Los Aldeanos fueron lanzados a la calle por decir lo que piensan en Miami

 

Los Aldeanos, en concierto en el Acapulco, en La Haba

Los Aldeanos, en concierto en el Acapulco, en La Haba

ACTUALIZADO:  #Cuba: Los Aldeanos siguen levantando polémicas en #Miami

Edmundo García se ha lanzado de lleno contra el zar de la televisión “anticastrista” en Miami,  desenmascarando sus turbios negocios a propósito de la llegada de Los Aldeanos y Silvito el Libre.

Resulta que era el Canal 41 quien había traído a Los Aldeanos y a Silvito el Libre desde Cuba,  con exclusividad para ellos solos y para el show de Oscaraza y de Carlos Otero.

Los músicos se negaron porque dicen que ellos critican lo de Cuba desde Cuba pero que no vinieron a Miami a hacer política ni show,  sino a cantar y que en la letra de sus canciones es donde esta su mensaje.

Como no habían firmado contrato alguno con el Canal 41, y  dijeron en el aeropuerto lo que ellos estimaron decir y no lo que el Canal 41 les exigía, y de paso decidieron darle entrevistas a otros medios noticiosos de Miami,  entonces Romay, el dueño del Canal 41, decidió dejarles de pagar el hospedaje en el hotel de Miami Beach y los músicos fueron puestos en la calle al mediodía de hoy.  Pero en el acto recibieron la ayuda de otros empresarios y personas de esta comunidad.

Ante eso, Romay, el argentino dueño de “America Teve, Canal 41″ llamo al gerente de una cadena nacional de TV de Miami y lo amenazó, lo insultó e incluso dijo que él (Romay) iba a acabar con el intercambio cultural entre Cuba y USA.

Edmundo García tiene el audio de esta soberbia llamada de Romay y lo va a pasar en su programa de Radio Progreso a las 5 PM de hoy jueves,  y por supuesto que yo también lo pasare en mi blog. Es hora de que el Canal 41 pague por sus intrigas y su forma de actuar que recuerdo fue el canal que tiró al aire la foto de mi cara destrozada por la policía.

Quien ríe último ríe mejor.

Para oír el programa de radio de ayer miércoles de Edmundo García donde desenmascara al Canla 41 y a Romay, con todos lo pormenores, click aqui.

Tomado de Varela Blog, por sugerencia de ElTaburete.

Declaraciones en texto y vídeo de Los Aldeanos y Silvito el Libre a su llegada a Miami:

#Cuba: Silvito el Libre en #Miami: Cantaré sin odio

Los Aldeanos a su llegada a #Miami: “No cantaremos al exilio…” #Cuba

Anuncios

47 comentarios

  1. Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura

  2. Estoy en contra de toda clase de extremismo sea de derecha , izquierda o del centro. Eso que le hicieron a Fabre en el programa de Carlos Otero fue una simple y llanamente porqueria del idiota venezolano que lo entrevisto, Candido le respondio de una forma magistral y me alegro de que los Aldeanos no se prestaran para el jueguito de unos cuantos en Miami que estan viviendo a costa de la problematica cubana, y esos que dicen que los problemas son de ellos porque es en su pais de forma interna estan equivocado, Cuba es de los cubanos esten donde esten, Cuba no es Fidel ni su revolucion, lo que pasa que se le ha dado la potestad de creerse el dueno de Cuba y en verdad ha hecho de Cuba su proipia hacienda con millones de subditos al estilo de las viejas monarquias de la edaa media. Mi criterio es que Fidel , Raul y todos los viejos decrepitos deben entregar el poder a la juventud que sean dueno de su destino ya que ellos han tenido suficiente tiempo, mas de medio siglo para hacer algo por el pueblo y el pais y los que lo han destruido.

  3. […] Los Aldeanos fueron lanzados a la calle por decir lo que piensan en Miami […]

  4. VIVA LA CULTURA HIP HOP VIVAN LOS PRINCIPIOS VIVAN LOS ALDEANOS MUERTE A LOS OPORTUNISTAS Y FACHOS (ROMAY)

    APOYO 100% A LA ALDEA ESTO NI ROMAY NI NADIE LO ACABARA .. ALDEANOS RESISTAN!!!

  5. […] abel on Los Aldeanos fueron lanzados a…cubano47 on #Cuba:Leo Brouwer gana premio …Carola on Los Aldeanos fueron lanzados […]

  6. Me parece excelente la negativa que dieron los aldeanos porque es que la gente tiene un mal concepto de la música que ellos hacen, que critican las cosas que pasan en Cuba, pero que no lo hacen por mal, sino para que nos demos cuenta de las cosas que hacemos y tomemos conciencia, y tratemos de hacerlo bien, y para nada fueron para Miami a hacer críticas esas críticas son internas de Cuba y a nadie le importa más que a nosotros.

  7. […] Los Aldeanos fueron lanzados a la calle por decir lo que piensan en Miami […]

  8. Si supieran los norteamericanos que están perdiendo su tiempo con los aldeanos, si creen que los van a intimidar, pues a pesar de ser artistas talentosos, dicen lo que piensan sin miedo a las consecuencias.

    • Valeria, a los norteamericanos les importa un bledo los aldeanos porque aqui nadie los conoce, asi que no estan perdiendo ningun tiempo. La controversia es entre los cubanos, unos estan a favor y otros en contra. Deje ya de generalizar y hablar tonterias.

  9. Acaso expresar lo que uno siente, es un delito, ese es el grave error de EE.UU, que piensan que solo ellos tienen voz y mando y el que hable mal de ellos son reprendidos, y esto no es así.

  10. Este Blog es una M….. Esta infectado de MISERABLES COMUNISTAS, los mismos que tienen a aquel pais en la miseria. A veces me averguenzo de ser cubano. Verdad que no hay peor cuña que la del mismo palo.

  11. […] Los Aldeanos fueron lanzados a la calle por decir lo que piensan en Miami […]

  12. Los aldeanos no tienen pelos en la lengua, y era de saber que ibana a hacer críticas de todo con lo que no concordaran, si en su propio país las han eho, creen ustedes que nos las va a hacer en Miami, pues si, y no tendrán miedo nunca en pronunciar una frase.

  13. Así se recibe a personas e artistas de Cuba, decir la verdad no es un delito al contrario deberían escuchar a estos cantantes que están muy actualizados en temas de política, y no van a decir una cosa por otra,el pueblo debería apoyar que critiquen lo que está mal.

  14. Saben que los Aldeanos salieron de Cuba aupisciados por la Asociacion Hermanos Saiz? un dato para nada despreciable…

  15. Una vez mas lo que se demuestra es que EE.UU, tienes que hablar en contra de Cubs, para que seas bien mirado, y eso no fue lo que a ellos les paso co lo Aldeanos, ellos esperaban otra cosa, y les salio el tiro por la culata, ademas de eso, por fabor, a los aldeaos en Cuba, nunca han sido maltratados, solo que por usar un lebguaje que para nada es correcto de criticas al sistema, incluso a figuras historicas de la revolucion, es por eso que se ha asumido y se han tenidocietas medidas con ellos, pero como lo comenta alguien ahi en n comenatario.

  16. Oye Yohandry y que les hubiera pasado en Cuba , digo mejor que les ha pasado en Cuba porque lo cenntan en sus canciones y en su documental que les ha sucedido no hacer lo que el gobierno quiere que ellos hagan?: conciertos cancelados, estan prohibidos en la tele y en la radio , no lo ponen paticas en la calle porque viven alli , entonces me parece bien que ssi tenian un contrato con el canal y no cumplen que pague otro la deuda del hotel.

    • Los Aldeanos salen por todas partes en Cuba. Miami es una ratonera.

      • Saludos

        Yohandry y después de ponen bravos cuando dicen que Miami es una Cloaca, claro que la mayoría de sus habitantes no forman parte de esa cloaca, pero los influyentes están todos en ella, menos mal que siempre aparece alguien con vergüenza y les extendió la mano.

        Fantom

      • Es una ratonera a la que todos quieren venir, artistas y no artistas. Seran masoquistas?

        • Alberto

          Según me habías tu no vives en Miami, como entender entonces

          ……..Es una ratonera a la que todos quieren venir…..

          Te habrás equivocado?

          …….Es una ratonera a la que todos quieren ir……

          Al menos que estés en Miami, pero bueno eso no importa.

          No creo que sean masoquistas, la curiosidad es algo inseparable del ser humano, no crees?

          Fantom

        • fantom, para satisfacer tu curiosidad de una vez: vivo en los Estados Unidos, pero no vivo en Miami. Cuando me refiero a que quieren venir quiero decir a este pais, aunque da igual que viva en Miami o no, ustedes critican mucho a Miami, pero los artistas cubanos los desmienten porque ellos todos quieren venir a la ‘cloaca” a mostrar su arte.

        • Alberto

          Mira no fue curiosidad mía, tu fuiste el que en una ocasión lo menciono en un comentario por iniciativa propia, a mi realmente eso no me preocupa, buenas personas existen gracias adiós en cualquier lugar de este mundo, fíjate si tengo razón, que el que les tiro un cabo a los muchacho fue Hugo Cancio, y siempre en mis comentarios he dejado muy claro de la cloaca que hablo, ya en una ocasión te dije que tienes la costumbre de incluirte tu mismo, esos comentarios o no los has leído o simplemente no sentiste la necesidad en darle respuesta.

          Fantom

        • YO NO VOY A MIAMI AUNQUE ME PAGUEN EL PASAJE Y LA ESTADIA, ALLI HUELE A MIERD@…!!!!!!! ESTA LLENO DE G USA NOS PODRIDOS!!!!

      • Salen por todas partes, menos radio y television. Ah, ya sé, por la internet es que siempre salen y como en Cuba todos tenemos acceso a internet pues todos los escuchamos. Si es así pues estoy de acuerdo contigo.

    • Abel, cual contrato hay que cumplir, hablar porquería contra Cuba?

      Hasta hoy en Cuba, nadie que viene de otro país, y menos de Miami se le molesta en el aeropuerto con preguntas mediocres. Hasta hoy la TVC no le pregunta de política a los artistas, ni mucho menos se hace tanta vulgaridad para complacer a la chuma batistiana.

      Y tú eres cubano? La Coca Cola hace cambios extraordinarios…por suerte yo no la tomo ni en Cuba.

      • perdon cubamulata.Yo he tenido que responder a preguntas estupidas en el aeropuereto cada vez que he ido.
        Y llenar el papelito amarillo con pregusntas estupidas el cual hay que conservar pa poder salir.
        Por ejemplo porque yo como cubano tengo que volver a sr mi pesar maleta y hasta el bolso de viajero ,ademas responder pregusntas del contenido y los yuma no .O se los hacen to el mundo o a nadie .
        Eso se llama discruminacion.

        • Robe, no sé donde vives ni los países a los cuales entraste, pero por la terminal aérea de cualquier país en el mundo (lo mismo pasa a los residentes con visa de Schengen ), cuando te paras en el control de documento te preguntan y tienes que responder aunque tus papeles digan toda la información y no te guste lo que te preguntan, te maltraten…todos se tienen que tragar la lengua, sino rápido te llaman la policia y pa´el calabozo….y te lo digo yo que he visto a unos cuantos cubanos maltratados, ignorados, etc. en los aeropuertos fuera de Cuba…otra cosa tu cuando haces el chequeo de tu maleta fuera de Cuba antes de montar en el avión con destino a la Isla, pasas por un control de aduanas y te pesan tu equipaje de mano y el que va en la barriga del avión…si te pasas no te preguntan para ayudarte a no pagar, te dicen: pagas el kilo a tanto y sino te cuadra te lo decomisan, se lo das a la persona que se queda o lo botas en la basura. Si tienes problemas con los kilos lee en el sitio de la Aduana Cubana, y aprende las leyes y las reglas del juego, si te pasas de kilo paga como tienes que hacer en el mundo entero. Está bueno ya que bastante maltratan a los extranjeros y entre ellos a los cubanos y nadie guapea, los tratan mal en las oficinas estatales, les niegan la residencia, les niegan la nacionalidad a los hijos en los países que nacen y nadie hace un mitin de repudio en la sede parlamentaria donde han emigrado, todos se aguantan, soportan, corren a las embajadas cubanas para que los ayuden y los otros meten cuentos de camino a los demas cubanos dentro y fuera de Cuba, para no sacar a la luz las humillaciones pasadas fuera de la patria que tanto critican.

          A los yumas si se pasan de número de maletas tambien le preguntan, he visto a más de uno abriendo maletas y pagando impuestos. Si no es la mayoría es porque van lijeros de equipaje con sus cuatros trapos personales…quienes andamos cargados como gitanos, para resolver la situación a familia, amigos y conocidos somos nosotros los cubanos y todos los emigrados del mundo entero que salió de su país para buscar fortuna, no solos los cubanos cargan como mulos: cargan los dominicanos, los ecuatorianos, los peruanos, los turcos, los tailandeses, etc. y los impuestos de aduana son rigurosos en cualquier parte del mundo, y hast ada pena ver a los viejos emigrantes en la Super Europa como los humillan, les quitan y botan las cosas, etc… es más Europa con todas sus fronteras abiertas, la aduana acaba en los controles tanto en aeropuertos como en las autopistas…si un día te cogen pagas el tráfico de mercancia o de dinero que llevas.

          Roberto la Ley es para respetarla, y el mundo entero está regido por leyes, desconocerlas, no te dan derechos…lee cuantos kilogramos tienes derecho entrar en Cuba (los emigrados en USA, tienen más kilos para entrar, cosa que no estoy de acuerdo pues para nadie es un secreto el trapicheo y el mercado negro que hay por esa via), y si quieres entrar más kilos, pues pagas, como lo dice la ley y como lo he pagado yo dentro y fuera de Cuba.

          En el aeropuerto cubano, nunca he visto a los artistas cubanos que se han quedado en otros países, ni a los ciudadanos norteamericanos soportar la tropa de seudoperiodistas baratos hablando de politiquería barata después que un viajero pasa un incómodo viaje. Y ese es el tema aquí la falta de respeto de todo tipo en USA, principalmente en Miami con los artistas cubanos que viven en su país porque es su decisión personal y si ustedes critican la falta de libertad en Cuba, que hacen apoyando la porquería y la intolerancia y la falta de respeto y libertades de pensamientos fuera de Cuba?

          Saludos,
          CM

        • Cubamulata,
          yo vivo en canada,afortunadamente esas humillaciones de que hablas de cubanos inmigrados a mi no me han tocado .Aqui tengo el mismo derecho que un nacido y criado aqui.

          A mi nunca me han pesado mi bolso de viajero ,aqui antes de salir
          Los kilos no me procupan por que lo que llevo a cba lo llevo en el pecho que eso ni me le pueden pesar ni ponerle tazas .

          Y los yumas si son por lo general intocables .Nosotros los cubanos somos las ovejtas negras mas extranjeros que ellos en nuestro propio pais .

  17. razon hay pero rencor tambien..en fin demasiado iguales.

    • Robert,

      Tus derechos y deberes empiezan y terminan cuando cumples e incumples la Ley. En Canadá lo mismo, sabes muy bien eso. Y yo también sé muy bien como funciona fuera de Cuba. Ya te dije que conozco varios aeropuertos de varios continentes y todos tienen el mismo régimen: control riguroso, cara de perros, no les importa si eres mujer, viejo, tienes bebé…pagas como un burro si te pasas de peso…en fin de regreso si te ven con más de una maleta lo mismo te controlan con maletas abiertas y todo.

      A ti no te han tocado suerte, a veces no te pesan el equipaje de mano a veces si, eso depende del controlador y ya lo podrás ver con el tiempo y cuando viajes a menudo. Normalmente te permiten en la mayoría de las líneas internacioanles 30 Kg. para pasajeros que viajan en primera clase y de 20 a 23 Kg. para pasajeros en clase turista, pero eso varia con cada línea y país. Ya se sabe que lujo y primera clase te cuesta el billete más caro y tienes permitido más equipaje y confort…en fin Roberto cuando montas avión es un lujo que no se puede permitir cualquier ciudadano de este mundo y pagas, si te pasas en kilo pagas, si quieres llevar más kilo de lo permitido pagas, y si vas con más de 30 kg a Cuba porque la línea áerea permite dos maletas de 23 lg, más 10 kg de equipaje de mano, ya sabes desde el aeropuerto que te encuentres que vas pasado para la ley aduanera de tu país.

      Cuando regresas a Canadá y te miran tu pasaporte cubano, te preguntan y tienes que contestar. En Canadá como emigrante tienes que ir a las autoridades migratorias las veces que te citen, los controles que entiendan, etc. y es más te controlan más que los registros de identidad en Cuba. Son las leyes canadiences, las de USA, las de cualquier país de la UE y punto.

      Hasta donde sé Air Canadá permite 2 maletas cada una con 23 kilos y equipaje de mano 10 kilos. Si te pasas un kilo te cobran 100 dólares canadienses por cada kgs, es así o cambiaron?

      Independiente de las líneas yo si he visto a otros cubanos en diferentes países con destino a Cuba y si los tocan, y los humillan y van cargados con bultos en un brazo y sus hijos en el otro, y aún asi los maltratan y no tienen piedad a las lágrimas, y cubanos como yo y otros nos solidarizamos (lo aprendimos en el sistema Cubano), pues cansada estoy de ver personajes de muchos países que son el egoímo en persona, y la mayoría de los cubanos solidarios no viramos la cara, ayudamos si hay que aceptar paquetes ajenos, y vamos con el corazón en el medio del pecho y las maletas cargadas con medicinas y regalos necesarios no para traficar, ni negociar como hacen muchos protestones que viven en Miami y tienen montado un mercado negro en Cuba y todo el mundo lo sabe, que es lo que tiene jodido al resto de emigrados que van cargados para la familia, para Circulos de abuelos, que van cargados con libros y materiales para escuelas, etc. y no llevan un cartel en la frente, ni en el pecho y soportan las molestias que son típicas en cualquier aeropuerto del mundo, y pagamos los kilos de más y no nos lamentamos tantol…porque vivir en Canadá, Alemania, España o en Francia no nos hace superior a nadie, al contrario nos hace más solidario contra las hijeputadas que le hacen a los nuestros, y no nos da la gana de contribuir a joder más a los cubanos de adentro y eso lo demostramos ayudando, no llorando si nos quitan cuatro pesos o trapos en el aeropuerto… SI, te pesan los equipajes y te lo pasan por controles y te botan lo que tengan que botar que sea sospechoso, y si te pasas de los kilos que dice la línea aérea o pagas, o lloras, o te lo decomisan. A mi y a todos los que conozco si nos han pesado y controlado mi bolso y equipaje en general antes de salir y entrar a cualquier frontera y donde único ayudan es en Cuba, a pesar de muchos aduaneros que son descaros, corruptos, pero existen otros que son humanos primero que todo y que hacen su trabajo honestamente, y la verdad hay que decirla. En los aeropuertos cubanos existen los dos tipos y espero que algun día funcionen los controles y las denuncias tan eficiente que desaparezcan las quejas y críticas con razón, pues si te pasas de kilos no la tienes.

      Porque no voy a pagar los kilos de más que dice la ley en Cuba, si la pago fuera de ella?… a más de una cubana con bebé en brazos le han botado la leche, el jugo y la madre de los tomates.

      Los yumas no son intocables, es verdad que no le ponen su maleta en la pesa, pero si tienen más de una maleta lo controlan….otro punto es que no hay suficientes pesas, y que la burocracia del pesado es engorroso para una persona que viaja más d5, 8, 11 horas…es insoportable la espera burocrática, espero que eso mejore…pero de lo demas, yo los he visto abrir sus maletas, pagar sus multas por exceso de velocidad dentro de Cuba, decomisarle sus casas ilegales dentro de Cuba, y los traficantes de drogas y personas, los meten preso dentro de Cuba.

      • mima a mi nunca em han citado aqui las autoridades migratorias y a los inmigrantes que conozco que son una pila, tampoco.
        De donde tu sacas eso?
        El tema de las aduanas cubanas eso esta de madre no tapes el sol con un dedo
        que sabes muy bien que existe un trato pa los cubanos y otro diferente en positivo pa los yumas .
        Y me demuestra lo radical que es el estado con todod y en esto que segun tu es la causa de este trato diferenciado entre cuabanos y extranjeros las llamadas mulas .
        Siempres el gobierno bota el sofa ,en vez de atacar la causa .

        Y ya tu dijsite en cualquier aeropuerto del mundo le peasn el equipaje a todo el mundo y tiene que pagar el sobrepeso o se lo decomisan a todo el mundo ya tu lo dijeiste a todo el mundo .
        Cuando vengo de Cuba los cubanos entramos por el mismo aro que los canadiense . No existe la diferencia .

        • Robe, entonces en Canadá no existen oficinas migratorias, no existen controles de matrimonios, no existe la yuda social para emigrantes sin trabajos, no te citaron pero fuiste solito a poner en orden tu situación como van todos los emigrados cubanos.

          Cuando en la Aduana Cubana se dediquen a controlar los bultones que vienen de USA que la mayoría es para el mercado negro y el trapicheo y eso lo sabe todo el mundo y no las maletas con cuatro trapos, se acaba la tragedia. Mira en Cuba dejan pasar maletas de comida sin pago de arancel, es una buena medida en medio del mar de errores.

          Al fin reconoces que se controla a todos en el mundo.

        • mima tu eres mas seguida que Pimienta.

          Mira el tramite que hice con inmigracion aqui fue cuando llegue en el aeropuerto y ya .
          Una vez dentro no tuve que ir a ninguna oficina ni na de eso.

          La ayuda social existe pa to el mundo,inmigrante o no.
          Y existe una ayuda social pa los inmigrnates refugiados politico que no es mi caso.

          Todos esos controles se hacen antes de darte la visa .Una vez dentro no te tocan y tienes los mismos derecho que un canadiense menos el de votar hasta que no seas ciudadano.

          Tu lo has dicho cuando hagan lo que tienen que hacer ,atacar esa gente que hace lo que hace y dejarse de ser tan extremistas .Que culpa tengo yo de que otros hagan lo que hagan.
          Te repito a mi lo que molesta es el trato diferenciado o se lo hacen a todos o nadie . De la manera que lo hacen es descriminacion.

  18. No se plegarán al Canal 41.

    • Robe, empezaste el debate y te lo sigo, si te molesta me dices y terminamos.

      Gracias por el dato, pero es muy interesante lo que dices pues una visa emitida en Cuba por cualquier embajada entras por el aeropuerto y después debes presentarte en una oficina a no ser que el visado sea turístico, pero por trabajo y por matrimonio tienes que hacer trámites igual como (personal, correo, internet).

      Yo sé como funciona la imigración política, conozco algunos cubanos en diferentes países que se han tenido que acoger a ese tipo de salida para que no lo deporten y lo ayuden económicamente y de paso le dejen entrar al familión.

      Gracias por el dato, le comento a mis amigos que en Canadá no existen oficinas de control de población y emigración, que ese trabajo se hace en el aeropuerto.

      Claro, los controladores anticorrupción en Cuba por un lado y los viajeros que cojan corrompiendo a los aduaneros y le pongan multas también es la solución que le veo al problema. Es trabajo de todos.

      Saludos, y terminado el tema contigo

  19. ¿Qué quieres decir? ¿Qué le van a poner miles de dólares en la mano para que rajen de Cuba? Lo que sí se pone aquí en evidencia es que la libertad de prensa en Miami no existe, es sólo la libertad del dinero lo que vale.

    • En Cuba si ahi tremenda libertad de prensa, por eso es que tienen tantos presos, los que no conocen ni siquiera la palabra libertad son ustedes que vivieron en ese regimen toda la vida y llegan ahora aqui a exigir y pedir lo que no tuvieron para exigir alla.
      Que sabes tu de libertad de prensa, nada en tu comentario se puede ver, libertad de prensa y de opinion es cuando existe el dialogo, yo pregunto y tu contestas, tan simple como eso, cosa que ustedes desconocen.

      • Alberto,

        No es tema, pero como la tratas yo te contesto.
        La mayoría que opina contra el gobierno, y trabaja como mercenario vive muy cómodo en Cuba metiendo cuentos que quieren oír en Canales como el 41, y gastando el dólar en bucaneros y pacotilla…reciben todo subvencionado en Cuba y por eso no se van del país porque saben que fuera de la Isla, se acaba el salario y hay que barrer piso y dormir en carros.

        Zapata fue un delincuente común de esos que emigraron de Oriente para la Capital cubana y asaltaban en las esquinas, después cortó cabezas, en fin un antisocial que fue utilizado para el juego, como mismo hace la madre lamentablemente, nada de preso por pensar, el hombre no pensaba, asaltaba y robaba….el Coco Fariñas otro delincuentón más que no lo soportan en su barrio por lo que es un abusador de mujeres y viejos , y para colmo poco hombre pues cuando puso el pie en prisión por ser un antisocial comenzó sus huelguitas de hambre para evadir la sanción y son tan malas las leyes cubanas que lo sacaron de prisión para que cumpliera sanción y de contra le pagan el médico…en USA va para la prisión de por vida si quiere morir en huelga de hambre lo ayudan a que se muera rápido, por ahí anda una lista de cubanos muertos en prisión y nadie sabe porqué, pero de la cárcel no sale para que pague los daños a las víctimas, y eso es algo que lamentablemente la humana revolución cubana no cumple, que los que hagan daño a los demas cumplan como debe ser por la falta cometida.

        Ud. tampoco es muy libre mentalmente pues puedes dar tu criterio, creer que existe libertad de prensa si le da la gana de creer en el periódico que paga, pero debe respetar la opinión del otro que dice todo lo contrario.

  20. No comentan el mismo errorcito que cometieron con Varela!!!! esperen un poquito para meter la cuchareta y no se guien solo por Edmundito porque el tiene fama de in-mundito.
    Eperen un pocooooooo antes que se dechaven de nueeeeevo muchachones!!

    • Saludos

      Mario Manrrique

      ¿Que pasa Abogado?

      …………. porque el tiene fama de in-mundito………….

      …………..¿por que ofendes a los demas?………………

      Que feo es eso Abogado

      Fantom

      • Asi es como le dicen por donde vive. Muchas personas lo catalogan como tal por su actuar farandurelo y chismoreico.
        No te preocupes, jamas llegare a tu nivel de decirle c.u.lo directamente a alguien que converse conmigo en el foro como tu has hecho en temas anteriores. Ese primer lugar no te lo quita nadie nague! JA!

        • Malito Enrrique

          Quien ha visto a un Abogado diciendo esas palabrotas, que feo, debes respetar la ética profesional.

          ¿Como sera posible que te permitan decir malas palabras, como pasan en el blog?

          Pero debo reconocer que en este comentario te has mantenido ya mas alejado del marabu.

          Y aunque nunca ha sido mi iniciativa la falta de respeto a nadie, el que hierro empieza a hierro termina.

          Abogado defender a los groseros que comparten tus mismas ideas es poco generoso.

          Siempre ha sido tu iniciativa dirigirte a mi persona, yo aunque no comparto en nada tus puntos de vista, nunca me he metido en tus comentarios, y es verdad no recuerdo que hayas sido grosero con nadie, pero tampoco te han dado motivos, jamas llegaras a mi nivel, no hace falta que te esfuerces.

          Y recuerda que todo aquel que repite lo que dicen por allí la gente de una manera u otra termina en la misma farándula y en mismo chismorreteo

          ¿Que te parece naguito? JA!!

          Fantom

        • Deja esa Muela Vizca nague que el que se parece a un abogado de bufete colectivo es usted. Desencarna que ya viene el frio!!

Los comentarios están cerrados.