La #Wikileaks de #Cuba

La enciclopedia es fruto del Encuentro Internacional en Defensa de la Humanidad realizado en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela, entre el 2 y el 4 de diciembre de 2004 y del Encuentro Internacional contra el Terrorismo, por la Verdad y la Justicia (La Habana, Cuba, del 2 al 4 de junio de 2005).

Aborda el tema del Terrorismo promovido, financiado y ejecutado por el gobierno norteamericano y sus cómplices en nuestro continente. Recoge en síntesis: hechoshistorias de planes y operaciones terroristas que no han de verse como parte del pasado, protagonistas de estas páginas oscuras de la Historia del Continente y testimonios de víctimas y familiares que sufrieron tantas agresiones, hijas de una política de Terrorismo de Estado que ha sufrido el pueblo latinoamericano durante décadas.

Se propone ser plataforma de encuentro de víctimasinvestigadores del tema, y revolucionarios que ofrecen la vida a la transformación de la realidad del continente; con el compromiso de ser fiel a la verdad, contribuir al conocimiento y recuerdo de la historia de nuestros pueblos, a la comprensión de la actualidad y a la construcción del futuro.

Utiliza como tecnología la MediaWiki que garantizará una permanente actualización de sus contenidos. Gracias a la colaboración de importantes estudiosos del tema, contará con múltiples investigaciones realizadas por la historiografía y el periodismo crítico acerca del terrorismo made in U.S.A.

Ver la Wiki sobre el terrorismo contra Cuba

Anuncios

Una respuesta

  1. Seguro no le ponen atención porque es de Cuba.

Los comentarios están cerrados.