Familiares de Reina Luisa Tamayo golpean (+Video) a pobladores en Banes

Para ver fotos de la golpiza y texto relacionado clic aquí

Anuncios

7 comentarios

  1. Fantom, ni opinan aquí, ni opinan en el post de los terroristas, pues ellos solo están programados para hacer versión libre de la historia de Cuba y sus dirigentes.

    Todos en Cuba saben que los muertos se les llora en silencio y recogimiento, todos en Cuba saben que una madre no llama a sus hijos por el apellido, todo el mundo en Cuba sabe (se pasó el vídeo por la TVC) que los médicos hiceron lo que había que hacer, los militares de prisiones le dieron a la familia la atención que debía tener, etc….el pueblo de Banes conoce al muerto y a la familia y saben bien su historial, ya se cansaron de tanta cantaleta programada fuera de Cuba, pues en el video se vio quienes pagan y planifican la estrategia de la madre del preso común…en fin nadie de la tropa opina porque le faltan argumentos para justificar,lo injustificable, espero que el que tiró la piedra y le jodió el ojo al otro sea sancionado como lo estipula la ley en cualquier país. A la escandalosa Reina le deben poner multa también por usar menores de edad y romper la paz ciudadana ya esta bueno ya, que todos los mentimedias de Europa saben bien que no se puede armar escándalos en cementerios, calles, etc., es más las manifestaciones son programas en el Estado y quien no lo haga lo llevan a juicio y paga multas, hace falta mayor control cívico y de la Ley en Cuba…y la Iglesia también debe ser llamada a contar, pues dentro de sus templos tampoco se permite el relajo y el escándalo.

    Saludos, amigo

    • CubaMulata

      Saludos.

      Realmente yo puedo entender el dolor de una madre, la madre siempre sera madre, no estoy seguro, pero creo que hasta existe en la ley un punto en el cual a las madres no se les considera como cómplices al ocultar a sus hijos por delitos cometidos, pero este caso en particular que se fabrico fuera de Cuba ya pasa de castaño oscuro, no me explico porque tantos paños tibios con esa gente cada ves que violan la ley, en este mundo existen leyes hay a quienes les gustan y a quienes no, pero eso no significa que cada cual haga lo que le de la gana y que entonces se le de un matiz político a todo y se aprovechen de eso para repartir golpes a troche y moche, cuando a las damas del verde las cargaron para llevárselas no hubo ni un solo golpe, aunque si te fijas bien en aquellos vídeos hubo mucho artistaje para las cámaras tirándose al piso gritando, nada justificando el presupuesto de la SINA, si ese numero se lo tiran en otro lado los jarabes de componte no se los quita nadie de arriba, pero en esos casos ellos dicen que esos son revoltosos que molestan el trafico, el orden publico etc y bla bla bla.

      Mira lo que le paso a Valera por faltarle el respeto a la policia en la Yuma, lo pusieron madurito madurito, ahora imagínate tu si a Reynaldo Escobar en una de sus provocaciones le pasa algo parecido, bueno acuérdate cuando la seguridad se lo llevo de aquella esquina donde supuestamente quería tener un duelo con el agente Rodney para que no lo golpearan y el peliculon policiaco al estilo hooliwod que montaron después con eso, bueno si eso le pasa a Reynaldo en Cuba en Miami todavía estuvieran pataleando y dando brinquitos.

      Oye Mulata y viste que enfermos llegaron a Madrid los periodistas dependientes, viste lo desnutridos y pálidos que estaban los pobres, viste la cantidad de ambulancias en el aeropuerto para llevárselo para los hospitales, el premio que le dieron a Fariñas alias el Coco Seco, fue por la muy buena dramaturgia de ciencia ficción, nada Mulata que la vergüenza de esta gente era verde y se la comieron los chivos jajajajajaj, ahora ya veras como llega el “Licenciado en Historia” con su tabaco, pero bueno aquí entre nosotros, no se lo digas a nadie, el pobre esta enfermo de Castrofobia, tiene pesadillas, no duerme por las noches y ha aumentado mucho de peso por pasión de animo, por eso Mulata no lo lleves muy recio que es capaz de cometer una locura, jajajajaja

      Cuidate Mulata y saludos al familion

      Fantom

  2. Fantom, no se comenta porque Yuhandry censura lo que no le conviene. Esa chusma de la que usted habla son cubanos como usted y como yo, salidos de la revolucion que usted defiende. Esa chusma es producto de la propia revolucion.

    • Alberto.

      Ahora también la Chusma es culpa de la revolución, de la suya puede que sea si usted así lo desea, pero de la que yo defiendo no, no me incluya.

      Fantom

      • Bueno si esa chusma se ha formado en las ultimas 5 decadas y la revolucion ha estado en el poder todo ese tiempo, quien es responsable, el gobierno de Batista? O quizas sea Obama el responsable. Ya veo que sus reflejos estan condicionados. No me extraña despues de tantas decadas de lavado de cerebro con detergente dogmatico y culto a la personalidad.

        • Cria cuevo y te sacarán los hojos, y ahora?? que van a decir las infelices damas de blanco que nadie quiere?? no chico , la descará que se le dio todo hasta para cuidar a su hijo y mira como lo agradece, una mal agradecida es lo que es , revoltosa y antisocial , y gracias a esas personas porque en su voz se alsó todo un pueblo que sentimos como ellos y que en el momento que nos toque actuaremos como ellos defendiendo lo nuesto LA REVOLUCIÓN

  3. Saludos.

    Que extraño que aquí nadie comente, al parecer no quieren seguir apoyando a los chusmas y “que bien armada estaba la brigada de respuesta rápida”( gente humilde del pueblo), seria bueno darle seguimiento al asunto, me imagino que los agresores respondan por sus actos.

    Fantom

Los comentarios están cerrados.