dedo con el zoom o al que lo publica. hay que depurar responsabilidades y al menos quitarle la jabita del mes.
    vaya que eso no pasa ni en la tv de cumanayagua. exijo una aclaracion del asunto. es como el asunto de los “vecinos” que no se ve ninguno por ahi. ustedes no tienen escuchas a distancia, vaya que no lo puedo creer. les puedo donar uno que venden en un juego de detectives para ninos en el walmart que pronto tendran.

  30. Mirando el vídeo.

  31. […] Altercado en las proximidades de la SINA en #Cuba (Ya con el vídeo) […]

Los comentarios están cerrados.