#Cuba: Cándido Fabré y Los Aldeanos asustan al “exilio” en Miami

Grupos de “exiliados”  planean protestar este fin de semana por las presentaciones en Miami de Cándido Fabré, Los Aldeanos y Silvito el Libre. Vigilia Mambisa y otros grupos mercenarios se proponen manifestarse el sábado a las 5 de la tarde (hora local) frente al Club Aché, en la Calle Ocho, donde actuará Fabré, y el domingo frente al Dade County Auditorium, que acogerá un concierto de Los Aldeanos y Silvito el Libre.

Nota:

Cándido Fabré tiene algunos estribillos que asustan al viejo exilio de Miami, los mismos que apoyan el bloqueo y las bombas en los hoteles de La Habana, entre otras atrocidades contra el pueblo de Cuba.

“Por siempre viva Fidel” y “Aquí no se rinde nadie, coj….” ponen la carne de gallina a algunos señores y señoras de Miami.

Puse enlaces a par de sitios que se las traen, pero es que la prensa cubana no le tira a estos temas.

Un análisis bien serio del problema en La tarde se mueve, de Edmundo García.

Ver también:

Los Aldeanos fueron lanzados a la calle por decir lo que piensan en Miami

#Cuba: Los Aldeanos en #Miami: motivos para extrañar la aldea

Los Aldeanos a su llegada a Miami: “No cantaremos al exilio…”

Los Aldeanos: No somos héroes (Fotos)

Los Aldeanos en Madrid

Los Aldeanos y los neo franquistas de la comunidad de Madrid

Polémica en torno a Los Aldeanos y a la aldea

Los Aldeanos “calientan” el blog


Anuncios

4 comentarios

  1. Lo que hay que escuchar , antes la culpa era del gobierno cubano que no dejaba viajar a los artistas , se demostro que no fue asi , por que fue Obama quien quito esta barrera y ahora le molesta a los miamitos, jajja ellos no querian cultura de su pueblo??? a que no le gustó la dosis , a claro estan sufriendo las reacciones indeseables por ellos, que bueno , y que viajen más patriotas a compartir el arte porque al que no quiere caldo se le dan 3 tazas jajaja

  2. Ustedes dan pena ajena. Quien se asusta porque actuen artistas cubanos? Extremistas hay en todas partes, pero ustedes prefieren seguir el estribillo del gobierno cubano y meten a todos en el mismo saco. Por suerte los artistas cubanos los desmienten, a ustedes y al gobierno cubano, porque por mucho que ustedes griten tonterias de Miami y de los que alli viven, los artistas cubanos hacen lo posible y lo imposible para ir a actuar alli. Dejen ya de decir tonterias!

  3. Por supuesto que a toda la gusanera de Miami le asusta la actuación de nuestros artistas que no se rinden nunca defendiendo en lo que creen, y que no cederán a sus juegos, porque por sobre todas las cosas son cubanos y aman a esta revolución y a esta patria.

  4. A los americanos, a la contra revolucion que esta en mimami lo que los mortifica es que no han podido doblegar a los artistas que han ido a ofrecer su musica en mimami, les preocupa los estribillos que tienen los temas del cubanisimo Candido Fabre, pero se han topado con musicos que no los pueden manipular, y eso e slo que els preocupa a ellos.
    Fabre es un hombre de pueblo, un fiel seguidor de las ideas de Fidel, un cubanisimo de primera Linea, y no lo van a poder comprar.

Los comentarios están cerrados.