Denuncia Chávez en #Cuba operación imperialista contra #Venezuela

Hugo Chávez: “Desde La Habana lo denuncio ante el mundo: el Imperio está tratando de montar otra operación contra la Revolución bolivariana”.

Anuncios

4 comentarios

  1. Muchos se preguntarán por qué hace estas denuncias en cuba, simplemente porque sintió la necesidad de hacerlo, y para todos debe ser un orgullo que el presidente venezolano confíe tanto en esta revolución.

  2. Todos sabemos lo que el imperialismo yanqui es capaz de hacer cuando se le atraviesa alguien en el camino, y por supuesto que Venezuela al igual que Cuba, se ha atravesado en el camino del mounstruo, porque es que estamos levantando una revolución en Latinoamérica y eso ellos no se lo pueden permitir porque es que tienen que tener un control de todo lo que está a su alcance, porque ellos son los todo poderosos, los que todo lo quieren y es por eso que están planeando esa operación contra el gobierno bolivariano.

  3. Por supuesto que es un hecho que es motivo de denuncia, pues los EE.UU siempre han tratado de tomar el mando ante naciones como esta, pero lo que aun no comprenden es que no son fáciles de roer, y que no se dejarán intimidar fácilmente.

  4. Fuerte la denuncia de Chavez desde Cuba contra el imperio, sabemos bien lo que esta haciendo el imperio en aras de derrotart a la revolucion Bolivariana y a su presidente, Pero la revolucion Bolkivariana se fortalece cada dia mas, y no creo que el imperio valla a conseguir sus obhjetivos.
    El pueblo bolivariano esta con su presidente ya no es un pueblo engañado, y el presidente Chavez gana cada dia en popularidad.

Los comentarios están cerrados.