#Cuba: Oficial CIA Carlos Alberto Montaner tiene necesidad de aclarar sobre escándalo sexual #WikiLeaks

Miami (EE.UU.), 7 dic (EFE).- El escritor y periodista cubano exiliado Carlos Alberto Montaner tachó hoy de “mentira fantástica” el intento del diario oficial cubano Granma de vincularle con una mujer acusada de supuestos delitos sexuales a Julian Assange, fundador de WikiLeaks.

Montaner explicó a Efe que la nota publicada hoy en el diario Granma por Jean-Guy Allard forma parte de un “trabajo metódico de difamación y calumnia” del régimen castrista en su contra, una campaña, dijo, “tosca y mal hilvanada pero sistemática”.

La campaña, prosiguió, se ha asignado a una persona que se dedica profesionalmente a esa “vil ocupación”, Allard, un “francocanadiense reclutado desde hace años por los servicios cubanos”, apostilló.

Bajo el título “WikiLeaks: detrás del “escándalo sexual” contra Assange, una colaboradora cubana de la CIA”, el diario Granma dice que tras este supuesto escándalo sexual se encuentra Anna Ardin “colaboradora cubana de la CIA, vinculada a Carlos Alberto Montaner”.

“La realidad es que las señora Ardin no es cubana, sino sueca. La realidad es que jamás la he conocido. La realidad es que todo lo que cuenta el señor Allard, como es habitual en sus crónicas, es mentira”, agregó Montaner.

Por otra parte, Montaner, ganador del premio a la Tolerancia, instituido por la Comunidad Autónoma de Madrid, señaló que no tiene nada en contra de la divulgación de documentos confidenciales por el portal de Internet WikiLeaks.

“Me parece magnífico que se conozcan las relaciones entre los narcotraficantes, los terroristas y los fundamentalistas iraníes con los países del llamado ‘socialismo del siglo XXI’ acaudillados” por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó.

Relacionados:

Carlos Alberto Montaner y su ahijada Yoani Sánchez

Los socios “duros” de Yoani Sánchez

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (III)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner ¿Proyecto Blog? (II)

Yoani Sánchez, Negroponte y Montaner: ¿Proyecto Blog? (I)

Yoani Sánchez: Los hilos de una marioneta

Nota:

¿Por qué Carlos Alberto Montaner sentencia, sin dudas, que Anna Ardin es Sueca, cuando en realidad es cubana?

¿Tendrá WikiLeaks algún documento que mostrarnos sobre Carlos Alberto Montaner, la SINA y Yoani Sánchez?

Tiempo al tiempo…

Anuncios

28 comentarios

  1. […] #Cuba: Oficial CIA Carlos Alberto Montaner tiene necesidad de aclarar sobre escándalo sexual #Wiki… […]

  2. ay algo que no entiendo o mejor dicho si lo entiendo pero para que explicarlo si ya yo se la respuesta que me ban a dar,desde ase un tiempito para aca se a destapado una cantidad de blog que salen de cuba a fabor de todo lo que predica el govierno que yo me pregunto porque ahora y todos juntos donde estaban antes,porque cada uno si es que tienen algun comentario no yegan ni a 20 entonses la cogen con yoany que tiene miles y miles de comentarios a fabor de eya, a quien quieren convenser,aqui nadie es estupido todo lo resuelven disiendo que el imperio les paga a eya y a los disidentes y si lo asen que,el govierno les a serrado las puertas a todos para que se ahoguen y la unica ayuda que resiben es la de este lado porque el mundo entero les a dado la espalda y que no se les olvide que el comunismo en cuba tambien fue finansiado por los sovieticos,entonses donde esta la moral ,ustedes tienen este blog no porque les paguen ni por combiccion sino porque el govierno de una forma sutil y un poco de adoctrinamiento los obligo

  3. Mulata:
    Envie un comentario respondiendote no salio, lo volvi a enviar “comentario duplicado parece…..” todavia aun no lo veo. Te dire en Suecia se registra el nacimiento en los hospitales el mismo dia o al otro depende de si es fin de semana, los unicos que no son ciudadanos por nacimiento aqui son, aquellos emigrantes que no poseen la ciudadania sueca (padre o madre) en el momento del nacimiento, conozco el caso precisamente de cubanos que, cuando su hijo nacio no tenia nacionalidad por estas razones:
    1- Ninguno de los padres tenian la nacionalidad sueca.
    2- No registraron el nacimiento en el consulado cubano.
    Luego que los padres obtuvieron la ciudadania sueca automaticamente, el hijo la obtuvo asi de sencillo en Alemania, no se como sera no vivo alla.

  4. Cubamulata:
    Personalmente no conozco esos grupos de cubanos en Suecia que, dices reciben fondos para hablar mal del gobierno cubano, pienso que ellos tambien tienen ese derecho al igual que en su tiempo lo hicieron Marti y hasta Fidel Castro. Tampoco se de cubanos que les han hecho mierdas a otros por defender al gobierno cubano, yo personalmente con los que tengo amistad aqui donde yo vivo los cuales jamas se meten ni en estos blog, porque dicen que tienen que estar “limpios” con el consulado no vaya hacer que no los dejen ir a Cuba, otros porque no les interesa las discusiones sobre la situacion cubana, piensan que es arar en el mar. Un comentarista dijo que quizas a ti te iba tan mal en Alemania porque solo criticas a Europa, yo personalmente no lo creo pues tienes internet y tiempo para escribir y me alegro. Aqui en Suecia se registra al recien nacido tambien el dia que nace, en cuanto a la Anna Ardin no fue el gobierno cubano quien dijo que ella es cubana si no, un periodista franco-canadiense y si es cierto por que no ponen la inscripcion de nacimiento de Anna y asi se deja de especular?

    • Gran diferencia con respecto a Martí tienen los mercenarios cubanos. Martí no recibía dinero de gobierno alguno para desestabilizar su país, recibía dinero de los tabaqueros e inmigrantes cubanos que dejaban de comer para aportar. El propio Martí casi ni comía y vestía bien mal. Estos mercenarios de ahora reciben dinero para vivir bien sin doblar el lomo, son incapaces de dejar de comer un día, o de comprarse ropa cara, o pagarse vacaciones fabulosas en paraísos turísticos, para así destinar dinero a los más necesitados en Cuba. Y todo con el dinero que le regalan los EEUU y los derechistas europeos. Hay que ser muy tonto para intentar comparar a estos mercenarios con las circunstancias en que se desenvolvió Martí, incluso con la de los expedicionarios del Granma, que hasta dejaron de comer para comprar armas y pertrechos para la segunda guerra necesaria

  5. La socialdemocracia sueca, en ocasión santurrona, como otras, con superficie de 449,964 km² y una población relativamente pequeña de 9,074,055… En papel no pertenece a la gendarme OTAN, pero tiene tropas en Afganistán y en el territorio (no digo Estado) mafioso y usurpado de Kosovo. Para ahorrar tiempo, no es necesario nombrar los numerosos gobiernos lacayos que se prestaron fácil al chantaje yanki con los transportes ilegales y torturas de prisioneros (secuestrados). Y carlos asbestos montaner todavía insiste en que le crean? Hacerse el sueco puede salir caro. ¿Dónde será caray que se congregan MÁS narcotraficantes, terroristas, lavadores de ca$h, nazis, alienados, etc.? Servirán las evidencias por Wikileaks para enjuiciar de verdad a los verdugos/as imperialistas? No es un lujo.

  6. cubano, lamento decirte que Suecia, es tan lamebotas como cualquier país europeo, lee un poco de cables de los embajadores gringos y olvídate de que Suecia es neutral, evidencias, evidencias son las que han puesto los países arratonados con USA que atacan a Wikileaks…

    Otra cosa, yo no sé tú caso…y a la verdad que es tu problema, pero todos los cubanos que viven en Europa, Asia, África, AL… saben que en Suecia, España, USA, Alemania existen un grupo de cubanos que reciben fondos para hacer revisticas, Web, blogs, declaraciones, etc. contra el gobierno cubano, y la tropa de Suecia bastante porquería le han hecho a los cubanos que viven allí y piensan a favor del Sistema cubano…eso lo sabe todo el mundo!

    Saludos,

  7. cubano 47, un saludo.

    La Sra sin perfume en la sábanas, es nacida en Cuba como tú y como yo, recuerda que Cuba cuando naces te registran automático en el hospital, no pasa como en Europa que si no vas a las oficinas que registran, nadie se entera si naciste…por lo que recuerda, que en Cuba a diferencia que en Alemania se es ciudadano del país por nacimiento.

    Si Cuba dice que ella es cubana, lo es, no seas ingenuo.

    En Cuba también se le da el pasaporte a los que lo solicitan, sin tener que jurar bandera…jejeje te lleva tan mal el frío, que haces historias de ciencia ficción??!!! jaajja

    Asi que violada la cara pálida, jejeje no seas cómico, si ellas corrieron a la poli, para ganarse unos dólares, y son tan ridículas que gozaron ambas y Julian no las invitó más, jejeje no tienen fijador las caras pálidas!! jaja…a quién con el cuento del condón!!! jajaja…o ellas son prostitutas (en Suecia se pena al consumidor de prostitutas), o ellas son unas oportunistas que reciben algo a cambio´:$$$$$$$$

    • Cubamulata, cuando leo su desprecio y desden por Europa me imagino lo mal que lo debe estar pasando en esa Alemania tan mala, y me pregunto que esta haciendo alli. Pero debe estar cumpliendo una mision revolucionaria, de otra forma no se puede explicar que pueda soportar tanto, a menos que sea masoquista.

      • Alberto no todos los que se van, lo hacen por la miama razon, no todo es problema politico, y aun asi hay muchos que se han ido con ese pretecto y alla se han dado cuenta que no era todo lo que esperaban , y que la cubania era mejor.

  8. […] #Cuba: Oficial CIA Carlos Alberto Montaner tiene necesidad de aclarar sobre escándalo sexual #Wiki… […]

  9. Mulata:
    Se me olvidaba llamas “los serviles suecos” te dire, gracias a que los suecos se negaron a que los USA transportaran prisioneros por su territorio se destapo la caja de pandora, busca los cables del “violador” assange y veras que Suecia se nego y no permitio nada de eso en su territorio.

  10. Mulata un saludo:
    Hice la pregunta para que se dejen de escribir basuras, Anna Ardin no es cubana y lo unico que la ata a nuestra nacionalidad es su trabajo y sobre todo nuestra cultura, a la muchacha le gusta bailar salsa. En cuanto a mi siempre te dije que lo unico de “sueco” que tengo es el pasaporte y por un problema de que me facilita viajar, ademas nunca estos vikingos me exigieron juramento de bandera ni nada por el estilo, la ciudadania la solicite por correos y se me otorgo por correos.

  11. […] #Cuba: Oficial CIA Carlos Alberto Montaner tiene necesidad de aclarar sobre escándalo sexual #… […]

  12. Con ese nombre a las claras se ve que no es cubana. Como creerle a un regimen que manipula 100% la informacion en Cuba? Que necesidad tienen de contratar a un extranjero para diga la noticia? Sera que asi es mas creible lo increible? O sera que los periodistas cubanos ya saturados de tanta sensura y mentira no quieren ya añadir otra, pero de caracter hemisferico, a su ya extenso quehacer del engaño?

    Alguien tiene estas respuestas?

  13. Yo no se si la mencionada Anna Ardin es sueca o cubana, lo que se es que el seudo.periodista Jean-Guy Allard es un mer.cenario al ser.vicio del go.bierno cubano. Los periodistas ofi.ciales cubanos tienen tan poca cre.dibilidad dentro y fu.era de Cuba que el go.bierno cree que a este, por ser ex.tranjero, le creeran mas que a los otros. Muchas cosas mas veremos en el futuro cercano. Ya asociaron a Yo.ani Sanchez con el tipo de Wiki.leaks, asi que pronto veremos la rel.acion entre los disi.dentes cu.banos con Hi.tler o cualquier cosa ne.gativa que exista. Es el de.ses.pero que los lleva a estas tra.mas im.pen.sables hace un par de decadas.

  14. Yo no se si la mencionada Anna Ardin es sueca o cubana, lo que se es que el seudoperiodista Jean-Guy Allard es un mercenario al servicio del gobierno cubano. Los periodistas oficiales cubanos tienen tan poca credibilidad dentro y fuera de Cuba que el gobierno cree que a este, por ser extranjero, le creeran mas que a los otros. Muchas cosas mas veremos en el futuro cercano. Ya asociaron a Yoani Sanchez con el tipo de Wikileaks, asi que pronto veremos la relacion entre los disidentes cubanos con Hitler o cualquier cosa negativa que exista. Es el desespero que los lleva a estas tramas impensables hace un par de decadas.

    • Alberto, asi que seudoperiodista porque hace buenos reportajes de la tropa asalariada por la CIA…usted me asombra todos los días!!! jajaja

  15. Yo creo que Wikilears y Yohandry tienen vínculos.

  16. Es Anna Ardin sueca o cubana?

    • Seguro que es vikinga igual que el 47….conozco unas cuantas cubanas con apellidos de maridos, aunque se divorcien.

      A ver 47, eres cubano o vikingo? Ahora que tienes pasaporte de los serviles suecos…

      Se pone interesante la cosa…el terrorista Montaner, debe tener drepe…

  17. […] Actualizados : Free Julian #Assange! #WikiLeaks 2010: Una mirada a #Cuba #Cuba: Oficial CIA Carlos Alberto Montaner tiene necesidad de aclarar sobre escándalo sexual #W… #Cuba Discurso del Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, en la XX Cumbre […]

  18. Va y WikiLeaks nos da la sorpresa y nos dice quien es en realidad Yohandry Fontana…. 😉

    Paola

  19. Y mi estimado mequetrefe hasta la muerte, seguro que este Montaner es uno de esos niños de primera comunión, que el admira mucho.

  20. Si tiene necesidad por algo será.

  21. Este Montaner es de la misma familia terrorista de Posada Carriles

  22. Se complica más este individuo con sus dudosas declaraciones, que nada aclaran

Los comentarios están cerrados.