Reinaldo Escobar, marido de Yoani Sánchez, planificó agresión para escándalo internacional

Yohandry, estamos de aniversario, y estas fotos que te muestro sí que son comprometedoras. Se trata de una persona que, en el acto de repudio a Reinaldo Escobar,  en 23 y G, en La Habana, hace exactamente un año,  trataba de agredir al mismísimo Reinaldo.

Pero la realidad es que el “delincuente” fue  contratado por el propio Reinaldo Escobar para que lo golpeara y, por su puesto, se armara el escándalo internacional.  Recuerda que toda la prensa, cámara en mano, colmaba  el lugar.

Como se aprecia en la secuencia, un brazo fuerte de uno de los manifestantes impidió que la manopla le reventara el rostro.

Reinaldo Escobar, que planificó todo el entramado, no pudo mostrar su mandíbula destrozada al mundo.

Ya era hora de que se conocieran estas imágenes. Como siempre, mis derechos para reservar mis  fuentes.

El Chino Ip,

Paparazzi profesional del  Blog de Yohandry.

Nota de Yohandry:

¡Apretaste!

El Chino Ip comunica que las fotos se pueden reproducir, siempre y cuando se mencione la fuente y el texto que la acompaña.

Anuncios

78 comentarios

  1. […] Reinaldo Escobar, marido de Yoani Sánchez, planificó agresión para escándalo internacional […]

  2. Para donde quiere está el papagayo del blog.

    Tremendas fotos.

  3. Los que vienen a responder los comentarios que uno hace aca son unos marginales de marca mayor!!!! usan lenguaje grocero, descalifican pero CERO aporte, del tema en cuention NADA. Hasta ahora ninguno ha dicho algo con sentido, siempre desvian el tema central a otros paises, que ni conocen, solo repiten las consignas oficiales.

    • Pues creo que eres el papagayo oficial del blog.

      • Ves, saltaste!!! marginal, en la foto cual eres? seguro uno de los esbirros que le tapan la cara “para proteger su identidad”. ESBIRRO!!!

    • Has,
      Y Ud, ha dicho algo con sentido? Los marginales son personas y tienen el derecho de hablr y opinar, no es asi como dicen ustedes cuando se habla del grupo “Los Aldeanos”? Mira cuantos marginales y delincuentes VIP tenemos en la actualidad: Orlando Zapata, Reina Tamayo y familia, Coco Fariñas…la chancletera Yoani, Martha Roque, los roba lanchas…y un largo etc.

      Yo pudiera decir, que aquí el único marginal es usted pues la mayoría opina diferente…y si le molesta, es su asunto particular.

      En mi caso, yo opino de otros países pues he tenido el previlegio de verlos….ojalá que el pueblo cubano tenga el suficiente dinero para ver mundo, y las embajadas europeas otorgen visas turísticas a los cubanos…después como van a cuidar lo que tienen en Cuba!

  4. Uyy que fuerte!!! Felicidades Chino, asi hay que hacer para quitarle la careta a los personajes del piso 14.

  5. El modus operandi es consistente con los pobres yoanis escobares, sin ser agredida antes le había echado la culpa al fornido Rodney (por su admisión ella agredió), luego esto (acuerden el Maine, el Golfo de Tonkin, chávez abarca ‘el panzón’…). Hazte esta pregunta Has, ¿puede la justicia cubana procesar a un potencial delincuente que no haya cumplido un crimen? Myiopsitta Albertochus, entonces admites que envías plata a Cuba. Lo mismo que hacen muchos latinoamericanos, hindúes, africanos, medio orientales, decentes que no hablan paja pagá’. Y si pagas una tarifa más alta por enviar dólares en comparación hacia otros países, ¿te atreves culpar a washington siendo éste quien extraterritorialmente multa a bancos por tener cuentas cubanas en dólares? En Cubadebate.cu leí que la obesidad afecta a 43 por ciento de los cubanos, en la Isla, y que 50 millones de estadounidenses pasaron hambre en 2009.. Bueno sí, la normalización de la inmigración cubana es un tema que debe abordarse más entre ambas orillas, para el bien de todos/as. Pero sabe cuál ha sido la piedrita de la discordia? Washington que ha usado al mal-llamado “exilio” para todas clases de intervenciones, así de simple. Quizá con ningún otro grupo ha manipulado tanto, ni con los haitianos ni argentinos (incluso burgueses) que sí huían de las dictaduras. Cuando Jimmy Carter hubieron pasos pero vino la administración criminal reagan y todo se fue pal piso. Robert, así mismo es, otros gobiernos le pueden dar cátedra en violaciones de derechos humanos al MININT. Vean que ni los periodistas acreditados, que hacen su trabajo (no como la yoani y co.), se salvan en EEUU: http://www.aporrea.org/tiburon/n169961.html Albertochus, excusá si me dirijo de nuevo a vos, es que usted sale hasta en la sopa, mire qué lavado con levadura, más accidentes en la Rusia actual: http://jmalvarezblog.blogspot.com/2010/11/pero-no-decian-que-la-union-sovietica.html Aun con prebendas típicas del capitalismo, cómo añora la humanidad unos buenos métodos de planificación en vez del mercado ciego. Miren a Europa, Irlanda, Portugal, etc. cómo recaen, al retirar estímulos públicos, para balancear los déficits (de quién?).

    • Hazte esta pregunta Has, ¿puede la justicia cubana procesar a un potencial delincuente que no haya cumplido un crimen?
      //////////////////////////////////////////////////

      Y te hago otra, como saben que ese “personaje” iba a ser tal cosa?
      Es un chiste, la foto no dice nada, el de la manopla tiene tipo de seguroso. Dejen el cuento!!!

      • No le hagas mucho caso a lo que dicen, dudo mucho que en Cuba los indices de obesidad anden por ahi!! pero si te puedo decir que la neuropatia optica y la polineuropatia epidemica que afectaron a Cuba fueron problemas carenciales, dicho de otro modo HAMBRE.

    • Gigaldu, y vos sos argentino che? Que diablos haces metiendote en asuntos de cubanos? Por que no hacen su propia revolucion y se encargan de destruir su propio pais? Si quieren llevense al gran lider para que les ayude.

  6. NO entiendo nada. La manopla la tiene el de pullover blanco. Si lo están denunciando como pagado por el Sr. Escobar, como es qué le tapan el rostro en la foto? Identiquenlo. O es un agente? A mi me parece una farsa de este blog. Expliquenme eso.

  7. A los jovenes en Cuba le “pintan” un mundo falso detras del muro. Si esos jovenes llegan algun dia al analisis de: Si casi un cuarto de la poblacion de mi pais ha escapado de la isla y no ha regresado, entonces no es tan malo vivir el capitalismo y tampoco es tan salvaje, no?
    el dia que ocurra eso jajjajjj que se prepare la dictadura

    • Has, Haz hecho un comentario que nadie entiende, que tiene que ver el muro y la pintura, con que Macho Rico le pague a alguien para que le reviente la carota para poder armar su comedia melodramatica..?, sobre eso no dices nada eh..?, eres igual que todos.., escaso de mente y abundante de agujero anal.., eres una pomarosa, una vaquita pata abiertas…

      • Que comico, llamar escaso de mente a alguien por decir que un monton de gente se quiere fugar del paraiso que ustedes defienden. Y para armar comedia en la isla no hay que pagarle a nadie, lo unico que hay que hacer es decir que se va a manifestar publicamente contra el gobierno, ahi es cuando se activa toda la comedia y movilizan a todos los segurosos disponibles y a las brigadas de respuesta rapida, entonces aparece gente que nunca ha tenido acceso a internet, pero por arte de magia se enteraron de la protesta, aunque el anuncio de la manifestacion se hizo a traves de internet. Cuba es la isla de lo real maravilloso (y tragico). Y luego vienen personas como usted Mike a decir que quienes critican al desgobierno cubano son los escasos de mente.

      • Es que lo unico que tu entiendes son consignas y ordenes, ah se me olvidaba, claro latigo, jjajajjja
        Ahora nadie entiende quiere decir mucha gente!!, no? Es que ustedes analizan los comentarios en grupos? jajjaja no pueden hacerlo solo?

    • Has,
      Después de cometar el Post, debo comentarte que los “escapados cubanos”, son un grano de arena en este mundo de “exiliados económicos”.

      Siguen callendo los países capitalistas, y salvaje es lo que le espera al ciudadano de a pie con las deudas bancarias de países como Grecia, ahora toca el turno a Irlanda, después el caos en la arruinadas España y Portugal…y sigue la bola rodando.

      Si, que salgan los cubanos de la Isla, para que contemplen a los europeos en FUGA:

      España, -desempleo ha alcanzado al 20% de la población- 1,32 millones emigrados desde 2007 hasta la actualidad.

      Grecia: emigra el 9% de los graduados universitarios

      Portugal: el tercer lugar entre los países europeos con mayor fuga de cerebros, detrás de Irlanda y Eslovaquia.

      Italia: emigración que va en un solo sentido: los jóvenes altamente instruidos se van en masa (entre 25 y 40 años, en un 75% con un título universitario o un doctorado, que, a diferencia de lo que ocurría hace un siglo, no mandan remesas a sus casas).

      Alemania: en el 2005 (fuga de 2300 médicos), ahora es peor, en el 2008, la cifra total de alemanes que emigraron ascendió a 174.759 personas.

      Francia: en el 2010, tienen una fuga de 2.493 inmigrantes…

      Ni hablemos de Latinoamérica, y de los EEUU en fin un mundo de lleno de FUGAS, EXILIADOS ECONÓMICOS….no, no es tan malo vivir en el capitalismo y más cuando no tienes plata, ni trabajo y con frío dormir en el metro, no es fácil…les dejo la palabra…jejeje que se preparen los bolsillos ese es el gran dictador!! jaja

      • Siguen cayendo….

      • Muchas cifras pero ahi esta el capitalismo, que sociedad es mejor a esa? no me digas que el socialismo porque despues de 80 años desaparecio.La crisis economica actual es una realidad pero el sistema funciona. Que paso con Cuba despues del 59? De ser un pais que los españoles deseaban como destino antes de esa fecha ahora resulta que los cubanos desean irse para alla.

      • Ya que sabe tantas cifras, averigue a ver cuantos de todos esos desempleados, emigrados y desesperanzados del capitalismo se han ido o desean irse a al paraiso que es Cuba.

        • Ni uno regresa a Cuba, si alguno regresa le dan una casa en el punto cero al lado de el que hace las defecaciones digo reflexiones, no?

  8. Si es asi como usted dice porque el “supuesto delicuente” no lo esta procesando la “justicia”, tienen la fotos del tipo, presentenlo a juicio. jajajjajaj a otro con el cuento. Por que le ocultan la cara a “algunos” que estan de civil? que ocultan? deja el cuento que apesta

  9. Los policías de cuba tienen que pasar un curso con los de Miami eso lo hubieran resuelto en 5 minutos pin pon pan y para la cárcel una multa de 5 mil dólares por escándalo público y desacato a la autoridad. Juicio y carcel Que le preguntan a Varela.

  10. Sin dudas es el mejor blog de Cuba.

    Felicidades

  11. Le dieron por donde le duele a Yoani y Reinaldo.

    El punto número 4 de sus clases dice:

    4. Todos los blogueros deben graficar con sus cámaras lo que hacen.

    Eso es lo que hace el chino verde ese que le ha partido las fotos del año a Reinaldo se la tenían guardada para el aniversario a ese mercenario.

    • asi es.., utilizar sus mismas estrategias.., quedan desnuditos ante la realidad.., jajaja, hasta donde llegan..!!, la mujer que dice que la golpean, cuando es mentira.., y el marigo paga para que le revienten la carota.., son masoquistas..!!, no quisiera verlos en su intimidad..

  12. Saludos

    Pan pa la Cooootttttooooorrrritttaaaaaa

    Pan pa la Cooootttttooooorrrritttaaaaaa

    Pan pa la Cooootttttooooorrrritttaaaaaa

    No le vayan a dar perejil a la

    Cooootttttooooorrrritttaaaaaa

    Fantom

    • tendras que traer el pan de Rusia, en Cuba el que hay no se puede dar a las cotorras, se lo comen los pobres del pueblo que pasan tanta hambre y necesidades mientras los patriotas de panza llena defienden aquello desde lejos.

      • Oye deja las borracheras esas, no sigas dándote los palos para después escribir, esas curdas que tu coges a nada bueno te van a llevar, cuando te des los buches no escribas, después no te acuerdas lo que dices, si la nota te ha dado ahora por decir que no hay pan en Cuba entonces es hora que dejes el alcoholifan.

        Si tu familia esta pasando hambre dame la dirección yo hablo con mis guajiros y le mandan un poco de jama pa la Habana, oye no hay problema de verdad y to el pan de 5 pesos que te haga falta y tostaito y todo.

        Así es este mundo unos mienten desde afuera y otros que los desmientan desde afuera también.

        Oye y lo tuyo es obsesionante con la “panza”, ponte hacer ejercicios y déjate de tantas horas culos en Internet que eso da problemas cardiovasculares y es pero que muy malo para la próstata.

        Pan cubano pa la Cooootttttooooorrrritttaaaaaa

        Pan cubano pa la Cooootttttooooorrrritttaaaaaa

        Pan cubano pa la Cooootttttooooorrrritttaaaaaa

        No le vayan a dar perejil a la

        Fantom.

        • Te repito lo mismo, como no tienes ideas recurres a la vulgaridad. Te recuerdo que si mi familia no pasa hambre no es por la “generosa” cuota que recibe ni los panes a 5 pesos (que para ti seran baratos, pero para la mayoria de la gente es incosteable). Si no pasan hambre es gracias a mi, que les mando una buena cantidad de plata todos los meses para que coman y se vistan decentemente ( y de paso ayudo a las decaidas arcas de ese gobierno que ha sido ineficaz para producir, pero que para poner impuestos y aranceles si que es productivo.

          Entonces, me mandas el pan de Rusia o vas a esperar que la revolucion este en peligro pa decidirte a dejar tus sopas de carne rusa y venir a tu pais?

        • Eso es bueno ya te lo dije una vez sigue mandando mucha plata, entre mas mandes mejor así nos ayudas mas.

          Pierde menos tiempo aquí y trabaja mas para que ganes mas y mandes mas, total aquí nadie te hace caso y aunque el dueño del sitio piensa diferente ni te censura, así que fíjate, saca tus conclusiones.

          Para que brindarte mis ideas si no las compartes ni las entiendes, estar en el chanchuyo contigo no tiene sentido, por eso lo mejor que hago es tirar al relajo tu disco rayado no soy tan escaso de cerebro para cogerme lucha contigo, y no te me hagas el fino que tus comentarios en ocasiones son bastante achabacanes.

          Vives y mueres la vida criticando, no propones ni aportas nada, practicas la politiquería barata, siempre haciéndote el victima y el mas dolido, los hombres no se quejan tanto no te parece, todavía en las mujeres es mas comprensible.

          Para satisfacer tu curiosidad los guapos no comemos sopa y si la comen es parado y con tenedor jajajajaja, pero a mis padres que los traje de visita este verano si les gusto mucho la sopa rusa, a mi nunca me han gustado nunca me acostumbre yo soy cubano hasta en la comida, pienso que hayas quedado complacido.

          Tu o de verdad eres tonto o te haces el muerto para ver el entierro que te hacen, cuantas veces tendré que repetirte lo mismo, ya me queda poco muchacho si te prometí seguirte escribiendo desde Cuba o ya se te olvido, si por eso te digo que te dejes de borracheras en Internet.

          Bueno te dejo para que sigas matando tu aburrimiento, pero no le des tan duro a la curda, recuerda que el que no oye consejos no llega a viejo.

          Fantom

  13. Y quienes son los de la cara de chapapote?? A quien protege “Yohandrys”

  14. Capacidad de pago tienen para hacer eso y darle un toque de dos puntos para que se viera sangre por las cámaras de la televisión. Cosas peores se han cocinado en Estados Unidos contra Cuba.

  15. Saludos.

    Las causas justas no se pierden, a ellas las traicionan y tratan de matarlas, pero no hay manera, mira que gastan recursos y esfuerzos y todo por gusto.

    Fantom

    • Si mantener a la misma persona en el poder durante varias decadas, haciendo y deshaciendo a su antojo mientras el pais iba poco a poco hacia la ruina economica y moral es una causa justa, entonces siento mucha pena por usted.

  16. Saludos

    Todo parece indicar que al negocio del periodismo dependiente se le esta poniendo fea la cosa, los laboratorios mediáticos tienen que actualizar los métodos, ya el mundo esta acostumbrado a la manipulación espectacular al estilo hooliwod y cada día les es mas difícil pasar gato por liebre

    Fantom

  17. Le pagaron a Chavez Abarca para que pusiera bombas en La Habana como no le van a pagar a un delincuente en La Habana. Esto es parte de un gran plan contra Cuba, despierten cubanos que en Washington se reunieron los mercenarios para acabar con Venezuela y con Cuba, todo por el ALBA.

  18. le salio el tiro por la culata al amigo reinaldo.

  19. Debian tener verguenza!!!!!!!!!!!! No ven como gente indefensa se oponen al regimen, no pueden ver como casi un cuarto de la poblacion cubana emigro de su pais porque el regimen que dijo traer mejoras y libertad se ha encargado de repartir miseria y represion? no es el imperio es la dictadura!!!

  20. Gracias por los comentarios. Les aseguro que las fotos son originales y todo lo que está escrito es verdad.

    • Si me imagino!!!, si mi abuela tuviera dos ruedas fuera biciclate. Perdoname abuela, por favor.

    • Si, son las fotos y la verdad que les entregan a todos los supuestos blogueros “independientes” revolucionarios y les ordenan publicar. Que causalidad que todos publican lo mismo a la vez.

  21. Si es asi como usted dice porque el “supuesto delicuente” no lo esta procesando la “justicia”, tienen la fotos del tipo, presentenlo a juicio. jajajjajaj a otro con el cuento. Por que le ocultan la cara a “algunos” que estan de civil? que ocultan? deja el cuento que apesta.

  22. En Cuba los manifestantes salen a al calle y los poli los protegen en Miami les patean la cara, en España los detienen 72 horas, en Canadá le dan cuatro palos, en Colombia los matan y en México los desaparecen.

    • jajajjajaj. dile eso al Dr Darsy Ferrer y a su esposa o los cientos de opositores que cuando salen son agredidos, no me digas que por el pueblo, se nas original

  23. Mirando bien las fotos quiere decir que el hombre del brazo que parece un levantador de pesa salvó a Reinaldo Escobar porque si le pago y todo y le da con esa manopla lo mata.

    • No me explico como hay gente que habla tanta tonteria. Parece que no conocen como funciona el aparato propagandistico del gobierno cubano. Les aseguro que tanto el de la manopla como el que supuestamente lo detuvo son del MININT, en eso si son expertos ellos (aunque como se puede ver, son cada vez mas chapuceros en sus operacioones de vigilancia e inteligencia) . Eso si, para hacer que el pais produzca y sea eficiente y para elevar el nivel de vida de la gente, ahi nada les sale bien. Se ha ido tanta gente preparada que al final tienen que terminar trayendo gente de Oriente para que cuiden La Habana y tambien para que escriban en este blog creado por ordenes superiores.

      • Lo que no me explico como existen individuos que estando en el siglo de la manipulación mediática en la cual el imperio del águila calva que es un verdadero experto al fin hijos dignos de Goebbels, venga aqui y como verdadero mequetrefe pretenda defender a los manipuladores del imperio, al fin patrones de ese chimpance mejor conocido como el mariachis de la sacerdotisa del aquelarres de la degeneración Y.

        • Pepito, no se trate tan mal, mire que eso es sintoma de baja autoestima. Mire vaya a la casa y preparese un aguita con azucar prieta y piense que no es bueno decir publicamente que usted es un mequetrefe. Tampoco es bueno que hable asi de su Comanda.nte en Jef.e, el unico digno hijo de Goebbels que sobrevive en el siglo 21. Despues de manipular a los cubanos por 5 decadas ha dejado a toda una generacion de aprendices manipuladores, pero como todo en su obra, le han salido ineficientes e ineptos, por eso es que montan estas payasadas tan burdas que solo algunos mequetrefes se creen.

  24. Este acto lo organizó el propio Reinaldo que llamó hasta a la prensa y todo. Y la conga la puso la FEU. Eso de la manopla está feo. No sabía esto. Muy bien por el amigo que evitó el ruido internacional que se armaría. En Miami le parten la cara a Varela y no pasa nada, es la actuación de la policía. Si esto es en Miami, le patean el fondillo al hombre y ni la cirugía plática del cu… le pagan. Pero es en Cuba mi hermano, y allí, una galleta en la cara es violación de los derechos humanos.

  25. Ese Chino es un descarado y un cabrón de la vida que está aprovechándose de este blog para vivir sin trabajar.

  26. Un saludos desde Chile a todo los amigos cubanos.

  27. ES DECIR COMPAÑEROS QUE NO ME GUSTA ESO DE QUE TANTOS DELINCUENTES PARTICIPEN EN ESOS ACTOS, PORQUE JUNTO CON LAS GUAGUAS LLENAS DE PALESTINOS DEL CONTINGENTE Y LA GENTE DE LOS CENTROS DE TRABAJO QUE OBLIGAN A LLENAR LA BOLETA DE BRIGADA DE RESPUESTA RAPIDA, LA REVOLUCION SE QUEDA SIN ARMAS.

  28. EL ACTO DE REPUDIO LO ORGANIZO REINALDO ESCOBAR, CON LOS DELINCUENTES DEL BARRIO QUE ACUDEN BAJO LA MIRADA ATENTA DEL JEFE DE SECTOR.

  29. POR FAVOR PUBLIQUENME LO QUE ESCRIBI, NO QUIERO SABER QUE HAY CENSURA EN EL PAIS MAS DEMOCRATICO DEL MUNDO.

  30. Esta bueno eso Yohandry pero for favor una vez mas pon en tu blog que yo se que tu puedes la entrevista completa que le hizo por la radio en Miami Edmundo Garcia a Carlos Alberto Montaner, complaceme chico, ya yo lei la que ustedes publicaron de su pichon de taliban frances SALIM LAMRANI a yoanis y de paso te pregunto que esta pasando en Cuba que no hay periodista cubano para hacer entrevista y tienen que utilizar a ese mentecato para tratar de desacreditar a Yoanis por favor sean mas creativo.

    • Yo la escuché, y no creo que le aporte a los cubanos nada, con tanta cultura política que tienen.

      • jajjajajajajj Lo que Edmundo se quedo sin palabras en esa entrevista, no tuvo argumentos. Mis respetos para Montaner. A Edmundo le paso un tren por arriba jajjajajjajaj

  31. Yo lo que sé es que este blog tiene casi tres años y lo seguí desde que estaba en El País y es el mejor de Cuba y yo realmente me asombro de cómo hacen estas trampas para agredir a la imagen de la revolución. Es conocido la capacidad de pago que alcanzan estos mercenarios y lo que son capaces de hacer. Son seres sin almas.

    Por eso creo más en Zoé Valdés que en todos estos bandidos

  32. Es díficil saber cual de los blogs surgidos por “orientaciones” de algún compannero del partido es más cómico.Pero esto que acabo de leer está para reventarse de la risa.
    Que bueno está esto!!!,es la primera vez que entro y es muy divertido,de vez en cuando voy a venir aquí para ver como se combate el terrorismo mediático

    • No se si surgen blogs del Partido, pero este es viejo, muy viejo, le ha dado leña a todos.

  33. Siguen dando pena el tal chino, el Yohandry y los tontos utiles que vienen aqui a creerse todos los montajes que ustedes preparan. Donde estan las pruebas de que lo que dicen es cierto? Borran las caras de dos personas y dicen que eso es una prueba? Siguen demostrando que son huerfanos de ideas y estan tan impotentes ante los muchos que han perdido el miedo que no les queda mas que seguir hablando plasta.

    Donde estan las fotos de la reunion del “delincuente” con el tal Reinaldo acordando la tal agresion? Si hubiera sido verdad ustedes tendrian las fotos pues a la Yoany y al marido los tienen bajo vigilancia las 24 horas.

    Yohandry, de verdad, no te da verguenza, compadre? Hay algo que se llama objetividad, si quieres que te tomen en serio deberias practicarla.

  34. He enviado a dos twits mi diagnostico después de análisis clínico que Yoanis sufre de una sicosis, no neurosis, sufre de una Esquizofrenia Paranoide. Solamente una persona con este diagnostico es capaz de mantener mensajes durante 24 horas con tanto odio hacia una causa. Reiterativa en su planteamientos, obsesiva. Típico de esta patología psiquiátrica. Esto no es una agresión a su persona es un consejo para que acuda al medico y busque ayuda al respecto

    • Mire que usted habla cascara de mango! Y de que causa habla? Esa causa hace rato que se perdio y lo que queda es un engendro que solo las personas con un lavado de cerebro como el suyo o los que tienen prebendas defienden.

  35. Asere de dónde sacaste esas fotos por lo meno con una cámara super rápida o algo porque eso debe haber sido un ciclón en ese lugar, además, es difícil hacer esas tomas con el empuja empuja que había ese día. Se nota que empujaron al Chino Ip porque se movió la cámara.

  36. Yohandry siempre tienes la última. Suerte que estaba ese prieto allí de lo contrario le rompen la cara a Reinaldo. El dinero lo puede todo.

    Felicidades por el blog. Recibo todo lo que publicas al momento. Gracias.

    • Por lo menos el prieto le iba a romper la cara por dinero. Idiotas como tu lo hacen de gratis defendiendo lo indefendible.

  37. ¿Y quién organizo el acto de repudio a Reinaldo Escobar?

Los comentarios están cerrados.