Pablo Milanés se reencuentra con su público en #Cuba

Pablo Milanés junto a Andy Montañés

Con un concierto hoy lunes, a las 9 de la noche, en la plaza polifuncional Pedro Agustín Pérez de la ciudad de Guantánamo,  el cantautor cubano Pablo Milanés inicia en las provincias orientales la primera etapa de una gira nacional.

Pablo, uno de los fundadores del movimiento de la Nueva Trova junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola, cantará a un público compuesto por diferentes generaciones de guantanameros, amantes de sus canciones, temas antológicos como El tiempo pasa, Yolanda y El breve espacio en que no está, combinándolas con sus más recientes creaciones, incluidas en su último disco Más allá de todo.

Hace más de 22 años que Pablo no realiza una gira nacional y su última presentación en Guantánamo fue a mediados de los años 80 del pasado Siglo, momento en que compartió con trovadores guantanameros y dijo sentirse muy influenciado por ritmos autóctonos de la región como el changüí.

Tomado del sitio Web del periódico Venceremos

Anuncios

2 comentarios

  1. LLegó a su lugar de orígen donde se siente bien con su patria, y porque los que lo oyen y miran no lo hacen con pretensiones, ni tratando de buscar defectos en cada gesto.Cuba se caracteriza ,por admirar mucho a sus cantantes y Pabnlo es dligo de esa admiración.

  2. Los cubanos le estaremos agradecido a ese grande la musica cubana que es Pablo Milanes, por ese regalo tan bello que nos esta haciendo, y otra vez volvemos a disfrutar de la presencia del Boricua Andy Montanes.
    Pablo Milanes es uno de los grandes de la musica cubana, y que siempre le ha cantado a su pueblo con amor y entrega, con ese sello unico que solo es de el.
    Viva por siempre la trova.

Los comentarios están cerrados.