#Cuba: Liuba María Hevia en el Carlos Marx (+ Fotos)

LLiuba María Hevia, durante su presentación el sábado en el  Carlos Marx. Foto: Alterius

Liuba María Hevia, durante su presentación el sábado en el Carlos Marx. Foto: Alterius

¡Quizás porque era sábado! ¡O tal vez por la noche fría! ¡Sí importa!

¿Se quedaron dormidos los periodistas? ¿Se tomaron el domingo?

Busqué y busqué por la Web un reporte, una foto, una mención, y nada. Tarde en la noche del domingo, un correo me alerta de que “un ángel” la ha visto. Y por fin ella, tan suave, estaba ante mis ojos.

Les dejo lo que escribió ese “ángel” de la noche:

En la noche de ayer, la trovadora Liuba María Hevia nos deleitó con una exquisita selección de temas de su autoría, así como canciones antológicas de la música internacional.

Pese a las considerables deficiencias en el audio desde que abrió el concierto, fue grato reencontrarnos con esta amiga sensible e iluminada, siempre haciéndonos reir con sus anécdotas y ocurrencias… y estrujándonos el corazón, también.

Liuba volvió a desnudarse ante su público, que abarrotó el teatro jubiloso, tenaz y confiado del grandioso espectáculo que le aguardaba.

Las Puertas de esta maravillosa mujer abrieron otras infinidades de puertas y seguirán haciéndolo… quién sabe qué umbrales estarán ahora alumbrando sus versos.

Alterius

Ver texto y amplia galería de fotos aquí

Liuba María en FacebookCon opiniones de los que asistieron al concierto y fotos…

Antes del concierto:

Las puertas del Carlos Marx se abren para Liuba María Hevia
Anuncios

2 comentarios

  1. Linda gira hizo por las diferentes universidades , fui participe de una de sus presentaciones y le agradezco el haber compartido con todos su talento y dedicación , oja y halla llegado a ella todo el amor que le tiene la juventud Cubana , GRACIAS LIUBA POR EXISTIR.

  2. Liuba siempre toca a nuestras puertas con esos temas maravillosos que nos llevan amar la vida. Cuando ella toca mi puerta la dejo entrar.

Los comentarios están cerrados.