Yoani Sánchez a punto del Mate

Anna Ardin, cubana cercana a la CIA,  involucrada en escándalo sexual contra fundador de Wikileaks

Vídeo donde puede verse a la cubana Anna Ardin y su amiga Sofía Wilden, durante una conferencia de Assange.

Anna Ardin lleva el micrófono por el pasillo, y Sofía tiene espejuelos  y una cola de caballo.

Por Jean-Guy Allard

Detrás del pretendido escándalo sexual con el cual se intenta desacreditar al dueño del sitio web Wikileaks cuyas revelaciones siguen asustando el Departmento de Estado, se encuentra una “colaboradora” cubana de la CIA, vinculada a Carlos Alberto Montaner, que se hizo conocer en el pasado por su activismo “anticastrista”.

Según los cables que reportan el asunto ocurrido en Suecia, Ardin sería la “demandante oficial” de Assange con su amiga Sofía Wilden quién fue supuestamente la primera en quejarse del “abuso” con la policía.

La demanda, algo extraña pero aparentemente conforme a la legislación sueca, consiste en el delito de no haber practicado sexo sin condón, y haber tenido dos encuentros amorosos en una misma semana con cada una de las presuntas víctimas.

Después de su salida de Cuba, Anna Ardin se hizo conocer por su literatura vitriólica en sitios web financiados por la USAID y controlados por la CIA, tales como Misceleanas de Cuba, propiedad del cubano Alexis Gainza Solenzal.

De colaboradora de Gainza y de la inteligencia USA, Ardín se metamorfoseó en “experta” en medios de comunicaciones suecos tales como Dagens Nyheter y SVT. Se involucró luego en figura del gobernante partido Social-Democrata.

En el 2007, fundó el club “gay” Queer-klubb Feber de Gotland, una isla sueca situada a 60 kilómetros de la costa, refugio de la llamada farándula.
Nacido en La Habana, Alexis Gainza, el mentor de Ardín, reside en Suecia desde 1991 (en Estocolmo, desde 1993) y se encontró un mercado lucrativo en el mundo escandinavo de la desinformación.

Detiene la franquicia para este territorio de la Unión Liberal Cubana del viejo agente Carlos Alberto Montaner, terrorista prófugo de la justicia cubana.
Gainza se vincula también a la alemana “Sociedad Internacional para los Derechos Humanos” más conocida por sus siglas en alemán IGFM – Internationale Gesellschaft für Menschenrechte (IGFM). Con conocidos lazos con la inteligencia alemana y norteamericana, la IGFM mantuvo en sus filas a ex nazis, tanto juristas como Ludwig Martin como también ex militares como Dieter von Glahn.

El actual portavoz y presidente de la IGFM, Martin Lessenthin, colabora estrechamente con el partido golpista venezolano Primero Justicia del terrorista Alejandro Peña Esclusa.

Primero Justicia es el socio principal en Venezuela del Instituto Republicano Internacional, organización de extrema derecha subsidiada a golpe de millones por la Nacional Endowment for Democracy.

La noticia del supuesto escándalo de Assange apareció primero en la revista Newsweek, el 25 de agosto a unos días de una filtración de documentos que afectó al Pentagono..

A punto del Mate:

¿Qué vínculos pudieran unir a Anna Ardin, Carlos Alberto Montaner,  Alexis Gainza Solenzal y Yoani Sánchez?

El rollo:

Al parecer, Yoani Sánchez es una doble espía.

Por un lado,  fuertes vinculos con Carlos Alberto Montaner, oficial de la CIA; por el otro, actividades en Cuba que son exclusivas de agentes de la Seguridad del Estado.

Me voy, es mucho por hoy.

Anuncios

47 comentarios

  1. De momento el regimen cubano defiende al fundador de wikileaks o no le cae mal. Claro todo lo que revela son chismes del gobierno de los EUA. SI fueran chismes de cuba y de su regime ya estaría odiado para siempre.

  2. […] realiza su declaración en respuesta a un artículo de Granma que circuló ayer por la Red, que lo relaciona con Anna Ardin y Carlos Alberto Montaner, este […]

    • Muy claro que Ann Ardin, buscaba información sobre Cuba, saben que hizo una tesis sobre los partidos políticos, llegó a aseverar que “existen varios grupos disidentes en Cuba, considerados como partidos políticos y que han adoptado ideologías tradicionales occidentales”, ADEMÁS “tienen sistemas más o menos democráticos”, BUENA CONCLUSIÓN, a quién le hace falta saber esto, cuando los cuabnos reconocemos un solo partido reconocido en la constitución, quienes le brindaron la información en Cuba, aquellos que las propias agencias N/A le envían dinero para que pueden vivir del cuento, por que ninguno vive de su trabajo como ocurre con cualquier ciudadano de ese país, que sino la coge no vive ni para hacer el cuento.
      Ahora bien que tiene que ver con Yoani sanchez eso es otra cosa, ya verás su blog es traducido a 17 idiomas por un equipo de voluntarios, según la WIKI, ¿como los contactó y les manda sus trabajo? si ella ha denunciado que en Cuba el acceso a internet está restringido a la oficialidad, el propio Obama reconoce que “tu blog ofrece al mundo una ventana particular a las realidades de la vida cotidiana en Cuba. Es revelador que Internet os haya ofrecido a ti….un medio tan libre de expresión”…. entonces por qué al resto de los cubanos que no pensamos igual que ella nos limita “a expresarse a través de la tecnología”, aquí veo la ley del embudo, lo ancho para Yoani y lo estrecho para Cuba, sigo..abandona Cuba en el 2002 y va a Suiza, como fue posible esto!! me pregunto y descubre la informática como profesión y medio de vida!!!! un país donde todo vale muy caro, de donde salió la plata para esto. Aparece Carlos Montaner `por obra y gracia del´spiritu santo´ que coincidencia también se relaciona con ANN ARDINN , cual será la razón CUBA otra vez, para qué y porqué…..prometo seguir.

  3. Silente, lo que tiene que preguntarse es por que hay millones de Cubanos viviendo fuera de Cuba y millones mas cuyo unico proyecto de futuro es abandonar la isla a como de lugar. Quienes son los lacayunos sin neuronas, los que critican los caprichos que han destruido la economia del pais y empobrecido a la mayoria de los cubanos, o los que ciegamente defienden una “sociedad mejor” que cada vez vas mas hacia atras? Cuando habla de caer solitos, por que involucra a todo el pueblo? Si la revolucion cayera, Cuba seguiria existiendo, como existio antes de la revolucion. Ese modelo social alternativo solo ha servido para concentrar todo el poder de las instituciones de un pais en unas pocas manos. Que sistema es ese en el que el presidente puede tener un presupuesto independiente del presupuesto de todo el estado? (recuerda la “reserva del co.mandante”?), sin contrapeso ni sujeto al control ni auditoria de los organismos financieros del pais? Ese es solo un ejemplo.

    Yo no niego que el gobierno de Estados Unidos ha tratado de destruir al gobierno cubano, pero ahora se trata del pueblo cubano, que esta despertando y se esta dando cuenta de que lo han usado y que ha pagado con escaseces y problemas por confiar en ese sistema. Si alguien tiene una letania son ustedes, que se empenan en mostrar una cara bonita que es falsa. Las distracciones las crean ustedes por ordenes de ese gobierno, para seguir entreteniendo a la gente con peces de colores. Salga a la calle, vaya a los barrios y hable con la gente, pero no vaya como funcionario ni miembro del partido, vaya como uno mas y hable en privado para que se sorprenda de lo cansada que esta la gente, esa misma gente que tiene muchas espectativas de cambios, pero no esperanzas, porque esa pelicula ya la han visto varias veces y nada ha cambiado.

    Y si habla de secretos y de desclasificar noticias, hay muy pocos estados con tanto secreteo como el cubano. Un dia se sabran muchas cosas que andan ocultas y saldran a la luz las triquinuelas que llevan anos montando. Y usted que opina que el gobierno y la prensa cubana son transparentes, por favor digame quienes son los responsables de la muerte el pasado ano de varias decenas de ancianos y enfermos mentales en Mazorra y que paso con ellos. La prensa gubernamental prometio darle seguimiento a la noticia, pero nunca mas se ha hablado del asunto.

    Hay muchos tipos de servilismo. Usted acusa a unos de servilismo a una potencia extranjera. Otros son serviles a un gobierno caudillesco que mantiene a todo un pueblo en prision. Y es verdad que muchos revolucionarios resisten, sobre todo cuando viven lejos de los apagones, la falta de transporte, la burocracia absurda y la falta de muchas cosas. Asi, desde bien lejos si es facil defender aquello!

    Hay leyes patrioticas en los paises malos, pero tambien hay leyes injustas en ese sistema que usted defiende, leyes que te mandan a prision por opinar diferente o simplemente por “peligrosidad”. Lo peor es que violan derechos que a la vez violan las propias leyes del pais, como cuando prohiben la entrada o salida de sus ciudadanos.

    La proxima vez ponga los detalles que le dieron sus amigos los gringos, pero tambien ponga mas detalles de los trapos sucios de su gobierno, que son muchos.

    Y solo concuerdo con usted en una cosa: hay un tufillo extraño en el ambiente, el tufillo de ese gobierno en fase terminal que anda tirando patadas a ver si recibe un poquito mas de oxigeno.

    • Más de 300 mil cubanos visitarán la Isla en 2010, según distintas notas que he leído.

      • Yohandry, yo estare entre los 300,000 que visitaran la isla. Eso no cambia la realidad de que miles de jovenes solo piensan en marcharse porque no ven futuro alli. Tampoco 90,000 licencias de trabajo privado podran contrarrestar los efectos de medio millon de desempleados.

      • Ya lo dijo alguien.

        La mejor forma de disfrutar de Cuba es vivendo en el extranjero.

    • Parece que el oxigeno está por la libre, leí que más de 90 mil cubanos tendrán licencia para trabajar por cuenta propia antes de que finalice el año….

    • Alberto como historiador debe ser más exacto, cuántos millones de cubanos dice Ud que son emigrados?

      Recuerde usted que es historiador de Cuba, que todo cubano que trabaje en contra de su pueblo y para los gringos son mercenarios y traidores. Asi es desde Hatuey.

      • Cubamulata,saludos
        Si don Alberto es historiador yo soy cientifico de la NASA,ese sabe de historia como yo de astronomia y de astronomia no se yo ni papa,si se graduo de algo como presume les aseguro que compro el titulo porque al menos aqui ha demostrado todo lo contrario

  4. AR:
    Si es asi como tu dices y hay que inventar, por que el Gobierno USA, la CIA, la des-prensa, los gobiernos lacayunos, los lacayunos sin neuronas que no son de ningun gobierno y todos los acolitos han atacado tanto a la Revolucion? Hubieran dejado que nos cayeramos solitos, no?
    Detras de todo eso hay un tufillo extraño. Lo real es que cuando tienes un modelo social alternativo, que (aunque no es perfecto) tiene sus resultados, hay que destruirlo como sea, no?
    Recuerda que no lo digo yo. Lo ha dicho el propio Gobierno USA con documentos que ha desclasificado.
    Te agradezco no vuelvas con la letania de que en Cuba no se desclasifica nada y creando distraccion con alusiones a supuestos “hechos ocultos”. Mi hermano, a pesar de que no se ha disparado un tiro somos un pais en guerra con el imperio mas poderoso que ha existido. Pero sobre todo…. Resistimos!!!!
    Que pena que no te cuentas entre nosotros, los que luchamos dentro y fuera por una sociedad mejor A NUESTRA FORMA Y NO PORQUE NOS LO VENGAN A IMPONER DESDE FUERA.
    Ah, es cierto que en una democracia todos cabemos y podemos opinar; pero jugar al servilismo con una “potencia extranjera”, eso no lo permiten ni los americanos.
    Un detalle: Sabian que eso de las Leyes Patrioticas no es un invento Made in USA. Lo idearon los britanicos para sus colonias y existe desde los años 50. Aun esta vigente en varios paises que fueron colonias de GB. Asi que son unos cuantos los paises en que te “desaparecen” sin explicaciones; pero nadie habla de eso, no?
    Saludos a todos.
    En proximo comentario prometo compartir detalles que nos han puesto en la mano nuestros amigos, los gringos.

  5. Saludos.

    En estos días estoy bastante ocupado y no he tenido tiempo de compartir mis opiniones con ustedes, debo reconocer que al menos el nivel de respeto mutuo a aumentado considerablemente.

    Respecto al la temática que debaten, mi opinión muy particular es que Cuba siempre ha demostrado lo que dice y cuando han dudado ha puesto las pruebas encima de la mesa, con vídeos y grabaciones, por eso creo que en su momento todas las especulaciones sobre el tema tendrán su desenlace, todo es cuestión de tiempo, ya llegara el momento oportuno, recuerden aquel personaje invalido y escritor de la silla de ruedas, que después resulto que no era ni invalido ni escritor, ejemplos hay mas, los invitos a que listen las paginas de esos episodios de ese gran libro que es la historia de Cuba.

    Quisiera que me dijeran donde esta la información en la que se acusa a Chavez y demás gobiernos progresistas de la región, lo único que por favor si son los mismos canales de televisión y la mismas fuentes de siempre no se tomen el trabajo, no son fidedignas y eso no solo lo digo yo, muchos cubanos que residen en Miami comparten la misma opinión.

    Suerte a todos

    Fantom

    • Fantom,
      Recuerda que hay unos informes por ahí donde se dice que los mejores sistemas de espionaje son los de EEUU, Israel, Cuba….por eso tiempo al tiempo.

      Ahora hay dos posibilidades, o la personaje no tiene buen perfume, y por eso Mrs Wiki no ha querido seguir teniendo sexo con ella, o la CIA le paga para el show, si es así la veo tirada de un balcón….tiempo al tiempo!

      Lo mejor del Show es que los países que se autocalifican de prensa libre, libertad bancaria, democracia en todos los niveles, están heridos de muerte con la estocada del fundador de Wikileaks…era sabido pero no hay como disfrutar en vivo las pataletas del imperio boqueando!!! jajaja

      • El imperio no es el unico que esta boqueando y con pataletas. Mire un poco mas cerca y lo vera.

  6. Yohandry tenia razon. Este asunto de Wikileaks es siniestro.

    Ya empezaron a hacer publico los detalles del dinero que Chavez le roba a los venezolanos para regalarselo ilegalmente a los gobiernos de Nicaragua y el Salvador.

    Y tambien estan dando informacion, con nombres y apellidos, de la alianza entre los narcotraficantes y los gobiernos revolucionarios de America Latina.

    • Oye lo que esta saliendo en wiklleaks no son descubrimientos ni nada por el estilo son opiniones y cables del departamento de estado aqui solo tiene de interezante es que sale a la luz la opinion de los gringos eso no quiere decir que sea la verdada,que tienen esa opinion de chavez no es nada nuevo,ahora la que quiero leer es que opinion tienen de yoani y otros en cuba pero esos el pais no los publicaria la libertad de expresion se lo prohibe

    • jajaja recuerda Comunista ,que los cables son chismes y apreciaciones de diplomáticos de USA, no evidencias reales como las masacres de Irak con video y sonido en vivo….y es tan siniestro Wikileaks que todos los asesinos políticos de USA piden la muerte de su fundador como en el circo del imperio romano…si, si las alianzas de narco se llama: USA-paramilitares de la escuela USA, fijate que donde se meten ellos florece la droga, ´la violencia, las matanzas de infantes…ten respeto de Latinoamerica y sus líderes anti gringos.

  7. Si algo es admirable de la Revolucio Cubana es la habilidad para manipular la informacion y darle un giro en su favor. Ese merito no se lo quita nadie.

    Ahh, y tambien el de tener sometido a un pueblo duarnte mas de medio siglo. RECORD GUINNESS!!!!!!!!!!

    • Y tambien es admirable el control absoluto sobre los medos de comunicacion.

      Cuba es el unico pais de America Latina que no permite huelgas, o paros laborales, o sindicatos independientes. A pesar que la masa obrera gana como promedio 50 centavos de dolar al dia. El sueldo mas bajo de America Latina.

      Es el unico pais que no permite asociaciones o partidos politicos de oposicion.

      Es el unico pais que en 52 años nunca ha hecho elecciones con competencia. Solo participa en las elecciones el unico partido autorizado y por lo tanto siemrpe salen electos los mismos.

      Todos estos logros, o deslogros si se hicieran en otro pais, deben ser reconocidos.

      • Y tambien es admirable que no obstante a 50 anos de cruel bloqueo economico sea el unico pais de nuestro continente donde los niveles de salud son comparables con los del primer mundo,tambien es admirable que sea el pais que mas graduados universitarios percapita tenga en nuestro continente,al igual es admirable que esa pequena isla obtenga en una olimpiada mas medallas de oro que todos los paises de nuestro continente juntos,es admirable igual que esa pequena isla no tenga como sobran en nuestro continente el trabajo infantil y los ninos de la calle,es admirable que en esa pequena isla no se asesinen a los disidentes politicos como ocurre en muchos de los paises de derecha en nuestro continente

        • Y tan bien es admirable que ha pesar del bloqueo las empresas europeas construyen hoteles 5 estrellas con la misma calidad y la misma velocidad que en paises sin bloqueo.

          Y tambien es admirable que el area de turismo presta servicios con la misma calidad que en paises sin bloqueo.

          Y tambien es admirable que sean las empresas estatales las unicas que prestan malos servicios por culpa del bloqueo.

          Y tambien es admirable que nuestros profesionales ganan menos que los limpiabotas en otros paises.

          En fin, somos una nacion con muchas cosas que admirar.

      • Por eso es admirable que se iran corrigiendo esos errores y la empresa estatal que no preste buen servicio o sea ineficiente sera cerrada y todo sera como ahora son las empresas mixtas,es admirable y mucho mas que con eso poco que ud dice que ganan nuestros cientificos estan trabajando en medicamentos unicos y ya producen muchos que solo se producen en cuba para el bien de la salud no en armas,y requete mas admirable es que nuestros profecionales cada dia se capacitan mas,estudian y no es como los medicos autistas anormales que uno se encuentra en la yuma donde no piensan en su salud sino en la forma de sacarte billetes aunque te maten,de que somos una nacion con mucho que admirar en eso lo apoyo

        • De acuerdo.

          Tenemos que arreglar el Socialismo elimando las leyes socialistas que tanto daño han hecho.

          Al menos ya pusimos la marcha atras. Y eso tambien es muy admirable.

        • No es la marcha atras,pusieron marcha alante y sin frenos algo muy admirable,es la dialectica del desarrollo

        • De acuerdo nuevamente.

          Las empresas estatales ineficientes deben ser cerradas. Y convertidas en empresas privadas.

          Como era antes de la revolucion.

          Ya le devolvimos los mejores lugares del pais a las empresas capitalistas para que los administren.
          Ahora le estamos devolviendo el derecho a los ciudadanos a trabajar por cuenta propia.

          Debemos seguir con la marcha adelante dandole pa’ tras.

      • Comunista, permitir huelga? Si las damas con verde hacian la suya, hasta que el pueblo cubano se cansó de sus provocaciones y replicaron con sus manifestaciones impresionantes….vamos Comunista, de que hay que hacer huelga en Cuba? Si en la Isla todos viven sin el stress que tienes tú? Pues se te nota tu stress estimado!

  8. De puta madre cabrón.

  9. […] Yoani Sánchez a punto del Mate […]

  10. Ya que hablan tanto de mercenarios, por que no hablan de este tipejo, el tal Jean-Guy Allard? Todo el mundo sabe que el es un mercenario al servicio del gobierno cubano. Eso deberian comentarlo tambien.

  11. Estos señores ni siquieran se dan el trabajo de armar una historia. Hacen una mezcla rara y acusan a todo el mundo de cualquier cosa y lo publican. Como en Cuba ni hay leyes que se apliquen contra los comisores de delitos contre el honor, hacen lo que les da la gana. Pero ojo con los tiempos de prescripción.

  12. Vengo de Twitter donde anunciaron el vídeo y texto nada de esto sabía tampoco.

    Este sí que está en todas.

  13. Cuando caiga el comunismo ya sabes te arrastraremos por La Habana pendejo.

    • Compadre yo estoy en contra del gobierno cubano, pero esos extremismos no ayudan a nada ni nadie. Dejemos de amenazar a la gente, todos somos cubanos y tendremos que entendernos algun dia sin arrastrarnos ni amenazarnos.

      • ¿Cómo es eso de arrastrar por las calles a los que piensan diferente a ti? ¿De qué Derechos Humanos estamos hablando? Cada cuál es libre de pensar y opinar como mejor le venga en ganas.¿ NO es eso libertad? Entonces ¿por qué arrastar por las calles a nadie por una ideología diferente? ¿O es que todos tienen que pensar igual? Entonces… ¿quéeeeee?

        • Oye a quien arrastraron? para el ataquito que te da un patatun y si estas en la yuma y sin seguro eres hombre muerto,control,ahora a quien arrastraron,estas hablando de los de arizona,los jovenes frente al capitolio,en espana u otro lugar de europa no se explicate,veo a diario mucha arrastradera de personas en este mundo

        • Yoanis:

          Pensar diferente puedes. Lo que no puedes es expresar esos pensamientos en publico.

          En Cuba solo los lideres de la revolucion pueden expresar publicamente sus pensamientos. Y el resto tenemos la obligacion de aplaudirlos. Si no lo hacemos dejamos de ser parte del pueblo para convertirnos en enemigos al servicio del imperialismo. Por eso es que en Cuba todo el pueblo apoya a la revolucion. Porque cuando dejas de apoyarla dejas de ser parte del pueblo.

          Tal vez esto te admire. Pero asi es Cuba. Un pais admirable en muchos aspectos.

          Saludos.

    • No te ves tu muy requetependejo para eso

  14. Yohan te gusta estar metido hasta los codos en la braza caliente.

  15. Amigo, ¿usted no tiempla? Twitter, Twitter, blog, blog…Facebook Facebook…

    Assange es tremendo quimbador…

  16. Ni pensar que una cubana estaría metida en esto del acoso sexual a Assange. Ya nada se puede hacer en el mundo sin un cubano. Lo de Yoani ya es viejo. Ese perro no me muerde a mi.

  17. ja ja ja ja ja ja ja!!!!! Tan desesperados que ya no saben que inventar!

Los comentarios están cerrados.