#Cuba: Los jóvenes cubanos y el próximo Congreso del Partido

Excelente idea del diario Juventud Rebelde de conocer las opiniones de los jóvenes cubanos sobre el  Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social que debe discutirse en el próximo VI Congreso del Partido.

  • Creo que lo de la dualidad monetaria es algo que debe acabar, pues ya se nos ha convertido en un obstáculo para que el país avance.
  • ¿De qué manera se van a mantener las conquistas de la Revolución sin una economía saludable en lo interno y externo?
  • Se trata de transformaciones serias de las que se tienen medianos conocimientos, algunas incluso bastante radicales

Leer otras opiniones

Anuncios

2 comentarios

  1. Oye Anita se ve que tu eres de la mas destacada donde quiera te veo con tus argumentos, ven aca mi ninita que debate ni ocho cuarto puede haber en Cuba solo ustedes van ir a aplaudir y apoyar todo los que la nomenclatura viejera lleve en su agenda o es que acaso no te acuerda lo que le paso a Elicer Dominguez cuando hablo en una reunion con Alarcon Que pasa chica? tu crees que todo el mundo es estupido.

  2. Una forma más de demostrar que todos tenemos derechos a opinar desde los más jovenes hasta los más viejos, se que este debate va a ser fructífero y serio, y una vez más daremos el paso adelante como lo han hecho todos los jovenes por lo largo de la historia.

Los comentarios están cerrados.