Fidel Castro se reunió con Hugo Chávez en La Habana

Hugo Chávez y Fidel Casto en La Habana

Hugo Chávez y Fidel Casto en La Habana

Fidel Castro se reunió durante cuatro horas con el mandatario venezolano, Hugo Chávez, informó hoy el diario Granma.

Anuncios

6 comentarios

  1. Es bueno ver como Fidel a pesar su edad todavía es capaz de escribir lo que siente, de pararse firme, mostrando respeto ante esta revolución, y como sus colegas aún le vienen a pedir consejos, y soluciones políticas, todo esto se ha ganado con su tiempo de dedicación a esta revolución.

  2. Esa reunión además de amistad para temas políticos, siempre trae buenos resultados, es increíble comprender que aun cuenten con Fidel ,como líder de esta revolución, ha sabido ganarse la confianza de todos los que creen que Cuba es un país por causas justas.

  3. Chaves estoy seguro que siente un amor por Cuba, como el que siente por su querida patria venezolana, Chaves no solo representa la salvacion de Venezuela, Chavez es quie va a sacar a nuestro continente del abismo en el que se ha vivido durante anos, de la misma manera en que sepultaron al ALCA en mar del plata, vamos a sepultar tambien al imperilismo, al imperialismo tenemos que derrotarlo.
    Muy importante el discurso de Chavez en La Habana, vimos las imagenes de Chavez con el comandante, en encuentro que duro por medio de 4 horas.
    Y en la reunion con el presidente Raul y demas ministros se firmaron importantes acuerdos.

    • A ustedes les encanta los discursos de 4 horas. Yo no se por que se fueron de Cuba, no extranan estar alli y dispararse los discursos en directo en vez de leerlos en internet?

  4. Siempre es bienvenido el presidente Chávez en nuestro país y esperamos que el encuentro con nuestro comandante sea el más ameno y sabemos que nuestro comandante está muy feliz de verlo, esperamos que las relaciones entre nuestros países dure para siempre porque somos los que hemos echado a andar esta revolución que se está viviendo en América Latina actualmente.

  5. Dios los cria y el diablo los junta.

Los comentarios están cerrados.