#Cuba: Sospechosas actividades de bloguera cubana Yoani Sánchez

Foto promovida por Yoani Sánchez en su cuenta de Twitter.

El texto corresponde al grupo de trabajo de Lagarde, que lo integran Varela, Garrincha  y Lausán.

Nota sospechosa:

Yoani Sánchez fue la única persona que tuvo acceso al lugar donde estaban los restos de Zapata Tamayo. Ni la las agencias internacionales, ni cadenas como la CNN, ni los blogueros cubanos revolucionarios, pudieron aproximarse a la morgue.

Oficiales  de la Seguridad del Estado,  la Contrainteligencia y funcionarios del Gobierno cubano  rodeaban el lugar.

Estoy preparando un listado con un grupo de actividades sospechosas en las que ha participado Yoani Sánchez que no se pueden realizar en Cuba sin pleno conocimiento y aprobación de la Seguridad del Estado.

Y pregunto: ¿Publicará El País lo que diplomáticos norteamericanos opinan de Yoani Sánchez?

Ver con urgencia:

Yoani Sánchez a punto del Mate


Anuncios

19 comentarios

  1. A la verdad que se estan pasando, mas que probado esta la vinculacion de Yoani con el gobierno de EEUU para que ahora porque sabra dios como se escabullo en algunas partes cambian de opinion que facil es engañarlos tal parece que no tienen personalidad propia .

  2. todo puede ser posible en este mundo, esperemos las otras actividades sospechosas, para sacar conclusiones. A la espera

  3. Hace falta que vayan periodistas, y le pregunten al delincuente, su curriculum presidiario por golpear mujeres, viejos y cogerle miedo a la prisión…para que sepa el mundo que personajes premian.

    Por ahí anda el reaccionario peruano hablando sandeces para agradar a la fauna que en el pasado y presente masacró a su gente, pues indígena nació y morirá.

    • Cubamulata,

      Cuidado con esos terminos descriminativos.

      Porque ningun periodista le pregunta entonces a su actual presidente si es homosexual o no?

    • Yo no me puedo explicar como esta germana esta al dia de los por menores de la disidencia cubana, eso me esta oliendo un poquito feo.

  4. Pichon de querequete ligado con pelicano

  5. Que forma mas absurda de desacreditar a alguien. Si es verdad que Yoanni Sanchez es del G2 pues el govierno cubano es el mas estupido de la historia de humanidad. Que sentido tiene poner a uno de sus agentes a hablar mal del gobierno?

    Yohandri: Que iluso eres compadre!!!

  6. Jajajajajajajajajajajajajajajaja. Que farsantes son. Señores, diganle a sus creativos que hagan su trabajo. Bajen el nivel de lo burdo.

  7. Si es cierto tendremos que llamarla de ahora en adelante la compañera Yoani Sanches.

  8. Me imagino que con mucha facilidad los medios de desinformación han de poner hasta individuos, como el mejor ejemplo del típico cubanos desnutrido harapiento y desposeído. Esto sin mencionar que el individuo se ha de parar en medio de la calle ha determinar la hora por medio de la sombra ya que carece de reloj, y que por lo visto desconoce lo que es un CD, esto sin mencionar que ha de ser uno de esos personajes de Wallace y Gromis.

    Seguro que la sacerdotisa tuvo que ponerse una de sus famosas pelucas para pasar desapercibida. Y que tuvo que esforzarse para que los segurosos aparecieran para que ella justificara sus premios, sus dádivas y por que no decir su liderazgo otorgado por uno de esos medios que se esfuerza por designarle a la isla digna carente de héroes.

  9. Oye este tipo de la foto si es un pichon de tinosa,ahora si se como pudo resistir sin jama o con solo chocolaticos

  10. Me he puesto a pensar en el tema y creo que no.

  11. Claro que Yoani tenia que estar ahi,al aura nunca se le escapa el muerto,llega da sus picotazos y despues vuela al nido a entregar restos de la carrona a usu hijos,lo triste es que el muerto ahi quedo pero el aura seguira volando buscando nuevos para picotear y en eso etaria pensando hoy

  12. Jejjeje,mi madre el tipo es un vampiro

  13. Y si estuvo rodeado cómo fue que entró Yoani Sánchez a entrevistar a la mamá de Zapata que yo mismo escuché la entrevista.

  14. Está duro eso. Yoani de #Cuba del G-2

  15. Ya no saben que inventarse, ahora resulta que la Yoani es informante de la seguridad del estado. por que el gobierno cubano crearia a un personaje que le va a poner en ridiculo? Lo unico veridico de esta informacion es que el lugar debio estar rodeado de oficiales de la contrainteligencia y la seguridad del estado. Esos no estan entre los 500000 que seran despedidos ni sufriran cortes en su presupuesto. Es el unico renglon que funciona bien en aquella sociedad, que pena que no produce riqueza material!

  16. jejeje, QUE CLASE DE TIPO ESTE, JEJEJEJE

  17. Y que encontro?

Los comentarios están cerrados.